Soy una chica colombiana seria sencilla y muy estable me gusta la buena musica y amo lo mas lindo que tiene la vida los petalos.
Dos amigos caminaban por el desierto, y en un momento del camino discutieron,el otro ofendido sin nada que decir escribio en la arena:hoy mi amigo me abofeteo.
siguieron caminado y decidieron bañarse,el amigo que le pegaron se estaba ahogando y el amigo lo salvo,luego cuando salio del agua escribio en una piedra:hoy mi mejor amigo me salvo la vida,intrigado el amigo pregunto :despues que te pegue primero escribes en la arena y luego en una piedra?
sonriendo el amigo le contesto:cuando un amigo te ofende lo escribes en la arena para que el viento del olvido y el perdon lo borren,por otro lado cuando haga algo grandioso lo grabas en la piedra de la memoria de tu corazon donde nada pueda borrarlo.
EN UNA AMISTAD SOLO NOS UNEN SENTIMIENTOS SINCEROS EL INTERES JAMAS CREA AMISTADES ESTABLES..
Soy una chica colombiana seria sencilla y muy estable me gusta la buena musica y amo lo mas lindo que tiene la vida los petalos.
Dos amigos caminaban por el desierto, y en un momento del camino discutieron,el otro ofendido sin nada que decir es...