diria que es lo que mejor que le paso a la musica en España pues no solo marco una epoca aqui en latinoamerica , sino marco una actitud, un sentimiento por los amigos, que creo hoy un poco se perdio , bueno mando un saludo desde Lima-Perú donde realmente estos chicos nos dejaron con un recuerdo de alegrias, fantasias..que hoy con el tiempo se transformaron en gratitud por esa epoca de los Hombres G..
David era la voz de todos los qué teníamos a un(a) ingrato(a) al otro lado del teléfono que fingía demencia cuando lo único que hubiésemos querido que nos dijera eran dos palabritas ¡bien simples!:"te quiero"... buaaaaaaaaaaaahhhh, pero ¡ay, quién tuviera 17 años otra vez!
Esto es solo el grito desesperado de alguien que ve como se la va la vida entre los dedos, Gatica solo pido Dios te bendiga.. te amo... Att. El bobito de Tecnisistemas..
recuerdo que la mañana del 11 de setiempre del 2001 minutos antes que me entrerara de los atentados habia escuchado esta cancion, desde ahi asocie ese atentado y esta cancion :(
ESTA MELODIA SUPER HERMOSA NOS RECUERDA QUE EL TIEMPO PASA, QUISIERA VOLVER A QUEL TIEMPO TAN GENIAL TODO CAMBIA AL FIN EL HOMBRE ES COMO LA FLOR DELCAMPO.
Estimado amigo, si quieres escuchar nuevamente esta canción y un sinfín de éxitos del amor te sugiero que visites Radio MUSICA PARA MIMOS – busca su dirección URL por Google (tipea Música para Mimos en Google) -- . La mejor música romántica de todos los tiempos en internet, te va a gustar, está buenísima...!!!
ahora que veo que hay chavos mas o menos de mi edad (15-20) que les gusta esta música, si tocan guitarra o algún otro instrumento y les gustaría tocar rolas de estos Grandes y no tienen con quien compartir ese gusto... agreguenme como amigo y nos organizamos soy del estado de México... estaba en una banda, pero no estaba a gusto, y a nadie le gustaban los G...
en fin, espero se animen, y pues si no vivimos cerca de todas maneras agreguenme para charlar un rato...
ME RECUERDA TANTAS COSAS ESTA CANCION QUE EN LUGAR DE TEMBLAR, LLORO. ME TANTA NOSTALGIA Y RECUERDO TANTA VIDA QUE LES AGRADEZCO A LOS HOMBRES G HACER ESTA CANCION
mmmmm creoq ya entendi su juego jajajael de blanco se le esta insinuando a su compañero jajaja y aparte hace un movimiento gay y raro con la guitarra al final.!
83 personas seguro, que son mariquitas de pantalones abajo, reguetoneros a mi como pelado de 13 años me enorgulleso no escuchar esa basura de rejeton yo adoro esta musica es la base la leyenda del verdadero rock
1988 PRIMER CONCIERTO EN TAMPICO, ES AL UNICO CONCIERTO MUSICAL DE CUALQUIER GENERO AL QUE HA VALIDO LA PENA ASISTIR, HACER FILA DURANTE 10 HORAS, 18 AÑOS DE EDAD...! NUNCA LO OLVIDARE...
gracias a mi hermana sony por haberme forjado con estas canciones, a la fecha aunque no son de mi generacion las escucho y lloro de nostalgia, emocion y por un amor que perdi, para mi los beatles en castellano!! saludos a todos los fans de este grupo historico desde MEXICO DF
una cancion maravillosa!!! y si es cierto mi madre se paraba de pestañas cuando los escuchaba jejeje y mas cuando oia en la cancion que decia mamon jejejeje que recuerdos de mi adolescencia !!!.... :-)
que geniial cancion... yo tengo 14 años y les aseguro qe es lo mas hermoso que he escuchado en mi larga y corta vida... que seria de mi escuchando ese reggeton wuacala... amofodoro a los HG
Esta cancion se vuelve especial cuando te recuerda una etapa de tu vida, me recuerda una epoca muy triste para mi pero a fin de cuenta con lecciones que te hacen crecer !!
@alexo2k Y NO ERES EL ÚNICO, A MÍ TAMBIÉN ME RECUERDA A ALGUIEN Y DE COMO ME QUEDÉ EN UNA ESQUINA COMO VIL IMBÉCIL VIENDO COMO SE IBA DE MI LADO Y YO LLORANDO JUNTO A ESE BUZÓN DE CORREO.
