Added: 1 year ago
From: ACCIONAGTV
Views: 12,692
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (31)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Salvar tu vida es ilegal? y es legal asesinar a un inocente?

  • PARA QUE TIENEN RELACIONES ESTAS PERSONAS DE MIERDA. LAS ODIO

  • @waltryful hay casos de violaciones , de malformaciones genticas y problemas en el parto

    yo personalmente si fuera mujer y tuviera un hijo que va a nacer sin cerebro (que ha pasado) prefiero abortar y no sufrir 9 meses por nada

  • Asesinos

    

  • @MrFjdemon

    segun tu ,abortar a un montón de celulas es asesinato?

    entonces no curemos el cancer

    no nos cortemos las uñas ni el pelo ya que tambien estan constituidas de celulas

    suena super logico ,cierto? (:

  • El Dr. Carlos Cisternas Lamas, ginecólogo obstetra murió tras cumplir 2 años de los 4 de condena en la cárcel concesionada de Huachalalume de La Serena. Encarcelado por un aborto que no cometió, solo respeto el secreto profesional de una paciente colombiana que llego a él con una dilatada hemorragia vaginal tras hacerse un aborto clandestino negligente en la ciudad de Temuco. Ella no fue de inmediato a un hospital por ke sabia que la iban a encarcelar. El doctor a sus 55años muere en prisión.

  • DONDE ESTA METIDA LA IGLESIA CATOLICA , HAY CORRUPCION.UN PUEBLO NO DEBE TENER LA PRESION DE 1 ENTIDAD EN DONDE ELLOS NO TIENEN EL DERECHO A LA SEXUALIDAD (BUENO EN LA PRACTICA GUACHITOS UDS. SABEN , EL DESGENERAMIENTO MAS GRANDE) , HASTA CUANDO LOS CURAS SE ARROGAN EL PRIVILEGIO DE APUNTAR CON EL DEDO CON QUE MORAL QUE ASCO Y PA LA MAYORIA DE LOS ENTES RELIGIOSOS POR QUE LOS EVANGELICOS OTRA TROPA DE MOJIGATOS...LA MUJER DEBE TENER EL DERECHO A DECIDIR LOS CURAS FELICES SI HAY HUERFANOS OBVIO

  • El tipo del video personificó bien a una mujer, pero "se le olvidó" personificar al no-nacido.

  • al carajo con las leyes curuchupas y sexistas!

  • A ver, la solución no es matar al no nato, es evitar las violaciones, que la bola de calenturientos se aguanten que tal que para eso si son buenos y ya que vienen las consecuencias (y la responsabilidad) esa no la quieren que casualidad.

  • Los países con esta ley, también permiten en casos como violaciones, por ej... ¿qué hace una niña de 13-14 años violada, de pueblo, de bajos recursos? ¿la obligamos a aguantar un embarazo que arriesga su vida, a abandonar el colegio (si vive lejos de éste, por ej. en el campo), a tener que parir en un consultorio rural justo en un turno donde no hay obstetra, a morirse de dolor, sólo por el empeño moralista de unos pocos? ¿le arruinamos su vida? ¿Su VIDA vale MENOS que un NONATO (no nacido)?

  • @Pola20vip Continuando tu pregunta..acaso su vida vale MAS que la de ese niño inocente que es SU PROPIO HIJO?

  • Comment removed

  • @lphonorato Por supuesto que si, el no nacido no es un niño, así como un espermio y un óvulo por separado no son un embrión y un huevo no es un pollo, por supuesto, ambos son humanos por provenir de dicha especie, pero una neoplasia también es humana y a nadie se le ocurre la absurda idea de defender su derecho a vivir y desde cierto punto de vista tienen más de persona que el embrión, ya que tienen una historia de vida

  • @Pola20vip y te pregunto el no nacido vale menos que ella?

  • @loryas

    tecnicamente, si se aborta antes de las 25 semanas es solo abortar células , ni siquiera esta desarrollado su sist nervioso , es decir no siente , no piensa , no razona , nada . y si no razonas ni si quiera sabrias los conceptos de vida y muerte , porque no tienes un sistema nervioso.

  • LOS HOMBRES NO SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE UN EMBARAZO PELIGROSO Y/O EN EXTREMO NO DESEADO.

    Los hombres creen dominar el cuerpo de las mujeres, alegando por el "Derecho a la Vida" que esta por nacer, y la vida de la madre, ¿no importa, en estos casos?.

