Added: 4 years ago
From: MTRBR
Views: 1,598
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (4)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • hasta aqui me la he pasado muy bien en este viaje, pero te subiste a los trenes de TBA y te lo cago el viaje jajajajajajjaja xD. ...... na es una joda la verdad que un viaje en tren hacia Tigre es expectacular...felicitaciones y gracias por visitar mi ciudad!!

  • Por que no se tomaron el retiro-tigre? No es mas facil? Va, el tren de la costa es turistico. A ustedes les cobran como el doble, jajaja! Que malos son!. Saludos, buen video!

  • Que nos cobren el doble es lo de menos, se nota que no tienes experiencia en viajar, un consejo, el dinero mejor invertido es justamente VIAJAR

  • No cambiaría un buen viaje por plata en ningún momento, Es mas, la ultima vez que fui al tren de la costa, lo elegí antes de hacer un paseo con el Roca planeado.

  • Isita!!!!! te pasaste por la paciencia de escribir, lo unico que se, es que lo pasamos chancho.

  • un buen guia merece un buen aplauso BRAVO

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more