PIÑERA PARA DISTRAER A LA OPINION PUBLICA MUNDIAL Y NACIONAL NECESITARAS DE ¿¿QUE SE YO??, OTROS 33 MINEROS O QUE ASESINEN ALGUN POLICIA ANTIDISTURBIOS PARA CRIMINALIZAR LA PROTESTA Y ACABARLA MAS FACIL HACIENDO SENTIR CULPABLE A SUS INTEGRANTES ACTIVANDO ASI LA AVALANCHA MEDIATICA LUEGO ENTREVISTAN A LA FAMILIA DEL POLICIA ASESINADO DURANTE DIAS Y MONTAN TODO UN REALITY EN LA TELEVISION CON EL DOLOR DE SU ESPOSA E HIJOS...UNA VIEJA PERO EFICAZ TACTICA.
Uno mas uno = MILLONES..sumate y protesta pacíficamente para obtener soluciones reales...los políticos tienen al país hecho una mierda por su avaricia y por su forma infantil de gobernar, porque ellos luchan por sus propios intereses, defienden sólo a la clase burguesa, sólo quieren mas poder y dinero y realmente NO LES INTERESA LO QUE LE PASE AL PUEBLO, sólo nos dan migajas, por lo mismo es que tenemos que exigir, para que entiendan que lo mas importante de un país es su recurso humano.
CHILE ES UN EJEMPLO DE LUCHA PARA TODA LATINO AMERICA Y EL MUNDO, QUE TIENE JOVENES VALIENTES Y CON CONVICCION, PERO QUE TIENE POLITICOS INHUMANOS QUE PREFIEREN ENRIQUECER A LOS BANCOS EN DESMEDRO DE LA FAMILIA CHILENA.
CHILE UNO DE LOS PAISES DONDE EXISTE MAYOR DESIGUALDAD DEL MUNDO, POR LO TANTO DEBEMOS LUCHAR PARA OBTENER MAYOR JUSTICIA SOCIAL. ¡¡¡¡ BASTA DE MACROECONOMIA!!! YA ES HORA DE ANALIZAR LO QUE PASA CON EL 90% DE LAS FAMILIAS CHILENAS QUE VIVEN AHOGADAS POR LAS DEUDAS Y LA USURA.
Dejate de tus metaforas, ejemplos, sinónimos y frases armadas. Te juro que prefiero tus condoros y estupideces que cuando tratas de hablar en serio... no has pensado en trabajar??? ya lo sé... lo pobres trabajan, y tu no eres pobre pero, en serio... eres Presidente... ni siquiera te llama la atención hacer por un día o dos lo que se supondría que deberías hacer??? (NOTA: no voto, pero de haber estado inscrito habría votado por Piñera...)
@chupete2626 PODRÍAS COMPLEMENTAR TU OPINIÓN DE TANTA POBREZA?,¡¡ DE VERDAD NECESITAS EDUCACIÓN!! PERO DEBERÁS COMPROMETERTE A BIÉN APROVECHARLA,RESPETANDO AUTORIDADES,PROFESORES, PADRES,ETC. ETC.,O SERÍA SEMBRAR EN TIERRA ESTÉRIL.GRACIAS POR LEER
bien se lo merecen malditos comunistas no dejan gobernar bien al pais siempre con sus protestas ojala piñera de una vez por todas se colocara el cinturon y se pusiera igual que pinochet ai si abia orden ahorra el verdadero desorden no respetan ni al mismo presidente a puros palos a los protestantes y en los calabosos una buenas fletas aber si van a quedar con ganas de seguir protestando comunistas de mierda
Hahahahah se da el lujo de hablar sobre la educación y no hace nada por solucionar la crisis! que idiota me da vergüenza tener un presidente como este! .i. te detesto PIÑERA!!!!!!! ERES UN IMBÉCIL!
educacion gratis? jajaja no existe se paga con impuestos, que hayan cafiches es otra cosa, y si argentina la educacion es gratis por que estan tan atrasados, nada es gratis todos nosotros pagamos por los servicios estatales, mediante la contribucion para el fisco, yo diria no a los impuestos, parece que los comunistas no saben leer estados financieros, cuando piden educacion gratis no se la piden al estado sino a todos los chilenos que pagamos nuestros impuestos
@thebenjaminromero Y QUIENES PAGAN LOS IMPUESTOS? AL MENOS CON NUESTROS IMPUESTOS PAGARIAMOS LA EDUCACION DE LOS JOVENES CHILENOS , Y DEJARIAMOS DE PAGAR CON NUESTROS IMPUESTOS EL LUCRO EN LOS COLEGIOS SUBENCIONADOS, 23 MILLONES DE GANANCIA AL MES PARA UN SOSTENEDOR, TE PARECE POCO?GANANCIAS QUE VIENEN DE NUESTROS IMPUESTOS, DIOS MIO MANDAS A LEER ESTADIOS FINANCIEROS , PERO ESTOY SEGURO QUE DE EDUCACION NO SABES NADA , NI CUALES SON LOS PARADIGMAS QUE SUSTENTAN LA EDUCACION
QUE HIZO LA CONCERTACION EN 20 AÑOS POR ESTA CAUSA??''' POR DIOS QUE CARAS DE RAJA,,, VENIR A CRITICAR A PIÑERA SI EN AÑOS NO CAMBIARON EL PROBLEMA Y ROBARON DESCARADAMENTE .....QUE VERGUENZA,,, CLARO QUE DEBE CAMBIAR PARA MEJOR PERO NO NOS EQUIVOQUEMOS ... DJEN TRABAJAR AL PRESIDENTE AUNQUE NO DEJEMOS DE EXIGIR LO QUE NOS CORRESPONDE PERO PACIENCIA QUE LA CULPA NO ES DE ESTE GOBIERNO SINO DE LOS "20" AÑOS EN QUE NO SE HIZO "NAAAADDDAAAAA."
