Added: 4 years ago
From: quepedoconeso
Views: 1,683
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (15)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Si, es una verdadera lástima q los hayan quitado, no solo a ellos sino a todos los artesanos de Coyo, ahora perdió su chiste todo, igual tengo sus 3 discos uno por regalo de Mario, yo leia con ellos, si alguno de Elysium lee esto diganos donde tocan ahora, Mario, saludos a Maria y a Mario Jr, yo les regalé una foto hace tiempo. Alex ¿Donde estan?

  • Que lastima que ya los quitaron esa cancion es Tonantzin huuu me encantaron sus discos su musica, todo de lo mejor que hay

  • que buena onda encontrar musica de elysium, cada que voy al DF es de ley que voy a verlos, acompanado de un porro

  • lo mejor de la musica en mexico y los pobres diablos que los estaban grabano son unos imbeciles. mario fue considerado uno de los mejores guitarristas no solo en mexico pero por politicas estupidas del sindicato de musicos su musica es desconocida.

  • que politicas o qonda?

  • el sindicato de musicos te pide cierta presentacion (te tienes que ver como uno de los yoao) y tu musica que tiene que ser igual a la de todo el mundo pa ra ser parte del mismo(cumbia, ballenato, salsa, rock de los 60's y toda la basura que hay en estos dias).

  • Este es un excelente grupo, yo tengo sus 3 discos y todas las canciones me gustan mucho.

    Ojalá alguien pueda subir el video de Paramahansa.

  • hey (: aqabo de subir un nuevo video de elysium

    espero qe lo puedan ver

    sta padre qe les lata esta onda =D

  • donde? donde? que no lo veo :)

  • ups :S te tardaste asi qe lo borre

    si lo quieres luewo lo subo dnuevo ha

    o si no t lo mando tu di

  • Increible, gracias por compartir este video de ellos, deberían existir más notas sobre su existencia. Yo los conocí en el cervantino y cuando me enteré que estaban en Coyoacán, cada que puedo voy a verlos. Es una lástima que no se den tanto a conocer. Contribuyamos a que más personas puedan disfrutarlos. Por mientras debo agregar que me encanta "Recuerdo", "Siempre por el cielo" y "El alquimista".

  • Son fantásticas las canciones que mencionas. Y por lo visto tienes sus discos. Me gustaría preguntarte si el disco amarillo (El Alquimista) se escucha bien de principio a fin, porque yo lo tengo y en las últimas canciones como que se va el audio por unos segundos.

  • ntha gracias x subir este videop me enkanta elysium i sus estilo super mistico k t relajaa me preguntaba si no podias grabar la cancion d "paramahansa"

  • Me parece genial. Tengo dos de sus discos y son extraodinarios, llenos de misticismo. Pero aunque soy de Coyoacán, ya tiene varios meses que no me paso por el centro. ¿Todavía se siguen presentando los fines de semana?.

    Me encanta la canción EL ALQUIMISTA...

  • Gracias por subir este video, me encanta elysium.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more