asi estaba yo en mi cuarto solito cuando prendi la radio y escuche este himno Dios toco mi vida con este himno llore como nunca lo habia hecho senti una paz en mi interior!!!!!!!!! Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dijo sonriendo tu eres mi deseo,tu eres lo que yo mas quiero sin ti yo me desespero me dijo eres mi luna eres mi cielo eres poesia eres todos mi sueños ,tu mi reflejo, tu mi ahnelo eres todo lop que quiero yo por ti muero,nada es completo SI NO TE TENGO, di por ti la vida para que hoy seas eternoc: ♥(:
hermano les quero pedir con muxo respeto 1 favor.......oracion por chile porque viene una prueba para chile pero especificamente a santiago zona centro y dios dijo que la unica manera de parar lo que viene es la oracion y que pidieramos misericordia por los niños,por los que se han apartado de los caminos del señor les pido ese favor ayudemonos unos a otros que el señor quiere una iglesia unida como dice en 1corintios cap 1 verc 10 - 17 ¿esta dividido cristo?
muy buena cancion he leido algunos comentarios y me decepciona como algunos se fanatizan y llaman a esto herejia, y lo aun lo defienden a travez de la palabra, yo le creo al compositor que en una de sus canciones escribe: lo que esta ahi escrito se resume en amor vamos ve y practicalo
Dios te bendiga Valmind excelentes videos me gustan oirlos y verlos como pudiera bajar videos cristianos en mi computador personal mi correo electronico es josemelgar20@hotmail.com bendiciones a todos desde el Salvador
Esta cancion es de gran inspiración en mi vida, creo que a todos Dios nos habla de una manera u otra, hay quienes escuchamos su voz y estamos atentos a ella, pero hay quienes escuchan y hacen oidos sordos a su voz... estos son los criticones, los llorones y los que no disfrutan de una verdadera relación con Dios....
Alex Campos.. tu musica a bendecido grandemente mi vida, tu testimonio es bastante similar al mio... Dios te bendiga siempre y sigue adelante en la carrera...!!!!!!!
ES LA CANCION MAS ANTIBIBLICA Que alex Campos ha creado. La musica esta muy bien, excelente ritmo y todo, pero ya prestaron atencion a la letra? Dice que el mismo creador de todo le hablo y le dijo entre otras cosas (min1:40 Que Dios se desepera por El! o por nosotros, en que parte de la Biblia se encuentra eso?) min1:55 "Dios esta incompleto sin nosotros" Que!? No es al reves? Es decir Dios no es Dios (esta incompleto) Col 2:10 y vosotros(todo cristiano) estáis completos en él... (En Cristo)
@alapuya claro , pero ten en cuenta q tu tienes q ver a Dios cmo un papa , el es tu papa , no tiene q star en la biblia , cada papa se desespera sin su hijo..por eso el cd el sonido del sillencio la mayoria d las canciones d ste cd (no todas) abla d el porq el es su papa , si ves el testimonio d el , el a los 15 años cuando staba a la iglesia dijo q como no tenia un papa q staba cn el , le pidio a Dios q fuera como su papa , el siempre sintio q el amor d Dios en el era especial
@xavi0525 Un Saludo muy especial. Que Dios es un Padre para nosotros es indiscutible, claro que lo es y en nada se parece a un padre terrenal. En Isa 9:6 se dice de el "Padre Eterno" Dios no es padre para mi por que yo quiera que lo sea, sino que el ya es Padre! siempre lo ha sido y siempre lo sera (Padre Eterno). En los seres humanos existe la figura de ese padre, empañada y desfigurada claro e inperfectos. pero de eso a que se desespere y que nada sea completo, perdoname pero es una HEREJIA...
