Added: 4 years ago
From: miguelonair
Views: 52,727
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (9)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • parte 3) cuando tu mano empieza a deslizarse asía riba de tu cinturón buscado la cintura y sintiendo el irresistible  polímero de la Glock que saldrá a tu auxilio lo demás es de esperar el momento oportuno es como el rayo en una tormenta es impredecible de donde brotara entre las nubes!!

  • parte 2) presenta como un ciudadano más ; entre todos parado a tu lado y en un descuido te selecciona como su víctima te interviene de una forma discreta y no levantar sospechas te someterte y es cuando el tipo se te acerca aproximadamente a medio metro y te declara sus delictivas intenciones es

  • A menos de un metro de distancia puede ser en el interior de un trasporte colectivo o bus en marcha como se le llaman en mi país El Salvador; estando parado en una para de buses esperando el colectivo como fue en mi caso expuesto con anterioridad y el atacante o delincuente se

  • Yo en lo personal comparto una experiencia con esta técnica real!! A medio metro se me presento un delincuente con un 357 taurus me encañono. Yo portaba en esos momentos una Glock 19 y en un descuido desenfunde con el brazo cerrado codo a profundidad y detone dos disparos! Sorprendiendo al delincuente retrocedí dos pasos y en pese a elevar el brazo siempre detonando por tercera ocasión delincuente entro en pánico por lo inesperado y real mente esta técnica es muy buena!

  • Se agradece por compartir tu experiencia.

  • Claro que si ya que profesionalismo tiene que ver con un entrenamiento constante lo cual te dara una buena reaccion. Gracias por tu comentario

  • Me pregunto, porque tengo que desenfundar para dispararle a alguien a un metro de distancia?? Que no las manos son mas rapidas que un arma? Tengo mis reservas con esa tecnica y ya la he visto en otros adiestramientos. Muchos de estos instructores NUNCA han sido guardaespaldas, solo repiten lo que han aprendido en otros cursos.

  • Hola bueno es verdad si eres una persona entrenada en defensa personal y sabes utilizar las manos definitivamente es lo mejor para hacer en esta distancia pero esta es una tecnica que se puede utilizar en una defensa de retencion de arma o es tener una opcion mas a la defensa personal todo va ha determinarlo la circunstancias del momento y bueno el que te escribe es guardaespaldas por 19 años.

    Gracias

  • De que tipo de ataque estas hablando a menos de un metro de distancia? y hay muchas opciones ante un ataque, esta en el profesionalismo de uno saber como responder...

  • Claro amigo, me refiero a cuando el ataque es a menos de un metro de distancia y el agresor trae ya el arma en la mano!!!!

  • Los felicito a RHOMBUS por el alto nivel de profecionalismo en la instruccion de guardespaldas y resguardo ......estoy interresado en sus cursos desearia saber para ponerme en contactos con ustedes.

  • Las tecnicas de defensa urbana tienen algo que ver con tacticas de defensa urbana(TDU) son los mismos instructores?

  • No tiene que ver o no tiene una relacion con los instructores de TDU pero las tecnicas son las mismas o parecidas a la que ellos usan en realidad sontecnicas y tacticas utilisadas hoy en dia en el campo de la seguridad por los elementos de proteccion; si vez los videos de los PSD de la Blackwater en Iraq, ellos usan estas tecnicas. gracias

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more