@krauspas No se hiso nada? claramente porque la derecha se oponia a que se hiciera algo, a la concertacion se le critica que deberian haberse esforzado mas en apretar a la derecha a dejar el lucro, cual es el robo? me podrias dar con datos, estudios, ya que hay muchos estudios sobre el robo de la derecha sobre el gobierno de pinochet, banco talca, a piñera le suena, antes de pedir que dejen gobernar, pide que piñera cumpla sus promesas, y arregle lo que su taita cago ( pinochet )
Me da verguenza leer los comentarios... no pueden ser tan cara dura.... se dejan manejar por gente que les ha robado por año y que los sigue utilizando para llegar al poder y robar. SI creen que la mejora en cuanto a las condiciones de ingreso de los estudiantes de pedagogía que son LO PRINCIPAL para una educación de calidad, esta maloo... se nota que no son objetivos en sus opiniones
para solucionar el problema será mejor que vuela la Concertación... así seguro que formaran una comisión en el Senado, camara de Diputados, otra en el MIEDUC... HA!!! PERDON, ESO YA SE HIZO Y ESTAMOS DONDE MISMO. Mejor paralicemos al país... NO MEJOR NO! POR QUE NOS PODEMOS QUEDAR SIN PEGA VARIOS, Que los politicos TODOS hagan su pega. Para eso fueron electos... A caso no ibamos a CRECER CON IGUALDAD?
POLITICOS TODOS HAGAN SU PEGA, PA ESO LES PAGAMOS LOS QUE VOTAMOS Y PAGAMOS IMPUESTOS !!!!!
El pueblo Chileno una ves mas tendrá que demostrar su temple y fuerza y aguantar estos 2 años que quedan de este gobierno de mentirosos y demagogos encabezados por este señor, que solo de escucharlo a uno se le cae la cara de vergüenza... paciencia y aguante chilenos esta clase política tiene los días contados ya empezó su decadencia y a este gobierno le espera solo una muerte anunciada, pero recuerden somos nosotros quienes damos el voto, infórmese y vote en conciencia, por ahí parte todo.
Eso es lo que no entienden estos nacidos y criados en la Democracia, piensan que Chile debe ser un Estado Asistencialista, que tenemos que solventarles todo, especialmente a los mal llamados "pobres", se les olvida el principio del ESFUERZO Y PERSEVERANCIA para lograr cosas en la vida como todos
Muy cara de raja este señor no puede o mejor dicho no debe hablar sobre una educacion de calidad ha tenido desde el año 2008 para cambiar la situaion y nada solamente se llena la boca con palabras y sueños que se supone hara cumplir a los chilenos de tener una edcuacion Digna y con igualdad de oportunidades y son pura mierda ! este señor es un CHANTA !
estoy indignado pero realmente indignado por los chilenos weones la nueva forma de gobernar, cerrar la puerta giratoria, ayudar a la clase media, gobernar con eficiencia, gobernar con los mejores y tantas frases de mierda que piñera tuvo como candidato y tiene como presidente, pero piñera gano en las urnas gracias a ustedes entonces de que mierda reclaman como dijo maradona chup..., la tenes dentro gracias al 52% de weones que le entregaron el poto a este weon de verdad que estoy indignado
ya rechazaron el petitorio y estos hijos de puta dijeron que van a realizar una radicalizacion y violencia va a correr sangre quemaran los locales de ripley y falabella para robarse todo señores del comercio e independientes empezo la guerra y a preparar sus armas
llenándose la boca el imbécil para candidatura pura pantalla! no ha hecho absolutamente nada y mas encima nos reprime ..... hay que ser muy cara de raja!
PIDAN EXPLICACIONES AL GOBIERNO DE LA CONCERTACION IMBECILES ELLOS PASARON 20 ANOS Y NO HICIERON NADA AL CONTRARIO AHORA AL PRESIDENTE PINERA LE EXIGEN SON MUY CARA DURA P K EN ESOS 20 ANOS NADIE HIZO NADA P K AHORA???? PK SE LES KITO LA TETA A LOS DE IZKIERDA ES ESO NADA MAS Y LOS ESTUDIANTES SON MANEJADOS LAMENTABLEMENTE OJALA SI HAGAN UNA REFORMA PERO SERA HECHA POR LOS DE CENTRO DERECHA PK LOS DE IZKIERDA CON EL DISCURSO EL PUEBLO UNIDO SE HAN METIDO MILLONES DE DOLLARES SUS BOLSILLO
lo planteado por el presidente piñera el año 2008 esta muy bueno pero ya es el año 2011 y donde esta la solución al problema de la educación hoy en día , eso no existe solo nos dan soluciones parches que no nos sirven en nada
las autoridades dicen que estan para mejorar la calidad y educacion de el pais... y?, no es solamente este gobierno, desde siempre ha ocurrido, da lo mismo el partido politico, todos llegan con el mimo ideal al pais,"lucrar". es increible que alguien pobre quiera estudiar si una carrera te puede llegar a costar mas de 3 veces el sueldo minimo (en las universidades "estatales").
se supone que las estatales las financia el estado. y porque algunas son mas caras que las privadas?
jajja estupido comentario "si los de la concertacion no hicieron nada tampoco", son tontos weon¡¡¡ la cuestion no va en contra del usador de informacion privilegiada de Piñera ni del opus dei (desigualdad avalada por "DIOS") Lavin.