@xavi0525 Algo mas... claro que tiene que tener respaldo biblico; mira, si la cancion dijera algo asi como "para mi el amor de Dios es tan grande como la de un padre" etc. estaria bien; el problema es que dice que el creador de los cielos, el eterno... se le aparecio y que el mismo le dijo entre otras cosas: por ti yo me desespero eres todo lo que anhelo... yo por ti muero (presente) Disculpame pero si eso no tiene base biblica ES HEREJIA, por favor no humanicemos a Dios. lee Juan 1:1-4
@xavi0525 hola porke hay mucha confusion cristiana hoy en dia si todo comenso con una iglesia, una doctrina? en ke parte de la historia humana comenso a cambiar todo? ahora hay tantas iglesias ke proclaman ser criatianos, seguidores de cristo. el cristiano es ser semejante a Cristo. para hacer eso hay ke morr=ir y nacer de nuevo. el viejo hombre tiene ke morir para vivr en Crsito Jesus. El no contiende con el humano ke esta en pecado.el pecado es desobediencia a la ley de Dios.
@alapuya EL SE REFIERE A."DIOS refiriendose a Alex diciendole :Me dijo sonriendo tu eres mi deseo tu eres lo que yo mas quiero,sin ti yo me desespero,me dijo eres mi luna eres mi cielo,eres poesia eres todos mis suenos." Ahora.. Alex diciendole lo que Dios le respondio:"Tu mi reflejo, tu mi anhelo,eres todo lo que quiero,yo por ti muero,nada es completo si no te tengo,di por ti la vida para que hoy seas eterno."
@ALEXradical13 Un Saludo y bendiciones =) Analiza lo que escribiste (es justo la letra de la cancion) en los dos bloques siempre es DIOS HABLANDOLE A ALEX! Y te entiendo a ti y a todo el que le guste esta cancion, esque SE OYE LINDO!, pero lastimosamente es herejia,¿porque? porque contradice la Biblia: Sal. 50:12-13; Col 1:17; Col 2:10; Jua 15:5. Léelos y me cuentas si realmente Dios esta incompleto sin el hombre. Que Dios te bendiga y adelante en tu relación con El, XTO ES EL TODO SUFICIENTE!
@alapuya Mat 18:10-14 Asi como nos habla la PALABRA DE DIOS que si una oveja se extravia el pastor va por esa oveja... Al ver q le faltaba una el pastor deja a las 99 y va a buscar a la q se escapo, al igual DIOS esta pendiente de quien le falta, y si le falta esa DIOS se preocupa y lo busca porq nos ama!!! es por ello que DIOS ha entregado a su hijo UNIGENITO para que diera su vida por nosotros y JESUS salio victorioso venciendo en la cruz del calvario es por esto q si aceptamos a CRISTO como
@alapuya si aceptamos a CRISTO como nuestro SENOR y SALVADOR tendremos la vida eterna, pero no queda ahi que si aceptamos y ya somos salvos (salvo siempre salvo no!! no es asi) debemos cuidar nuestra salvacion diariamente, porq en 1 segundo podemos perdernos en el avismo. satanas anda como leon rugiente buscando a quien devorar. Asi q llevemos a DIOS en nuestro corazon, y resistiendo a satanas y huira de nosotros. DIOS NOS AMA y no seamos nosotros quien le volquemos el rostro amemosle tambien
ES LA CANCION MAS ANTIBIBLICA Que alex Campos ha creado. La musica esta muy bien, excelente ritmo y todo, pero ya prestaron atencion a la letra? Dice que el mismo creador de todo le hablo y le dijo entre otras cosas Que Dios se desepera por El!, en que parte de la Biblia se encuentra eso?) "Dios esta incompleto sin nosotros" Que!? No es al reves? Es decir Dios no es Dios (esta incompleto) Col 2:10 y vosotros(todo cristiano) estáis completos en él... (En Cristo)
Que preciosa cancion, El Senor es FIELLLLLLLLLLL, siempre es fiel, aunque nosotros le fallemos EL ES FIEl. estaba escuchando el testimonio de Alex Campos, WOW la verdad lo unico que se decir que cuando Dios tiene propositos en nuestras vida no quita El su mirada de nosotros si no que nos prepara para cuando llegue ese dia, Admiro mucho a Alex ya que El Senor lo ha llenado de mucha sabidura y mucha creatividad para componer canciones, crear su disquera, etc. Dios bendiga a Alex y su
ES LA CANCION MAS ANTIBIBLICA Que alex Campos ha creado. La musica esta muy bien, excelente ritmo y todo, pero ya prestaron atencion a la letra? Dice que el mismo creador de todo le hablo y le dijo entre otras cosas (min1:40 Que Dios se desepera por El! o por nosotros, en que parte de la Biblia se encuentra eso?) min1:55 "Dios esta incompleto sin nosotros" Que!? No es al reves? Es decir Dios no es Dios (esta incompleto) Col 2:10 y vosotros(todo cristiano) estáis completos en él... (En Cristo)
q hermosa cancion!!! canta super padre ALEX CAMPOS... Gracias Dios por dar tu Vida por Mi...Dios bendice a alex y familia..ojala y venga a Durango, Dgo, Mexico...¡¡¡ANIMO!!!
