¡¡Execelente vocalista, Steve Vai y tus imagenes, muy bellas con calidad digital de 10*,....mando 5* pa' ti Javier y mi agradecimiento a la bella SOLE por compartirlo!
Efectivamente el planeta donde vivimos "la tierra" es un ser vivo, que se va formando poco a poco y también se desgasta. Me gustaría que en este desgaste no tuviese nada que ver la mano del hombre, ya que la tierra como bien dices es frágil no la hagamos nosotros mas frágil de lo que es.
Felicidades por este maravilloso vídeo, mis estrellitas para el
Hola Ana, bien sabes que por desgracia e incongruencia el hombre es el primer desgastador de nuestra querida tierra, mas directamente su ambición desmedida, esta tarde he visto una nueva campaña sobre este tema y en los carteles habla concretamente de avaricia, no se si has tenido ocasión de verlos.
Gracias por tu acertado comentario y protejámosla! un besito cariñoso.
eleganzas belleza picasseana daliana eleganzeana ...la tierra late sin corazón sobra es el corazón de nosotros los poetas artistas que la hacen latir...gaviota mis 5 estrellas genial...
Jaja! Any tienes un magnifico sentido del humor, se que me aprecias de veras y te lo agradezco, me encanto lo de: y de gratis! Jaja! hacia mucho tiempo que no lo escuchaba!
Volviendo al video, se que no es mucho lo que podemos hacer para intentar que no se siga degradando nuestra querida Tierra, pero lo poco que podamos hacer, hagámoslo!
Un besito y animo que mañana ya es viernes, tu amigo, Javier.
El corazón de la tierra, es para mi la esencia de la vida, llega con cierto perfume y aroma a esperanza, a simpleza, nobleza, virtud, hay que cuidar a nuestro planeta!! Gracias una ves mas por dejar fluir en tus manos la esencia de la vida!! Peter
Pienso que tu visión además de lírica es completamente exacta Peter, de la tierra nace todo y a ella todo deberá volver, si, pero en su ciclo natural!
Gracias por aportar siempre tu particular y enriquecedora visión, que nunca te falte!
Javier, no sé que hiziste éste verano, ni que vitaminas tomaste, pareces un adolescente con tanta fuerza y éste derroche de colores en los últimos vídeos.FELIZIDADES.
Tan solo nuestro cuerpo es SUPER MARAVILLOSO, y aun asi, habemos muchos, que no sabemos cuidarlo, cuanto y menos, vamos a cuidar algo, de lo que muchas veces ni idea tenemos, de que o como esta formada. Del mismo modo, que no sabemos apreciar, cada parte de nosotros, menos sabemos cuidar, lo que esta fuera de nosotros.
Excelente trabajo Javier, tan interesante y con un mensaje de concientizarnos y hacer algo por este bello y hermoso planeta.
Parabéns amigo Javier e desculpe-me a longa ausência. Excelente vídeo, o amigo sempre atento aos grandes temas universais que nos afetam como um todo..... Forte abraço,
Porque pensamos que la evolución de la tierra esta finalizada?
Desde siempre he imaginado que un día nos levantamos y nos enteramos que una placa, me refiero a una de esas que conforman la corteza y que como ya hemos visto son flotantes, se ha desplazado, pongamos por caso solo diez kilómetros con el resultado de que el mar Mediterráneo es un pequeño lago en el centro de Europa o ya no habría Europa?
Un besito Eva, siempre me encanta leerte. Tu amigo, Javier.
Y mira que es bonito el mundo, y la perra que tenemos en cargarnoslo!!!! Sólo podemos poner cada uno su granito de arena, que en el caso de los estados y las grandes multinacionales son miles de toneladas de granitos, y posiblemente, ahí es donde fallamos y además, no los podemos controlar. Así que sólo nos queda cumplir en conciencia y esperar que los demás también la tengan. Felicidades por el vídeo. Precioso. Un beso Miemmano. Smuaksssssssss
Creo que nuestro aporte no va a ir mas allá de meter la bolsa amarilla en el contenedor amarillo y la que tiene otro color, que ahora no se cual es, en el contenedor de ese desconocido color, ah! y cerrar el grifo cuando nos lavamos los dientes, porque cocinar no cocinamos con plutonio ni tenemos que eliminar sus residuos enterrándolos en el Retiro!