    Estamos en un Estado Laico, pero sigue habiendo gente que quiere imponer su criterio absolutista moralista religioso con poca amplitud de miras, con desconocimiento de lo que pasa más allá de su círculo, de la punta de su nariz.

  • @Pola20vip Cuidado con ese argumento de "los hombres no sufren las consecuencias de un embarazo no deseado" porque desde cierto punto la validación del abandono paternal. Yo defiendo el derecho al aborto por cualquier razón que tienen las mujeres siempre y cuando sean ellas quienes lo quieren y no la presión social del medio, pero hay que tener cierta coherencia con las razones empleadas para sostener tal postura o pronto seremos tan fácilmente rebatibles e incongruentescomo los católicos

  • Comment removed

  • Por si no lo sabe, hasta 1989 existía por ley el derecho sanitario a aborto terapéutico para estos casos, y fue Pinochet quien por hacer un gesto a la Iglesia Católica, derogó esta ley impidiendo y penalizando TODO tipo de aborto, En todos los países occidentales hay legislación sobre aborto terapéutico (con expeción de Nicaragua y El Salvador, países ultra machistas (con alto analfabetismo femenino, mafia y trata de blancas, las mujeres para casarse se reconstruyen el himen con cirugía..uf)

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Tienes razón, la mayoría de los médicos deb actuar con ética e interrumpir (aborto) un embarazo ectópico para salvar la vida de la madre. Pero hay otros casos, como inviabilidad del feto, en que se obliga a la madre a llevar el embarazo y parir aun cuando su feto sea prácticamente incompatible con la vida o muera al nacer...

    ¿Por qué permitirlo? Estamos en el siglo XXI, entonces, no hay por qué obligar a ninguna madre en estas condiciones a seguir un embarazo

  • Hector tU eres el nazi misogino machista fascista y racista ... y si te pasara a ti? si sufrieras de uan condicion medica que pusiera en riesgo tu vida, ej, un embarazo ectopico... maldito macho perro misogino, no eres hombre, eres un animal, ojala alguien te abra el vientre te meta un utero y luego te viole...

  • @Pola20vip un embarazo ectópico se entra a pabellón y se opera. Nadie va a la cárcel por eso y nadie muere por eso. Estamos en el siglo XXI Pola

  • @fernandoshnikov ojo con eso que aún hoy ciertos ginecólogos se han negado a tratar un embarazo ectópico (no solo se opera, también existe en algunos casos la posibilidad de tratamiento médico) con latidos fetales presentes con el argumento de que "ellos no abortan" y no solo eso, sino que además no han derivado a la paciente, solo han monitorizado a la espera de que dicho embrión muera para luego realizar la cirugía, exponiendo a la mujer a los riesgos que ello conlleva.

  • Maricón y mentiroso...;Metanse su aborto por donde mejor les quepa...nazis...¿Quien los financia??? Andate a España donde han congelado la tasa de natalidad gracias a estas ONgs...Como ya han matado a todos los niños por nacer en europa ahora vienen copn su inmundicia a sudamerica...financiados popr Barak Obama,,,

  • Los que opinan en contra es porque no se ponen en el lugar de ella.

    En la atención publica no me extraña que estos casos se traten con indiferencia, ya he tenido que lidiar con eso en varias ocasiones por otras enfermedades.

    ¿Por qué otros tienen que decir por la vida de la mujer?

  • Y además decir al final "este embarazo pone en riesgo mi vida, tengo derecho a decidir". Si estuviera en riesgo la vida, no creo que en ese caso haya indiferencia médica. Esa frase esconde detrás de esa victimización la verdadera intención de la propaganda, el aborto.

    Por favor digan las cosas por su nombre, dejénse de disfrazar lo que realmente desean.

  • @bustabugia pues si que la hay actualmente, no ves que pone clara la actual ley contra CUALQUIER tipo de aborto sin diferencia y no esconde nada...

  • Creo que es engañosa esta propaganda decir que los médicos en el hospital tratan con indiferencia a una mujer y que se niegan a tratarla. Y agregar que en Chile es ilegal salvar la vida de una mujer que se quiere hacer un aborto. Bueno, ¿quién salva la vida del hijo que esta madre no quiere, NADIE. Digan las cosas por su nombre, que quieren el aborto. No disfracen la verdadera intención de la propaganda, mostrándose como víctimas.

  • Primero!!! Los de arriba la chupan

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more