Added: 5 years ago
From: exhorto
Views: 32,630
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (59)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • La verdad creo que ya no hay muchas formas de luchar en este pinche país ridículo. Yo no veo cómo manifestaciones pacíficas puedan servir de algo cuando la violencia estructural se ha apoderado del espacio público. Y toda la banda que está relegadita en sus espacios de lucha, desde los activistas hasta los estudiantes, no hacen más que entretenerse agarrando humo de todos lados. Si uno está decidido a cambiar algo debería luchar como sea y hasta acabarse. No andar de miedoso resistiendo.

  • No es con marchas y mítines como debemos resistir, sino con acciones contundentes...¡NO AL PAGO DE IMPUESTO, TENENCIA, VERIFICACIÓN, AGUA, LUZ, PREDIO, PARO NACIONAL DE OBREROS Y CAMPESINOS, BLOQUEO A CARRETERAS Y VÍAS FÉRREAS, HUELGA GENERAL DE EMPLEADOS DE LA BANCA! Cada peso que pagamos de impuestos, solamente sirve para comprar más balas para asesinar al pueblo y mantener un aparato represor y asesino. ¡DESOBEDIENCIA CIVIL CONTUNDENTE HASTA QUE FECAL RENUNCIE O REVIENTE!

  • UNAm presente. resistencia y rebeldia!!!

  • desde las aulas de la UNAM, estamos presentes !!!!! resistencia y rebeldia por la humanidad!!!!!

  • Jo ke recuerdos

    :S aver si se ponen vivos este 2010

  • No a la globalización...!!!

  • Excelente video!

    Muy buenos recuerdos de lo que fue el movimiento de la APPO en el 2006- 2007.

    Adelante!

  • Tienes toda la razon, estos grupos pseudo a favor del pueblo, son los que legitiman las acciones injustas y prepotentes de los ignorantes que al igual que ellos, tienen el poder.

  • excelente video, bravo... arribs y adennte

  • Muy bien , claro que si ... en contra de todos los grupos y colectivos que os apoyan continuamente ... Sin comentarios , mediocre !

  • ulises ruiz me va atocar como te vas a morir por todo lo que as echo

  • FUCK DA POLICE

  • seguiremos en pie de lucha a la chingasa todos los que piensen que el protestar como se pueda con lo que se pueda y hasta donde se pueda es un delito APPO vive nos vemos en el 2010

    gobierno casikil

  • Ahora bien creo que es un derecho universal el exigir bienestar pero pues aquí lo indignante fue haber mezclado una demanda sindical con una demanda generalizada del orden social que ostenta una agrupación que no representa en nada al Estado estos falsos lideres que una vez que se ostentan como representantes solo causan desajuste social.

  • VIVA LA APPO.

    el movimiento desperto conciencias, no como quisieramos porque lamentablemente el duopolio televisivo mantiene mentes incredulas y malinformadas, por eso hay que buscar la informacion y ver la realidad de nuestro pais, la situacion politico, social, economico y cultural de nuestro pais es la mejor demostracion de que tenemos un Estado fallido.

  • A ver estas mal, cuales conciencias si todo Oaxaca sabe cual es el fondo del asunto: LAS DEMANDAS SALARIALES DE LA SECCION 22, cuales demandas sociales hasta ahora los municipios siguen trabajando mal o bien pero eso de ninguna manera tiene relación con las demandas que la appo presente, ahora en que momento los municipios ofrecieron su apoyo a esta seudo organización que encontro en la sección 22 el amparo. Se quejan de la violencia ejercida por el gobierno pero basta ver que gente llevan

  • bueno pues en que mundo vives, antes de la represion contra los docentes Ulises (mapache) Ruiz venia cometiendo delitos contra los DH, atacaba grupos opositores que no se alineaban, mando encarcelar a Agustin Sosa Ortega y ataco materialmente el periodico noticias por ser critico a su gobierno, no como el imparcial y tiempo, que lastima que solo conoscas un lado de la informacion, a eso me refiero con lo de las televisoras y la desinformacion mediatica pero alla tu.

  • Primero usa correctamente el termino "docentes" cuando ejercen su labor en las aulas mi buen, y "grilleros" cuando hacen sus desmanes en las calles... Nunca dije que el gobiero-dinastia que impera en Oaxaca sea el mas honrado pero pues asi como el gobierno lleva años así tambien las sección 22, y en las aulas en sus educando las situación es pesima. Y no conozco un lado de la información soy de Oaxaca y conozco al igual que muchos la realidad de las cosas...

  • Te vuelvo a repetir Oaxaca es una problematica bastante compleja y lo que la appo y la sección 22 reclaman jamás será la solución bueno para sus mejoras salariales si, pero no para el Estado. Ahora bien habra que preguntar por quien votan cuando hay elecciones eh... Creo que si se quitan tanta pinche mascara los entenderiamos mejor sobre que quieren porque es obvio que no es un reclamo general sino mas bien de grupos bien identificados.