Jajajaja....David haciendo como si tocara el piano,,,,,,Rafa con un bajo y David el bateria haciendo que toca la guitarra....jajjaajEl pobre Dani fue el unico creible....
Me mata , cada vez que la escucho me mata y ya hace mas de 20 años , la comparto con mis hijos y los da vuelta .................es un clàsico este temòn
@theprisoners92 Tienes razón, pero nuestros padres decían lo mismo de estos grupos. Ellos decían que grupos como Hombres G no sabían cantar. Y cuando llegó el techno dijeron lo mismo. Creo que nos gustan estos temas porque pertenecen a nuestra generación y nos trae muchos recuerdos, y aunque yo no escucho ni Lady Gaga ni Justin, en nuestro tiempo también había muchos grupos de música comercial.
te apoyo @larebe74 eso era y es musica, no el poco de locos q hay ahorita q solo escriben canciones para ofender y dar saltos, nada de musica de verdad con letras profundas1 fuera reggeton y esa pajas locas
Esta es la canción que suena en la Pelicula cuando David esta en la cabina de telefono y pilla a su chica en el coche con otro, os besasteis en silencio donde no habia luz. "En el coche"
yo solo recuerdo las jaldas de orejas de mi mama por que escuchaba a los hombres g, canciones como sufre mamon y martha tiene un marcapazos, ja ja ja ja, y ahora quisiera jalarles las orejas a mis sobrinos que escuchan reggeton, como cambian los tiempos, pero la diferencia es que la musica de HG es legendaria y el reggeton es pura basura
@larebe74 al menos la musica de los hombres g tiene mensajes de amor o desamor pero el reggeton como dices es una basura no trae ningun mensaje porque simplemente no tiene sentido sus letras...
@larebe74 Espor eso que nos dicen que los tiempos cambian.. la inseguridad, la educacion la moral todo esto esta ligado con lamusica y T.V por eso hay que vigilar lo que ven nuestros hijos en T.V y escuchan por la Radio. Lo mas gratificante es cuando veo a mi hijo escuchando a enanitos verdes, HG, Beatles, Vilma Palma..
No inventen! ya me invadió la melancolía... desde q tenía 4 o 5 años aprendí a amar este grupo... Hasta me siento anciana a mis 20 recordando y amando igual a estos tipos q me han acompañado en momentos importantes d mi vida... Grandes Hombres G!!!
Esto si es musica, ya que tras varios años siguen teniendo significado y sigue gustando, al contrario de otros generos que hablan solo tonterias como el regeton y que son solo modas
@moverrud si no sabes no digas tonterías ni opines.... para tu información se inspiraron en un personaje llamado G-Men.... informate antes de emitir juicios u opinar tontamente
@moverrud si no sabes no digas tonterías ni opines.... para tu información se inspiraron en un personaje llamado G-Man.... informate antes de emitir juicios u opinar tontamente
@moverrud la G viene de "Gobierno", el nombre Hombres G viene de la traducción al español del titulo de una pelicula americana llamada G Men. Trataba de agentes del FBI (O sea los Government Men, o hombres del gobierno) luchando contra la mafia. G Men traducido literalmente es Hombres G. Por eso el Logo de la banda parece una placa de policía.
este grupo es demasiado increible no puedo evitar derramar lagrimas cuando escucho estas canciones por todos los recuerdos tan lindos y maravillosos que se vienen ya que la cantan con tanta fuerza con tanta profundidad con tanta afectividad es algo dificil de explicar porq no encuentro las palabras indicadas pero lo unico que puedo decir es que son lo mejor de lo mejor gracias por estas canciones tan maravillosas
este grupo es demasiado increible no puedo evitar derramar lagrimas cuando escucho estas canciones por todos los recuerdos tan lindos y maravillosos que se vienen ya que la cantan con tanta fuerza con tanta profundidad con tanta afectividad es algo dificil de explicar porq no encuentro las palabras indicadas pero lo unico que puedo decir es que son lo mejor de lo mejor gracias por estas canciones tan maravillosas
Estimado amigo, si quieres escuchar nuevamente esta canción y un sinfín de éxitos del amor te sugiero que visites Radio MUSICA PARA MIMOS – busca su dirección URL por Google (tipea Música para Mimos en Google) -- . La mejor música romántica de todos los tiempos en internet, te va a gustar, está buenísima...!!!
