Added: 4 months ago
From: hijoderey
Views: 930
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (16)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • hermanos peruans no generalizen q hay muas españoes buenos q malos dirijanse a estos seudoconductores q no tienen ni una credibilidad ya españa esta dandose cuenta y belen cada semana inventa una historia para q pueda seguir comiendo

  • habla una drogadicta una peluquera un maricon y una alcoholica averiguan eso es la tv española pobres tarados limpia tu mente estas mierdas de programas no valen ni un duro

  • Me dan gracia los comentarios, vengan a mi país Perú! Y verán lo que es vivir aqui, veo a estos personajes españoles Haha dicen que no se metieron Con Perú...vamos despreciando cosas típicas peruanas, sí España Ests como esta es por todo lo que robaron y ahora salir de la crisis mientras yo disfruto lo que es vivir aquí en mi lindo país, el que dice una bañera es de lujo me haces gracia xD mejor cállate un poco !! XD

  • hay belen, parece que la droga de ayer hace efecto ahora,, ya vez que no hay que meterse mierda en las narices,,luego asi quedamos, y kiko tanto sexo mal hecho y contranatura tiene esos efectos, vaya zarta de incredulos,ya quisiera que fulminen ese tipo de programas me averguenzan,,, si franco viviese,,,,

  • que pena, por estos presentadores, como se nota que españa fue un gran imperio, pero con gente como estas la verdad es que cada dia vamos a peor,que ignorancia de las personas que no saben distinguir entre un programa basura, y lo exquisito de tener un pais hermoso,peru es una ciudad fantastica,y españa lo esta siendo peor cada dia, lo lamento por belen y los kikos y la clase de presentadores basura,es que en españa hay que ser gay y cotillo para ser famoso ,,,asi estamos!!!!!!!!!

  • pues yo no soi rico y vivo en madrid un edificio con 7 habitaciones,4 tv de pantaya plana,varios dvds,2 pcs de 500 y 1000 euros,vater con bañera y ducha,vide,muebles,lavavajilla­s,nevera,lavadora,conjelador,h­orno,vitroceramica etc etc y es un hogar de clase media.

    asike ami dime k tiene de bueno peru

  • @parabutis te felicito q vivas asi pero tus compatriotas q son mas de 5 millones no tienen ni la salud completa hipotecados hasta sus pelos sin trabajo comiendo arroz con huevos todos los dias neveras vacias no me elegro pero es tu realidad y el 2012 se viene lo peor asi q tranquila q las tortillas de patatas se queman ok

  • sofia un consejo de un conejo si te vienes paraa españa te vienes bien informada y protegida por que aqui te van a fusilar tienes que saber desenvolverte bien y suerte...

  • hombre españa es mjor ke peru en un 90% de cosas,calidad de vida,ayudas,seguridad social y lo mas importante "la moneda".

    tengo entendido ke loke ayi es un lujo tener aki es lo normal y facil,aki en un trabajo normal son unos 1000euros,un dinero ke ayi pokos yegan a ver,porlovisto ayi tener una bañera es lujo o una tv o comer marisco del supermercado.

  • Televisión Basura, con presentadores sin formación. Hacen quedar mal a su país, pero no insulten a todos los españoles en general, no sigamos su ejemplo. España es un país hermoso y lamentablemente como en todo lugar, existen personas así.

  • A estos les chaparia el programa y a la presentadora peruana y su compañero les negaria la entrada a España...odio el victimismo sudaca.

    Juasss!!

  • no se que hacen los españoles mirando ese programa de pura mierda por que es pura mierda y la verdad los que comenzaron fueron ellos esta señora belen y aora con ese marikon de mierda! por que es un marikon y por ultimo indignas a tu pais ! y a tu gente no se por que ponen a brutos al aire?

  • q impotencia y dicen q no se metieron con el puebo ,con los ciudadanos q pasa q el kiko ese no conoce mas q el machu picchu ??? sabra donde keda peru ??? belen tiene la sangre de decirle fea a sofia q no sera un monumento de mujer pero fea no es a comprarse espejos y kiko le dice maricon a peluchin pero porfavor si solo sabe arrancarle la ropa a la de la piedra x envidia sera ??? del cuerpo q kisiera y no puede tener ?? y mila q habla es el pitbull de la nariz rara ... ignorantes!!!

  • Españoles bestias y ese Kike que me la chupe.

  • No claro!!!! que no se puede meter con la gente de PERU, primero debe aprender a hablar, se nota su nivel, sobre todos cuando dice NI YO , NI MIS COMPANEGROS !!! siempre los BURROS por delante !!!

    Todo lo que hacen la TV por ganar popularidad, que pena !!!!!

  • Guerra de Intelectuales...

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more