@bullt91 CHUPALE EL PICO AL FACHO CULIAO, una mierda de presidente, tanto ke webeo la derecha con " EL CAMBIO", nosotros le daremos un"CAMBIO" donde csm ta ese cambio!!, un ladrón siempre será igual
el hecho de que este inepto de por sentado que la educacion en Chile es un privilegio demuestra lo muy cagada que esta nuestra sociedad y nuestro sistema educativo... NUEVA CONSTITUCION, AHORA!
Piñera como siempre no dice nada en sus discursos...es imposible trabajar para mejorar la educación sin cambiar el asqueroso sistema educacional puesto en la dictadura hecho especialmente por empresarios que dicen llamarse neoliberales que ven cualquier cosa como una oportunidad para lucrar haciendo chile un lugar desigual e injusto, esos empresarios son los mismos que manejan y han manejado el país... nose como votaron por este imbecil, ahora pagan las concecuencias
basta con estupideces de los chicago boys,los universitarios deben sacar la cabeza del culo y empezar a estudiar y dejar a los politicos hacer politica,dejen de mirar tanto el dinero del presidente y aprendan hacer el de uds. que mala suerte para Chile que volvieron los mismos politicos mediocres que quieren desenterrar las mismas politicas del pasado asi como muertos politicos
@Panzerfield1 tienen todo el derecho de quejarse, es necesario el cambio del horrible sistema educacional en chile, cosa que es imposible con la manga de weones q gobiernan chile hoy en día.
@newfighter20 hay algo muy cierto que dijo el presidente John Kennedy " no es lo que tu pais puede hacer por ti,es lo que tu puedes hacer por tu pais",el gastarse el tiempo llorando por la leche derramada no sirve,se necesitan en Chile lideres que inspiren progreso no retroceso, seamos realistas, en que parte del proceso de libertad por la protesta estudiantil,entran los destrozos a la propiedad publica y privada.
@newfighter20 tuvimos radicales,democratas,comunistas,militares,concertaciones,derecha y porque crees que todo sigue igual en la educacion, sera que debemos pensar en que nosotros estamos constribuyendo en esto,hemos tenidos muchas protesta por decadas y despues que..no sera que estamos golpiando un caballo muerto.oh quizas necesitamos mirar nuestra casa primero y ver cuantas veces tiramos la basura al vecino ,oh dejamos cagar nuestro perro en el parque de la comunidad. mentalidad mi amigo...
@Panzerfield1 La educacion si ha cambiado, especialmente en el gobierno militar donde se trato de instalar un sistema mas neoliberal que llevo a que la educacion hoy en dia sea como comprarse una tele ¿Que pueden hacer las personas comunes y corrientes para cambiar la situacion de la educacion si tienen todo en contra? la respuesta es nada, la unica forma de que cambien situaciones es haciendose escuchar, pero con una manga de ladrones gobernando es bien dificil...
@newfighter20 mi amigo, la educacion nunca a cambiado los problemas son los mismos,la diferencia es como miras la solucion,hijo de padre alcoholico y mujeriego buena combinacion para una familia feliz, muchas veces tuve que caminar kilometros a la escuela y no comida a la llegada, pero entendi que tengo 5 sentidos y una fuerte vision de mi futuro y ni gobierno o sociedad me impidio llegar donde estoy, amigo siempre hay una solucion es cosa de buscarla y esta ahi
ME DA RISA CUANDO DICE QUE LOS UNIVERSITGARIOS TENEMOS EL PRIVILEGIO DE ESTUDIAR,,, ESO ES PARA EL,,, TIENES QUE HACERTE CARGO PIÑERA,, DEJA DE LADO LO PRIVADO Y APORTAR A LA EDUCACION PUBLICA, QUE ES LA QUE ESTA EN DECADENCIA, ESTOS SON TODOS HIJOS DE LOS CHICAGO BOYS,,, LO UNICO QUE SABEN ES QUE EL MERCADO ARREGLA TODO EN EL ASPA KEYNESIANA,,,
por el ministro de educación.. tales como mejorar la calidad de los docentes del fúturo. Reutilizar el puntaje PSU por un periodo de 2 años, entre otras.
ójala se pudiesen tomar medidas para controlar que se pasen efectivamente las planificaciones programadas.
Como ingeniero debo describir problemas, pero me pagan por resolver problemas. Desde mi perspectiva encuentro que tengo bastante educación, gracias a que mis padres tuvieron la posibilidad de ayudarme economicamente,un gran sector de la clase media no puede postular a becas, porque superan el sueldo máximo, pero tiene muchisimas deudas, viendose imposibilitados de pagar los 200-400 mil pesos mensuales...
