Elohim9120's Channel
Alert iconSubscribed
 
 
Sign in or sign up now!
Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.
« Back to Playlists
Los vídeos que mas me agradan
BE HAPPY.wmv
Katy Perry - Firework
Mandrill Love Song
I'M NOT IN LOVE - 10cc
Yes-HD-Shoot High Aim Low
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Elohim9120
Alert iconSubscribed
Loading...
Profile
 
Channel Views:
3,443
Joined:
Apr 11, 2010
Estimados Hermanas y Hermanos, Amigas y Amigos de la Luz Sagrada y Eterna de Dios... Sean todos Bien Venidos a Mi Pagina... ... Mi Pagina esta abierta a todos los que Pertenezcan y Permanezcan en el Lado de la Luz ☼ del Bien y nunca estén del lado de la oscuridad del mal. Ya que estoy Plenamente Convencido que, desde Siempre, por Siempre y para Siempre. Siempre sera mejor estar del lado de la Luz ☼ del Bien y nunca del lado de la oscuridad del mal... ... Sean pues todos Bien venidos a mi Pagina y Disfrútenla junto a todos mis Hermanos y Amigos que tengo en ella.
Music:
El grupo musical Yes .. Las agrupaciones del Génesis , Pink Floyd y otras agrupaciones mas dentro de estos géneros musicales
Channel Comments
Friezaization (4 months ago)
❤❤(█)❤❤FELIZ MIERCOLES(█)❤❤(█)
No grites, no ofendas,no juzgues, no humilles,
no indispongas, sé noble.Sé grande, se integro,
sé sincero, sé humilde...¡Sé líder!.
Los gritos son señal de debilidad,La humillación es señal de pobreza,
La calumnia es señal de indiferencia,de bajes y envidia.
La agresividad es falta de nobleza,Y señal de inseguridad.
El verdadero liderazgo se obtiene cuando...
se es íntegro, humilde, sincero, equitativo, leal y ético.
❤❤(█)❤❤SONRIE❤❤(█)❤❤LUZ(█)
AZULMAGICSTAR (4 months ago)
║░░░░░░░░░░█║
║███║░░░██║▄║░░▄▄▄║░░▄▄▄░
║████║░░██║█║▄█▀║▀║▄█▀▀▀█║
║█████║░██║█║██║░░░█████▀║Week
║███║██║██║█║▀█▄║▄║▀█▄║-▄..
║███║░████║▀║░░▀▀▀║ ░▀▀▀▀..║
║███║░░░██║░░░░░║.......(¸-~²°­­­­´ˆ¨¯ ♥ ¯¨ˆ`°²~.¸)
. ♥»(¸-~²°´ˆ¨¯ ♥ ¯¨ˆ`°²~.¸)....... Feliz Inicio de Semana Mi Amigo:) Besos, from :Betty
Friezaization (4 months ago)
❤❤❤ES UN VERDADERO PLACER TENER TU❤❤❤
❤❤ ──██▀▀██─ .─── .─ ── ─── ─── ▀██▀██
❤❤ ──██──██─ .─── .─ ── ─── ─── ─██──██❤❤❤❤ LUZ❤❤❤❤
❤❤ ──██▀▀██─ .█▄█. █ █▀ ▀█▀ █▀█ ─██──██
❤❤ ─▄██──██▄ █.▀.█ █ ▄█ ─█─ █▀█ ▄██▄██....GRACIAS POR BRINDARMELA. ❤❤ FELIZ JUEVES❤❤
Friezaization (5 months ago) Comment(s) marked as spam Show
(█)❤❤FELIZ SEMANA ❤❤ (█)❤❤ LUZ❤❤ (█)
NO ES NECESARIO CONOCER TU ROSTRO PARA CONOCERTE UN POCO ,POR QUE, A TRAVEZ DE LOS ESCRITOS QUE PLASMAS EN MI CANAL PUEDO CONOCER UN POCO DE TU INTERIOR Y SABER QUE ERES UNA PERSONAS DE NOBLES SENTIMIENTOS..Y DESDE EL INSTANTE QUE TE TOMAS EL TIEMPO PARA BUSCAR UNA FRASE,UN POEMA UN VERSO O UN PENSAMIENTO HERMOSO PARA TUS AMIGOS,ESTAS DEMOSTRANDO INTERES EN CONSERVAR ESTA AMISTAD ...GRACIAS INFINITAS POR TU ESTAR AHI....QUE PASES UNA SEMANA LLENITA DE COSAS BUENAS Y PRODUCTIVAS QUE DEJEN ENSENIANZAS NUEVAS Y SATISFACTORIAS A TU VIDA...CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA TU AMIGA LUZ.