Jaja, me da un buen de risa como le tiran tanto al reggaeton @ANDORE512 y @dusancor... A mi en lo personal no me gusta, salvo 2 o 3 canciones que si me gustan bastante. Pero eso que tiene de malo? hay canciones mucho mas misoginias que también se idolatran y no se les critica tanto. Me parece intolerante y ominoso el hecho de que se caiga en una mentalidad colectiva el criticar un genero y/o grupo. Es una moda eso de odiar el reggaeton!
q buen clasico!
JOHANNA73115 4 days ago
falta mas bulla pero si esta buana!!!
canal13tlv 4 days ago
Me encanta esta rola ( intentando hacert recordar pero tu solo dices voy a colgar :(
TheOsita1989 5 days ago
que linda musica...aquellos tiempos....buenisiimo
MultiRuby10 5 days ago in playlist Liked videos
Por Dios, 89 personas no saben apreciar la buena música u.u
xoo1920 6 days ago
Que buenas eran las rolas en ese tiempo :3 HOMBRES G <3
FullBetto 1 week ago
David Summers
Javi Molina
Dani Mesquita
Rafa Gutierres
<3
Hommbres G
EdgarlMaster 1 week ago
y los guitarristas estaban fumandos O QUE FUE ESO wtf!!!....XD
328marce 1 week ago
diria que es lo que mejor que le paso a la musica en España pues no solo marco una epoca aqui en latinoamerica , sino marco una actitud, un sentimiento por los amigos, que creo hoy un poco se perdio , bueno mando un saludo desde Lima-Perú donde realmente estos chicos nos dejaron con un recuerdo de alegrias, fantasias..que hoy con el tiempo se transformaron en gratitud por esa epoca de los Hombres G..
Jorgeeliasful 2 weeks ago
El desamor tiene muchas caras...esta cancion es una de ellas..
calacagamer 2 weeks ago
David era la voz de todos los qué teníamos a un(a) ingrato(a) al otro lado del teléfono que fingía demencia cuando lo único que hubiésemos querido que nos dijera eran dos palabritas ¡bien simples!:"te quiero"... buaaaaaaaaaaaahhhh, pero ¡ay, quién tuviera 17 años otra vez!
Maryalgarabia 2 weeks ago
esto si es musica no el movimiento alterado
danieles434 2 weeks ago in playlist Más videos de nandocar007
Esto es solo el grito desesperado de alguien que ve como se la va la vida entre los dedos, Gatica solo pido Dios te bendiga.. te amo... Att. El bobito de Tecnisistemas..
Vichilu 2 weeks ago
Hayy Marquitos te acuerdas de nuestras tardes de bohemia ......... Te extraño amiguito.
ydahdz09 2 weeks ago
la neta son el grupa de mi gusta cantan de pocaa
zettlin 2 weeks ago
86 personas escuchan solo ruidos
alejandra19gq 2 weeks ago
EPIC
nosoytill 2 weeks ago
zzzz
viviana53011 2 weeks ago
zzzzzz
viviana53011 2 weeks ago
buuuueeeeeena rola me da risa como rafa y javi! simulan q tokn como si fuera mmmm nose marta tiene un marcapazos jaja !!!
nirvsmilehg 3 weeks ago
ke linda kancion, letra, llega exelente en los buenos momentos ^^
shkertita 3 weeks ago in playlist Rock en Español
Excelente tema !
Andypresents 3 weeks ago
Hermosa cancion, me gusta mucho ;-)
Terepinkzepp 3 weeks ago
POR DIOS ESTA UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DE MI EPOCA Y ME RECUERDA MI PRIMER NOVIO QUE ERA TAN LINDO, AYYYY DIOS QUE RECUERDOS TAN LINDOS
missotracosa 3 weeks ago
sigo temblando !!!!!!!!!!!!!!!! hermosa rola
JILVIS69 3 weeks ago
Buenaaaaa cancion
Clorif 3 weeks ago
de la mano y con mucho cuidado donde no habia luz
nacho5805 3 weeks ago
recuerdo que la mañana del 11 de setiempre del 2001 minutos antes que me entrerara de los atentados habia escuchado esta cancion, desde ahi asocie ese atentado y esta cancion :(
rositajuli 4 weeks ago
esta cancion me hace llorar peor que nena, en especial la parte que dice: Pero tuuu solo dices: VOY A COLGAR :'(
GuitarHeroHAQU593 1 month ago
no entiendo porque os ponéis así !!!!! la música sigue.... y vive la música hasta el fondo..........
davidhombresg 1 month ago
y ese del bajo en que Ritmo anda?