al estar lejos de mi pais hermoso colombia pero junto a cristo esta musica le hace temblar el corazon de orgullo colombiano y amor a mi eterno enamorado CRISTO
Bendigo a Dios con todo mi corazon y bendigo a alex campos y le deseo las bendiciones mas grandes a el y su familia se las merece gracias alex por saber usar tu talento en las manos de Dios ,me gusta muchisimo tu musica cantas con una pasion increible y sobre todo muestras mucho amor en tu rostro y eso vale mas que el oro refinado arriba Colombia.
Cristo te ama amen!!!
johni23ful 4 days ago
ES UNA ALABANZA, QUE DESPIERTA EL ESPÍRITU JUVENIL, LA SIENTO MUY CELESTIAL !!
serymarsiempre 2 weeks ago
Yo tengo unos lentes iguales alos de Alex,Dios los bendiga.
johni23ful 3 weeks ago
La musica cristiana es la mejor alternativa para disponer nuestra vida a Dios.!!
Andress4369 1 month ago
muy bonita cansion y me gustaria saber cuales son los tonos que ocupan?
ivancris961612 2 months ago
q hace adal ramones hay...@1:46 hahaha..!!!Dios les bendiga...!!!
TheSuperjesuslive 4 months ago
@TheSuperjesuslive alomejor se iso cristiano
ivancris961612 2 months ago
@ivancris961612 adal ramones si es cristiano ya se convirtio no pues gloria a DIOS
ivancris961612 3 weeks ago 2
en mmi opinion es una de las mejores canciones del mundo
BNGERALD11 4 months ago
me [♥]
3chicao3 6 months ago
Gracias Señor por tu amor incondicional, quiero estar siempre en tu presencia y adorarte porque tu eres mi Padre Eterno
jaimetubeify 6 months ago
alex tu musica es muy buena pero hai tienes un cacho el tu peinado¿?
jiymar 6 months ago
ese dios es fruto de la imaginación egocéntrica de algunos... no es el Dios bíblico.
neoctopusos 6 months ago
asi estaba yo en mi cuarto solito cuando prendi la radio y escuche este himno Dios toco mi vida con este himno llore como nunca lo habia hecho senti una paz en mi interior!!!!!!!!! Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besmumtu54 7 months ago
Me dijo sonriendo tu eres mi deseo,tu eres lo que yo mas quiero sin ti yo me desespero me dijo eres mi luna eres mi cielo eres poesia eres todos mi sueños ,tu mi reflejo, tu mi ahnelo eres todo lop que quiero yo por ti muero,nada es completo SI NO TE TENGO, di por ti la vida para que hoy seas eternoc: ♥(:
gtabaleado 7 months ago
me dijo y me sigue diciendo :)
chocofama 7 months ago
was he Skanking?
elspeks 8 months ago
esta cancion me gusta mucho gracias por subirlo muchas bendiciones
mar12023 9 months ago
esta cancion me gusta mucho gracias por subirla muchas bebdiciones
mar12023 9 months ago
Amen Dios nos ama TODOS!!!
yoanausb 9 months ago 3
Megusta mucho q Jesus te bendiga
Sagicana11 9 months ago
hermano les quero pedir con muxo respeto 1 favor.......oracion por chile porque viene una prueba para chile pero especificamente a santiago zona centro y dios dijo que la unica manera de parar lo que viene es la oracion y que pidieramos misericordia por los niños,por los que se han apartado de los caminos del señor les pido ese favor ayudemonos unos a otros que el señor quiere una iglesia unida como dice en 1corintios cap 1 verc 10 - 17 ¿esta dividido cristo?
