Added: 1 year ago
From: Kler2107
Views: 35,193
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (56)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • esta si que mola lo que no me acuerdo es como se llama

  • Ojalá hubiera un botón de replay en yotube,,,

  • El de Castellón hizo la versión de Vangelis para Informe Semanal. La canción no la creó él, simplemente hizo una versión para la cabecera de Informe Semanal. Y la verdad es que lo hizo bastante bien.

  • No se quien va por ahi diiendo que lo compuso uno de Castellon o no se donde.

    Fue VANGELIS, para que os entereis y ademas esta clarisimo por el estilo y el buen hacer.

  • @rafaelneville esto lo hizo vangelis? ni de coña, esto lo hizo rafael beltran

  • @rafaelneville el gran vangelis creo que hizo la sintonia de en portada

  • @Kler2107 Observa: Track 1.8

    h@ttp://w@ww.discogs.com/Teube­-Digital/release/704996

    

  • @rafaelneville Correccion es un remix editado.

    Pero desde luego esta claro que sin vangelis el rafita beltran no habria hecho nada...

  • @Kler2107 No la hizo Vangelis. Era de un compositor español, por ahí había un vídeo que explicaba cómo se le ocurrió.

  • @Ariel4689

    Eso, que vuelva, por favor

  • Comment removed

  • La mejor cabecera de Informe Semanal es la de "Another's man woman" de Supertramp del año '73 (Yo soy del 67 y empecá a preciar esa música entonces).Un abrizoo.

  • esta cancion me recuerda tambien a cuando era pequeño, que recuerdos, que buen programa de cuando los sabados no salias de fiesta porque eras un niño y te quedabas a ver eso con tus padres, de hecho con 5 o 6 años me daba hasta miedo esa cabecera

  • @pechelle pues ya somos 2.. esta junto a la de Quien sabe donde y la de Documentos TV

  • Yo lo recuerdo y soy del 91, lo veia con mi padre o madre, estaba muuuuuy bien

  • Quien piense que esta cabecera tendría que haber permanecido eternamente, pulgar arriba.

  • @PVLcat Totalmente de acuerdo, no sé porqué la cambiaron... Hay cosas que no deberían cambiar...

  • @PVLcat totalmente de acuerdo

  • Es cojonudo donde los haya. Eran unos domingos bastante felices.

  • ahora los sábados por la noche no piso mi casa, salgo siempre con los amigos...pero esta música me recuerda cuando tenia entre 8 y 12 años, cuando mi unica actividad de los sábados a la noche consistía en ver informe semanal con mis padres...uff que buenos tiempos...uno de estos sábados me quedaré en casa con mis padres solo para volver a ver ese programa...

  • qué discretita y mona la mosca de aquel entonces...

  • Que recuerdos cuando los sabados por la noche siendo un niño iba con mis padres,a pasar el fin de semana en el pueblo con mis abuelos y me sentaba con mi abuela a verlo la introducción me encantaba,le decia abuela pon informe semanal.

  • que temazo, tenia que venir pitbull y hacerle un remix

  • @hilltusk No, que lo destroza

  • Es pura historia televisiva. Buena hazaña.

  • La mejor cabecera de la historia de la televisión española, junto a la de Cine Club. Absolutamente mítica.

  • Que recuerdos je je je,cuando empezaba informe semanal ,ya sabiamos que era la hora de la cena.Ademas se a mantenido sobre las 21,30 siempre.

  • pufff!!! que recuerdos

  • Comment removed

  • Recuerdo ver la cabecera en la tele que poniamos las noches de verano en la terraza del chalet de mis abuelos.Que recuerdos.la sintonia es inolvidable.

  • Me gusta la cabecera de toques futuristas y la musica MIDI

  • Mítica e inolvidable cabecera. La última vez que se emitió fue el 28-12-02, a mis 18 años.

  • Yo nací en 1994, pero recuerdo esta cabecera como si la hubiera visto ayer, era impactante.

  • Los sintetizadores de esta sintonía me ponen los pelos de punta. Uff, qué de recuerdos...

  • ¿Alguién podría decirme el nombre del autor de esta sintonía? Es que no lo encuentro por ningún lado y necesito saberlo. Gracias.

  • @alu95

    Su nombre es Rafael Beltrán.

  • yo tambien soy del 86 y recuerdo esta musica sonar mientras estaba recostado en el sofa apunto de dormirme a lado de mis padres y recuerdo que el programa me resultaba anestesiante, no creo que durara despierto mas de 5 minutos jejeje tambien recuerdo a mis padres llevarme a dormir y arroparme :)

  • oh dios que recuerdos lo veia cuando tenia 10 años ejjeje =)

  • Esta sintonia(tuvo otras anteriores) se empezo a escuhar a finales de los 80, la recuerdo por las noches de los sabados en mi infancia... el programa en esa epoca me parecia soporifero.

  • Joder me dan ganas de llorar recordando las veces q escuche esto y mis padres me mandaban a la cama... Soy del 85 y se me ponen los pelillos de punta

  • @Pedyands Yo del 86 y a veces tampoco me dejaban verlo.... La verdad es que en Informe Semanal se mostraban escenas muy duras... Pero era genial!!!

  • @Pedyands a mí sí me dejaban verlo, era los domingos por las tardes no? (o los sábados, no me acuerdo, ahora es los sábados pero sin esa musiquita ya no es lo mismo....)

    otra cosa es que me enterase o no de lo que decían xDDD

  • @Pedyands joder ami me decian lo mismo era escuzxar esta sintonia y me mandaba ala cama se me pone los pelos de punta tio. tb soy del 85 jeje

  • @Pedyands Ahhhhhhhhhh Yo tb veía esto y me tenía que ir a la cama, creo q era a las 10 igual que ahora. A ver si restauran esta melodía de una vez y se dejan de gastar el dinero en estropearla cada vez más...

  • @Pedyands yo tambien soy del 85....jejeje....y me pasa lo mismo, a la cama!!

  • es única!

  • @ricart86

    Tu lo has dicho.

    Es Única.

    La mejor sintonía para un programa de Televisión

  • yo recuerdo que hacian el resumen cuando pasaban las barritas, ademas la forma de tumbarse el logotipo era para formar el plató en aquellos año

  • no e odido evitar de subir el volumen del pc que nostalgia!!

  • yo naci en el 95 y la recuerdo tb

  • K RECUERDOS! YO NACI EN EL 89, PERO AUN ASI ME ACUERDO DE VER CUANDO ERA PEQUE ESTA CABEZERA

  • Que recuerdos y yo nací el 28/10/56 a las00:00:00

  • Que grande !!! Lo veía siempre y luego cuando terminaba me pasaba a La 2 para ver la película de terror en Alucine.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more