DanielNunezLizarbe 1 month ago 2
Comment removed
DanielNunezLizarbe 1 month ago
ESTA MELODIA SUPER HERMOSA NOS RECUERDA QUE EL TIEMPO PASA, QUISIERA VOLVER A QUEL TIEMPO TAN GENIAL TODO CAMBIA AL FIN EL HOMBRE ES COMO LA FLOR DELCAMPO.
GIOVANI34921 1 month ago
que buenos recuerdos !
Sisico234 1 month ago
This has been flagged as spam show
Me habia jurado que nunca iba a llorar escuchando cada palabra
Que no quiero escuchar
fufa24ene 1 month ago
Comment removed
fufa24ene 1 month ago
DAVID TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MarydeLourdes 1 month ago
@MarydeLourdes @MarydeLourdes Ok, lo amas, ya lo sabe el tipo deja de molestar! xD
giselle1612 1 month ago
@giselle1612 Te molesta??? Uy, lo siento taaaanto, me haces sentir taaaan malll!!!! Jajajajjaja
MarydeLourdes 1 month ago
@MarydeLourdes o.O sin palabras..
giselle1612 4 weeks ago
@giselle1612 Jejeje, feliz 2012, que Dios te bendiga mucho mucho y te conceda todos los deseos de tu corazón... =)
MarydeLourdes 4 weeks ago
@MarydeLourdes igualmente =) siento eso.
giselle1612 3 weeks ago 2
esto si es buena musica k regeton ni k nada
13ciber 1 month ago 3
esta cancion me trae muy buenos recuerdos de mi juventud saludos desde california
libradolopez1 1 month ago
This has been flagged as spam show
Estimado amigo, si quieres escuchar nuevamente esta canción y un sinfín de éxitos del amor te sugiero que visites Radio MUSICA PARA MIMOS – busca su dirección URL por Google (tipea Música para Mimos en Google) -- . La mejor música romántica de todos los tiempos en internet, te va a gustar, está buenísima...!!!
robertoamor2011 1 month ago
This has been flagged as spam show
ahora que veo que hay chavos mas o menos de mi edad (15-20) que les gusta esta música, si tocan guitarra o algún otro instrumento y les gustaría tocar rolas de estos Grandes y no tienen con quien compartir ese gusto... agreguenme como amigo y nos organizamos soy del estado de México... estaba en una banda, pero no estaba a gusto, y a nadie le gustaban los G...
en fin, espero se animen, y pues si no vivimos cerca de todas maneras agreguenme para charlar un rato...
saludos banda!!!!
BboyGoten308 1 month ago
Son unos tiazos....!!!
LAs guitarras era para hacer el video... ni modo que salgan sin hacer nada!!! son lo máximo... siguen haciendo buena musica a traves de los años...
DRABERE007 1 month ago
hahah me encanta la cancion...aunque..hahah nada que ver el bailongo que se traian los guitarristas...hehe
adaeda 1 month ago
Lindisima musica
igual que los hermosos momentos
a los que no les gusta es porque andaban escuchando porqueria de musica
cabanasr 1 month ago
ME RECUERDA TANTAS COSAS ESTA CANCION QUE EN LUGAR DE TEMBLAR, LLORO. ME TANTA NOSTALGIA Y RECUERDO TANTA VIDA QUE LES AGRADEZCO A LOS HOMBRES G HACER ESTA CANCION
MegaSalazar7 1 month ago
Como el que cuenta que ha pensado, que ha decidido que seguimos siendo amigos... (8)
alexxxittha 1 month ago
MUSICA MUY LINDA!!!!!!
Mysterio1JRR 1 month ago
Yo : Mamá voy a salir
Mamá : ¿Vas solo?
Yo : No , me voy con los 5014 personas (más yo) y me voy a enfrentarme a las 84 personas que no saben nada de música
soulcalibur515 1 month ago 50
@soulcalibur515 mamá: ve tu solo no seas marica !!!! jajaja
papimach 1 month ago
@papimach jajajjaja! sii
giselle1612 1 month ago
@soulcalibur515 jajajjajaja no mames ya vi ese comentario por todos lados
rostoneto 2 days ago
super
karlita08100 1 month ago
Esto es musica de verdad(: HOMBRES G <3
Ymistutos 1 month ago 14
esta es un grupo digno de admirar... de fabula la rolita...