Todos Somos Consientes del gran daño que estamos haciendo Pero desafortunadamente nadie Hace nada para evitar seguir causando daño, Todos ESPERAMOS que los demás hagan algo
Que pena que No tomemos conciencia y No nos responsabilicemos del daño causado y sigamos contaminando Y Dañando Más nuestra tierra y nuestro mundo
Si a nuestras posibilidades y en nuestro entorno hacemos algo poco a poco la situación cambiara
Hola Princesa bienvenida, el ciudadano hace lo que puede, la cultura del reciclaje se extiende a nivel popular, es un granito, pero somos muchos millones!
Los países que firman tratados a nivel internacional deberían hacer cumplir las normas de grandes vertidos, pero es caro!
Durante décadas se han arrojado los residuos nucleares al océano, mucho mas barato! Que pena!
Gracias por llevar este trabajo a tus favoritos, un cariñoso saludo de tu amigo, Javier.
Me he permitido hacer este trabajo en función de los cambios de actividad que esta teniendo el planeta.
Continuamente veo nuevos e innovadores desastres, generalmente climáticos, que parecen avisar de que algo esta ocurriendo, solo quise señalar ese punto.
Un cariñoso saludito de tu amigo, Javier.
PD: seguro que sigo recibiendo avisos de otros amigos diciéndome que este tampoco lo envíe! Jaja!
Hola Javier, un video muy hermoso tienes razon en que los humanos estamos destruyendo nuestro planeta, es una pena que no tomemos conciencia, que sigamos contaminandolo y haciendo caso omiso de todas esas señales de SOS que él nos manda. Gracias por compartir. 5*****. Un abrazo.
Tienes razón, mas señales no nos puede enviar, solo le falta ir comunicándolo personalmente puerta por puerta! Pero entonces posiblemente ya sea tarde.
Encantado de compartirlo, buen día te desea tu amigo, Javier
Excelente Javier....somos muy pocos concientes de lo que la perjudicamos...la tierra no se cansa de mandarnos avisos...como bien señalas..terremotos..inundaciones..ectra..
una excelente edicion..mis estrellitas...besitos feliz dia...Isa
Un gran video para tomar conciencia de que es lo que estamos haciendo para, siquiera con un granito cooperar y hacer algo por nuestro planeta.....SOLE un abrazo a distancia.....Ivanna
admirable video ..muchas esplicaciones y demaciadas respuestas....la culpa ?? hunnm la mano del hombre o mucha inteligencia...o el poder.. que es la negligencia..de los errores que se cometen..y que la tierra responde a todos esos ataques.. excelente video mis ********
Un gran mensaje que nos debe hacer abrir los ojos ante nuestra soberbia y reflexionar, creemos que el ser humano lo domina todo, y ya veis estamos a la merced de la grandeza de la naturaleza y sus caprichos geológicos, apenas unos kilómetros bajo nuestros pies el corazón del planeta es una caldera hirviendo.
Admiro tu sensibilidad y capacidad de observación,
una edición admirable, mi mas sincera felicitación.
felicidadesXel video, es cierto, muy cierto lo q se dice al final, la tierra late sin corazon, x q el corazon mismo de la tierra lo estamos destruyendo a diario con tanta contamincacion y deforestaciones q se realizan a diario, los recuersos de la madre tierra cada vez mas se van recortando, cada quien hace su parte para salvar lo poco q aun queda, alejandome del tema un poco queria saber q programa utilizas para editar los videos y colgarlos en youtube.. espero respuetas,unSaludo desdeColombia
Mi querido amigo y maestro Javier....impecable este video tan cierto lo que mostras en tan pocos segundos....me basto para decir que no es novedad que el hombre destruye todo y de a poco nos quedamos sin nada...no todo esta perdido si aportamos un granito de arena para darnos cuenta que estamos mal encaminados...nuestros hijos y nietos tienen el derecho de respirar aire limpio y sano¿cuando?esa es mi pregunta,que Dios te bendiga ,mi admiracion siempre!!!!!!!,besos Lucia.
