Added: 2 years ago
From: VideosDELPame
Views: 76,107
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (47)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • No se que es un Boleto Estudiantil, pero acá en Colombia se sufre por educación de calidad, quiere privatizar la publica y volvernos mas ignorantes.Todo lo que tenga que ver con defender los derechos que por inercia nos pertenecen BIENVENIDO SEA. Y otra cosa: No soy de Argentina, pero veo que hay algunos mas ignorantes que yo frente a su historia,PERON FUE UNA MIERDA!! persecuciones políticas, ideológicas, no entiendo como hay jóvenes a esta época que lo apoyan. en fin gracias por subir la peli.

  • tomala vos damela a mi salio el boleto estudiantil!! saludos de chile!

  • Si eras peronista en esa epoca (la dictadura)te colgaban de los huevos,Yo estoy con la democracia,y q la gente sepa las atrocidades q se cometieron en esa epoca por esos milicos,Viva Peron Carajo!!!!!

  • los chicos de la noche d elos lapicer eran unos fenomenos

  • Tengo 13 años y esta peli me emociona mucho, los jovenes de ahora creo que no saben ni quien es el presidente de su propio pais

    La pieza de horacio se parece a la mia :)

  • @Baarbii07 vos tampoco por que tenemos presidenta no presidente ;)

  • @agusmach78 La verdad, mi abuelo me dijo que la palabra presidente no cambia segun el sexo de quien lo ocupa no por ser mujer sera presidentA..seguirá siendo presidente

  • Los 4 negativos no quieren creer lo que pasó pasó.

  • che 5:19 no es super nito?

  • @mikikb24 Es pepe monje!

  • ODIO A LOS POLITICOS Y A LOS POLITICOS .... VOY EN ULTIMO AÑO DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS..... ME DUELE EN EL ALMA COMO JUEGAN CON NOSOTROS , COMO MANIPULAN LAS LEYES TRAS DE Q SON BENÉVOLAS CON ELLOS NO LES ES SUFICIENTE, MMMM ..... LO Q PASO CON ELLOS ME DUELE EN EL ALMAAA!!!!! SOLO DESEO Q ESTEN CON LOS ANGELESSS!!!! SI ES Q DIOS EXISTE!!!!

    Y COMO LEI EN ALGUNA PARTE " YO NO CREO EN DIOS PERO SE QUE EN SU INFINITA GRANDEZA , PERDONARA QUE YO NO CREA EN EL"

  • mirá!! la ciudad de la plata en el pasado me fascina la arquitectura de los paisajes que recorro cada día...

  • los militares fueron unos hijos de mil puta, pero los guerilleros tambien. asique no vengan a defender a ninguno de los dos

  • @hongom695 Pero vos pensa que en ese momento no todos podian tener plata asi de facil y tal vez los llamaban guerrilleros pero fueron a defender algo que por ley se lo tenian que conceder el pase del boleto estudiantil y era justo que se lo dieran y como no se lo daban lo tubieron que conseguir de otra forma , ahii se ve que los derechos no son iguales para todos

  • Comment removed

  • cuantos pelotudos que opinan

  • propaganda comunista...

  • El Ché Guevara es un forro. Mas allá de lo que hizo, convirtió una generación de luchadores peronistas a una de vagos. Ni olvido ni perdón.

    Viva Perón

  • esto por un boleto estudiantil guau q batalla y sufriimiento

  • eta buena

  • @TheLuis206 Ah vos sos un Forro.

    No entendiste nada de lo que te explicaron en la secundaria, si es que acaso fuiste.

    Mirá aprendé un poco mas sobre la historia política, social y económica del ultimo siglo de Argentina y después empezá a hablar, por que no tenes idea de un carajo pelotudo.

    Menem levanto la economía???

    Menem la destrozó imbécil.

    Educate.

