Added: 1 year ago
From: SteelCoasterSud
Views: 49,636
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (25)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • YA QUE HAY TANTA PLATA EN ARGENTINA HAGAN UNA KINDA-KA ME VOY DE CABEZA 8000000VECES TOMENME LA PALABRA...!!!!!!!!

  • Las Taza van mas Rápido u.u

  • mmm... a mi me parece que esta montaña rusa es media truchita, lo digo por la velociad que e ve en el video.

    en cuanto a esos comentarios que el parque de la costa tiene tres juegos que estan buenos, a mi no me parece porque tiene muchos juegos que estan re bueno nose es lo que a mi me parece asique nose ustedes fijense ;)

  • Me parece q no es entretenida, viendo el video me aburrí, cuando vayaal parque y la pruebe comentaré q Onda. Pero tienen q traer algo q supere a Boomerang y el Desafío, la idea sería EVOLUCIONAR  ¿ no ?

  • Yo fui al parque en vacaciones de Verano y lo estaban construyendo. Saludos

  • que buena qye esta!! este domingooo alli estaremos :FD

  • Curioso cómo en Argentina sólo llegan las réplicas hiper-explotadas cómo Boomerang y El Cóndor de Vekoma y ahora...

    Hace falta una buena floorless de B&M

  • @lucas1867 las montañas rusas que vos nombras por un lado Boomerang llego en 1998 y El Desafío en 1999, esta la agregaron como si fuese una nueva versión de "El Vígia".

    En cuanto a la opinión personal honestamente se podría haber traído un modelo de Intamin que salio el año pasado y que en algún lugar del parque tranquilamente puede entrar.

    Gracias lucas y al resto por comentar =-)

  • @lucas1867 no te preocupes, en Chile estan las mismas que en argentina.

  • que traigan una de 4D como eejanaika -.-

  • coincido con el de abajo, podrian haber hecho una montaña mejor , los jovenes y adolescentes que vamos al parque solo tenemos la verde la roja y el desorbitados, los demas juegos son para chicos, y 8 horas en el parque para tres juegos es muy poco.

  • lo que falta en el parque es una montaña rusa como las de CEDAR POINT

    y tmb un caida libre con mas capacidad ..es caro ya se pero se puede

  • como se llama la cancion de ese video, me lo decen porfavor :D

  • @09mralejandro  el tema es de Salir

    David Guetta feat Akon el tema se llama "Sexy Bitch"

    Saludos!

  • hbra q probarla...aunq la verdad q podrian traer alguna de las q estan en los six flags...!

  • QUE TRAIGAN UNA QUE SUPERE "EL DESAFIO"!!!!...  ¬¬...

  • Esa montaña rusa see ve que va re lenta ¬¬ Si le hubieran puesto un poco mas de velocidad.. Seria la mejor del parque de la costa :)

  • jajaj yo soi mas cagonaaa no me subia ninguna montaña rusa solo a la de agua pero se me da que no es tan jodida como la verde y la rojo asiqq nose veremos cuando me suboo!

    igual parqe de la costaa te hace faltaa una mas copada! :D

  • ya la probe. medio pelo esta montaña rusa. podrian haber traido algo mucho mejor. el parque de la costa necesita una montaña rusa de verdad, porque el desafio y boomerang ya estan recontra gastadas

  • ya quiero subir!!!

  • Me quedo con el Desafio que vas con las patitas colgando ¬¬

  • el 21 la pruebo :$ :) (Y)

  • Sexy bitch - Guetta, Akon

  • si, tenes rason pero la mejor de todas hay es el boomerang jajaja eta muy buena la cancion ¿como se llama?

  • hoy fui me subi y no es la gran cosa en cuanto a velocidad , pero lo q tiene d bueno es que al ser las curvas cerradas parece q descarrila y t da un toque d cagaso jaja y despues cuando gira t vas para todos lados :D .

    Igual a full con la bumerang y el desafio

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more