Added: 2 years ago
From: diazpabloandres
Views: 6,374
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (7)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • conocer el producto y saber muy bién lo que el cliente busca o necesita, pero no todo acaba ahi en una buena finalización de venta, sino tener la capacidad de solucionar problemas posteriores, como alternativas o un buén servicio post-venta.

  • Que te vendan algo que realmente estas satisfecho por que el vendedor te ha explicado perfectamente y llegas a casa lo instala y a los dos dias falla cualquier cosa (hablamos de componentes electronicos) y que al llegar a la tienda no te solucionen correctamente o te dejen esperar un mes y pico una reparación desanima al cliente volver a tu empresa a comprar su proxima ilusión.

  • por eso se debe actualizar el metodo de las 4 P's (producto, precio, promoción y plaza) hay que añadirle una siguiente P : Problemas del cliente que hay que tener muy en cuenta.

  • tienes razon,para vender se necesitan guevos porque sino, nadamas esta uno de pinche miedoso

  • informacion del producto( alternativas , precios , usos ,competencia etc)

    sino conoces bien el producto es dificil venderlo no ?

  • Exelente, tu sabes mas que miles de animales que van a la universidad.

  • Muy bueno...!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more