guatito7 10 months ago
q wenaaaaaaaaaa tu mi reflejo ajakjajakjajk q wena ermano q dios le bendiga!!!!!!!!
guatito7 10 months ago
q wenaaaaaaaaaa tu mi reflejo ajakjajakjajk q wena ermano q dios le bendiga!!!!!!!!
guatito7 10 months ago
muy buena cancion he leido algunos comentarios y me decepciona como algunos se fanatizan y llaman a esto herejia, y lo aun lo defienden a travez de la palabra, yo le creo al compositor que en una de sus canciones escribe: lo que esta ahi escrito se resume en amor vamos ve y practicalo
manvic351 10 months ago
This has been flagged as spam show
Dios te bendiga Valmind excelentes videos me gustan oirlos y verlos como pudiera bajar videos cristianos en mi computador personal mi correo electronico es josemelgar20@hotmail.com bendiciones a todos desde el Salvador
MegaJosemel 11 months ago
genial!
xXGhostChuyXx 11 months ago
alex campos tiene algo unico gracia¡¡¡¡¡¡
edgar19959 1 year ago
great song:) esta cancion es para todo aquellos que se sienten k cristo no esta cerca pero esta cancion te rebela k el estara contigo por siempre
emmanuel6855 1 year ago
ASUU RICO BASS KISIERA TENERLOO ...
saxoeb 1 year ago
Sal 50:12-13 RV 1960
(12) Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; Porque mío es el mundo y su plenitud.
alapuya 1 year ago
Dlb !! Muy buenaaaa musicaaa
TimoteoCuatroDoce 1 year ago
ademas de buena letra muy buena musica saludos desd chiapas
ewinsitoo 1 year ago
Esta cancion es de gran inspiración en mi vida, creo que a todos Dios nos habla de una manera u otra, hay quienes escuchamos su voz y estamos atentos a ella, pero hay quienes escuchan y hacen oidos sordos a su voz... estos son los criticones, los llorones y los que no disfrutan de una verdadera relación con Dios....
Alex Campos.. tu musica a bendecido grandemente mi vida, tu testimonio es bastante similar al mio... Dios te bendiga siempre y sigue adelante en la carrera...!!!!!!!
canario771 1 year ago
ES LA CANCION MAS ANTIBIBLICA Que alex Campos ha creado. La musica esta muy bien, excelente ritmo y todo, pero ya prestaron atencion a la letra? Dice que el mismo creador de todo le hablo y le dijo entre otras cosas (min1:40 Que Dios se desepera por El! o por nosotros, en que parte de la Biblia se encuentra eso?) min1:55 "Dios esta incompleto sin nosotros" Que!? No es al reves? Es decir Dios no es Dios (esta incompleto) Col 2:10 y vosotros(todo cristiano) estáis completos en él... (En Cristo)
alapuya 1 year ago
@alapuya claro , pero ten en cuenta q tu tienes q ver a Dios cmo un papa , el es tu papa , no tiene q star en la biblia , cada papa se desespera sin su hijo..por eso el cd el sonido del sillencio la mayoria d las canciones d ste cd (no todas) abla d el porq el es su papa , si ves el testimonio d el , el a los 15 años cuando staba a la iglesia dijo q como no tenia un papa q staba cn el , le pidio a Dios q fuera como su papa , el siempre sintio q el amor d Dios en el era especial
xavi0525 1 year ago
@xavi0525 Un Saludo muy especial. Que Dios es un Padre para nosotros es indiscutible, claro que lo es y en nada se parece a un padre terrenal. En Isa 9:6 se dice de el "Padre Eterno" Dios no es padre para mi por que yo quiera que lo sea, sino que el ya es Padre! siempre lo ha sido y siempre lo sera (Padre Eterno). En los seres humanos existe la figura de ese padre, empañada y desfigurada claro e inperfectos. pero de eso a que se desespere y que nada sea completo, perdoname pero es una HEREJIA...
