violentos sois unos violentos cabrones tengo mis derecho que pasa esa es la chica que hace todo bien los policias mal señores vamos a respetar y ver como empieza yo no estoy con la violencia para nada pero me reafirmo con lo que digo.
"En boca cerrada no entran moscas". "Por la boca muere el pez". "A palabras tontas ostia va y ostia viene". "Qien bien te quiere te hará llorar". "Haz el amor y no la guerra". "Mucha Policía y poca tontería"... VIVA EL GUARDIA DE LA PORRA!!!!
BUF,... ELLOS MISMOS SE HAO NO PUEDO VER DELANTE A LA POLICIA, Y ES POR ESTAS COSAS, POR EL ABUSO DE LA AUTORIDAD, SON PERSONAS IGUAL QUE NOSOTROS, NOSOTROS MAS QUE ELLOS INCLUSO, PORQUE ESA GENTE QUE AGREGUEDEN A SERES HUMANOS ASI POR ASI, NO SE MERECE NI QUE LES LLAMEN PERSONAS...
DANI ANIMO, ESTE CHAVAL ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, EL DIA QUE TE CONOCI EN LA PLAZA DE LAS TENDILLAS EN CORDOBA, SABIA DE QUE ERES EL MEJOR, REPORTERO GRAFICO DEL MUNDO, Y POR MUCHO QUE ESTOS SICARIOS INTENTEN, C ERRALE LOS OJOS AL MUNDO, ATRAVES DE TU CAMARA EL MUNDO SEGUIRA VIENDO, LO QUE OCURRE, GRACIAS A PERSONAS COMO TU, A JOSE COUSO, JULIO ANGUITA, ETC, ERES GRANDE POR LLEVARLE AL MUNDO LA REALIDAD.
A eso se le llama respuesta proporcionada , tu me insultas , yo te calzo unas cuantas ostias ... asi funciona la policia en España y lo mas triste no es que eso sea asi , es que hay tontos que estan ecauerdo con que sea asi y les aplauden ... que tristeza de pais ,.. ojala y se rompa en cuarenta pedazos .
esto es lo q provoca q el "papa" venga a tocar los cojones a este pais. q los perros del sistema salgan por las calles y jodan a la gente q solo dice lo q piensa la mayoria, q no queremos pagar las cosas de unos cuantos clerigallas de mierda, y se extralimitan en su actuacion pegando a una niña entre 10 y a un camara q solo quiere retratar la verdadera cara de esta gentuza legalmente armada.
Y digo yo: ¿por que a la gente que se la ve en el video caminando sin meterse con nadie, la policia no la hace nada? A la chavala esa de 17 años lo que le hacia falta es que sus padres cuando era mas pequeña le hubieran dado un buen bofeton cuando se lo merecia. Si vas insultando y provocando y luego te cae una reprimenda luego no te quejes. Respecto al periodista... ¿donde esta su acreditacion? Yo no la veo por ningun sitio. El solo hecho de llevar camara no te convierte en periodista.
Hay que utilizar katanas contra la policia. Apuntad al cuello que es donde no les protege. Una katana cuesta barato y se consigue en cualquier armería, no piden ningun permiso para comprarla. La muerte del policía (casi decapitación) esta asegurada. ; )
Escribo 4 frases y te quedas con la ultima..BRAVO!! por que no te has quedado con las 2 primeras??
Te repito que la violencia no se puede justificar. Pero si esa chica en vez de provocar a la policia, provoca a sus padres que haces?? la castigas sin salir?? La policia no es el enemigo y como en todos los trabajos hay empleados buenos y malos, en la policia tambien, a los hechos me remito.
Por cierto...y si es tu mujer la que provoca a otro??
Lo primero que quiero decir es que no hay ningun hecho que justifique la violencia y que con la chica y el periodista se sobran un huevo, sobretodo con el segundo, pero... ¿soy el unico que piensa que la chica es una cantamañanas??. Porque eso en mi barrio lo llaman provocar.