Confío que se hagan buenas iniciativas en este aspecto, como las realizadas
@Devoto77 si porque la pregunta, acaso envidias a la patagonia argentina porque regalaron medio pais sin gastar un tiro como acostumbran hacer las mariquitas shilenas?
esbien facil hablar del problema lo que este pastelito no entiende es que debe dar soluciones soy estudiante de enseñanza media de un colegio suvencionado recibo buena educación pero que pasa con mis amigos de los municipales? reciben una educación de mierda en un sistema en el cual si no teni plata no tienes educacion, esta debe ser estatal no municipal tambien debe dejarse de ver como un negocio pero cn éste gobierno lo mas problable es que se elimine la educ municipal y qede solo particulares
yaa.. y?? que saca con hablar de lo que todos saben y le repiten dia a dia a los politicos?, si ellos no se mueven CHILE no se mueve, nosotros les damos las propuestas les damos todo y ellos solo nos dan la espalda!!
la educación no sirve para nada si no hay chorreo, la plata se queda estancada en las manos de unos pocos chupasangre como piñera mientras afuera no hay pega ni para los profesionales que ya están titulados...para que quieren mas
pero al final no dices nada, de tener mejor educacion y mas justa cierto es verdad, pero eso lo dicen todos, tu no dices nada nuevo, solo le das vuetas a la misma tasa de te asta enfriarla como todos los politicos en general, presenta propuestas serias y reales y talvez lagente te empieze a escuchar saludos .....
holaaaaaaa,hoo parece que no hay nadie asi que dejo mi mensaje para sebastian, SR PRESIDENTE,QUIERO DAR MI APOYO A USTED ETERNO Y SIN CONDICIONES ,SOLO LAS LAS MIAS QUE SERE EL MEJOR CHILENO QUE TRABAJE POR CHILE, Y GRACIAS A USTED, SERE PROSPERO, LE DESEO QUE EN SU GESTION COMO MANDATARIO LE VAYA MUCHO MEJOR QUE EN SU TRABAJO SE LO DESEO DE CORAZON
PIÑERA PARA DISTRAER A LA OPINION PUBLICA MUNDIAL Y NACIONAL NECESITARAS DE ¿¿QUE SE YO??, OTROS 33 MINEROS O QUE ASESINEN ALGUN POLICIA ANTIDISTURBIOS PARA CRIMINALIZAR LA PROTESTA Y ACABARLA MAS FACIL HACIENDO SENTIR CULPABLE A SUS INTEGRANTES ACTIVANDO ASI LA AVALANCHA MEDIATICA LUEGO ENTREVISTAN A LA FAMILIA DEL POLICIA ASESINADO DURANTE DIAS Y MONTAN TODO UN REALITY EN LA TELEVISION CON EL DOLOR DE SU ESPOSA E HIJOS...UNA VIEJA PERO EFICAZ TACTICA.
SOCIALISMO O BARBARIE
SOCIALISTAYATEO 3 months ago
This has been flagged as spam show
Uno mas uno = MILLONES..sumate y protesta pacíficamente para obtener soluciones reales...los políticos tienen al país hecho una mierda por su avaricia y por su forma infantil de gobernar, porque ellos luchan por sus propios intereses, defienden sólo a la clase burguesa, sólo quieren mas poder y dinero y realmente NO LES INTERESA LO QUE LE PASE AL PUEBLO, sólo nos dan migajas, por lo mismo es que tenemos que exigir, para que entiendan que lo mas importante de un país es su recurso humano.
potrancooo 4 months ago
This has been flagged as spam show
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Libertad para elegir nuestras escuelas !!!!!
te invito a unierte al grupo de facebook --> EDUCACION PRIVADA PARA TODOS
TheCocaineman 4 months ago
"No tener educación es como andar desnudo por la calle"...Piñera es verdadero chiste!! un chiste!!...
kaaarytooo1818 4 months ago
PERO QUE VAMOS A HACER pIÑERA ES UN "BIEN DE CONSUMO"!!!!
siderpro 4 months ago
Ladron hijo de puta que te pario...
ClassicRapVideos 4 months ago
igual de mentiroso que tu hermano miguel como no se pegan la cachá vayanse a trabajar al circo par de payasos (pero sin robarselo)
rolibano 4 months ago
caree raaaaja nomas po q tanta wea XD jajajajaj
bloodblues 5 months ago
This has been flagged as spam show
CHILE ES UN EJEMPLO DE LUCHA PARA TODA LATINO AMERICA Y EL MUNDO, QUE TIENE JOVENES VALIENTES Y CON CONVICCION, PERO QUE TIENE POLITICOS INHUMANOS QUE PREFIEREN ENRIQUECER A LOS BANCOS EN DESMEDRO DE LA FAMILIA CHILENA.
CHILE UNO DE LOS PAISES DONDE EXISTE MAYOR DESIGUALDAD DEL MUNDO, POR LO TANTO DEBEMOS LUCHAR PARA OBTENER MAYOR JUSTICIA SOCIAL. ¡¡¡¡ BASTA DE MACROECONOMIA!!! YA ES HORA DE ANALIZAR LO QUE PASA CON EL 90% DE LAS FAMILIAS CHILENAS QUE VIVEN AHOGADAS POR LAS DEUDAS Y LA USURA.
potrancooo 5 months ago
con que cara viejo qliao ajajajajaja
NukleuzPch 5 months ago
Dejate de tus metaforas, ejemplos, sinónimos y frases armadas. Te juro que prefiero tus condoros y estupideces que cuando tratas de hablar en serio... no has pensado en trabajar??? ya lo sé... lo pobres trabajan, y tu no eres pobre pero, en serio... eres Presidente... ni siquiera te llama la atención hacer por un día o dos lo que se supondría que deberías hacer??? (NOTA: no voto, pero de haber estado inscrito habría votado por Piñera...)
andresreiter 5 months ago
Desaprobado!!!