Me haces una difícil pregunta, cuando podran respirar sin riesgo?
Espero que mañana mismo! Si no se llevan a la práctica las medidas reguladoras, aceptadas y firmadas, de inmediato, para que no siga avanzando lo más preocupante, el agujero de ozono, entraremos posiblemente en una situación irreversible de consecuencias nefastas, es triste, pero la ambición es torpe!
La Tierra sigue perdiendo terreno bajo sus pies. Debido a que la tierra se preocupa por nosotros y devolver el amor que nos da. Javier, fotos fantásticas. Excellent video. Gracias. Buenos días, mi amigo
Hola Antonio, es cierto que a regañadientes se intenta cumplir con lo compromisos medioambientales, el hacerlo significa que las grandes empresas que mas contaminan tienen que invertir cientos de millones, en dar una salida adecuada a sus residuos y cuando las cosas afectan al bolsillo! Que te voy a contar!
Un abrazo Antonio, mi agradecimiento por tu positivo comentario, tu amigo, Javier.
No será fácil para despertar en el hombre la responsabilidad de la Tierra, que mantiene el ritmo de desarrollo de la civilización. Pero los que quieren pueden empezar hoy. Javier, muchas gracias. Sole, gracias.
Si Marina, la ambición del hombre no tiene freno, eso por un lado, en otro extremo estaría la poca sensibilidad hacia los vertidos de todo tipo, sólidos y líquidos, que a pesar de las normas establecidas, se siguen efectuando y como siempre, el que puede poner freno en estas ocasiones, mira hacia otro lado!
Lo lamentaremos mas tarde o menos tarde!
Un besito y animo que el fin de semana esta cerquita!
Maestro, es que la culpa de todos, estos terribles cambios de la naturaleza,es solo causa humana,la deforestacion,los viajes espaciales,el lanzamientos de misiles,que solo acumulan cantidades,indescifrables de gases de toxicos a nuestra atmosfera, cada vez mas haciendole un hueco,mas a la capa de ozono. aver? como viviran de nuestras futuras generaciones, viviran en el mismo infierno.
¡¡Execelente vocalista, Steve Vai y tus imagenes, muy bellas con calidad digital de 10*,....mando 5* pa' ti Javier y mi agradecimiento a la bella SOLE por compartirlo!
qualqui 2 years ago
muy buen video .gracias!!!
1Aquareladecolores 2 years ago
Exelente video!!!! gracias por el javier
TheAkrilika 2 years ago
muy buen video , espero que el hombre tarde o temprano se de cuenta del daño que está provocando y haya tiempo suficiente para remediar dicho daño.
etnecivle 2 years ago
Efectivamente el planeta donde vivimos "la tierra" es un ser vivo, que se va formando poco a poco y también se desgasta. Me gustaría que en este desgaste no tuviese nada que ver la mano del hombre, ya que la tierra como bien dices es frágil no la hagamos nosotros mas frágil de lo que es.
Felicidades por este maravilloso vídeo, mis estrellitas para el
Besos Ana.
anavvilas 2 years ago
Hola Ana, bien sabes que por desgracia e incongruencia el hombre es el primer desgastador de nuestra querida tierra, mas directamente su ambición desmedida, esta tarde he visto una nueva campaña sobre este tema y en los carteles habla concretamente de avaricia, no se si has tenido ocasión de verlos.
Gracias por tu acertado comentario y protejámosla! un besito cariñoso.
Tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Obrigado por compartilhar.
Tenha um sabado de paz e serenidade.