Friezaization (5 months ago) Comment(s) marked as spam Show
❤(█)❤❤FELIZ INICIO DE SEMANA❤❤(█)❤❤LUZ❤❤(█)
Hola ,encontre esta reflexion y es un placer compartirla contigo❤❤
El corazón reconoce cuando le habla otro corazón y cuando hablas su idioma, traspasas las máscaras o bloqueos que tenga la otra persona y le llegan íntegras tus intenciones de llevarte bien con ella.
Muchos deseamos que los demás cambien. Y es posible que tengamos razón. Pero todos somos necios. El ego es más fuerte que el amor.
Y la única forma de traspasar esas defensas, es actuando con amor. Sabrás cuando lo estés haciendo, si te sientes cómodo interiormente.Así que:-No importa si no te llevas bien con tu pareja
-No importa que tu compañero de trabajo, busque siempre la forma de hacerte quedar mal con el jefe
-No importa que tus hijos parezcan rebeldes sin causa...Siembra una sincera intención de llevarte bien con ellos en tu corazón. Y observa los resultados ¿Por qué no comienzas desde hoy?
AZULMAGICSTAR (5 months ago)
★   ★  ★  *
 ★ ★ ★ *  ★   ★  *  ★   *     *    ★
...... ..(* " " *) * *★
....(" )(='ø'= )(") ★* ★  *  ★   *     *    ★
....... ./.,❤,,.,\ ★   ★* ★  *  ★Mis mejores Vibraciones te Acompañen mi Amigo :) FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!! , UN FUERTE ABRAZO EN LUZ CON AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL A TU BELLO CORAZON DE TU AMIGA : BETTY!
Friezaization (5 months ago) Comment(s) marked as spam Show
(█)❤❤FELIZ VIERNES❤❤ (█)❤❤LUZ❤❤ (█)
Disfruta lo que tienes, no pienses lo que te falta, ten en cuenta que siempre falta algo y cuando eso no te falte tus metas se encontraran aún más lejos.
Vive cada momento con lo que es tuyo, con lo que te rodea y llevas dentro, con lo que puedes cambiar, lo que habita en el presente, mirando atrás lo suficiente para reconocer el terreno y no volver a pisar. Pero sin encadenarte al pasado, ni mirar con temor al futuro, vive el presente, que como su nombre indica.
Los ciclos en la vida no se paran de repetir, sólo una vez que se superan se puede salir, abandonamos la inercia que nos atrapa y continuamos con el vivir.
Si erraste: vive, aprende, sigue, si acertaste: vive, aprende, sigue.Si ENTIENDES ESTO...SIGUES VIVO.
azucenabad1 (5 months ago)
Hola amigo, ya hablé con este amigo fotógrafo que tenías interés y me comenta que no recibió ningún comentario tuyo...?? Ahora está creando un nuevo estudio. Si quieres puedes llamarle.
Que tengas una feliz semana
PΞДCΞ & ԼƠƔЄ ♥
AZULMAGICSTAR (5 months ago)
╔═╦╦═╦═╗╔══╦═╗╔╗╔═╦═╦╦═╦╦══╦═╗
║╗║║║║╚╣╚╗╔╣═╣║╚╣═╣║║║╗║║╔═║═║­­­­­­­­­­LO MEJOR DE LA VIDA
║╝║║║╠╗║─║║║═╣║║║═╣║║║╝║║╚╝║║║­­­­­­­­­­PARA TI ..HOY Y SIEMPRE
╚═╩╩═╩═╝─╚╝╚═╝╚═╩═╩╩═╩═╩╩══╩╩╝
mis mejores Vibraciones para Ti en Luz: Betty
Friezaization (5 months ago)
(█)❤❤ (█)❤❤FELIZ (█)❤❤ FIN(█)❤❤DE(█)❤❤SEMANA ­­­­­­­­(█)❤❤ LUZ(█)
❤Nunca te detengas❤Siempre ten presente que:
La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años.
Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Madre Teresa de Calcuta.
Alert icon
Alert icon
Alert icon
Alert icon
Alert icon
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more