028paz 1 month ago
que años esos
los mejores para la musica
warheartperu 1 month ago
esto si es musica!...tiene sentido tiene ritmo.....no como la porqueria de ahora (reggeton y otras zonzeras)....AMO LA MUSICA DE LOS 80!
narrseele 1 month ago 3
84 personas no están temblando
ignatius320 1 month ago
mmmmm creoq ya entendi su juego jajajael de blanco se le esta insinuando a su compañero jajaja y aparte hace un movimiento gay y raro con la guitarra al final.!
dannel21 1 month ago
q pedo con los 2 weyes q aparecen en el fondo? se equivocaron de escenario y musica hahaha!!
dannel21 1 month ago
Hablando de lo que te ha pasado
intentando ordenar palabras
para no hacerme tanto daño :'(
AngieMoreno95 1 month ago
una fan incondicional...que pedazo de cancion y que musica tan variada con las que nos regalaron hombres G.
saraclucas 1 month ago
que padre cancion ma encantan los hombres g
aura8702 1 month ago
y yo sigo temblando!!!!
ntyvenenoferrison 1 month ago
me encantan.......!!!!!!!!!!!!
mendozabonliliana13 1 month ago
Q ONDA EN EL MIN 1:46 ESTAN MUY PRENDIDOS LOS GUITARRISTAS !!! WTF !!!
Hectornenuko81 1 month ago
This has been flagged as spam show
Estoy temblando desde los 80's. Pero tuuu solo diiices voy a colgaaar. haah!
TheRichestCadaver 2 months ago
Comment removed
TheRichestCadaver 2 months ago
83 ex-regaytoneros retirados y fracasados encabezados por nigga y guisin y llandel, no les gusta este video
malo1394 2 months ago
83 personas seguro, que son mariquitas de pantalones abajo, reguetoneros a mi como pelado de 13 años me enorgulleso no escuchar esa basura de rejeton yo adoro esta musica es la base la leyenda del verdadero rock
danww2 2 months ago
@danww2
si ahue..............
wmcfly1 1 month ago
estas son canciones de la epoca de mi mama y gracias a ella supe apreciar esta musica que aunque aya pasado el tiempo siguen haciendo temblar
carranzex 2 months ago 3
que buen video :)
neil89286 2 months ago
Ke linda cancion HG Siempre los voy a admirar...........
MrMastercop 2 months ago
1988 PRIMER CONCIERTO EN TAMPICO, ES AL UNICO CONCIERTO MUSICAL DE CUALQUIER GENERO AL QUE HA VALIDO LA PENA ASISTIR, HACER FILA DURANTE 10 HORAS, 18 AÑOS DE EDAD...! NUNCA LO OLVIDARE...
BERRE98 2 months ago
gracias a mi hermana sony por haberme forjado con estas canciones, a la fecha aunque no son de mi generacion las escucho y lloro de nostalgia, emocion y por un amor que perdi, para mi los beatles en castellano!! saludos a todos los fans de este grupo historico desde MEXICO DF
Rubensloeza 2 months ago
no entiendo qué es lo que tanto tocan si sólo suena un piano!!!
lauhany 2 months ago
@lauhany Jajaja, por lo menos el vocalista está fingiendo tocar ese tecladito que tiene en las manos. Muy gracioso.
thewrathofbombast 6 days ago
@thewrathofbombast David Summer si lo toca
jaer0709 5 days ago
Me gusta noooo, lo siguienteeee!!! Amo a David y a los Hombres g!!!
natagaz 2 months ago
la mejor musica es esta la de los 80tas
ThePimpon08 2 months ago
pero tú... solo dices... voy colgar...
nandotresal 2 months ago
una cancion maravillosa!!! y si es cierto mi madre se paraba de pestañas cuando los escuchaba jejeje y mas cuando oia en la cancion que decia mamon jejejeje que recuerdos de mi adolescencia !!!.... :-)
2754sonia 2 months ago
que geniial cancion... yo tengo 14 años y les aseguro qe es lo mas hermoso que he escuchado en mi larga y corta vida... que seria de mi escuchando ese reggeton wuacala... amofodoro a los HG
marymonita03 2 months ago
nada cada generacion tiene su musica y a cada quien su musica igual musica es musica es para unir pasen por mi canal y escuchan unos d emis temas
gracias bay exitos
hatobest 2 months ago
Y yo sigo temblando......... cuando llamas y escucho tu voz :(
carlitaperu0902 2 months ago
pero tú... solo dices... me iré a acordar...
sanalejocadc 2 months ago
ARRIBA LOS 80¨
NAGATO2KZZ 2 months ago
jeje que hacian los demas tocando la guitarra jeje bueno igual es buena musica (Y)(Y) arriba los 80's
giamarco562 2 months ago
canciones inolvidables... excelente!!!