Abraços e Paz!
sidneygavin 2 years ago
Gracias Sidney por tu amable vista, tambien te deseo un buen fin de semana.
Un cordial saludo de tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Maravilloso!!
Un abrazo Javier ;)
tubeyourubi 2 years ago
Gracias amiga Edurne, es bueno saber de ti de cuando en cuando, espero y te deseo que todo te vaya bien, que la inspiración siempre te guíe.
Un saludito muy cariñoso de tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Javier que lindo te quedo.
felicitaciones.
Quisiera saber de verdad que paso con Nesi y compania.son buenos amigos y no se nada de Ellos.
gracias Javier,por adelantado.
1mauriciioo 2 years ago
Gracias Mauro, agradezco tu felicitación.
De Nesi se, que cerro sus cuentas por el continuado acoso al que fue sometido.
Lamento que se produzcan estas situaciones entre personas adultas que tan solo pretenden comunicase.
Siento haber tardado en responderte, pero tengo mil cosas que resolver.
Siempre es un placer leerte, un gran saludo de tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Hermoso..
Sin palabras..
Directo a mis favoritos..
De 10..
Ara
BrisaSuavee 2 years ago
Hola Aracely que bien que lo lleves a tus favoritos!
Tu sin palabras es el mas positivo comentario.
Un cariñoso besito de tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Un video muy impactante Javier
¿Qué será de nosotros?
motowoman 2 years ago
Hola querida chica motorista, como veras he sido bastante positivo y me he recreado mas en las bondades que en los desastres.
De nosotros sera, respondiendo a tu pregunta, lo que nosotros nos trabajemos, no se me ocurre otra!
Pasalo bien y hola por casa, un besito de tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Es un bellisimo trabajo Javier.
Gracias Carlinhos for compartirlo.
Marylin
piojito60 2 years ago
eleganzas belleza picasseana daliana eleganzeana ...la tierra late sin corazón sobra es el corazón de nosotros los poetas artistas que la hacen latir...gaviota mis 5 estrellas genial...
escritoragaviota 2 years ago
Simply fabulous!!!1000GS!will
willy350z 2 years ago
pero q bello video mi amigo
unas imagenes exelentes
de nuestra tierra tan hermosa
cuanto brillo cunto color
cuanta elegancia
como solo tu lo brindas mis estrellas de oroooooooo
vivirbajosombras 2 years ago
Hola Javy querido Maestro.
Gracias mil querida Isa por compartir.
Pues hombre! Es que mas claro no se puede hablar, lo has dicho todo en este video.Maravilloso Javier.
Sabes que se te quiere bien y de Gratis sabes.
Besoss para ambos y Feliz Fin de Semana...Any
algria26 2 years ago
Jaja! Any tienes un magnifico sentido del humor, se que me aprecias de veras y te lo agradezco, me encanto lo de: y de gratis! Jaja! hacia mucho tiempo que no lo escuchaba!
Volviendo al video, se que no es mucho lo que podemos hacer para intentar que no se siga degradando nuestra querida Tierra, pero lo poco que podamos hacer, hagámoslo!
Un besito y animo que mañana ya es viernes, tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Fabulous visuals! I'd love to see the Northern lights someday.
bestjonbon 2 years ago
Pienso que si yo viera una aurora boreal, no lo olvidaria nuca, entiendo tu iluson querido amigo, John!
Gracias por tu amabilidad, celebro que disfrutaras este trabajo.
Un cariñoso saludo de tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
maravilloso video
exelentes imagenes
de nuestra Madre tierra
felicidades mis 5*
gracias carlinhos
por compartir
belladulzura 2 years ago
Hola Belladulzura, muy amable al venir a comentar te agradezco tu visita y te doy las gracias por ello.
Me quedo encantado si te gusto.
Un cariñoso saludo de tu amigo, Javier.
Gracias a Carlinhos por enviarlo.
eleganzas 2 years ago
Hola Javier me gusta mucho tu video por el mix de colores musica y mensaje. Viva nuestra tierra!!
yovideomaker 2 years ago
Que tal Romano, un placer recibir tu visita!
