Upload
389

Subscription preferences

Loading...

Loading icon Loading...

Working...

AndaluciaEmprende

Susana Díaz visita la Tecnoincubadora del CADE de Sevilla

258 views 1 month ago
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado hoy la tecnoincubadora de empresas del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Sevilla, en la que actualmente se encuentran alojados diez proyectos, a los que se suman tres que están en constitución y se encuentran en proceso de incorporación.

Díaz, que ha estado acompañada por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha tenido la oportunidad de conocer los alojamientos empresariales, que se ceden para el uso gratuito durante 6 meses, en caso de preincubación, o un año, en caso de incubación. Durante este periodo se presta un servicio de formación en gestión empresarial básica y servicios de tutorización, además de acceso a otros programas de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, que gestiona los CADE.
Andalucía cuenta con el sistema de apoyo al emprendedor andaluz más completo de todas las comunidades autónomas, al aunar bajo una sola estrategia el fomento de la capacidad emprendedora y la orientación hacia el mercado global de las empresas, dos recursos estratégicos en la transición hacia un modelo productivo más sostenible.
Show less
Read more

Cápsulas de emprendimiento Play

Videos tutoriales donde el docente trabaja en el aula seis técnicas para desarrollar y entrenar las habilidades emprendedoras.
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to