A ver la chica esta claro que les insulto, sinceramente cuando estan constantemente insultandote, escupiendote, tirandote cosas, la paciencia por lo general tiene un limite. Lo que hay que tener en cuenta que si insultas te la juegas a que te den un guantazo sea policia, sea medico, sea dependienta de un supermercado...a mi me da coraje que golpeen a la chica pero no se van a poner uno por uno a explicarls que eso sta mal, no kemes contenedores, no me tires piedras jolin k duele!!pk me escupes?
para ese que desea que Eta siga matando a policias, para esos que desean la muerte a la policia, yo solo deseo para ellos y sus familias lo peorque se puedan imaginar y que cuando tengan que acudir lllorando a la policia o guardia civil antes de nada les recuerden "yo desee en publico que Eta os siguiera matando y que todos tendriais que estar muertos". Viva el CNP y viva la GUARDIA CIVIL
..que nos solfan una ostia en la cara, sin tonterias, de esas que sabes que no quieres ir a por otra, de las que hacen que tu mente piense... si no fuera tan chulo, me la hubiera ahorrado. Estoy seguro que la chica se lo piensa la próxima vez que ve a la poli, si lo hace se ahorrará otra galleta de tal calibre. Ahora es cuando se ha dado cuenta que es IGUAL a todas las persona, con los mismos derechos... y recuerda, cuando tengas un problema, acude a ellos, están para ayudarte, no los ofendas!
@quitateloquitaselo La policia nunca esta para ajudar a nadie, son como buitres estan para te perjudicaren por que de ai viene su sueldo, de clasificar todo dios como delinquente para ganaren estrellas, se sienten mas hombres con ese tipo de atitud y que personas como tu los apoyen..... que mundo
@RealCrazyWoman Bueno, espero que nunca tengas la necesidad de acudir a la policía o a la guardia civil, en caso de que sea necesario, pues espero que tengas la decencia de antes de poner denuncias o quejarte por algo les digas a la cara todo lo que opinas de ellos, y si alguna vez te han clasificado como delincuente te aconsejo que te lo hagas mirar, es problema tuyo, algo tendrás que das esa imagen. También te digo que no me compares la policía española con la brasilera, los conozco muy bien.
@quitateloquitaselo 01 - Yo ya he puesto denuncias en un juzgados de Madrid está con mi abogado, 02 - No me han clasificado como delinquente, pero no han me tratado como persona 03 - Yo no he da do esa image, pero los que ha agredido la niña sin han dado! Enfin Alguem documento... 04 - No comparo la policia espanola con la Brasileña, mas cada una tiene sus problemas, Yo tambien conosco la policia de tu pais.
El: - Que pasa?? Quieres decir algo?? !!!Plas!!! Jajajajajaja... sublime...
Aún tuvo suerte y el resto se las llevó su novio por tener una novia tan chula, cuando tenemos un problema nos gusta ir llorando a las poli, si los vemos por nuestras calles currando para mantener el orden nos encanta insultarles y faltarles el respeto, cabrones!!! violentos!!! y así creernos que somos muy chulos muy libres y tal, y mis derechos y todo eso que pedimos, luego pasa lo que pasa...
ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUÉ PARTE DEL PLANETA DE LOS SIMIOS PERTENECE ESTA SECUENCIA. PORQUE COMO EN TODAS ELLAS ESTÁN SIEMPRE LOS PUTOS SIMIOS INTENTANDO SOMETER A LOS HUMANOS, YA HE PERDIDO LA CUENTA. JAJAJJAJAJA
que lastima que ETA esta desapareciendo, porque a estos si que se merecen un buen atentado. Luego lloraran sus viudas y sus hijos... pues se lo merecen. MUERTE A LA POLICIA..
Ademas, esto es lo que vamos a tener todos los dias en España a partir del 20 N (porque la gente sin cerebro votaran al PP)
Esa es la tolerancia que desgraciadamente esta reprimida en este país.... y al que dice has una linea le tendría que dar un cáncer y a los que repartieron los porrazos se les tendría que morir por cada porrazo un miembro de su familia...