Te agradezco tan positivo comentario y me uno a tu grito, viva nuestra tierra!
Un abrazo amigo, siempre eres bienvenido, tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
El corazón de la tierra, es para mi la esencia de la vida, llega con cierto perfume y aroma a esperanza, a simpleza, nobleza, virtud, hay que cuidar a nuestro planeta!! Gracias una ves mas por dejar fluir en tus manos la esencia de la vida!! Peter
borikuaspain 2 years ago
Pienso que tu visión además de lírica es completamente exacta Peter, de la tierra nace todo y a ella todo deberá volver, si, pero en su ciclo natural!
Gracias por aportar siempre tu particular y enriquecedora visión, que nunca te falte!
Un cordialísimo abrazo de tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Javier, no sé que hiziste éste verano, ni que vitaminas tomaste, pareces un adolescente con tanta fuerza y éste derroche de colores en los últimos vídeos.FELIZIDADES.
abuelarosae 2 years ago
Yo te lo diré abuela, son vitaminas TURBOCOLORINAS, que como su mismo nombre indica, además de potenciar los colores le dan fuerza a la inspiración.
AH! se me olvidaba se toman disueltas en un vaso lleno hasta el borde de CARIÑO, es fundamental!
Un besito trepador hasta tu Asturias, tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
En todos nosotros está preservarlo.....
Aunque es fácil decirlo...... y difícil hacerlo.
Gracias Javier por esta imágenes maravillosas que nos ofreces.
Todas mis estrellas y abrazos.
Carmen
carmenaguirrerequena 2 years ago
Tan solo nuestro cuerpo es SUPER MARAVILLOSO, y aun asi, habemos muchos, que no sabemos cuidarlo, cuanto y menos, vamos a cuidar algo, de lo que muchas veces ni idea tenemos, de que o como esta formada. Del mismo modo, que no sabemos apreciar, cada parte de nosotros, menos sabemos cuidar, lo que esta fuera de nosotros.
Excelente trabajo Javier, tan interesante y con un mensaje de concientizarnos y hacer algo por este bello y hermoso planeta.
Saludos!!!
LETICIAJOAQUIN 2 years ago
Parabéns amigo Javier e desculpe-me a longa ausência. Excelente vídeo, o amigo sempre atento aos grandes temas universais que nos afetam como um todo..... Forte abraço,
jader
jader50anos 2 years ago
a very beautiful video and a great intersting music,very beautiful job my friend Javier.
thanks Isa for this great share.
have a great weekend.
xosama2000il 2 years ago
Amigo Osama, siempre eres bienvenido, gracias por tu gentil visita!
Un gran saludo de tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Un placer volver a verlo Javier.
Gracias querido Carlinhos por compartir.
Besos a ambos.
MARINA
MARAZUL333 2 years ago
Pues un placer volver a enviarte un besito.
Smuaksss tu siempre amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Sin entrar en la polémica cambio climático si o no, imagino que una glaciación (y hubo cuatro) debió ser un cambio climático acojonante jejeeje.
Evidentemente la Tierra es hermosa y frágil, pero no más ni menos que un átomo. Lo más fragil es siempre el corazón. Y también lo más fuerte.
Un besote. Me gusta esta nueva etapa relajante con la que nos deleitas ultimamente.
Tolola72 2 years ago
Porque pensamos que la evolución de la tierra esta finalizada?
Desde siempre he imaginado que un día nos levantamos y nos enteramos que una placa, me refiero a una de esas que conforman la corteza y que como ya hemos visto son flotantes, se ha desplazado, pongamos por caso solo diez kilómetros con el resultado de que el mar Mediterráneo es un pequeño lago en el centro de Europa o ya no habría Europa?
