Added: 2 years ago
From: fanANTM
Views: 23,788
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (31)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • de verdad va haber la versión argentina? ojalá y sí y lo pasen en México, me gustaría q fue Valeria Maza la conductora =)

  • Pues sería excelente que hagan una versión para su pais lleno de tanta belleza, respecto a la C2 de Mexico's Next Top Model estuvo mejor que la C1 (obvio apenas comienzan no podria ser perfecto) ojalá y todo apunta a que vamos por la C3 para el proximo año (ojalá)

  • la persona ideal,VALERIA MASA en argn

  • Siempre soñé que Valeria sea la host del programa! :D

  • me encanatria q se haga pero por favor q no sea x canal trece...!!!!

  • que mal comercial, lo siento ,pero es aptitud o actitud me confundi

  • @jusan640

    Totalmente de acuerdo con lo de Pampita.

  • que malo el comercial

  • la vdd mexico´s next top model y brazil´s next top model fueron aburridos, ojalá q si hacen mas versiones en otros paises q las hagan mas interesantes y hayan modelos famosas como conductoras, en brasil giselle bundchen hubiera sido genial y la de méxico fue muy mala no creo q esa sea la mejor modelo mexicana, y si hacen en argentina fijo tiene q estar valeria mazza, quien mas??

  • @magico008 No se de que país seas.... pero la verdad Mexico's Next Top Model estuvo... faltal!!! Tienes razón... super aburrido!!! Fue un "wanna be" de ANTM... que pena la verdad... porque pusieron chavas super feas (a excepcion de Mariana-la ganadora-)... y su super "salida" fue a Ixtapa... osea que no mamen!!! pero bueno... nuestra gente como es ¬¬

  • @lolgirl04 hola, you soy de Costa Rica y la vdd me extrañó mucho que la versión mexicana estuviera tan aburrida, o sea México es una economía grande y en sus realities he visto que siempre apuntan a lo alto pero esta vez nada que ver, yo de vdd esperada que mínimo las llevaran a otro país pero ni eso, y el último desfile que definia la ganadora fue aburridísimo, pero tranquila xq como escribí antes la versión brasileña no estuvo muy buena q digamos tampoco, saludos!

  • @magico008 =o jaja es que yo soy de allá... de México... y pues si da mucha rabia que no le hayan echo como que mucho caso (porque hasta eso si tienes razon... luego hacen producciones grandes) pero bueno... esperemos que las producciones latinoamericanas de ANTM mejoren =) no???

  • Comment removed

  • fake

  • Estaria muy bueno que hagan el programa aca , en la argentina hay mujeres hermosas que pueden llegar muy alto.Pero espero que no conviertan al reality en un programa de chimento grasa, y que las participantes no sean elegidas por su talento para armar quilombo .. como siemrpe ha pasado en argentina

  • estaria buenisimo hacer el programa aca , en argentina hay mujeres hermosas que pueden llegar muy alto.Realmente espero que no hagan del reality un programa de chimento barato donde todos los argentinos nos veamos como grasas , y que las participantes no sean elegidas por su talento en hacer quilombo o las gomas

  • wow!!! ang pangit naman nito!!!

  • Nah! que genial. Valeria como conductora, de una. Ella es una top model de verdad (no provoca imaginar quienes serian los jueces y fotografos invitados?).

    Si se concreta estaría bueno que mantenga la escencia del show original... generalemente el argentinismo tira para lo emotivo y lloriqueo facil, todos los realitys de acá fueron así, mariconadas.

    Argentina tiene mujeres increibles, un "Argentina's Next Top Model", no sería genial?

  • lo que aprace en wikipedia, capaz es de Super M 2002, algo parecido a America's, lo daban en fashontv.

  • Ojalá que lo hagan!! podria conducirlo Nicole Neumann no? No puedo esperaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!

  • que decis muerta nicole neumann smos argentinos pelotuda tendria que ser la diosa de pampita

  • tanto te vas a enojar? donde pensas que nació nicole neumann? sos lesbiana o que onda? no me rompas los ovarios

  • soy un pibe y vos y neumann me chupan la pija

  • Ahhhhm que fiasco, pueden creer que en wikipedia dice que ya existio Argentinas next top models, y que lo conducia araceli gonzalez, y que hasta el nombre de las concursantes esta!!!, hasta el de la ganadora, sera eso cierto????

  • que buena onda! ojala se haga aca! me encanta ese programa!!

  • mariana arias es una autentica top model deberia conducirlo

  • de cuando es esta propaganda?

  • t cuento, seria la productora d marcelo tinelli la q keria los derechos sobre "arg´s next top model" y pondrian d host a Pampita (motivo por el cual gano bailando), sin embargo las ultimas noticias q tuve fue q la señal Sony, q esta a cargo de mexico´s next top model, es quien realmente tiene pensado hacer la version argentina y colombiana el año entrante si la de mexico tiene exito.

    el video es aficionado, no es real.

    es provable q sea vale mazza la host ya q es nuestra top model.

  • Espero que MNTM tenga exito y sea realmente high fashion .....espero que se paresca mas a Australia's NTM que America's por que tyra es puro circo! no puedo esperar ! ! ! !

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more