Tejanos33 2 months ago
:-(
mccl2007 2 months ago
ECUADORRRR PRESENTEEEEEEEEEEEEE que linda musicaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TheNandorasta 2 months ago 3
esta cancion me hace llorar
JossWonka 2 months ago
casi me corto las venas con esta rola..!! genial!
fujiazcapotzalco 2 months ago
de lo mejor de este grupo..................
frechilango69 2 months ago
Esta cancion se vuelve especial cuando te recuerda una etapa de tu vida, me recuerda una epoca muy triste para mi pero a fin de cuenta con lecciones que te hacen crecer !!
alexo2k 2 months ago
@alexo2k Y NO ERES EL ÚNICO, A MÍ TAMBIÉN ME RECUERDA A ALGUIEN Y DE COMO ME QUEDÉ EN UNA ESQUINA COMO VIL IMBÉCIL VIENDO COMO SE IBA DE MI LADO Y YO LLORANDO JUNTO A ESE BUZÓN DE CORREO.
RENDON1965 2 months ago
que buen video
jhon98493 2 months ago
q manada de pendejos q no saben de musica....
83 tontosssssssss
germanbeltran246 2 months ago
Jajajaja....David haciendo como si tocara el piano,,,,,,Rafa con un bajo y David el bateria haciendo que toca la guitarra....jajjaajEl pobre Dani fue el unico creible....
Aquasud15 2 months ago
@farahm09 meeejor chupame los 8=====D
TheXivanoX 2 months ago in playlist Liked
es cierto que onda con los guitarrazos jeje
Ainavi11 2 months ago
asi sea el unico en colombia que lo escuche, yo intento mantener esta musica que viva para siempre
theprisoners92 2 months ago
@theprisoners92 no es el unico habemos todavia personas con buen gusto musical
lordbertrom 2 months ago
83 PERSONAS NO HAN TERMINADO UNA RELACION TEMBLANDO -.-
TheXivanoX 2 months ago
Me mata , cada vez que la escucho me mata y ya hace mas de 20 años , la comparto con mis hijos y los da vuelta .................es un clàsico este temòn
alfredhorace 3 months ago
Muy muy buena, para mi hombres G no pasaran de moda...
BeAlexP 3 months ago
estoy temblando ...
CountessCatwoman16 3 months ago
No se que jodidos tocaban los de las guitarras xD
Muy chingona rola :)
michipanero000 3 months ago 16
Ecuchar este temasoooo...! Es retroseder en el tiempo i recordarse bellos momentos de nustras vidas. Seran po ciempre los numero unoooooo.....!
falcointornoate7385 3 months ago
que lastima, el mundo ya no es como antes :s, hoy en dia es reggaeton, justin bieber, lady gaga,etc
theprisoners92 3 months ago 24
@theprisoners92 Tienes razón, pero nuestros padres decían lo mismo de estos grupos. Ellos decían que grupos como Hombres G no sabían cantar. Y cuando llegó el techno dijeron lo mismo. Creo que nos gustan estos temas porque pertenecen a nuestra generación y nos trae muchos recuerdos, y aunque yo no escucho ni Lady Gaga ni Justin, en nuestro tiempo también había muchos grupos de música comercial.
Veraliton 1 month ago
naci en la epoca equivocada
TorckStor 3 months ago 4
@TorckStor kien sea k seas.... ya somos 2... aun no me acoplo a esta era... intento... y la gente se me hace indiferente.... pienso igual k tu....
josemontenegro13 3 months ago
LO MAXIMOOOO QUE BUENO QUE SOMOS PARTE DE LA HISTORIA DE ESTA CANCION PORQUE ESTA CANCION SI ES PARTE DE MI HISTORIA
andreavilan 3 months ago
YA NO HAY CANCIONES QUE TEN HACEN "TEMBLAR" COMO ESTA! =(
larebe74 3 months ago
por que no nacie en esaaaaaaaaaaaaaaaaa epocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x3x3x3x3x3x3 U.u
represenacion 3 months ago
ti ri ti tando
elcubii 3 months ago
el reegeton is bull sheet
ilovesoccer12356 3 months ago
uno de los grupos que escuchaba buenas rolas
TheSonny0705 3 months ago
que rololon esos si eran buenos tiempos del rock en español
brenan57 3 months ago
esta cancion me pone la piel chinita con esta cancion m perdono mi gran amor pero pot tonto lo volvi a perder te ammooo HANA*****
carlos16430 3 months ago
qelo llorar cuando escucho esta song .. Sigo Temblando TT.TT
PcSandra 3 months ago
te apoyo @larebe74 eso era y es musica, no el poco de locos q hay ahorita q solo escriben canciones para ofender y dar saltos, nada de musica de verdad con letras profundas1 fuera reggeton y esa pajas locas
nivelcarnaval 3 months ago
A los 5 años esta cancion me era indiferente 16 años me ha hecho llorar. = (
PitaluDinehy 3 months ago
Esta es la canción que suena en la Pelicula cuando David esta en la cabina de telefono y pilla a su chica en el coche con otro, os besasteis en silencio donde no habia luz. "En el coche"
Es una historia real.