Esa es la tolerancia que desgraciadamente esta reprimida en este país.... y al que dice has una linea le tendria que dar un cancer y a los que repartieron los porazos se les tendria que morir por cada porrazo un miembro de su familia...
me he guardado una copia de este video por si las moscas. Tengo miedo de pasearme tranquilamente por la calle y que venga un policia y me pegue un mamporrazo y me deje insconciente y que luego no puedas hacer nada porque es la policia. Estoy indignado de zapatitos que estará disfrutando viendo esto y de la corrupción de los servicios de atención al ciudadano. Españoles, que nosotros pagamos a estos, somos una democracia, el pueblo tiene el poder, unamosnos más y echemos lo que sobra del estado.
POLICIA: os habeis pasado con esto, esto no es España, esto parece la guerrilla, que chuleria con la porra y cascos. Seguro que alguno por diversion entrareis a ver vuestro trabajo, debería daros vergüenza , detener a la chica por escandalo publico agresión a la autoridad o lo que vosotros llameis pero nada de violencia, que se os da bien pegar con porra, pero que inhumano que nos pegue la gente a la que pagamos.
Aunque la chica se ha pasado.Me ha revuelto las tripas este video, más vale que no me entere de que policia ha sido el que ha pegado a la chica y ha dejado a un periodista medio insconciente, que desgraciado, encima van en manadas y rodeando y los de alrededor evitar que nadie socorra a la pobre muchacha. Invito a que ambos pongan una demanda, por lo menos el periodista ya que estaba transitando por la calle sin provocar ningun disturbio, así que legalmente puede demandar con este video
Malditos incompetentes. A estos paletos de pequeños les pegaban y les robaban el bocadillo en el colegio, ahora les dan un porra y se sienten importantes pegando a niñas...A ese enano tapón que ha pegado a la chavala y al periodista, y QUE ENCIMA ANDA DIRIGIENDO, me gustaría toparme cara a cara con él de paisanos, a ver si tiene tantos huevos el muy valiente, que no me extrañaría un pelo que luego al llegar a casa pegue a la mujer y a sus hijos. ¿dónde contratan a estos energumenos? MEDIDAS YA!
¿esta es la policia democrática que tenemos? vergüenza de ser español eso es lo que siento viendo estas imágenes donde reina la parcialidad absoluta de un cuerpo represivo
serán.......
katictac 3 months ago
violentos sois unos violentos cabrones tengo mis derecho que pasa esa es la chica que hace todo bien los policias mal señores vamos a respetar y ver como empieza yo no estoy con la violencia para nada pero me reafirmo con lo que digo.
eliseogrpn 5 months ago
-National Police Force of Spain on duty-
"En boca cerrada no entran moscas". "Por la boca muere el pez". "A palabras tontas ostia va y ostia viene". "Qien bien te quiere te hará llorar". "Haz el amor y no la guerra". "Mucha Policía y poca tontería"... VIVA EL GUARDIA DE LA PORRA!!!!
finolandia1 6 months ago
BUF,... ELLOS MISMOS SE HAO NO PUEDO VER DELANTE A LA POLICIA, Y ES POR ESTAS COSAS, POR EL ABUSO DE LA AUTORIDAD, SON PERSONAS IGUAL QUE NOSOTROS, NOSOTROS MAS QUE ELLOS INCLUSO, PORQUE ESA GENTE QUE AGREGUEDEN A SERES HUMANOS ASI POR ASI, NO SE MERECE NI QUE LES LLAMEN PERSONAS...
albertuflip1 6 months ago
Ese/a policia que abofetea a la chica rubia porque le ha caido
pija es un hijodeputa..punto final
philosoma9 6 months ago
el video es tullo?
KalosPower 6 months ago
DANI ANIMO, ESTE CHAVAL ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, EL DIA QUE TE CONOCI EN LA PLAZA DE LAS TENDILLAS EN CORDOBA, SABIA DE QUE ERES EL MEJOR, REPORTERO GRAFICO DEL MUNDO, Y POR MUCHO QUE ESTOS SICARIOS INTENTEN, C ERRALE LOS OJOS AL MUNDO, ATRAVES DE TU CAMARA EL MUNDO SEGUIRA VIENDO, LO QUE OCURRE, GRACIAS A PERSONAS COMO TU, A JOSE COUSO, JULIO ANGUITA, ETC, ERES GRANDE POR LLEVARLE AL MUNDO LA REALIDAD.
ciclon961 6 months ago
A eso se le llama respuesta proporcionada , tu me insultas , yo te calzo unas cuantas ostias ... asi funciona la policia en España y lo mas triste no es que eso sea asi , es que hay tontos que estan ecauerdo con que sea asi y les aplauden ... que tristeza de pais ,.. ojala y se rompa en cuarenta pedazos .