Un besito Eva, siempre me encanta leerte. Tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Y mira que es bonito el mundo, y la perra que tenemos en cargarnoslo!!!! Sólo podemos poner cada uno su granito de arena, que en el caso de los estados y las grandes multinacionales son miles de toneladas de granitos, y posiblemente, ahí es donde fallamos y además, no los podemos controlar. Así que sólo nos queda cumplir en conciencia y esperar que los demás también la tengan. Felicidades por el vídeo. Precioso. Un beso Miemmano. Smuaksssssssss
mavalverde99 2 years ago
Gracias guapis!
Creo que nuestro aporte no va a ir mas allá de meter la bolsa amarilla en el contenedor amarillo y la que tiene otro color, que ahora no se cual es, en el contenedor de ese desconocido color, ah! y cerrar el grifo cuando nos lavamos los dientes, porque cocinar no cocinamos con plutonio ni tenemos que eliminar sus residuos enterrándolos en el Retiro!
Pues eso un vesiyo para ti también, Javier.
eleganzas 2 years ago
Excelente trabajo.!!
Todos Somos Consientes del gran daño que estamos haciendo Pero desafortunadamente nadie Hace nada para evitar seguir causando daño, Todos ESPERAMOS que los demás hagan algo
Que pena que No tomemos conciencia y No nos responsabilicemos del daño causado y sigamos contaminando Y Dañando Más nuestra tierra y nuestro mundo
Si a nuestras posibilidades y en nuestro entorno hacemos algo poco a poco la situación cambiara
Gracias Carlinhos* por enviar
Princesa♥*
MiPrincesaAmazona 2 years ago
Hola Princesa bienvenida, el ciudadano hace lo que puede, la cultura del reciclaje se extiende a nivel popular, es un granito, pero somos muchos millones!
Los países que firman tratados a nivel internacional deberían hacer cumplir las normas de grandes vertidos, pero es caro!
Durante décadas se han arrojado los residuos nucleares al océano, mucho mas barato! Que pena!
Gracias por llevar este trabajo a tus favoritos, un cariñoso saludo de tu amigo, Javier.
Gracias Carlinhos por enviar.
eleganzas 2 years ago
Que voy a decir ... Excelente edicion,
precioso Javier
todas mis estrellitas para ti,
besos
ANA
anuska43 2 years ago
Very nice
doctormarkon 2 years ago
Hermoso.... *****
Lejana999 2 years ago
Gracias Lejana, tu breve comentario tambien es hermoso para mi!
Tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Fabulosas imagenes que sin palabras transmiten la belleza, la energía y el sufrimiento de la Tierra.
Felicitaciones por la excelente edición y selección de escenas.
Un abrazo
Adriana
(esta vez si me llego el video jaja.....gracias!!)
ywiyew 2 years ago
Veo que en esta ocasión si te llego el envío!
Me he permitido hacer este trabajo en función de los cambios de actividad que esta teniendo el planeta.
Continuamente veo nuevos e innovadores desastres, generalmente climáticos, que parecen avisar de que algo esta ocurriendo, solo quise señalar ese punto.
Un cariñoso saludito de tu amigo, Javier.
PD: seguro que sigo recibiendo avisos de otros amigos diciéndome que este tampoco lo envíe! Jaja!
eleganzas 2 years ago
Honors for this video (5)
#92 - Most Discussed (Today) - Spain
#4 - Most Discussed (Today) - Education - Spain
#14 - Top Favorited (Today) - Education - Spain
#3 - Top Rated (Today) - Education - Spain
#19 - Top Rated (This Week) - Education - Spain
Carlinhos271980 2 years ago
muito impresionante amigao
fico show demais, gostei dessa linda mistura
10*-
abracos e teha um feliz dia
Carlinhos
Carlinhos271980 2 years ago
Gracias mi buen amigo Carlinhos, siempre es un placer verte por aqui y saludarte!
Un enorme abrazo y viva siempre el amor!
Tu amigo, Javier
eleganzas 2 years ago
una maravilla de trabajo !
un abrazo, para mi amigo Javi
Eddieliebe 2 years ago
Gracias Edu, por tu generosa visita y comentario.
