-
-
3 years ago
musica cristiana - jesus adrian romero
si no fuera por tu gracia,si no fuera por tu gracia y amor. que seria de mi
256,094 views
JPAUL5000
uploaded
-
4 years ago
About JPAUL5000
Created by
JPAUL5000Latest Activity
Jan 18, 2009Date Joined
Dec 10, 2006
more
About this user
Hola a todos los visitantes de este canal, uno de mis pasatiempos es estar en el internet y aqui compartiendo mis videos con ustedes.he aprendido que soy afortunado porque nada en la vida me ha sido fácil, cada logro ha sido producto de dedicación y entrega. Actualmente comprometiéndome con la iglesia cristiana donde he aprendido que el amor al prójimo, obrar con mucha justicia así como alimentarse de las palabras del señor son los mas importantes. mi fé cristiana ha hecho que muchas cosas cambien para bien en mi vida. lo esencial no está al alcance de los ojos y uno de ellos el el amor y Dios me puso a una linda mujer a quien hoy doy mi tiempo para amarla, claro que entre ese tiempo también esta para alabar a mi Dios maravilloso.
yo era como muchos de la juventud que no creía q una persona podría cambiar por una fe religiosa, tampoco creía en sus testimonios q parecían tan alucinantes. pero ahora mi pensar es totalmente diferente porque Dios me tocó.
todos estamos invitados a dar ese cambio en nuestra vida. tu vida será mas hermosa hasta por muchos problemas q tengas. No le digas a Dios cuan grande son tus problemas, sinó dile a tus problemas cuan grande es tu Dios.
muchas bendiciones amigos!!
atte: jpaul5000
¿COMO TE TRATA LA GENTE?
Después de haber atravesado un camino largo y difícil, el viajero llegó a la entrada del pueblo en el que pasaría los próximos añosde su vida. Inquieto sobre la forma de ser de la gente en ese lugar,le preguntó a un viejo hombre que descansaba recostadobajo la sombra de un frondoso árbol de cedro: -
¿Cómo es la gente en este lugar? -le dijo al viejo,sin saludarlo-.
Es que vengo a vivir aquí y donde yo vivía las personas eran complicadas y agresivas. La arrogancia y la insensibilidad eran el pan de cada día.
El anciano, sin mirarlo, respondió: - Aquí la gente es igual.
El viejo siguió reposando. El caminante prosiguió su camino. Horas después otro viajero que también llegaba al pueblo se acercó al anciano y le dijo: - Buenas tardes, señor, disculpe la molestia,yo vengo a vivir a este pueblo y me gustaría saber cómo es la gente, porque en donde yo vivía las personas eran atentas, generosas y sencillas. El anciano levantó la cabeza, sonrió y le contestó: - Aquí la gente es igual.
A tí que estas leendo este mensaje te digo: en vez de preguntarte cómo te tratan los que terodean, mejor pregúntate cómo los tratas tú a ellos. A la larga la gente se termina comportando contigo como tú te comportes con ellos.Observa si las actitudes de los demás contigo no son más que tu propio reflejo.
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!
Hometown
LimaCountry
Peru
less