JustinMacduro 6 months ago
esto es lo q provoca q el "papa" venga a tocar los cojones a este pais. q los perros del sistema salgan por las calles y jodan a la gente q solo dice lo q piensa la mayoria, q no queremos pagar las cosas de unos cuantos clerigallas de mierda, y se extralimitan en su actuacion pegando a una niña entre 10 y a un camara q solo quiere retratar la verdadera cara de esta gentuza legalmente armada.
caliente430 6 months ago
Y digo yo: ¿por que a la gente que se la ve en el video caminando sin meterse con nadie, la policia no la hace nada? A la chavala esa de 17 años lo que le hacia falta es que sus padres cuando era mas pequeña le hubieran dado un buen bofeton cuando se lo merecia. Si vas insultando y provocando y luego te cae una reprimenda luego no te quejes. Respecto al periodista... ¿donde esta su acreditacion? Yo no la veo por ningun sitio. El solo hecho de llevar camara no te convierte en periodista.
superchus321 6 months ago
Espero que esto sea televisado!
tomasplayboy 6 months ago
This has been flagged as spam show
Hay que utilizar katanas contra la policia. Apuntad al cuello que es donde no les protege. Una katana cuesta barato y se consigue en cualquier armería, no piden ningun permiso para comprarla. La muerte del policía (casi decapitación) esta asegurada. ; )
johnbackus 6 months ago
La pregunta que surge es: ¿Este abuso es un caso particular o una muestra de algo generalizado? Miedo me da averiguarlo.
unicodek 6 months ago
@unicodek prefiero no responderte a eso jeje. Miedo te daría la respuesta.
Un saludo.
Aersus 6 months ago
This has been flagged as spam show
@unicodek generalizado... mire ruimpracaramba.blogspot.com y clique en "Que pasa con la policia"
RealCrazyWoman 6 months ago
This has been flagged as spam show
@unicodek generalizado... mire ruimpracaramba.blogspot.com y clique en "Que pasa con la policia"
RealCrazyWoman 6 months ago
Interior abre expediente grave a tres policías por la carga contra la marcha laica
purrusco 6 months ago
joder que mal esta policia parece la del tercer mundo , mira como actuan por dios
arsenio376 6 months ago
Escribo 4 frases y te quedas con la ultima..BRAVO!! por que no te has quedado con las 2 primeras??
Te repito que la violencia no se puede justificar. Pero si esa chica en vez de provocar a la policia, provoca a sus padres que haces?? la castigas sin salir?? La policia no es el enemigo y como en todos los trabajos hay empleados buenos y malos, en la policia tambien, a los hechos me remito.
Por cierto...y si es tu mujer la que provoca a otro??
jositto87 6 months ago
@jositto87 Para todos la ley por igual, y sobretodo para un policía.
Si eres policía y te insultan pues le metes la 634, y si te tocan mucho los huevos la 1/92.
Pero si te insultan y actúas agrediendo (en este caso empiezas tú la agresión), lo más normal es que te juegues la placa o una sanción de las guapas.
Yo lo veo del todo justo. Si en vez de eso la hubiese detenido...
Aersus 6 months ago
@jositto87 En la policia no conosco buenos...
RealCrazyWoman 6 months ago
1:27 empieza la agresión sin sentido...
victoreixon90 6 months ago
This has been flagged as spam show
Y si tu mujer te porvoca , tambien le pegas una ostia?
TheALEXCARTAGENA 6 months ago
Y si tu mujer te provoca , tambien le pegas una ostia?
TheALEXCARTAGENA 6 months ago 2
This has been flagged as spam show
Y si tu mujer te provoca , tambien le pegas una ostia?
