Added: 3 years ago
From: VelezSarsfieldNet
Views: 21,740
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (71)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • bele$h pelotudoo amargos de mierda , ensima qe nos roban los temas pelotuds

  • @elquemero1000 jajaja, clubcito chico de mierda!!!

    VELEZ TE AMO!!! 

  • Qee feeo no ? Te isimos de local el dia 8/12/10 :) asi qe amiggo sierren el orrtto nos ganaroon con campeonatto arregLado :) aller nos isieron eel 1ero i canttavamos mas cuando lo echaron a monzon i fue el tiro libre aLenttabamos mas usttedes amargoos no alienttan una mierda todo el parttido dale dale dale ve dale dale dale velez i nos escuchabamos mas te lo dise un incha de sanlorenzo,racing,etc asi qe perdiimos pero no Tienen hinchada amiggo ;)

  • gracias a los cuervos por entrar a los videos de velez, y que tengan mas visitas.

    AGUANTE VELEZ

  • gracias a los cuervos por entrar a los videos de velez, y que tengan mas visitas.

    AGUANTE VELEZ

  • gracias a los cuervos por entrar a los videos de velez, y que tengan mas visitas.

    AGUANTE VELEZ

  • gracias a los cuervos por entrar a los videos de velez, y que tengan mas visitas.

    AGUANTE VELEZ

  • FLOGGER!!!!!!!!!!!

  • porqe son los colores originales de velez

  • o joga e do velez o do fluminense porra so tem tricolor

  • ke paso le ganamos 2-1 a los cagones del colocolo

  • ke pena da velez y son argentinos ke paso señores eso es todo

  • que amargos que son viejaa!

  • que tristeza velez =(

  • q silencio que silencio sos papayo igua que san lorenzo por que avelez lo quiero dale ve dale ve dale ve dale ve dale e dalde velez aunque ganes o pierdas no me importa una mierda por que yo naci fortinero por que avelez lo quiero dale ve dale ve dale ve dale ve dale velez aunque ganes o pierdas no me importa una mierda por que yo naci fortinero porq ue a velez lo quiero dale ve dale ve dale ve dale ve dale velez aunque ganes o pierdas no me importa una mierdaaaaa

  • por que a velez lo quiero dale ve dale ve dale ve dale ve dale ve dale ve dale ve dale velez auqe ganes o pierdas no me importa una mierda yo naci fortiner o por que a velez lo quiero

  • VIVA ITALIA

  • A torcida do Velez eh amiga da torcida do flu, mas da torcida do fla não ... nem tem camisa do fla no meio, so tem tricolor !

  • ??

    tem pessoas com camisa do flamengo, outras com camisa do fluminense no meio da torcida

    ??

    alguem pode me explicar isso

  • ms messi09: 1ro velez nacio en la A bobo asi qe antes de hablar boludeces informate, estuvimos un solo año en la b en el 42 y somos dsp de river boca e independiente el club con mas tiempo en 1ra..porqe no te fijas la lista de la seleccion a ver si hay poquitos de velez y piensan llamar a muchos mas para la prox eliminatoria porqe sera? porqe somos campeones y los mejores bobo

    porqe no decis vos de qe cuadro sos puto y sino deja de bardiar y no mires videos de velez, la envidita te mata

  • @fer90velez JAJAJAJAJAJAJAJAJA CUANTO ESTUVISTE EN LA B Velez?? Jajajajajajajajajaja me haces reir la que no tengo mogolico!!!! Caza un libro, aprende de historia... aunque se que antes del 90 es muy dificil encontrar algo de velez... y despues veni a decir lo que quieras.. si todavia te dan ganas de inventar semejante pavada! Quieren cagar mas de lo que les da el culo, que increible.. Chau infimo, dejen de nombrar a SL que no es su clasico... club simpatico!

