Added: 2 years ago
From: catenachoTV
Views: 75,616
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (50)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • RELEASE THE BULLS.

  • como se llame la mujer que abrio el cerimonio?

  • ?!alguien puede decirme la letra de la cancio'n por favor!?

  • Paradojimanete muchos devotos de esta fiesta son ateos rojos de mierda y demas escoria que nada tienen que celebrar ni nada tienen que ver con San Fermin.

    Pero como se apuntan a todo pero luego de boquilla se rien del catolicismo y celebran como analfabetos que son esta fiesta catolica.

    Viva San Fermin Viva España

  • @Recuerdos1980 claro ahora los san fermines son conocidos por los devotos del santo que van a adorarle... soy ateo y rojo de mierda y disfruto mas que tu de la vida y por supuesto de los san fermines. viva san fermin! gora san fermin!

  • is that entire country made of brown haired people? i didnt see one blonde, redhead or nigger in that group

  • MALDITOS QUE LE VEN DE BUENO A UNA ANIMAL SUFRIENDO POR EL RUIDO Y SIENDO LASTIMADOS POR MILES DE ESTUPIDOS ESCORIASSSSSS BAN A SER MUY JUSGADOS POR DIOS LES CAERA LA JUSTICIA Y SE ENCONTRARAN CON LUCIFERRRRR MALDITOS DEJEN A ESTOS POBRES TRANQUILOSS

  • MALDITOS QUE LE VEN DE BUENO A UNA ANIMAL SUFRIENDO POR EL RUIDO Y SIENDO LASTIMADOS POR MILES DE ESTUPIDOS ESCORIASSSSSS BAN A SER MUY JUSGADOS POR DIOS LES CAERA LA JUSTICIA Y SE ENCONTRARAN CON LUCIFERRRRR MALDITOS DEJEN A ESTOS POBRES TRANQUILOSS

  • es sorprendente la cantidad de personas reunidas y devotas de san fermin

    genial video! gracias por compartir Javier

    y al editor felicidades

    saludos

    *****

  • @PrincesSinlove9 devotas al alcohol, más bien jajaj

  • Comment removed

  • Empiezan las mejores fiestas del mundoooo!!!

  • adorable!!! Thanks!

  • molto bello 5* Gennaro.

  • 99*********

  • como se llama la fiesta donde se tiran tomatazos ?

  • Tomatina!

  • @xXxreisexejexXx la tomatina tio,deve de estar de putisima madre esa jaja

  • solo un navarro sabe de verdad lo k son los san fermines es mas alla de los toros solo ay 4 palabras para describirlo VIVA SAN FERMIN GORA SAN FERMIN!!!!!

  • creo que no es la alcaldesa es la concejala de fiestas.. Xd

  • viva españa coño, el mejor lugar del mundo para vivir

  • Yo como navarro puedo decir que ese 6 de Julio a las 12:00 es el mejor momento del año, solo un navarro puede sentir esa sensación cada año.

    Viva San Fermín!!

    Gora San Fermín!!

  • a pues q pendejos la verdad yo no arriesgaria mi vida ai stando como pendejo espeerando aver a q hora me mata el che toro

  • SOLO TE MATA EL TORO SI TE PONES DELANTE los San Fermines son algo mas ke toros a ver si nos vamos enterando..... GORA SAN FERMIN

  • @TheLaloka666 en general,todas las fiestas de españa,son mucho mas que toros!vivimos en el pais mas fiestero del mundo,y orgullosos!!!!jajajajaja

  • @chhhoby Los san fermines son demasiada fiesta para la gente de tu país. Allí no tenéis una fiesta como aquí en españa ni aunque lo soñeis! viva san fermín!

  • la alcaldeza tiene dientes de caballo

  • no es la alkaldesa!!

    es un concejala, maite esporrin!!! super majaa el otro dia la vi x la kaye y estuve a punto de decirle k fué de los mejores xupinazos k e oido... gritó la eufori del sentimiento!!!

    VIVA PAMPLONA!!

    VICA SAN FEMIIN!!!!!!!

  • SAN FERMIN!!!!! la mejor fiesta del mundo sin duda!!!!! cualquiera que benga lo sabra!!!

  • La mejor fiesta del mundo! The best world´s party!

  • san fermin san fermin!!!

  • te kiero pamplona...viva san fermin...viva desde madrid...

  • viva mexico cabrones

  • sabias que un mexicano estuvo en el txupinazo y en uno de los encierros fue herido en un musculo de la pierna

  • kon esto, hasta el Fück Me Im Famous del Pacha Ibiza se kea korto

  • looks fun

  • un día me asfixiaré ahí dentro... pero mientras vaya a esas fiestas entraré en la plaza pq es lo mejor!!!! saludos desde castellon

  • ya falta menos para la hermana menor libre de encieros de los san fermines, GORA GASTEIZKO JAIAK!!!!!!!!

  • qué quiere decir JAIAK?? el euskara mola mazo

  • fiestas

  • ezkerrik asko

  • @ashtracold fiesta!

    GORA SAN FERMIN !!

  • io c'ero! gora san fermin!

  • Impresionante!! unas Fiestas impresionantes! Aupa Pamplona! ! Viva San Fermín!!.

  • diosssssssssssss

    la piel de gallina!!!xd

  • esto es muxa fiesta

  • Viva San Fermin!!!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more