Upload
70

Subscription preferences

Loading...

Loading icon Loading...

Working...

Séptimo Pixel Producciones

Demo/Reel 2012 Séptimo Píxel Producciones

301 views 1 year ago
Un resumen breve de algunos de nuestro mejores trabajos durante estos últimos años.

Séptimo Píxel Producciones es una empresa dedicada a la producción audiovisual, service audiovisual y diseño web.

Realizamos publicidad, vídeo corporativos, vídeoclips, vídeo entrevistas, documentales, ficción, cabeceras para programas, infografía 2D, animaciones flash, making of y vídeos promocionales.
Prestamos service de cámara, montaje, animaciones, alquiler de plató, dirección de casting y envíos por FTP, localizaciones, etc.
Diseñamos páginas web autogestionables y blog corporativos.
Organizamos también Talleres Audiovisuales de realización, montaje, operador de cámara y técnicas de stopmotion.

Donde estamos:

Calle Rio Darro s/n, Of. 15 - 29651 - Mijas Costas - España
www.septimopixel.com
info@septimopixel.com

Musica: Klaas-Pulsar (Radio Edit) Show less
Read more

TV Reportajes Play

"TV Reportajes" es un producto diseñado por nuestra productora Séptimo Pixel para mejorar la promoción de productos y servicios de pequeñas y medianas empresas a un coste asequible. El Videmarketing es un medio eficaz y económico para llegar a potenciales clientes.

El videomarketing es la mejor forma de crear confianza sobre un producto o servicio. Los reportajes narrados en primera persona son el medio más eficaz para este fin. En Séptimo Pixel Producciones hemos diseñado TV Reportajes para cubrir esta necesidad contando con profesionales de la comunicación audiovisual que conseguirán posicionar positivamente su marca, productos y servicios, consiguiendo aumentar sus ventas.

El publi-reportaje, también llamado infocomercial, es una pieza que promueve los mensajes de una organización desde un punto de vista informativo, en el que se prima la "noticia" por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político.

Nuestra productora realiza publi-reportajes en vídeo para empresas y negocios para su difusión on-line en webs, redes sociales y TV.
La mayoría de las campañas de social vídeo utilizan YouTube, Facebook u otras plataformas, como puntos de arranque, e incluyen botones que facilitan a los consumidores la posibilidad de compartirlas y diseminar los vídeos por toda la red.

Los vídeos están valorados como contenido de calidad por los buscadores web como Google. Esto mejora el posicionamiento de su web, lo cual le hará ganar posiciones frente a su competencia.
El fin último, más allá de la evidente orientación a ventas, es tratar de ofrecer contenido de calidad, relevante para nuestros clientes, que logre ser atractivo, capte su atención, logrando así fidelizar al cliente y al mismo tiempo afiance la marca.
Estos vídeo han sido realizados por nuestra productora.
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to