xshadowxist 5 months ago
@chupete2626 PODRÍAS COMPLEMENTAR TU OPINIÓN DE TANTA POBREZA?,¡¡ DE VERDAD NECESITAS EDUCACIÓN!! PERO DEBERÁS COMPROMETERTE A BIÉN APROVECHARLA,RESPETANDO AUTORIDADES,PROFESORES, PADRES,ETC. ETC.,O SERÍA SEMBRAR EN TIERRA ESTÉRIL.GRACIAS POR LEER
anilibros 5 months ago
bien se lo merecen malditos comunistas no dejan gobernar bien al pais siempre con sus protestas ojala piñera de una vez por todas se colocara el cinturon y se pusiera igual que pinochet ai si abia orden ahorra el verdadero desorden no respetan ni al mismo presidente a puros palos a los protestantes y en los calabosos una buenas fletas aber si van a quedar con ganas de seguir protestando comunistas de mierda
drnsable 5 months ago
@drnsable CON COMENTARIOS COMO ESTE , QUEDA EN TOTAL EVIDENCIA LA FALTA DE EDUCACION EN CHILE :)
mitorecargado 5 months ago
Parece que tiene memoria a corto plazo, ahora ni lo recuerda
Panic00000 5 months ago
Hahahahah se da el lujo de hablar sobre la educación y no hace nada por solucionar la crisis! que idiota me da vergüenza tener un presidente como este! .i. te detesto PIÑERA!!!!!!! ERES UN IMBÉCIL!
Nickyrose1993 5 months ago
¡...pero que car'e raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja!!!
Tito73Moraga 5 months ago
educacion gratis? jajaja no existe se paga con impuestos, que hayan cafiches es otra cosa, y si argentina la educacion es gratis por que estan tan atrasados, nada es gratis todos nosotros pagamos por los servicios estatales, mediante la contribucion para el fisco, yo diria no a los impuestos, parece que los comunistas no saben leer estados financieros, cuando piden educacion gratis no se la piden al estado sino a todos los chilenos que pagamos nuestros impuestos
thebenjaminromero 6 months ago
@thebenjaminromero Y QUIENES PAGAN LOS IMPUESTOS? AL MENOS CON NUESTROS IMPUESTOS PAGARIAMOS LA EDUCACION DE LOS JOVENES CHILENOS , Y DEJARIAMOS DE PAGAR CON NUESTROS IMPUESTOS EL LUCRO EN LOS COLEGIOS SUBENCIONADOS, 23 MILLONES DE GANANCIA AL MES PARA UN SOSTENEDOR, TE PARECE POCO?GANANCIAS QUE VIENEN DE NUESTROS IMPUESTOS, DIOS MIO MANDAS A LEER ESTADIOS FINANCIEROS , PERO ESTOY SEGURO QUE DE EDUCACION NO SABES NADA , NI CUALES SON LOS PARADIGMAS QUE SUSTENTAN LA EDUCACION
mitorecargado 5 months ago
QUE HIZO LA CONCERTACION EN 20 AÑOS POR ESTA CAUSA??''' POR DIOS QUE CARAS DE RAJA,,, VENIR A CRITICAR A PIÑERA SI EN AÑOS NO CAMBIARON EL PROBLEMA Y ROBARON DESCARADAMENTE .....QUE VERGUENZA,,, CLARO QUE DEBE CAMBIAR PARA MEJOR PERO NO NOS EQUIVOQUEMOS ... DJEN TRABAJAR AL PRESIDENTE AUNQUE NO DEJEMOS DE EXIGIR LO QUE NOS CORRESPONDE PERO PACIENCIA QUE LA CULPA NO ES DE ESTE GOBIERNO SINO DE LOS "20" AÑOS EN QUE NO SE HIZO "NAAAADDDAAAAA."
krauspas 6 months ago
@krauspas No se hiso nada? claramente porque la derecha se oponia a que se hiciera algo, a la concertacion se le critica que deberian haberse esforzado mas en apretar a la derecha a dejar el lucro, cual es el robo? me podrias dar con datos, estudios, ya que hay muchos estudios sobre el robo de la derecha sobre el gobierno de pinochet, banco talca, a piñera le suena, antes de pedir que dejen gobernar, pide que piñera cumpla sus promesas, y arregle lo que su taita cago ( pinochet )
mitorecargado 5 months ago
Me da verguenza leer los comentarios... no pueden ser tan cara dura.... se dejan manejar por gente que les ha robado por año y que los sigue utilizando para llegar al poder y robar. SI creen que la mejora en cuanto a las condiciones de ingreso de los estudiantes de pedagogía que son LO PRINCIPAL para una educación de calidad, esta maloo... se nota que no son objetivos en sus opiniones
Desvanescete 6 months ago
para solucionar el problema será mejor que vuela la Concertación... así seguro que formaran una comisión en el Senado, camara de Diputados, otra en el MIEDUC... HA!!! PERDON, ESO YA SE HIZO Y ESTAMOS DONDE MISMO. Mejor paralicemos al país... NO MEJOR NO! POR QUE NOS PODEMOS QUEDAR SIN PEGA VARIOS, Que los politicos TODOS hagan su pega. Para eso fueron electos... A caso no ibamos a CRECER CON IGUALDAD?
POLITICOS TODOS HAGAN SU PEGA, PA ESO LES PAGAMOS LOS QUE VOTAMOS Y PAGAMOS IMPUESTOS !!!!!
jonviru 6 months ago
otra de las muchas promesas no cumplidas por piñera.
Piñera culi...!
elecmusic1 6 months ago
No le pongan al video "no me gusta" porque youtube los termina borrando!
