Added: 9 months ago
From: c5n
Views: 1,316
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (12)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Pablo Dugan vocero oficial de la familia Belsunce,  triste papel defendiendo a una banda de asesinos.

  • grande roberto, dugan lamentable, no se para donde va.

  • duggan , no dfiendas de una posicion clasista, no seas tan tecnico, ademas vos conoces como se mueven las cosas en esas grandes familias los intereses que se juegan, haces mal en insultar a molina pico, cinco tiros , cinco balas, dugan dejate de joder pareces parte de la conspiracion de encubrimiento Pablo ?

  • duggan hablando de operaciones, je je je

    Como alguien que no estuvo en el lugar y el momento del crimen puede asegurar que las cosas fueron de tal o cual manera?

    duggan como te llamas de nombre? lucas?

  • No recuerdo qué canal presentó a un supuesto especialista en lenguaje NO VERBAL para que acribillara a Irene Hurtig, yo me pregunto que diría ese ESPECIALISTA del lenguaje no verbal de Ribas???

  • No crean lo que nos vende la prensa ni el fiscal que está muy interesado en ser el héroe de esta historia. Seamos objetivos y analicemos friamente las pruebas. Es verdad lo que dice Dugan, no tenemos que escuchar a las partes interesadas de ningún bando, leamos el expediente y analicemos las cosas sin tomar partido. En mi opinión la familia es inocente y este circo lo armó un fiscal con ansias de reconocimiento popular, y es por eso el más grande encubridor ya que no investiga como debería.

  • Duggan sos una verguenza!!! John Hurtig se opuso a la extraccion de sangre!! Es un chanta!!!

  • @karokpa Tal vez no te enteraste pero todos se hicieron la extracción de sangre.

  • ribaas es un capo..clarisima la tiene

  • Duggan le dice a Rivas que no puede hablar porque es parte interesada y él está promocionando su libro!!

  • No podes defender a nadie cuando a la pobre mujer le metieron 5 balazos en la cabeza. Como va a tener pulso con 5 disparos en la cabeza???????? 

  • A este muchacho Dugan, le paga Carrascosa? desde cuando tanta insistencia en defender a esa familia? es una verguenza ese debate.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more