Mañana creo que nos veremos, un saludazo hasta entonces!
Tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Hola Javier, un video muy hermoso tienes razon en que los humanos estamos destruyendo nuestro planeta, es una pena que no tomemos conciencia, que sigamos contaminandolo y haciendo caso omiso de todas esas señales de SOS que él nos manda. Gracias por compartir. 5*****. Un abrazo.
conce0106 2 years ago
Tienes razón, mas señales no nos puede enviar, solo le falta ir comunicándolo personalmente puerta por puerta! Pero entonces posiblemente ya sea tarde.
Encantado de compartirlo, buen día te desea tu amigo, Javier
eleganzas 2 years ago
De principio a fin....bellisimo
todo en su hermoso conjunto...
5★★★★★ excelente´´
gracias Isa por compartir...
saludos a su editor..besitos con cariño
Liliana
baladistaromantica 2 years ago
Hola Liliana, agradezco tus amables palabras hacia mi trabajo,
celebro que disfrutaras con el.
Te envío un cariñoso saludo, tu amigo, Javier.
Gracias a nuestra amiga Isa por enviártelo, un besito para ella!
eleganzas 2 years ago
Excelente Javier....somos muy pocos concientes de lo que la perjudicamos...la tierra no se cansa de mandarnos avisos...como bien señalas..terremotos..inundaciones..ectra..
una excelente edicion..mis estrellitas...besitos feliz dia...Isa
SangreTheGuanches 2 years ago
Sí, si no nos concienciamos ¿qué testamento dejaremos a nuestros hijos? Sólo destruccion y pobreza... necesaria iniciativa. Gracias, Javier.
tuandaluza 2 years ago
muy buenas imagenes,precioso. 5.
beachfrontal 2 years ago
Un gran video para tomar conciencia de que es lo que estamos haciendo para, siquiera con un granito cooperar y hacer algo por nuestro planeta.....SOLE un abrazo a distancia.....Ivanna
z5w8m2n1 2 years ago
admirable video ..muchas esplicaciones y demaciadas respuestas....la culpa ?? hunnm la mano del hombre o mucha inteligencia...o el poder.. que es la negligencia..de los errores que se cometen..y que la tierra responde a todos esos ataques.. excelente video mis ********
JIMMYAR2 2 years ago
Un gran mensaje que nos debe hacer abrir los ojos ante nuestra soberbia y reflexionar, creemos que el ser humano lo domina todo, y ya veis estamos a la merced de la grandeza de la naturaleza y sus caprichos geológicos, apenas unos kilómetros bajo nuestros pies el corazón del planeta es una caldera hirviendo.
Admiro tu sensibilidad y capacidad de observación,
una edición admirable, mi mas sincera felicitación.
Un cordial saludo.
Juan
JuanDeGata 2 years ago
felicidadesXel video, es cierto, muy cierto lo q se dice al final, la tierra late sin corazon, x q el corazon mismo de la tierra lo estamos destruyendo a diario con tanta contamincacion y deforestaciones q se realizan a diario, los recuersos de la madre tierra cada vez mas se van recortando, cada quien hace su parte para salvar lo poco q aun queda, alejandome del tema un poco queria saber q programa utilizas para editar los videos y colgarlos en youtube.. espero respuetas,unSaludo desdeColombia
fernaruto 2 years ago
Mi querido amigo y maestro Javier....impecable este video tan cierto lo que mostras en tan pocos segundos....me basto para decir que no es novedad que el hombre destruye todo y de a poco nos quedamos sin nada...no todo esta perdido si aportamos un granito de arena para darnos cuenta que estamos mal encaminados...nuestros hijos y nietos tienen el derecho de respirar aire limpio y sano¿cuando?esa es mi pregunta,que Dios te bendiga ,mi admiracion siempre!!!!!!!,besos Lucia.
doloreslucia 2 years ago
Me haces una difícil pregunta, cuando podran respirar sin riesgo?
