Added: 1 year ago
From: exitoenamerica
Views: 25,044
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (36)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • MELALEUCA

    

  • Excelente video Empresario Rojas , la envidia y la critica es grande de parte de gente sin cerebro , personas que tienen la cabeza de adorno ,.. gracias por sus excelentes capacitaciones yo trabajo y soy pionero en mi pais en una compañia excelente que ha tenido exito en 69 paises alrededor del mundo ,,, y sabe lo que mas me ayudo a tener exito fueron sus videos de capacitaciones una vez mas muy agradecido.

  • Si ahorras $10 dollars diario por 30 año s son un poquito mas de $100,000, no es un millon

  • @palafoxlive si no sabes ni sumar toma una calculadora y suma

    exacto por 30 años ahorrando 10 diarios te da 1,209,600 .

  • Yo a esto le llamaria "10 DIFERENCIAS ENTRE EL INTELIGENTE Y EL PENDEJO"

  • Si quieres duplicar tus ventas, o comenzar a tener tu primer venta tras muchos fracasos...

    Contactame en skype : ramirezonline

    Te estare esperando con los mas grandes secretos de venta...

  • Nueva oportunidad de negocio La luz,gas internet, direc tv celular abrieron las puertas para que tengas regalías de estos servicios, el plan de compensación esta muy bueno únete a nuestro equipo comunícate ya al 619 761-3076 aquí no tienes que vender nada de productos. se tu uno de los primeros emprendedores

  • las oportunidades estan en cualquier parte solo tenemos que estar alerta y aprovecharlas. saludos

  • muy importates los ejemplos en verdd q a veses falta determinacin y y comtinuasion muy bueno

  • Puede tener , buenos puntos para afianzar , un negocio propio , pero la realidad siempre SIEMPRE , esta en uno , cada cual tiene su proceso depende , el caudal y calidad de informacion del producto que tiene que ofrecer , Ademas del tema central es cada uno aprende a ser feliz , el que el comfort y abundancia , no son esenciales . El que quiera SER libre empiece , Hoy .Contactar el que tenga ganas de progresar , nelsononeital@hotmail.com Un saludo

  • Perdon amigo pero con esos objetos que tiene a su derecha, yo a usted no le creo nada. Cuales ¿Objetos? El simbolo a la TORTURA a la que son sometidos los TOROS en una corrida TAURINA. amigo.... LA TORTURA NO ES CULTURA. y con el rinoceronte veo que le gusta eso de matar animales para colgar su cabeza en la oficina como trofeo.

    ¡¡¡¡NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES!!!!!!!

  • @JohnJJT12 No te fijes en las cosas de los demas, es simplemente un adorno, la naturaleza del hombre es así, quizas el no se dedica a matar animales, pero le encanto ese adorno del rinoceronte y esas espadas , cada loco con su tema no ??, fijate en tus errores quizas te des cuenta que hay algo que tienes que cambiar tu !.. nadie lo hará por ti.

  • @justincore88 pura envidia una cosa son adornos de plastico o ceramica otra mmuy diferente es matar a un animal y poner su cabeza de adorno , en mi vida habia visto un rinoceronte con una cabeza tan pequeña , mutacion nueva verdad ... jajaja no saben ni diferenciar

  • @JohnJJT12 rinoceronte no verdadero .

    

  • si estas buscando una oportunidad de negocio llama al tel: 870-557-4346

  • @clubdesocio21 naaa ese metodo no sirve, nadie le da credito ya, solo tienes que empezar hablar con la gente cercana a ti, tio, primo, prima, tia, amigo, cuñado, compañero de trabajo, vecino, etc.. hay muchos, hoy en día contactar gente fria por internet no sirve, ya que no le dan credito, te lo digo por experiencia.

  • Gracias por compartir estos datos con nosotros.

  • GRACIAS POR BRINDAR ESTOS SECRETOS DIOS LO BENDIGA A USTED

  • exelente eso lo ensena la biblia que es el libro que nos cambia la forma de pensar a positivia lean salmo primero e isaias 11,2 ,3 para eso esta la biblia ahi se nos ensena como tener exito en todas las areas de nuestra vida y es con caracter

  • exactamente y no debe darnos coraje la verdad

  • muy cierto

  • Si quieres cambiar tu mañana, empieza hoy, aprovecha la información y herramientas que aquí te damos. 305 987 1801 Nestor.

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Si me he equivocado, con gusto estoy accesible a sugerencias u opiniones, Perdonen pero yo busco veracidad, no palabrerias; Claro esta que son muy ciertas las diferencias entre rico y pobre, yo no juzgo ni le doy más valor a una persona por su riqueza, y cada persona elige lo que quiere para sí mismo. La única diferencia entre las personas es la capacidad de lograr o hacer realidad sus sueños.

  • Quieres ser un triunfador, unete a nuestro grupo, llama al 602.696.1176

  • Gracias Rojas..Me es de gran hayuda.. Si te interesa en formar parte de una forma diferente de vivir llama 602.696.1176 Phoenix AZ.

  • La mayoria de las cosas que dice ya lo pensamos, pero no conocemos o no sabemos de las otras personas que piensan como el piensa, y es dificil saber si en la profecion que se hace es la que te dara el futuro que nosotros buscamos.

    Lo que se deve hacer cuando una oportunidad de estas se le presenta, es de averiguar mas ir a las reuniones, investigar, escuchar, platicar con las personas que estan en el negocio, etc. si quire investigar mas en Miami, llame (305) 992-7396 .

  • por que yo no escucho nada no se si solo a mi me pasa eso

  • cabe considerar que los pobres viven esperando que alguien los apoye ya sea un familiar o incluso el gobierno mismo.

    y mis amigos el gastar mucho en diversion y adquirir muchas obligaciones no es un buen uso para el dinero...

  • Que consejos tan buenos Sr. Rojas! Gracias! La mentalidad es una de las primeras cosas q tenemos que cambiar todos aquellos q buscamos un cambio en nuestras vidas.

  • Tremenda Oportunidad que ha Cambiado mi Vida y la de mi Familia en Palmdale California para una entrevista y presentacion GRATIS! llama al 818-807-5183 o Pasa a nuestra Oficina en Palmdale 38424 East 8th St Suite "L", no necesitas una gran inversion, no ventas, no colecciones, sin presionar a los amigos y familiares, un verdadero ingreso residual, con productos reales que la gente utiliza todos los dias, toma ventaja y llamanos ya!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more