Upload
15,437

Subscription preferences

Loading...

Loading icon Loading...

Working...

Álex Segura LR

Álex Segura - 6 years of parkour.

76,252 views 5 months ago
Rondo ya los 6 años de entrenamiento, y en éste vídeo quiero reflejar mi evolución desde que empecé a entrenar.

En un principio fui víctima de muchas burlas, insultos, gente que se reía de mí por "ser malo". Me llevaba críticas realmente dolorosas y muy poca gente confiaba en mí, por no decir casi nadie. Pero a mí el parkour realmente me gustaba, y no iba a dejar de entrenarlo.

Como consecuenta de mucho entrenamiento y constancia fui notando poco a poco evolución y mejoría, hasta que en 2011 tuve una grave lesión que no me permitía entrenar durante un tiempo.
Médicos y amigos dudaban de que volviera a poder entrenar, pero yo sabía que volvería y más fuerte que nunca. Estuve varios meses haciendo muchísimo ejercicio físico y cuando me recuperé de la lesión noté una evolución bestial tanto física como mental.

Con todo esto os quiero decir, sobre todo a traceurs que acaban de empezar y no se ven capaces de progresar tan rápido como a ellos les gustaría, o que no están motivados porque no se ven con un buen nivel; que si tenéis ganas y sois constantes en vuestros entrenamientos obtendréis vuestra recompensa.

Pero aparte de lo dicho previamente, para mí lo más importante es la confianza en uno mismo, de ahí mi tatuaje "Believe in yourself". Yo confié en mí mismo cuando nadie lo hacía en mis primeros entrenamientos, y también confié en mí mismo cuando me partí el pie y deseaba poder volver a entrenar.

En la primera canción del vídeo se refleja todo lo dicho previamente. He cogido "saltos" de una misma zona en varios años diferentes para que se note el progreso, la autosuperación. La idea es que cuando me quedo dormido en las ruinas abandonadas recuerdo todo mi pasado, todo lo que he vivido y con quién lo he vivido. En este mundillo del parkour he conocido a mi segunda familia (Línea Recta). He viajado un montón y he hecho amigos por muchas provincias distintas. Ahora mismo no podría imaginarme mi vida si nunca hubiera empezado a saltar.

Y en la segunda canción he metido tomas de este año 2014 y algunas de finales de 2013.

"Que nadie te diga dónde están tus límites, tú conoces tu cuerpo mejor que nadie, que nadie te diga lo que eres capaz y lo que no eres capaz de hacer.
Tu cuerpo llega hasta donde tu mente diga.
Believe in yourself." : Álex Segura

"Nobody should tell you where are your limits, you know your body better than anyone. No one should tell you what you are able to do and what you are not able to do.
Your body can reach where your mind says.
Believe in yourself. "

.

Álex Segura - Advanced - https://www.youtube.com/wat...
Álex Segura in motion 2.0 - https://www.youtube.com/wat...
Álex Segura After Injury - https://www.youtube.com/wat...
Álex Segura Believe in yourself - https://www.youtube.com/wat...
Álex Segura 4 years of parkour - https://www.youtube.com/wat...
.
Contacto (Álex Segura):

Facebook : https://www.facebook.com/Al...
Twitter: https://twitter.com/AlexSeg...
Instagram: http://instagram.com/AlexSe...
Correo: alex_sc_94@hotmail.com Show less
Read more
Vídeos de LR.
Lista de reproducción de los vídeos de parkour de Álex Segura, Línea Recta.
AlexSeguraLR

Le Fatrena! Play

Aquí os dejo los vídeos que iremos subiendo de "Le Fatrena", vídeos de cachondeo, caídas, movidas... etc
NADA SERIO

Varied Parkour Play

Lista de reproducción de la serie "Varied Parkour". Grabada y editada por Álex Segura.
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to