TheALEXCARTAGENA 6 months ago
Comment removed
TheALEXCARTAGENA 6 months ago
Lo primero que quiero decir es que no hay ningun hecho que justifique la violencia y que con la chica y el periodista se sobran un huevo, sobretodo con el segundo, pero... ¿soy el unico que piensa que la chica es una cantamañanas??. Porque eso en mi barrio lo llaman provocar.
jositto87 6 months ago
A ver la chica esta claro que les insulto, sinceramente cuando estan constantemente insultandote, escupiendote, tirandote cosas, la paciencia por lo general tiene un limite. Lo que hay que tener en cuenta que si insultas te la juegas a que te den un guantazo sea policia, sea medico, sea dependienta de un supermercado...a mi me da coraje que golpeen a la chica pero no se van a poner uno por uno a explicarls que eso sta mal, no kemes contenedores, no me tires piedras jolin k duele!!pk me escupes?
soniaSweet3 6 months ago
para ese que desea que Eta siga matando a policias, para esos que desean la muerte a la policia, yo solo deseo para ellos y sus familias lo peorque se puedan imaginar y que cuando tengan que acudir lllorando a la policia o guardia civil antes de nada les recuerden "yo desee en publico que Eta os siguiera matando y que todos tendriais que estar muertos". Viva el CNP y viva la GUARDIA CIVIL
parroi 6 months ago
..que nos solfan una ostia en la cara, sin tonterias, de esas que sabes que no quieres ir a por otra, de las que hacen que tu mente piense... si no fuera tan chulo, me la hubiera ahorrado. Estoy seguro que la chica se lo piensa la próxima vez que ve a la poli, si lo hace se ahorrará otra galleta de tal calibre. Ahora es cuando se ha dado cuenta que es IGUAL a todas las persona, con los mismos derechos... y recuerda, cuando tengas un problema, acude a ellos, están para ayudarte, no los ofendas!
quitateloquitaselo 6 months ago
@quitateloquitaselo La policia nunca esta para ajudar a nadie, son como buitres estan para te perjudicaren por que de ai viene su sueldo, de clasificar todo dios como delinquente para ganaren estrellas, se sienten mas hombres con ese tipo de atitud y que personas como tu los apoyen..... que mundo
RealCrazyWoman 6 months ago
@RealCrazyWoman Bueno, espero que nunca tengas la necesidad de acudir a la policía o a la guardia civil, en caso de que sea necesario, pues espero que tengas la decencia de antes de poner denuncias o quejarte por algo les digas a la cara todo lo que opinas de ellos, y si alguna vez te han clasificado como delincuente te aconsejo que te lo hagas mirar, es problema tuyo, algo tendrás que das esa imagen. También te digo que no me compares la policía española con la brasilera, los conozco muy bien.
quitateloquitaselo 6 months ago
Comment removed
RealCrazyWoman 6 months ago
@quitateloquitaselo 01 - Yo ya he puesto denuncias en un juzgados de Madrid está con mi abogado, 02 - No me han clasificado como delinquente, pero no han me tratado como persona 03 - Yo no he da do esa image, pero los que ha agredido la niña sin han dado! Enfin Alguem documento... 04 - No comparo la policia espanola con la Brasileña, mas cada una tiene sus problemas, Yo tambien conosco la policia de tu pais.
RealCrazyWoman 6 months ago
Ella: - Que pasa!!!
El: - Que pasa?? Quieres decir algo?? !!!Plas!!! Jajajajajaja... sublime...
Aún tuvo suerte y el resto se las llevó su novio por tener una novia tan chula, cuando tenemos un problema nos gusta ir llorando a las poli, si los vemos por nuestras calles currando para mantener el orden nos encanta insultarles y faltarles el respeto, cabrones!!! violentos!!! y así creernos que somos muy chulos muy libres y tal, y mis derechos y todo eso que pedimos, luego pasa lo que pasa...
quitateloquitaselo 6 months ago
ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUÉ PARTE DEL PLANETA DE LOS SIMIOS PERTENECE ESTA SECUENCIA. PORQUE COMO EN TODAS ELLAS ESTÁN SIEMPRE LOS PUTOS SIMIOS INTENTANDO SOMETER A LOS HUMANOS, YA HE PERDIDO LA CUENTA. JAJAJJAJAJA
amanda27485 6 months ago
que lastima que ETA esta desapareciendo, porque a estos si que se merecen un buen atentado. Luego lloraran sus viudas y sus hijos... pues se lo merecen. MUERTE A LA POLICIA..