alapuya 1 year ago
@xavi0525 Algo mas... claro que tiene que tener respaldo biblico; mira, si la cancion dijera algo asi como "para mi el amor de Dios es tan grande como la de un padre" etc. estaria bien; el problema es que dice que el creador de los cielos, el eterno... se le aparecio y que el mismo le dijo entre otras cosas: por ti yo me desespero eres todo lo que anhelo... yo por ti muero (presente) Disculpame pero si eso no tiene base biblica ES HEREJIA, por favor no humanicemos a Dios. lee Juan 1:1-4
alapuya 1 year ago
@xavi0525 hola porke hay mucha confusion cristiana hoy en dia si todo comenso con una iglesia, una doctrina? en ke parte de la historia humana comenso a cambiar todo? ahora hay tantas iglesias ke proclaman ser criatianos, seguidores de cristo. el cristiano es ser semejante a Cristo. para hacer eso hay ke morr=ir y nacer de nuevo. el viejo hombre tiene ke morir para vivr en Crsito Jesus. El no contiende con el humano ke esta en pecado.el pecado es desobediencia a la ley de Dios.
mrelam24 1 year ago
@alapuya EL SE REFIERE A."DIOS refiriendose a Alex diciendole :Me dijo sonriendo tu eres mi deseo tu eres lo que yo mas quiero,sin ti yo me desespero,me dijo eres mi luna eres mi cielo,eres poesia eres todos mis suenos." Ahora.. Alex diciendole lo que Dios le respondio:"Tu mi reflejo, tu mi anhelo,eres todo lo que quiero,yo por ti muero,nada es completo si no te tengo,di por ti la vida para que hoy seas eterno."
ALEXradical13 1 year ago
@ALEXradical13 Un Saludo y bendiciones =) Analiza lo que escribiste (es justo la letra de la cancion) en los dos bloques siempre es DIOS HABLANDOLE A ALEX! Y te entiendo a ti y a todo el que le guste esta cancion, esque SE OYE LINDO!, pero lastimosamente es herejia,¿porque? porque contradice la Biblia: Sal. 50:12-13; Col 1:17; Col 2:10; Jua 15:5. Léelos y me cuentas si realmente Dios esta incompleto sin el hombre. Que Dios te bendiga y adelante en tu relación con El, XTO ES EL TODO SUFICIENTE!
alapuya 1 year ago
@alapuya Mat 18:10-14 Asi como nos habla la PALABRA DE DIOS que si una oveja se extravia el pastor va por esa oveja... Al ver q le faltaba una el pastor deja a las 99 y va a buscar a la q se escapo, al igual DIOS esta pendiente de quien le falta, y si le falta esa DIOS se preocupa y lo busca porq nos ama!!! es por ello que DIOS ha entregado a su hijo UNIGENITO para que diera su vida por nosotros y JESUS salio victorioso venciendo en la cruz del calvario es por esto q si aceptamos a CRISTO como
glap04 1 year ago
@alapuya si aceptamos a CRISTO como nuestro SENOR y SALVADOR tendremos la vida eterna, pero no queda ahi que si aceptamos y ya somos salvos (salvo siempre salvo no!! no es asi) debemos cuidar nuestra salvacion diariamente, porq en 1 segundo podemos perdernos en el avismo. satanas anda como leon rugiente buscando a quien devorar. Asi q llevemos a DIOS en nuestro corazon, y resistiendo a satanas y huira de nosotros. DIOS NOS AMA y no seamos nosotros quien le volquemos el rostro amemosle tambien
glap04 1 year ago
This has been flagged as spam show
hace 3 días
ES LA CANCION MAS ANTIBIBLICA Que alex Campos ha creado. La musica esta muy bien, excelente ritmo y todo, pero ya prestaron atencion a la letra? Dice que el mismo creador de todo le hablo y le dijo entre otras cosas Que Dios se desepera por El!, en que parte de la Biblia se encuentra eso?) "Dios esta incompleto sin nosotros" Que!? No es al reves? Es decir Dios no es Dios (esta incompleto) Col 2:10 y vosotros(todo cristiano) estáis completos en él... (En Cristo)
alapuya 1 year ago