  • juan doming peron es una mierda

  • menen fue un gran presidente levanto la economia e inculo pudo hacer q un dolar sea un peso lastima q de la rua kago todo y por ahora no hay cambios

  • @TheLuis206 otra vez vos. Donde vivis pibe? Te voy a ir a buscar con un par de amigos, que te explicamos un par de cosas, te parece? Un cafe, guarda. No es amenaza.

  • @TheLuis206 sos un pobre ignorante pelotudo

  • que se jodan los jovenes para que protesta y saben que van a perder,aparte si los chicos si le decian quie los mando a hacer preotesta los militares los dejaban libre ellos solo se jodieron.. yo prefiero esa epoca y nos esta con los de kirchner q es mucho PEOR mucha pobreza. almenos en esa epoca havia una muy buena seguridad no como ahora q te matan por $2

  • @TheLuis206 Vos sos pelotudo o qué mierda tenés en la cabeza? "que se jodan los jovenes para que protesta y saben que van a perder". Si no lo veo no lo creo, te lo juro flaco! Pensá antes de hablar, boludo, de onda, porque hay gente a la cual todavía le duele mucho lo que pasó en esa época.

  • @TheLuis206 Che pedazo de pelotudo, no perdieron. Lograron el boleto estudiantil pedazo de forro. Anda a chupar pijas.

  • perdon lo superfluo del comentario pero ese es pablo novak?

  • 5:18?

  • me mato cuando dijo " SALIO EL BOLETO , FORRO ! =D " jajajaja

  • @ jcnature92

    Mui de acuerdo con vos.!! tengo 13 años i no soi una NENITA qe piensa en juguetes o en qe se va a poner hoi o mañana!!

    yo pienso en mi futuro i en lo qe sufrieron esos chicos para qe yo tenga un futuro mejor

    xqe ahora es todo gracias a ellos... !!

  • @adiictaahstars sos terrible pelotudo e ignorante nosotros estamos muy pobres pero no x los milicos de esa epoca estamos asi por lo de kirchner si en la decada 90 MENEN levanto la economia del pais e incluso estaba tan bien el pais q 1 dolar esra 1 peso. asi pelotudito de 13 años q ya te crees grande cuando sos un mocoso nene de mama fujate un poco mejor como son las cosa de la rua kago todo el pais y yo prefiero mas esa epoca q esta. ahora en vez de robar te matan o te violan

  • @TheLuis206 VOS NO VIVISTE EN LA EPOCA DE LOS MILICOL, ENFERMO MENTAL. QUE MIERDAA HABLAS?!

  • ademas da gracias a los militares jaja dale gracia tmb x el desorden economico, social y cultural q nos dejaron como legado!! se nota q t falta un poquito d universidad para abrir esa la cabeza y darte cuenta d la realidad, q el discurso autoritario es tan fuerte en vos xq sos debil d mente, porq ese es el tipico discurso d un milico resentido, q lo estas repitiendo! con lo cual se nota q no podes crear tu propia opinion!!Ojala hoy existieran pibes con esa ideologia como los chicos d La Plata!!!

  • @belmode101 y ahora los chorros son la recompensa de bancarnos toda esa epoca de ruinas economicas. . .

  • ayyy por dios seguro q el pelotudo ese no uso el boleto, no?? la verdad es q sos tan pero tan basico!! das lastima ademas pibes como en esa generacion no van a existir jamas, lamentablemente, con esos ideales, y convicciones q realmente son emocionantes, ademas tan cultos, a diferencia d los milicos q eran unos ignorantes d mierda! como el del comentario ya pre-historico "zurdos" dice jajaja q palabra tan antigua y tan pedante.Eso si q es ser basico!!!!! Morir x tus ideales eso es tremendo!

  • mira sos un pelotudo vos... xqe es verdad qe si no hacian nada no les ivan a hacer nada

    pero gracias a ellos vos gozas de bienes i derechos osea vos fijate tarado!

  • la verdad nunca pude terminar de ver esta pelicula

  • Yo si :D (?)

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more