  • @Cuerva23 cuatro años, del 40 al 44 y despues nunca mas, y no CASLA nunca puede ser nuestro clasico, clasico de veñlez tiene que ser un equipo con libertadores de America, o que haya ganado algo mas que la sudamericana (lo mas grande que ganaste) asi que no se

  • @Argentinoylatino Obvio que nunca vas a ser mi clasico chiquitin! con esas caracteristicas, te consegui un equipo que va acorde a vos... Argentinos juniors!

    Lastima que tu historia es otra... tu clasico es ferro velecito, aunque no te quieras hacer cargo. Ojo que subio all boys, tenes frente del otro lado. Y ya como bien dijiste, hacele saber eso a la gente de tu mismo club, que dice que solamente estuvo un año en la B.. no te olvides quien te mando ahi. Chau Nazarena! Agarren los libros

  • Cuando ganes una libertadores decime que soy chico, mientras tanto no tenes el nivel de velez, tu clasico es Huracan, un equipo muy de segunda, Argentinos juniors por lo menos gano la libertadores, algo que nunca ganaste en tu vida, Hasta estudiantes es mas grande que San Lorenzo, que equipo de mierda ese por favor anda a comprarte un perro

  • @Argentinoylatino Che pero basandonos en tu teoria de grandeza hay algo que esta mal... por que ninguno de los que nombraste llego a ser grande, si ganaron tantas cosas como decis? Los grandes son 5, no quieras cambiar la realidad... Baja de la nube donde estas viviendo velecito. Ninguno de los equipitos que nombraste, incluido vos obviamente que sos el mas chiquito... TIENEN HISTORIA, NI TIENEN GENTE. No tienen por donde arrancar con un grande. Es lo unico que lograste en 100 años. Das pena

  • Ya se que los grandes son 5, el tema es que hay un grande que su grandeza es discutible, y ese es San Lorenzo, Velez es un equipo chico, no me quepa la menor duda,Historia tenemos no tengo tiempo para contarela aca, y gente puede ser que no tengamos, pero si ese es tu parametro para decir que un equipo es grande, entoces Rosario central o chacarita, son mas grandes que san lorenzo,me parece una boludez no somos grandes, pero CASLA tampoco aunque lo consideren grande

  • @Argentinoylatino Te voy a contestar con respeto. Los grandes se denominaron grandes desde que arranco el profesionalismo en 1931, por su cantidad de socios, por sus campeonatos y por su participacion consecutiva en cada torneo.. y se mantuvieron por sus logros ganados. Eso fue a votacion, nadie dijo.. a ver quienes son.. y bue decimos que estos 5 son grandes y fue! Pasa que algunos se acordaron tarde de arrancar. Yo no tengo la culpa de eso! Pero poner en duda la gente que tiene SL? POR FAVOR!

  • @Cuerva23 PRIMERO NO PODES OPINAR DE FUTBOL AUNQUE TE DUELA POR SER MUJER Y ENCIMA DE SAN SILENCIO,SEGUNDO SI SABES ALGO DE FUTBOL ADMITILO DE UNA VEZ SON CHICOS SE LO DICEN TODOS!! SIN COPA,SIN GENTE,SIN CANCHA, SIN BARRIO, DESCENDIERON!!! Q MAS!!! ANDA FLOGGERCITA23 !!! VELEZ CAMPEON MUNDIAL!! NUNCA VAS A SENTIR ESA ALEGRIA

  • @emafortin82 Floggercita? JAJAJAJAJAJA tenes esa palabra en la punta de la lengua siempre, no? es bueno que sepas de donde venis, que lo tengas en claro. Obvio que puedo opinar, se de lo que hablo. El tema de meter excusas de " porque sos mujer " me parece mediocre, pero bueno, es comun cuando no se sabe que decir del otro lado. Y que soy chico? No, todo lo contrario.. SOY GRANDE SIN NI SIQUIERA TENER ESA COPA QUE VOS NOMBRAS. Naci grande y grande voy a morir, si te pica nazarena... rascate.

