Added: 1 year ago
From: kasuturo
Views: 4,496
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (26)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • buen video men pero una pregunta como se llega a las nuevas mazmorras o una forma rapida de llegar si sabes porfa me dices.....u otra cosa estas en servidor de paga?

  • tengo una duda ese dragon del cataclysm que sale al principio teienes q matarlo hablar ???

  • @rubenseth Quiero que sepa que hay vida fuera de hacer "trolling" en Youtube. En la vida hay naturaleza, alegría, sociabilidad, compañerismo y entendimiento. Si usted no entiende eso (y se atreve a usar dialecto ibérico con faltas ortográficas evidentes), está insultando a la comunidad latinoamericana y española que sigue este show y que sí sabe lo que es vivir en respeto y armonía. Por ende, usted ha sido bloqueado permanentemente de publicar comentarios en este canal. Disfrute.

  • @rubenseth

    S cree el ladron que todos son de su condicion XD, te has descubierto a base de bien

    Respecto al video muchisimas gracias

  • Perle una pregunta... Sacaras guia para todas las raids y todos los boses? espero que si...!! bueno saludos

  • @metalmusicfull Lo ideal es si para las versiones normales.

  • Como se llama el moonkin que los acompaña?

  • @chibiraid Alphy ;)

  • man tengo un problema

    soy nuevo en el juego y me cree un cazador lo tengo en level 19

    y tome las profesiones de peletería-desuello pero me dicen que

    a partir de level 40 los cazadores usan malla pero ya tengo las profesiones

    un poco altas (con mucho esfuerzo) y me pregunto si ise mal en tomar estas

    profesiones con un cazador ¿le puedo sacar provecho a estas profesiones o tengo que cambiarlas?

  • @amakaqueru33 peleteria tambien ensena malla asi ke no te preocupes =)

    para ke avances mas rapido visita )(triple w).wow-professions(agrega el punto)com

  • @amakaqueru33 Lo bueno de peletería y desuello con cazador es que equiparse en los últimos niveles es super fácil. Peletería te permite hacer armaduras de malla cuando tu estés en nivel 40, así que no te tienes que preocupar por eso. Las buenas elecciones para cazador son Peletería/Desuello e Ingeniería/Minería, así que estás dentro de lo corriente ;)

  • @kasuturo chin chin para eso que es chinchin a que te refieres XD?

  • Veo en alguna partes del video que hay una pet, un leon, que no esta activo, en cambio en otras si... podrias explicar porqué?

  • @JoanArenos1 Para los cazadores es ligeramente más complicado, porque las mascotas se quedan con el último objetivo al que las mandaste atacar. Por eso muchos wipes pueden suceder cuando las mascotas atacan a los gólems que están protegidos por escudos que tienen efectos tras golpe (Magmatron, Arcanotron y Electron). Por eso, para algunos cazadores que pueden hacer buen DPS (13k mínimo en raid, por ejemplo) pueden darse el lujo de traer la mascota de vuelta.

  • @kasuturo Una solución para mantener a la mascota atacando evitando este problema es hacer un macro con la habilidad más usada seguida por /petattack (como /cast Cobra Shot en la linea 1 y /petattack en la línea 2).

  • Juanin, y la página web? ya es necesario para tener mas orden y poder incluir mas cosas.

    Además será más facil recomendar las guias que haces, yo siempre mando a los de la guild a buscar tus videos, pero con una web sería mucho mas pro.

    Saludos

  • @hadesishykaru Cuando haya chin-chin para eso :3

  • @kasuturo o sea, nunca xD

    Bueno, seguiremos revisando el canal.

  • che nunca me mandaste el saludo qe mala onda :S igual me gustan muchos tus videos los mas piola con el wow al unico qe entiendo xD

  • A modo de apunte, es omnitron que yo sepa. Geniales los videos.

  • @ektorgf Es Omnitron porque todo mundo accidentalmente tipea la "i" en lugar de la "o". Busca en Wowhead ;)

  • @kasuturo *Omnotron. ¿Viste que es fácil poner la "i" en vez de la "o"? xD

  • Yo les recomendé tus guias a mi guild :D

  • q buen trabajo juanin gracias por tus guias

  • exelente, grax. Me encantan tus guias!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more