Koperty 3 months ago
83 PENDEJOS NO SABEN DE MUSICA!!
DRAGODZILA 3 months ago 76
@DRAGODZILA 83 pendejos kieren esa mierda que canta alex ubago =S
Terri93Ble 2 months ago
@DRAGODZILA 84!! jajajaja ignorantes, ignorantes everywhere
Furnoc 1 month ago 2
Tu solo dices..........voy a colgar,,,,,,,bbbbuuuuaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Summers eres la neta del planeta
GeneralDecimoMeridio 3 months ago
Y_Y
felixwasd123 3 months ago
mi mama decia que los espanoles eran de tepito por que ablaban raro
TheMrkukulcan 3 months ago
pero tu solo dices voy a colgar!!!!!!!! ely h. g.
lupillo499 3 months ago
Y yo sigo temblando.jijiji hermosa cancion
Palomitaazul005 3 months ago
yo solo recuerdo las jaldas de orejas de mi mama por que escuchaba a los hombres g, canciones como sufre mamon y martha tiene un marcapazos, ja ja ja ja, y ahora quisiera jalarles las orejas a mis sobrinos que escuchan reggeton, como cambian los tiempos, pero la diferencia es que la musica de HG es legendaria y el reggeton es pura basura
larebe74 3 months ago 156
@larebe74 eso yop tngo 11 años y me enknta este tipo d musik y lo peor de todo es q todos my friends son reguetoneros ashhh
danny2631able 3 months ago in playlist Mi musica
@danny2631able no te awuites mi niño tu no tienes la culpa de saber de musica xq esta es musica no chingaderass..
hugoliro 3 months ago
@hugoliro cierto comoo te llamas ?? io me llamo daniela avila castro and you
danny2631able 3 months ago
@larebe74 Pues q falta de respeto tu opinion, por el genero del reguetton y ppor los gustos de
tus sobrinos. Seguramente lo mismo pensaba tu jefa, Los Beatles y los Hollies a todas emmes, pero q pelafustada los Hombres G. Cada quien sus gustos.
farahm09 2 months ago
@larebe74 al menos la musica de los hombres g tiene mensajes de amor o desamor pero el reggeton como dices es una basura no trae ningun mensaje porque simplemente no tiene sentido sus letras...
ylbv 2 months ago
@larebe74 Espor eso que nos dicen que los tiempos cambian.. la inseguridad, la educacion la moral todo esto esta ligado con lamusica y T.V por eso hay que vigilar lo que ven nuestros hijos en T.V y escuchan por la Radio. Lo mas gratificante es cuando veo a mi hijo escuchando a enanitos verdes, HG, Beatles, Vilma Palma..
berzeliuz 2 months ago
@larebe74 Un me gusta mas para tu buena comentario amigo!!
maggot13u 2 months ago
y tambien nos jalaron las orejas por escuchar mi agüita amarilla
martha76191 2 months ago
@rayo desertico muy bien explicado el porque ellos se llaman hombres g, y si ellos eran fans de ese programa y de muchos otros de los anos 60s
larebe74 3 months ago
los 83 que no les gusto este video, nunca han temblado por amor
larebe74 3 months ago 2
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
irisartck 3 months ago
ojala volviera esta ola de rock en español fue una epoca fantastica y de muchas emociones..........
yorkcell 3 months ago
tiemblo al escuchar esta cancion<3
samatumi 3 months ago
muy buna canCiioOn me hubiera gustadoO naCer en ese tiempoO!!!
burbulesli 3 months ago
No inventen! ya me invadió la melancolía... desde q tenía 4 o 5 años aprendí a amar este grupo... Hasta me siento anciana a mis 20 recordando y amando igual a estos tipos q me han acompañado en momentos importantes d mi vida... Grandes Hombres G!!!
Linzjar02 3 months ago
@svenered7 ....y "Huevón" con H y tilde!!!
Mardelor 3 months ago
HOMBRES G es de los mejores grupos
que tiene españa!