  • @emafortin82 Ah y otra cosita... como es eso de sin gente?? Jajajajajaja te olvidas cuando fuimos locales en tu cancha? ( no no, las veces que vamos a jugar contra ustedes no, en los 80 te hablo ) perdoname por sacarte los hinchas, no fue mi intencion... Saludos a tu viejo, tu abuelo o algun tio tuyo que seguro es cuervo. Sin barrio? Tengo mi barrio de corazon, pero no soy de un lugar... soy de todas partes. Descendimos, si 1 año.. VOS velecito?? te olvidas quien te mando a la B?? JAJAJAJAJAJA

  • @emafortin82 Ultima vez que te contesto... es muy aburrido rebajarse a discutir con equipitos tan chiquitos... NO quieran cagar mas de lo que les da el culo.

    Vos no sos mi clasico velez, entendelo... hace piecito con alguno del sur, onda lanus... a nosotros no nos llegas ni a los talones. Te gusta bien... no te gusta, no es mi problema. Ya tengo un clavo x barrio, no quiero otro.

    Comprate otra excusa porque con ese discurso aburren.

    Anda yendo velecito, dale....

    SAN LORENZO Y NADA MAS.

  • @Cuerva23 jajaja TE KERES MATAR cuerBoluda!! COMO DUELE LA VERDAD.. PERO ES ASI SON DE LA B Y SE ACABO, ESTOY SEGURO Q CAMBIARIAN LO POCO Q TIENEN POR SENTIRSE CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO Y TENER UNA CANCHA COMO LA GENTE Y EN SU BARRIO!!!

    P.D: AUNQUE NO TE GUSTE ESA CANCHITA ANDA IGUAL(XQ SEGURO NO VAS NUNCA) CADA VEZ SON MENOS HACELE EL AGUANTE A TU EQUIPITO!! CHAU CHETITA!!!!

  • @emafortin82 Jajajajajaja pobre infeliz. Mi cancha la hicimos nosotros, no recibimos ayuda de nadie... como ustedes para remodelarla. La levantamos nosotros, los hinchas... es mi orgullo. Yo no cambio mi orgullo de hincha por nada!! Mi grandeza la logramos nosotros, lastima que ustedes por mas copas que tengan no lo van a poder lograr nunca... Porque los grandes son 5 y asi va a ser siempre.

    Yo voy siempre, lastima que ustedes no pueden decir lo mismo. LO DIJO TROTTA TMB CHILAVERT... CHAU BOBO

  • @emafortin82 Jajajaja no hay peor ciego, que el que no quiere ver! Es en vano que quieras cambiar la realidad! Lamentablemente para vos, se acordaron tarde de existir! No cambio MI GRANDEZA, MI HISTORIA, por nada en el mundo! El que quisiera cambiar todo lo que gano en casi 20 años de los 101 que tiene el club, solo por ser grande... SOS VOS! Yo se que duele, yo se que es feo... Estás muy Huracanizada, Naza! Con razón te matas por ser mi clásico, que feo debe sentirse que no te pasen cabida.

  • @Cuerva23 Ah, otra cosita! Me encanta mi cancha! Te juro que no hay nada más lindo que sentir que, el lugar que piso fin de semana por medio, lo levanto la gente de mi club y no necesito la ayuda de nadie... MENOS DE LOS MILÍCOS PARA REMODELARLO. Y más vale que bancamos al club, si no preguntale a tu gente cómo fue el paso de San Lorenzo en su peor época, cuando te dimos de comer por un tiempo... Ah no, cierto que ya no los ves, deja que les pregunto yo en la cancha y te cuento! Chau Nazarenita

  • @fer90velez xq velez usa los colores verde rojo y blanco en las banderas??

  • @fer90velez xq velez usa el rojo blanco y verde en las banderas??

