Added: 2 years ago
From: higuainrrmcf
Views: 17,008
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (28)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Somos de Vallekas y vamos a ganar!! Vamoooos Rayooooo... lo lo lo

  • animo rayo y rayistas hay q salir de los impagos y subir a primera!

  • equipo de barrio?hemos tenido mas abonados cuando estabamos en la segunda b que muchos equipos de primera,mas q un club es un sentimiento es una pasion es indescriptible.

  • @josevivk un saludo a esa peña antifascista del rayo! espero que nos volvamos a ver las caras en 1º!! HALA CELTA!!!!!!!! OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!

  • un grupo de primera línea, soy seguidor de la Ponfe y estuve en Vallekas este fin de semana viendo el partido. Hay que reconocer que bukaneros se lo monta muy bien, dan un ambientazo al campo y son muy originales.

    Un orgullo ver a mi Ponferradina en campos como el de Vallekas.

    Quizás el único pero es la mezcla de fútbol y política (sea del color que sea personalmente no me gusta), por lo demás sois cojonudos. Un saludo

  • @capibierzo yo tambn estuve en el rayo - ponferradina

    ganamos 3-0 sino recuerdo mal no?

    enorabuena por subir a 2 ;)

  • @navaluenga10

    3-1, no nos quites el del honor del gol de la honra...jeje

    a ver si conseguimos mantenernos en segunda y vosotros directos a primera.

    Un saludo

  • Rayo Vallecano es un grande, es el ejemplo a seguir para todos los Andreuencs de la UE Sant Andreu. Sois un gran equipo y este año queria ir a Vallecas como visitante, pero los putos culerdos me lo han arruinado... Asi que bueno, espero que el año que viene en primera les arruineis la fiesta porque yo quiero recordar viejos tiempos cuando estabais en primera. Força Sant Andreu y Viva el Rayo Vallecano!

  • Q gran aficion un saludo de un frentista nos vemos este año tenerife y rayo a primera los dos =) grandes bukaneros !!! futbol cerveza y al facha se le escacha la cabeza !!

  • en la grada de lmovil, es decir, los comepipas, no se les oye casi qndo cantamos eso

  • Hay algunas veces que nos respondemos el "Lololo-lololo" de grada a grada sin pasar por los Ultras, es decir, de la grada de la Albufera, a la grada de donde se esta grabando, Yo eso personalmente todavía no lo he visto en ningún sitio. IMPRESIONANTE!

  • Grande Bukaneros! Grandes!!!!!!

    Antifa!

  • Yo estube alli dandolo todo AUPA RAYOOOOOOO!!

  • yo tambien estuve en el campo cerca tambien de donde se grabo, un poco mas por debajo, y la verdad es que hacia tiempo que no se vio un ambientazo igual, fue increible, que pena k no ganaramos, A las armas¡¡

  • ay estaba yo :D vamos rayo!!!!!

  • JAJAJ Y YOOO :D :D JAJAJA RAYOOO (LLL)

  • estabamos juntos jajaja ALAS AAAAAARMAS

  • Eres abonadooo??? yo me are el abono pa ir al prox partido =P aer si nos vemos ai dandolo todo niño y aupa rayoo!

  • eso eso jajaja =P

  • ven zavales k toca al alicante animo rayo !!!aupa el rayo!!!

  • FORZA RAYO!!!!!!

    Que buena!

  • este finde a x el celta forza rayo

  • Comment removed

  • increible...q ambientazo hubo, solo falto la victoria..q pena esa ultima ocasion de pachon

  • Comment removed

  • Spanish FC St. Pauli!

  • A lar armas....Aúpa Rayo

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more