Que preciosa cancion, El Senor es FIELLLLLLLLLLL, siempre es fiel, aunque nosotros le fallemos EL ES FIEl. estaba escuchando el testimonio de Alex Campos, WOW la verdad lo unico que se decir que cuando Dios tiene propositos en nuestras vida no quita El su mirada de nosotros si no que nos prepara para cuando llegue ese dia, Admiro mucho a Alex ya que El Senor lo ha llenado de mucha sabidura y mucha creatividad para componer canciones, crear su disquera, etc. Dios bendiga a Alex y su
ambar127 1 year ago
This has been flagged as spam show
ES LA CANCION MAS ANTIBIBLICA Que alex Campos ha creado. La musica esta muy bien, excelente ritmo y todo, pero ya prestaron atencion a la letra? Dice que el mismo creador de todo le hablo y le dijo entre otras cosas (min1:40 Que Dios se desepera por El! o por nosotros, en que parte de la Biblia se encuentra eso?) min1:55 "Dios esta incompleto sin nosotros" Que!? No es al reves? Es decir Dios no es Dios (esta incompleto) Col 2:10 y vosotros(todo cristiano) estáis completos en él... (En Cristo)
alapuya 1 year ago
Es uno de los mejores videos.-
experiecnias vividas por el.-
Dios se manifiesta en diversos momentos en la vida del que lo adora.-
Asì que adorenlo para que se les aparezca y hable con ustedes.-
Que DIOS los Bendiga.-
karlospeers6 1 year ago
This has been flagged as spam show
gracias a Dios que trajo a este mundo a Alex campo que Dios que bendiga !!
sebas3534 1 year ago
q hermosa cancion!!! canta super padre ALEX CAMPOS... Gracias Dios por dar tu Vida por Mi...Dios bendice a alex y familia..ojala y venga a Durango, Dgo, Mexico...¡¡¡ANIMO!!!
raquelisha23 1 year ago
me gusta i like dios los bendiga todos
enriquekob 1 year ago
Sou BRASILEIRA!!!!!!!!!!! E amooo ALEX CAMPOS!! belas canções .. belas letras, lindo ritmo!! Ouço ele todos os dias!!!!!!!!!
Continue assim ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deus te abençoe.... aprendi a amar seu MINISTÉRIO!!
Todos COLOMBIANOS tinha que se orgulhar de ter um cantor tão inspirado e abençoado!!!
Daia.. Sou sua fã ALEX CAMPOS!!!!!!!!!!!!!!!
daiafaria 2 years ago
Me encanta esta cancion,
TU MI REFLEJO TU MI ANHELO
claudialynda 2 years ago
y que viva mi CRISTOOOOOO!!!!!
gracias x dar la vida x todos nosotros y amarnossss.......... =)
NenayNenedeDios 2 years ago
alex campos es unico en colombia y en el mundo que Dios te bendiga alex campos
sebas3534 2 years ago
la letra me gusta muchisimo!me ayuda en mi vida espiritual...
mizraim518 2 years ago
al estar lejos de mi pais hermoso colombia pero junto a cristo esta musica le hace temblar el corazon de orgullo colombiano y amor a mi eterno enamorado CRISTO
superlucho100 2 years ago 2
Bendigo a Dios con todo mi corazon y bendigo a alex campos y le deseo las bendiciones mas grandes a el y su familia se las merece gracias alex por saber usar tu talento en las manos de Dios ,me gusta muchisimo tu musica cantas con una pasion increible y sobre todo muestras mucho amor en tu rostro y eso vale mas que el oro refinado arriba Colombia.
123cheko1 2 years ago
Dios te bendiga Alex por trasmitirnos elamor de Cristo y por permitir ser instrumento del Señor para su honra y gloria ALELUYA
MAYELINGO 3 years ago 3
jejejeje de verdad alex tiene unas cosas únicas de el, me encanta esta canción!!!!
silena14 3 years ago 9
estoy contento de
musicacristianaTV 3 years ago
solo alex tiene ese carisma!! Dios te bendiga mucho alex!!!! y a ti valmind por poner los videos!!!! de mucha bendicion!!!!
ellismen 3 years ago 15
estoy contento de que te gusten muchas bendiciones
Valmind39
musicacristianaTV 3 years ago 5