  • "La falta de pelotas nos perjudico" (Cappa, haciendo referencia a la falta de huevos de sus jugadores).

  • mira vieja

    1:asi se escribe velez analfabeto hijo de remil puta

    2:no se dan cuenta q los putos ,amargos de huracan son todos globos pinchados.

    3:huracan sos tanta mierda que le robas $15 mangos a tu gente,sos una rata

    4:velez campeon...!envidia globito

    5:todos los de huracan chupenmen bien piola la chota y los huevos que dejamos en la cancha.

    manga de putos tira piedra,mario bros:kpa ,casi se muere de un infarto,viejo andate a un acilo de viejos amargo

    gallina puta

  • equipo chicooooooo la puta q te pario velez amargo de mierdaaaaaaaa , para ser grande tenes q llenar la popular q cara rotas q son estos putos , te banco a morir globoooooo

  • chupala puto si vos sos una empresa... te regalaron un campeonato para que no te vallas a la b... y encima por cagon te empatamos un partido que casi lo tenias ganado boludoooo... nos vemos blanqui celeste

  • >boogiexdown

    U must be suppoter of Central.

    Because the most suppoter in football argentina.

  • por ke velez usa colores verde blanco y rojo?¿?¿podrian decirme

  • porque una de las primeras camisetas que uso era con esos colores, ahora la tercera camiseta es asi

  • ps gracias por la respuesta y con eso aclaraste las dudas ke tenia...gracias

  • Sorry I don't speak Spanish, but I love Argentine football. Can someone please tell my why the hinchas of Velez have the colors of red/white/green ? Thank you.

  • 'cause it was the first jersey used by the team, untill the 30's.. cheers!! WE'RE THE CHAMPIONS!!! DALE VELEZ!!

  • .. no dejes que otro sangren tu herida ..

    Aguante vélez la concha de la lora !!

  • que verguenza como te choriastes el campeonato equipo chico!

    cuantos llevas 7,8,10?

    River Plate 33

    1º en recaudaciones.

    Che si queres venite a nuñez y buscas tus tirantes ahh??

  • 1º en choreo!! si no es verdad explica aca x que existen los promedios.. y lo de los tirantes ni te lo contesto, barra brava de cyber... CHUPALA ULTIMO!!!

  • jajaja q amargos q son los de velez no cantaron nada hasta q termino el partido

  • Para el de huracan que bardeaba jaja,,, q paso ayer 5/07/09??? jajajajajajajaj

    VELEZ A MUERTE PAPA

  • verguenza total, mal por velez ellos se perjudican con esto... no existen

  • rc y nob hablan lo unico q hacen es chuparle la pija a los gobiernos de truno y a grondona agunate velez

  • me olvidaba rc te sigo a donde sea , chau velesinGENTE

  • velez a vos te puede gastar hasta yupanqui , llena la cancha alguna vez en tu vida muerto de mierda , ni cuando saliste campeon llenaste la cancha , las plateas altas las tienen al olvido y vos decis q los pinguinos y huracan no te pueden gastar?? , anda a caga , uds no llenan ni un bar

  • Che velez que linda pija te comiste ese dia te pusieron mute todo el partido.

  • jaja me dan risa por favor si alguien quiere gastar a Velez que ganen algo antes uno de Huracan y otro de newells que triste que son.

    OOoOo esos putos nunca fueron a Japon.

    Escuchen la letra giles.!

    Vamos a cumplir 100 años festejando con las copas!!!

  • jajaj eran re poquitos en parque patricios...

    va como siempre en todos lados..

    kbio la goleada ?

  • son la hinchada mas amarga del futbol argentino: escupen al tecnico y a los jugadores, tiran butacas... no es una hinchada son una silueta de lo que es Bentral.

    aguante newells carajo. chau amargos:::::

    Club Amargo Vergüenza por Siempre

  • Viva Veléz!!!

    FLUMINENSE F.C.  Brasil

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more