Metallicalabrano4 6 months ago
@Metallicalabrano4 es imposible , da asco ver a un wueon cara dura
mitorecargado 5 months ago
este video muestra que el mismo haria gratis la educacion y mira en los que estan los estudiantes y aun no lo cumple exijo una revelion contra piñera
veromcifuentes 6 months ago
El pueblo Chileno una ves mas tendrá que demostrar su temple y fuerza y aguantar estos 2 años que quedan de este gobierno de mentirosos y demagogos encabezados por este señor, que solo de escucharlo a uno se le cae la cara de vergüenza... paciencia y aguante chilenos esta clase política tiene los días contados ya empezó su decadencia y a este gobierno le espera solo una muerte anunciada, pero recuerden somos nosotros quienes damos el voto, infórmese y vote en conciencia, por ahí parte todo.
magicmaker2006 6 months ago
pa mi que es kramer haciendo un chiste!
G2wain 6 months ago
Pa mi que es Kramer haciendo un chiste!
G2wain 6 months ago
@G2wain
G2wain 6 months ago
Pa mi que es kramer haciendo un chiste!
G2wain 6 months ago
sr presidente si usted fue un atleta...partio casi en la meta!!
deje de darle nuestro dinero a los privado y de una ves por todas inviertala en los estudiantes de nuestro pais
handorel 6 months ago
Piñericosas!
eov81 6 months ago
Eso es lo que no entienden estos nacidos y criados en la Democracia, piensan que Chile debe ser un Estado Asistencialista, que tenemos que solventarles todo, especialmente a los mal llamados "pobres", se les olvida el principio del ESFUERZO Y PERSEVERANCIA para lograr cosas en la vida como todos
bilotin 6 months ago
pon me gusta si estas arrepentido de haber votado por un mentiroso care raja
mitorecargado 6 months ago
Dejenme decirles 3 cosas brevemente:
1) Soy un mentiroso
2) Soy huevón
3) Tusunami
wagnar 6 months ago 2
Muy cara de raja este señor no puede o mejor dicho no debe hablar sobre una educacion de calidad ha tenido desde el año 2008 para cambiar la situaion y nada solamente se llena la boca con palabras y sueños que se supone hara cumplir a los chilenos de tener una edcuacion Digna y con igualdad de oportunidades y son pura mierda ! este señor es un CHANTA !
Figeelove 6 months ago
@Figeelove
y tu hermana...???
tanequillo 6 months ago
Ese es el peligro de los populistas, prometen y luego les llega la cuenta.
Por la boca muere el piraña!
loro7lenguas 6 months ago
care raja
YoiteAi 6 months ago
estoy indignado pero realmente indignado por los chilenos weones la nueva forma de gobernar, cerrar la puerta giratoria, ayudar a la clase media, gobernar con eficiencia, gobernar con los mejores y tantas frases de mierda que piñera tuvo como candidato y tiene como presidente, pero piñera gano en las urnas gracias a ustedes entonces de que mierda reclaman como dijo maradona chup..., la tenes dentro gracias al 52% de weones que le entregaron el poto a este weon de verdad que estoy indignado
juanbacallo 6 months ago
ya rechazaron el petitorio y estos hijos de puta dijeron que van a realizar una radicalizacion y violencia va a correr sangre quemaran los locales de ripley y falabella para robarse todo señores del comercio e independientes empezo la guerra y a preparar sus armas
bilotin 6 months ago
llenándose la boca el imbécil para candidatura pura pantalla! no ha hecho absolutamente nada y mas encima nos reprime ..... hay que ser muy cara de raja!
FerMellado 6 months ago
vivaaaa piñeraaaaa
esto viena hace años y lo luchan ahora anarkistas ql
lalala6952 6 months ago
vivaaaa piñeraaaaa
lalala6952 6 months ago
RENUNCIA AHORA!!
shanoon 6 months ago
Muerte a este wn
Elgranbala 6 months ago
Piñera por favor renuncia.
xshadowxist 6 months ago
@xshadowxist para que vuelvan los ladrones y corruptos de la concerta......o la gorda... que 1 millon de cesante
y cero crecimiento...y un robo a gran escala al estado......
tanequillo 6 months ago
@Elgranbala ...pendejo...qlo.....anda a robar y saquear...solo para eso sirven.
tanequillo 6 months ago
@tanequillo Falto de respeto, ¡¡¡ Así no se le habla al presidente de la República¡¡¡
FJJeffs 6 months ago
@FJJeffs
yoooo..??? que dije...??
tanequillo 6 months ago
Rajastian Piñata
Carmona087 6 months ago
no pongan en los videos no me gusta x q youtube los elimina
RaulilloxDD 6 months ago
care raja este wbn !!! patuoo
exel2010 6 months ago
Hahahha viejo ctm, no se merece ni siquiera palabras respetuosas VIEJO QLIAO CAR'E RAJA.
julianeduardocidvega 6 months ago
@amir1827 error, no le exigimos a los gobiernos, le exigimos al estado. Le exigimos democracia
mati13x 6 months ago
vomito en su cara mirando esta wea, y vomito en la concertacion tb
nicol4s4 6 months ago
PIDAN EXPLICACIONES AL GOBIERNO DE LA CONCERTACION IMBECILES ELLOS PASARON 20 ANOS Y NO HICIERON NADA AL CONTRARIO AHORA AL PRESIDENTE PINERA LE EXIGEN SON MUY CARA DURA P K EN ESOS 20 ANOS NADIE HIZO NADA P K AHORA???? PK SE LES KITO LA TETA A LOS DE IZKIERDA ES ESO NADA MAS Y LOS ESTUDIANTES SON MANEJADOS LAMENTABLEMENTE OJALA SI HAGAN UNA REFORMA PERO SERA HECHA POR LOS DE CENTRO DERECHA PK LOS DE IZKIERDA CON EL DISCURSO EL PUEBLO UNIDO SE HAN METIDO MILLONES DE DOLLARES SUS BOLSILLO
Amir1827 6 months ago
y? pa cuando?