Ademas, esto es lo que vamos a tener todos los dias en España a partir del 20 N (porque la gente sin cerebro votaran al PP)
japayo2004 6 months ago
Comment removed
japayo2004 6 months ago
Esa es la tolerancia que desgraciadamente esta reprimida en este país.... y al que dice has una linea le tendría que dar un cáncer y a los que repartieron los porrazos se les tendría que morir por cada porrazo un miembro de su familia...
franttc 6 months ago
Esa es la tolerancia que desgraciadamente esta reprimida en este país.... y al que dice has una linea le tendria que dar un cancer y a los que repartieron los porazos se les tendria que morir por cada porrazo un miembro de su familia...
franttc 6 months ago
MARICONES DE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gemajerez1 6 months ago
me he guardado una copia de este video por si las moscas. Tengo miedo de pasearme tranquilamente por la calle y que venga un policia y me pegue un mamporrazo y me deje insconciente y que luego no puedas hacer nada porque es la policia. Estoy indignado de zapatitos que estará disfrutando viendo esto y de la corrupción de los servicios de atención al ciudadano. Españoles, que nosotros pagamos a estos, somos una democracia, el pueblo tiene el poder, unamosnos más y echemos lo que sobra del estado.
Tiobernake 6 months ago
POLICIA: os habeis pasado con esto, esto no es España, esto parece la guerrilla, que chuleria con la porra y cascos. Seguro que alguno por diversion entrareis a ver vuestro trabajo, debería daros vergüenza , detener a la chica por escandalo publico agresión a la autoridad o lo que vosotros llameis pero nada de violencia, que se os da bien pegar con porra, pero que inhumano que nos pegue la gente a la que pagamos.
Tiobernake 6 months ago
Aunque la chica se ha pasado.Me ha revuelto las tripas este video, más vale que no me entere de que policia ha sido el que ha pegado a la chica y ha dejado a un periodista medio insconciente, que desgraciado, encima van en manadas y rodeando y los de alrededor evitar que nadie socorra a la pobre muchacha. Invito a que ambos pongan una demanda, por lo menos el periodista ya que estaba transitando por la calle sin provocar ningun disturbio, así que legalmente puede demandar con este video
Tiobernake 6 months ago
Es que en grupo son valientes estos "policías"...
Y luego se quejan cuando los matan...
BTQQHoy 6 months ago
This has been flagged as spam show
Malditos incompetentes. A estos paletos de pequeños les pegaban y les robaban el bocadillo en el colegio, ahora les dan un porra y se sienten importantes pegando a niñas...A ese enano tapón que ha pegado a la chavala y al periodista, y QUE ENCIMA ANDA DIRIGIENDO, me gustaría toparme cara a cara con él de paisanos, a ver si tiene tantos huevos el muy valiente, que no me extrañaría un pelo que luego al llegar a casa pegue a la mujer y a sus hijos. ¿dónde contratan a estos energumenos? MEDIDAS YA!
OveRBoLDD 6 months ago
¿esta es la policia democrática que tenemos? vergüenza de ser español eso es lo que siento viendo estas imágenes donde reina la parcialidad absoluta de un cuerpo represivo
asadsj50 6 months ago
Desertores do sacho, prófugos da agricultura
roquexuvia 6 months ago
y por hicieron eso, no entiendo a la fuerza militarizada
pangxipxlli 6 months ago
@pangxipxlli Es una fuerza del estado pero no militar, no cumplen servicio en ningun cuartel militar, aunque si tengan rangos militares.
Tiobernake 6 months ago
@Tiobernake ¿Rangos militares? Tu conocimiento sobre el glorioso Cuerpo Nacional de Policía me deja patidifuso.
kirtazh 6 months ago