  • Luego dices que los medios, recordemos que siempre los medios son un tanto oportunistas y amarillistas pero quienes fueron los que iluminaron el lente de las camaras. Esos bien entrenados actores amateur con sus bombas molotov, expresiones vulgares, un reclamo de quen sabe quien para quien sabe donde, un vehiculo envuelto en llamas etc. Fue un error que el inetpo de Ulises Ruiz desalojara de esa forma el zocalo pero pues ya la gente estaba hasta la mauser de ese secuestro del zocalo.

  • Otra cosa he visto imagenes de personas civiles en el movimiento pero pues copiaron esas viejas artimañas del partido oficial imperante, de lograr acuerdos secretos entre lideres para prestarse agremiados. Y algunas mujeres y niños estaban ahí mas bien por algun familiar que estaba en el combate que ustedes llaman expresión del pueblo. Y lo mas indignante fue ver a gente ajena al conflicto y al estado que llegaron de fueras para animar la llama de violencia...

  • tus palabras lo dicen todo, explicarte como surgio el movimiento seria inutil puesto que apesar de vivir en Oaxaca no tienes la mas minima idea de como surgio todo, me doy cuenta que lees el imparcial, te informa Joaquin Lopez Doriga, votas por el PRI, PAN o Verde (no soy perredista), no tienes ningun familiar que sea maestro, y bueno enumeraria muchas cosas, la forma en que ves el movimiento es nefasta y desinformada, te sugiera leas un poco sobre Teoria del Estado y libros de indole social.

  • tu cuento de que eran actores amateur bien entrenados lanzando bombas molotov solo tu te lo crees, pero bueno como dije contigo nisiquiera tiene sentido exponer los datos y el desarrollo cronologico de como fueron las cosas, porque esto no fue algo improvisado ni sacado de las mangas, fueron hechos e injusticias que desde el gobierno de Murat venian juntandose y finalizaron en lo que todos conocemos, 26 asesinados y ningun culpable.

  • Jejeje no leo nada de eso, y para tu información tengo bastantes familiares maestros y por eso se mucho de lo que hay en el fondo de esta falsa identidad que ostentan. El movimiento como le llamas es cierto tiene ya mucho tiempo pero pues que yo sepa en cada revuelta o clamor del pueblo como lo hacen ver. siempre hay mejoras salariales pero en el terreno educativo no hay mejoras el perfil academico de los profesores es pesimo. Etc.

  • temazo, y grupazo

  • buena la letra pero la musica es una mierda viva la appo!!!!

  • al pinche capitalista ese que dijo que la muzika es una mierda que le den que quieres tio a slipknot a quien eh a quien ?

  • los de la PFP muy valientes, vinieron a atacar aun pueblo que matenía una protesta pacífica...

    ahora si les estan dando, y nisiquiera pueden mover un dedo porque ahora si tienen enemigos con armas.. es ahora contra los narcotraficantes donde deverían mostrar que tan valientes son

  • Appo oy y siempre !!

  • APPOyo total desde las aulas chilangas a los compañeros en lucha.

  • Pues es muy dificil que un gobierno que saquea y asesina al pais pueda salir del poder por elecciones, siemplemente seguiran haciendo fraudes para nunca ser investigados. Tampoco se trata de salir a enfrentarse, por que en ese caso nos van a poner una putisa. Hay que manifestarse de forma pacifica, y mostrarles estamos concientes de lo que estan haciendo, hay que crear conciencia.

  • el prd y la izquierda ha ganado muchisimo mas en las urnas que en las calles ve ahora amlo tiene el 25% de popularidad cuando antes tenia 80% y no se si sea bueno o malo teniendo en cuenta que no soy su fan, y es que asi es la democracia es el peor sistema politico por supuesto excluyendo a todos los demas.(churchil)

  • la mayoria de los politicos del PRD y de izq. o tal vez todos han estado en manifestaciones sindicales o estudiantiles. pero entran a los partidos keske para "arreglar los problemas desde adentro" pero se han arreglado mas cosas en las calles, asi como la UNAM que logro que no se aumenten las cuotas, los de Atenco evitaron que les quiten las tierras, la democracia fuera buena si existiera, si nos escucharan mas alla de las urnas, en lugar de violentar.

  • viva la APPO!

  • por mucho tiempo ke pase siempre me parecerá de hoy, siempre.....nunka olvidaré esos buenos conciertos ke dieron en el sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • comparar al actual regimen mexicano con los nazis...tendria que haber un gran despliegue de propaganda politica y una perfecta comunion entre el fhurer y el pueblo...en la cual, es obvio que en Mexico no existe...en fin, buena compilacion de videos...

