Upload
194

Subscription preferences

Loading...

Loading icon Loading...

Working...

Ericsson América Latina

On the Money, Sociedad Conectada -- Ericsson

148 views 3 months ago
Un filme sobre dinero, valor y confianza en la Sociedad Conectada
Entérese más en: http://www.ericsson.com/mx/....

¿Las TIC pueden cambiar la manera en que definimos el valor e interactuar con el dinero? On the Money es el cuarto documental de las series de la Sociedad Conectada. Esta vez nos enfocamos en los sistemas monetarios y cómo la conectividad crea un nuevo juego que se convierte en un negocio, con base en el valor y la confianza. Visitamos Uganda para encontrar una nación donde el dinero en efectivo ya no es más el rey; conocimos Memoto, una iniciativa puesta en marcha que buscó capital de riesgo a través del financiamiento colectivo; y hablamos con AirBnB acerca de la confianza y el surgimiento de una "reputación económica".
Read more
Un filme sobre dinero, valor y confianza en la Sociedad Conectada
Entérese más en: http://www.ericsson.com/mx/....

¿Las TIC pueden cambiar la manera en que definimos el valor e interactuar con el dinero? On the Money es el cuarto documental de las series de la Sociedad Conectada. Esta vez nos enfocamos en los sistemas monetarios y cómo la conectividad crea un nuevo juego que se convierte en un negocio, con base en el valor y la confianza. Visitamos Uganda para encontrar una nación donde el dinero en efectivo ya no es más el rey; conocimos Memoto, una iniciativa puesta en marcha que buscó capital de riesgo a través del financiamiento colectivo; y hablamos con AirBnB acerca de la confianza y el surgimiento de una "reputación económica". Show less

Sociedad Conectada Play

Un mundo conectado es solo el comienzo...

En la Sociedad Conectada, la conectividad será el punto de referencia para nuevas formas de innovar, colaborar y socializar.

Tiene que ver con la creación de libertad, empoderamiento y oportunidad para transformar las industrias y la sociedad mientras se aportan soluciones para algunos de los mayores desafíos que enfrenta nuestro planeta.

Nos encontramos en el umbral de una extraordinaria revolución. Un mundo conectado en tiempo real establecerá en nosotros muchos y nuevos requisitos mientras crea oportunidades más allá de nuestra imaginación.

http://www.ericsson.com/mx/thinkingahead/networked_society
Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to