Espero que mañana mismo! Si no se llevan a la práctica las medidas reguladoras, aceptadas y firmadas, de inmediato, para que no siga avanzando lo más preocupante, el agujero de ozono, entraremos posiblemente en una situación irreversible de consecuencias nefastas, es triste, pero la ambición es torpe!
Un besito y gracias Lucia, tu amigo, Javier
eleganzas 2 years ago
Great video 5 stars for you eleganzas Great Job !! Thank You SOLE and Thank You eleganzas for the Great shares , pam, Great pics too
aspire62 2 years ago
Hola Pam, bienvenida, gracias por tu visita y comentario siempre gentil y amable!
Buena semana para ti y un cariñoso saludo de tu amigo, Javier.
Suerte!!!
eleganzas 2 years ago
Hola, Javiar, Your Welcome for my comment Javiar, pam
aspire62 2 years ago
La Tierra sigue perdiendo terreno bajo sus pies. Debido a que la tierra se preocupa por nosotros y devolver el amor que nos da. Javier, fotos fantásticas. Excellent video. Gracias. Buenos días, mi amigo
Alicja
elczanka 2 years ago
Hola Alicia, así es, creo que el hombre en general piensa que los recursos son inagotables, pero al final ella reclamara lo que es suyo!
Un besito amiga mía, buen fin de semana, tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Pese a todo, sigo creyendo que el hombre revertira estos daños que le ha causado al planeta, la prueba es que ya esta reaccionando ante estos daños.
Somos seres inteligentes o ¿no?
anzdf 2 years ago
Hola Antonio, es cierto que a regañadientes se intenta cumplir con lo compromisos medioambientales, el hacerlo significa que las grandes empresas que mas contaminan tienen que invertir cientos de millones, en dar una salida adecuada a sus residuos y cuando las cosas afectan al bolsillo! Que te voy a contar!
Un abrazo Antonio, mi agradecimiento por tu positivo comentario, tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Impactante!!!!
Recibimos un planeta hermoso, lleno de vida y solo nos preoucapamos en destruirlo.
Felicitaciones Javier por mostrarnos lo que está a la vista y nos negamos a ver.
Tu siempre amiga.
MARINA
MARAZUL333 2 years ago
No será fácil para despertar en el hombre la responsabilidad de la Tierra, que mantiene el ritmo de desarrollo de la civilización. Pero los que quieren pueden empezar hoy. Javier, muchas gracias. Sole, gracias.
Alicja
elczanka 2 years ago
Si Marina, la ambición del hombre no tiene freno, eso por un lado, en otro extremo estaría la poca sensibilidad hacia los vertidos de todo tipo, sólidos y líquidos, que a pesar de las normas establecidas, se siguen efectuando y como siempre, el que puede poner freno en estas ocasiones, mira hacia otro lado!
Lo lamentaremos mas tarde o menos tarde!
Un besito y animo que el fin de semana esta cerquita!
Tu siempre amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago
Claro que estoy en total acuerdo contigo es causa humana y solo eso.
muchas Gracias cada vez nos instruyes mas con tu sabiduria y ensenanza.
Feliz noche querido Javier..Besoss...a ti y Ana...Any
1966Any 2 years ago
Hola querido Javier.
Maestro, es que la culpa de todos, estos terribles cambios de la naturaleza,es solo causa humana,la deforestacion,los viajes espaciales,el lanzamientos de misiles,que solo acumulan cantidades,indescifrables de gases de toxicos a nuestra atmosfera, cada vez mas haciendole un hueco,mas a la capa de ozono. aver? como viviran de nuestras futuras generaciones, viviran en el mismo infierno.
Gracias maestro por este interezante video.
(Genio)
Besossss...Any
1966Any 2 years ago
Es lo único que me falto decir y no quise poner, cuanta culpa de este terrible cambio tiene la mano del hombre?
Que cada cual saque su consecuencia, no crees?
Un besito Any, que se nota que me quieres bien! Jaja!
Tu amigo, Javier.
eleganzas 2 years ago