  • bueno se compara por la politica de intimidacion y eso de que "es un peligro" gran propaganda política aun hay, ya ves el spot donde dicen que "los del PRD estan golpeando a Mexico" ademas de que todos los noticieros se quejaron del PRD apesar de que esta vez el PAN tomo la tribuna y fue el que uso la violencia. Lo que si no tienen es un pueblo que los siga como lideres, en eso si no se compara.

  • Ademas el discurso de tolerancia con mano firme, dicen que la nacion no nos quiere a los que protestamos, nos llaman violentos. Lo unico que si es que este regimen nos saquea y apesar de su discurso intimidatorio. Esta obligado a entrar por la puerta de atras en los eventos públicos.

  • si bien es cierto que en estos momentos ha habido mucha represión, y tambien es cierto que es frustrante no encontrar resultados confiando en nuestros "representantes" me parece dificil creer que la unica manera de oponerse y de revolucionar, sea con enfrentamientos....oh, por cierto, el regimen nazi solo era impuesto a las demás naciones y a los que se interponian al dictamen del Reich...

  • Muy Bueno, felicidades! Me encantaria tenerlo. Como puedo bajarlo a mi disco duro?

  • Hay que bonito, pintando a los ladrones de heroes. La pfp deberia matarlos de una vez para que dejen de chingar

  • Ladrones los de la PFP. Durante el planton de la APPO en el zocalo de Oaxaca no hubo robos a los comercios, en cambio la PFP en cuanto llego saqueo varios comercios. Ademas si te hace feliz ya van mas de 20 asesinados por los pfp y mas de 400 desaparecidos y detenidos.recuerda que tu gente perdio la 2da guerra. Fascista!!

  • Conosco bien a una dueña de un local por el centro y ella me dijo que si hubo robos de hecho los vecinos se tubieron que organizar con silvatos y palos para que no los asaltaran ademas los de la appo le robaron el derecho de trabajar y abrir sus locales en mas de una ocasion. "A la verga la appo"

  • Liberales y comunistas ganaron la 2da guerra pero tu gente los comunistas perdieron mas en grande y ni siquiera hubo combate el muro de berlin cayo del lado oriental y fue mediante un honesto sentido popular de querer libertad. viva la libertad muerte al nacional socialismo(nazi) y al comunismo

  • El actual regimen mexicano es bastante parecido a los nazis, imponiendose a base de intimidacion y militarizacion. El sentimiento anti-fascista ahora es mundial y esta lucha no se limitara a Oaxaca. Ya nadie cree en los politicos como URO Fox o Bush (entre muchos otros). Digas lo que digas ya no engañan a nadie.

  • Sabes quien seria el mas ofendido con tu comentario "hitler" por que ese wey intento y fue el mayor hijo de puta asesino de todos los tiempos que el simple hecho de que lo compares con pendejos como fox o uro debe ser una verguensa para el ajajaja asi que no mames no hay ni punto de comparacion y lo que dices no es ningun analisis serio sino de nuevo como veo pura ideologia.

  • la unica diferencia es que hitler hizo su matanza abiertamente, aca los nuevos politicos por el rechazo a esas ideoligias, fingen bienestar. ablan del estado de derecho pero se roban el dinero destinado a servicios publicos y luego desaparecen, torturan y asesinan al que se expresa en contra de ellos.

  • no mames ahora sales con que son perseguidos ideologicamente Cabron la appo "cerro calles, quemo coches y amenazaron comerciantes" ese fue su delito no el tener una ideologia. y señor como siempre digo a los de la surda "izquierda si quieres quitar privilegios propon mas libre mercado y menos gobierno"

  • otra cosa wey por si no lo sabes la policia sirve para impedir que una pesona dañe a otra y eso es exactamente lo que estaba haciendo la appo asi que que bueno que entro la pfp y pero de igual manera que pena que fox se tardo meses para ponerlos en raya.

  • tal vez la policia se creo para impedir que dañen a otros, pero aqui en Mexico los delincuentes es el unico lugar donde encuentran trabajo. en Atenco ya lo vivieron, ahora lo viven en Oaxaca, y que casualidad que a la hora de que quemaron establecimientos publicos supuestamente los de la APPO ignorando a los dirigentes no habian PFPs, son viejas estrategias politicas, hay muertos y torturados eso es terrorismo de estado

  • simon, hubieron muchos daños materiales por parte de la appo, pero fue por la falta de gobierno que se dio por mucho tiempo, pero eso no justifica que sean torturados y asesinados posibles culpables, muchos de ellos solo ejercieron su derecho a protestar, lo del libre comercio se debe revisar mejor, hay poco comercio mexicano en el extrangero, y aki en lugar de que crezcan pequeños comercios solo hay mas franquicias. el rico es mas rico y el pobre mas pobre.

  • simplemente excelente

    felicidades exhorto

    dime como lo puedo salvar en mi compu

  • simplemente excelente felicidades exhorto

  • Arriba el sentimiento REvolucionario

  • buena!

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more