333candys 3 months ago 2
no ma, ke buenisima rola... pa llorar, voy a colgar
arturbass1 4 months ago
excelente cancion te pone a pensar muchas cosas,,,,,,,,,,,,,,
arceusshanks 4 months ago
83 PERSONAS NO TIENE CORAZÓN u.u
megasur01 4 months ago in playlist Hombres G
Y está no la compuso el "maestro Alicie Copper" de casualidad?, ahh por que como fregaron con la otra canción.
TheFranzua1969 4 months ago
Esto si es musica, ya que tras varios años siguen teniendo significado y sigue gustando, al contrario de otros generos que hablan solo tonterias como el regeton y que son solo modas
DIABLOAMYOR12 4 months ago
esta rola es xidisima me encanta
monicaurbina1 4 months ago
QUE HACEN ESOS DOS CON ESA GUITARRA JAJAJAJAJ
dianilove 4 months ago
@dianilove Hacen hora XD: son el resto de Hombres G, dejandole cantar una canción en solitario a David Summers.
ycaro832000 4 months ago
:'( q tristes recuerdosss........
lis3thparedes 4 months ago
derramándome suplicándote...intentando hacerte recordar
ritmovioleta 4 months ago
Me había jurado, que nunca iba a llorar,
escuchando cada palabra, que no quiero escuchar,
DESGARRANDOME, SUPLICANDOTE,
intentando hacerte recordar
pero TÚ, solo dices VOY A COLGAR...
ismxecdl 4 months ago
y la G es de gay??
moverrud 4 months ago
@moverrud si no sabes no digas tonterías ni opines.... para tu información se inspiraron en un personaje llamado G-Men.... informate antes de emitir juicios u opinar tontamente
kitcris25 4 months ago
This has been flagged as spam show
@moverrud si no sabes no digas tonterías ni opines.... para tu información se inspiraron en un personaje llamado G-Man.... informate antes de emitir juicios u opinar tontamente
kitcris25 4 months ago
Comment removed
JimMorrison4Ever1 4 months ago
@moverrud la G viene de "Gobierno", el nombre Hombres G viene de la traducción al español del titulo de una pelicula americana llamada G Men. Trataba de agentes del FBI (O sea los Government Men, o hombres del gobierno) luchando contra la mafia. G Men traducido literalmente es Hombres G. Por eso el Logo de la banda parece una placa de policía.
RayoDesertico 4 months ago
bella cancion me trae muy bonito recuerdos
1973juliette 4 months ago
@1973juliette QUE BACANO
elisabethmora 4 months ago
la vdd esta musica es inovidable
ricardovaldez3 4 months ago
pff tantos recuerdos...... a quien no le ha pasado esto???
berudelove 4 months ago
de los mejoress de vdd q nooo bandaa abajo el reggeton ariiba el rock en español
ROCK59249 4 months ago
este grupo es demasiado increible no puedo evitar derramar lagrimas cuando escucho estas canciones por todos los recuerdos tan lindos y maravillosos que se vienen ya que la cantan con tanta fuerza con tanta profundidad con tanta afectividad es algo dificil de explicar porq no encuentro las palabras indicadas pero lo unico que puedo decir es que son lo mejor de lo mejor gracias por estas canciones tan maravillosas
MrEnamorado15 4 months ago
este grupo es demasiado increible no puedo evitar derramar lagrimas cuando escucho estas canciones por todos los recuerdos tan lindos y maravillosos que se vienen ya que la cantan con tanta fuerza con tanta profundidad con tanta afectividad es algo dificil de explicar porq no encuentro las palabras indicadas pero lo unico que puedo decir es que son lo mejor de lo mejor gracias por estas canciones tan maravillosas
MrEnamorado15 4 months ago
This has been flagged as spam show
Estimado amigo, si quieres escuchar nuevamente esta canción y un sinfín de éxitos del amor te sugiero que visites Radio MUSICA PARA MIMOS – busca su dirección URL por Google (tipea Música para Mimos en Google) -- . La mejor música romántica de todos los tiempos en internet, te va a gustar, está buenísima...!!!
robertoamor2011 4 months ago
Jaja, me da un buen de risa como le tiran tanto al reggaeton @ANDORE512 y @dusancor... A mi en lo personal no me gusta, salvo 2 o 3 canciones que si me gustan bastante. Pero eso que tiene de malo? hay canciones mucho mas misoginias que también se idolatran y no se les critica tanto. Me parece intolerante y ominoso el hecho de que se caiga en una mentalidad colectiva el criticar un genero y/o grupo. Es una moda eso de odiar el reggaeton!
Elogroalex 4 months ago