Upload
250

Subscription preferences

Loading...

Loading icon Loading...

Working...

LCI Colombia

¡LCI revela su nueva imágen en Iberoamérica! -- Febrero 2014

2,856 views 2 months ago
LCI Bogotá y LCI Barranquilla revelan hoy su nueva imagen de marca celebrando la activación de su red internacional ofreciendo a sus estudiantes la oportunidad de estudiar en fuera del país en uno de sus campus internacionales gracias al constante mejoramiento de sus programas y métodos de enseñanza.
Read more
LCI Bogotá y LCI Barranquilla revelan hoy su nueva imagen de marca celebrando la activación de su red internacional ofreciendo a sus estudiantes la oportunidad de estudiar en fuera del país en uno de sus campus internacionales gracias al constante mejoramiento de sus programas y métodos de enseñanza. Show less

LCI Barranquilla / LaSalle College Play

UN NUEVO CONCEPTO EN DISEÑO, EN LA CULTURA CARIBE.
Nuestra sede en Barranquilla abre sus inscripciones para todas las personas interesadas en nuestros programas relacionados con arte y diseño para el Caribe Colombiano.

Proyecto Nuevo Edificio LCI Bogotá Play

LaSalle College tendrá un nuevo edificio. Se trata de la sede que permitirá a la comunidad académica y a las personas que pasen por el lugar respirar arte, diseño y medioambiente, convirtiéndose en un espacio para servicios especializados.

El edificio será un verdadero escenario de experimentación y estará dispuesto para que la comunidad viva el diseño. Los espacios tendrán cierta transparencia con el fin de dejar ver la dinámica de todos los programas académicos de la Institución.

Desde sus cimientos, se trata de un edificio pensado bajo el concepto de arquitectura sostenible, que permitirá a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y visitantes disfrutar una experiencia de diseño en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá.
El edificio está pensado para ahorrar y para impactar en la comunidad. El propósito es que el tema de la sostenibilidad se viva en la Institución y cree conciencia en los estudiantes para se conviertan en multiplicadores de este concepto.
El diseño de cada uno de los espacios partió de la identificación de las necesidades de todas las áreas de la Institución, así como de reconocer las expectativas de cada una de las personas que pasará por el edificio.

Este tendrá salones especializados, espacios de bienestar, cafetería y restaurante con una oferta saludable, un auditorio flexible para actos y eventos, un verdadero centro de consulta de libros y revistas, centro de copiado 24 horas y mucho más.

No solo será el mejor espacio para trabajar y estudiar en la ciudad, sino en complejo artístico disponible para que los habitantes del sector y los amantes de las artes aplicadas disfruten de exposiciones, muestras, gastronomía y puedan vivir el ambiente educativo de la LCI Bogotá.

Diseño y Patronaje de Modas Play

Los diseñadores de LCI son capaces de pensar el mundo de la moda, crear un concepto y hacerlo realidad mediante el manejo de los textiles, colores, accesorios, texturas y técnicas para imponer un estilo y hacer propuestas novedosas.

Fotografía e Imagen Digital Play

Nos interesa formar fotógrafos que puedan desenvolverse en la era digital desde lo técnico y lo conceptual, siguiendo el proceso de creación, lectura y socialización de la imagen.

Gastronomía Play

La industria de la alimentación, en especial el área de restaurantes, bares y catering, presenta un crecimiento rápido, y de gran competencia, la cual debe ser respaldada por profesionales capacitados en todos los conocimientos de esta actividad económica.

Mercadeo y Comunicación de la Moda Play

"Comunicar la moda" significa saber idear y utilizar estrategias de comunicación integrada, seguir campañas publicitarias, mantener las relaciones con los medios de comunicación y con las personas que trabajan en el sector, organizar eventos o desfiles y proyectar planes para lanzar un producto, un diseñador o una marca.

Producción Escénica y Visual Play

La escuela de Producción Escénica y Visual de LCI Bogotá es única en Colombia y una de las tres de Latinoamérica. Nació por la necesidad de formar personas capaces de pensar y actuar en la industria del espectáculo en Colombia y el mundo.
Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to