tiorichis 7 months ago 5
lo planteado por el presidente piñera el año 2008 esta muy bueno pero ya es el año 2011 y donde esta la solución al problema de la educación hoy en día , eso no existe solo nos dan soluciones parches que no nos sirven en nada
javiertrailers 7 months ago
las autoridades dicen que estan para mejorar la calidad y educacion de el pais... y?, no es solamente este gobierno, desde siempre ha ocurrido, da lo mismo el partido politico, todos llegan con el mimo ideal al pais,"lucrar". es increible que alguien pobre quiera estudiar si una carrera te puede llegar a costar mas de 3 veces el sueldo minimo (en las universidades "estatales").
se supone que las estatales las financia el estado. y porque algunas son mas caras que las privadas?
mundoodecolores 7 months ago
por favor señor presidente trabaje ahora por la educacion gratuita y de calidad ahora, eso seria lo mas noble y lo mas justo!!
mariacristina621 7 months ago 16
VIEJO RECULIAO MENTIROSO!
fagt92 7 months ago
jajja estupido comentario "si los de la concertacion no hicieron nada tampoco", son tontos weon¡¡¡ la cuestion no va en contra del usador de informacion privilegiada de Piñera ni del opus dei (desigualdad avalada por "DIOS") Lavin.
josduranc 7 months ago
eso sería lo ideal, pero si están cobrando 200 lucas mensuales para estudiar te vai a la mierda.
puta que es fácil hablar con los bolsillos llenos
MartinCamarenaAbog 7 months ago
cállate conchetumare!
metalliclark86 7 months ago
dale, sigan exigiendole a Piñera todo lo que la puta Concertación no hizo en 20 años.
bullt91 7 months ago
@bullt91 CHUPALE EL PICO AL FACHO CULIAO, una mierda de presidente, tanto ke webeo la derecha con " EL CAMBIO", nosotros le daremos un"CAMBIO" donde csm ta ese cambio!!, un ladrón siempre será igual
chorizo06 7 months ago
@chorizo06 porque no vai a portestar por la educación mejor? Porque se nota que te hace falta.
bullt91 7 months ago
ya, pero besásela a piñera, que onda, el te tocaba cuando chico, por eso lo amas tanto??
chorizo06 7 months ago
@chorizo06 quien ah dicho que lo amo weon? Lee bién la wea que comente. chao
bullt91 7 months ago
el hecho de que este inepto de por sentado que la educacion en Chile es un privilegio demuestra lo muy cagada que esta nuestra sociedad y nuestro sistema educativo... NUEVA CONSTITUCION, AHORA!
LucasOner 8 months ago
Piñera como siempre no dice nada en sus discursos...es imposible trabajar para mejorar la educación sin cambiar el asqueroso sistema educacional puesto en la dictadura hecho especialmente por empresarios que dicen llamarse neoliberales que ven cualquier cosa como una oportunidad para lucrar haciendo chile un lugar desigual e injusto, esos empresarios son los mismos que manejan y han manejado el país... nose como votaron por este imbecil, ahora pagan las concecuencias
newfighter20 8 months ago
basta con estupideces de los chicago boys,los universitarios deben sacar la cabeza del culo y empezar a estudiar y dejar a los politicos hacer politica,dejen de mirar tanto el dinero del presidente y aprendan hacer el de uds. que mala suerte para Chile que volvieron los mismos politicos mediocres que quieren desenterrar las mismas politicas del pasado asi como muertos politicos
Panzerfield1 8 months ago
@Panzerfield1 tienen todo el derecho de quejarse, es necesario el cambio del horrible sistema educacional en chile, cosa que es imposible con la manga de weones q gobiernan chile hoy en día.
newfighter20 8 months ago
@newfighter20 hay algo muy cierto que dijo el presidente John Kennedy " no es lo que tu pais puede hacer por ti,es lo que tu puedes hacer por tu pais",el gastarse el tiempo llorando por la leche derramada no sirve,se necesitan en Chile lideres que inspiren progreso no retroceso, seamos realistas, en que parte del proceso de libertad por la protesta estudiantil,entran los destrozos a la propiedad publica y privada.
Panzerfield1 8 months ago
@Panzerfield1 mira tu nombre nazi ql JAJAJAJAJAJ
jeropage95 8 months ago
@jeropage95 mi confundido pagero95 mi logo no dice "panzerlied" que tengas buen dia
Panzerfield1 8 months ago
@newfighter20 tuvimos radicales,democratas,comunistas,militares,concertaciones,derecha y porque crees que todo sigue igual en la educacion, sera que debemos pensar en que nosotros estamos constribuyendo en esto,hemos tenidos muchas protesta por decadas y despues que..no sera que estamos golpiando un caballo muerto.oh quizas necesitamos mirar nuestra casa primero y ver cuantas veces tiramos la basura al vecino ,oh dejamos cagar nuestro perro en el parque de la comunidad. mentalidad mi amigo...
Panzerfield1 8 months ago
@Panzerfield1 La educacion si ha cambiado, especialmente en el gobierno militar donde se trato de instalar un sistema mas neoliberal que llevo a que la educacion hoy en dia sea como comprarse una tele ¿Que pueden hacer las personas comunes y corrientes para cambiar la situacion de la educacion si tienen todo en contra? la respuesta es nada, la unica forma de que cambien situaciones es haciendose escuchar, pero con una manga de ladrones gobernando es bien dificil...
newfighter20 8 months ago
@newfighter20 mi amigo, la educacion nunca a cambiado los problemas son los mismos,la diferencia es como miras la solucion,hijo de padre alcoholico y mujeriego buena combinacion para una familia feliz, muchas veces tuve que caminar kilometros a la escuela y no comida a la llegada, pero entendi que tengo 5 sentidos y una fuerte vision de mi futuro y ni gobierno o sociedad me impidio llegar donde estoy, amigo siempre hay una solucion es cosa de buscarla y esta ahi
Panzerfield1 8 months ago
Demagogo
dalelitaaa 8 months ago
ME DA RISA CUANDO DICE QUE LOS UNIVERSITGARIOS TENEMOS EL PRIVILEGIO DE ESTUDIAR,,, ESO ES PARA EL,,, TIENES QUE HACERTE CARGO PIÑERA,, DEJA DE LADO LO PRIVADO Y APORTAR A LA EDUCACION PUBLICA, QUE ES LA QUE ESTA EN DECADENCIA, ESTOS SON TODOS HIJOS DE LOS CHICAGO BOYS,,, LO UNICO QUE SABEN ES QUE EL MERCADO ARREGLA TODO EN EL ASPA KEYNESIANA,,,
jpino69 8 months ago
chilenos, cambien su educación. No sean giles!
tinurieaa 8 months ago
y qué paso con esas palabras??? una vez más se las llevo el viento
strongseduction 8 months ago
Así con andar meando fuera del tarro. #nocachaiunactm
leonardo1x 8 months ago
muere viejo ctm :@
MurderInTheWomb 8 months ago
por el ministro de educación.. tales como mejorar la calidad de los docentes del fúturo. Reutilizar el puntaje PSU por un periodo de 2 años, entre otras.
ójala se pudiesen tomar medidas para controlar que se pasen efectivamente las planificaciones programadas.
cdreves 1 year ago
Señor Piñera:
Como ingeniero debo describir problemas, pero me pagan por resolver problemas. Desde mi perspectiva encuentro que tengo bastante educación, gracias a que mis padres tuvieron la posibilidad de ayudarme economicamente,un gran sector de la clase media no puede postular a becas, porque superan el sueldo máximo, pero tiene muchisimas deudas, viendose imposibilitados de pagar los 200-400 mil pesos mensuales...
Confío que se hagan buenas iniciativas en este aspecto, como las realizadas
cdreves 1 year ago
Comment removed
cdreves 1 year ago
Comment removed
cdreves 1 year ago
Y ahora que?
Devoto77 1 year ago
@Devoto77 oye flayte no jodas
Patagonia1881 1 year ago
@Patagonia1881 conoces la patagonia peruca?
Devoto77 1 year ago
@Devoto77 si porque la pregunta, acaso envidias a la patagonia argentina porque regalaron medio pais sin gastar un tiro como acostumbran hacer las mariquitas shilenas?
Patagonia1881 1 year ago
Y las Soluciones?
InuzttProduction 1 year ago
esbien facil hablar del problema lo que este pastelito no entiende es que debe dar soluciones soy estudiante de enseñanza media de un colegio suvencionado recibo buena educación pero que pasa con mis amigos de los municipales? reciben una educación de mierda en un sistema en el cual si no teni plata no tienes educacion, esta debe ser estatal no municipal tambien debe dejarse de ver como un negocio pero cn éste gobierno lo mas problable es que se elimine la educ municipal y qede solo particulares
thexnash 1 year ago
@thexnash tu mira y calla... entiendes
Patagonia1881 1 year ago
yaa.. y?? que saca con hablar de lo que todos saben y le repiten dia a dia a los politicos?, si ellos no se mueven CHILE no se mueve, nosotros les damos las propuestas les damos todo y ellos solo nos dan la espalda!!
punkduffboy 2 years ago
la educación no sirve para nada si no hay chorreo, la plata se queda estancada en las manos de unos pocos chupasangre como piñera mientras afuera no hay pega ni para los profesionales que ya están titulados...para que quieren mas
huebeoCHILE 2 years ago
pero al final no dices nada, de tener mejor educacion y mas justa cierto es verdad, pero eso lo dicen todos, tu no dices nada nuevo, solo le das vuetas a la misma tasa de te asta enfriarla como todos los politicos en general, presenta propuestas serias y reales y talvez lagente te empieze a escuchar saludos .....
RRZ81 3 years ago
holaaaaaaa,hoo parece que no hay nadie asi que dejo mi mensaje para sebastian, SR PRESIDENTE,QUIERO DAR MI APOYO A USTED ETERNO Y SIN CONDICIONES ,SOLO LAS LAS MIAS QUE SERE EL MEJOR CHILENO QUE TRABAJE POR CHILE, Y GRACIAS A USTED, SERE PROSPERO, LE DESEO QUE EN SU GESTION COMO MANDATARIO LE VAYA MUCHO MEJOR QUE EN SU TRABAJO SE LO DESEO DE CORAZON
christian10891365 3 years ago
@christian10891365 y ahora que piensas christian? se cumplio o se esta cumpliendo a educación de calidad y gratuita?
sebandmx 7 months ago
@christian10891365
sebandmx 7 months ago