Added: 3 years ago
From: regallo8765
Views: 37,910
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (27)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Es un clásico este tango :D

  • soy de Mexico, Mi abuelo era musico y yo le escuchaba esta cancion... y ahora ke la escucho me recuerda siempre a el... excelente cancion. "el rostro acabado y demacrado de mi vieja..." saludos...

  • fabuloso gracias

  • ...amo este tango...

  • ...amo esta canciòn...

  • muchas gracias por esta exelente cancion del recuerdo

  • Las canciones q cantaba mi tio a mi abue.

    Que hermosos recuerdos.

  • haaaaaaa consejo de oro cuantos y cuantos nos olvidamos de lo mas [preciado k ay en la vida nuestra  madre

    muchos varones ke emigran a otro pais se olvidan de su madrecita sin saver k es el ser mas preciado ke dios nos a dado

    y k a ese ser le devemos la vida no la olvidemos amigos

  • esta cancion es real al faltar mi padre mi propios tios me dieron la espalda y es mi vida amigos escuchen y aprendan

  • @toniperez123 A mí, mis propios padres me abandonaron cuando tenía dos años. A no ser por mi abuela, ¿qué habría sido de mí? Dios la bendiga siempre, en este mundo y en el otro.

  • no me queda mas que agradecerte por esta musica tan bella,especialmente, por ser tango, interpretado por un trio,dos paises, dos culturas unidos por el idioma universal LA MUSICA gracias por traernos tan bellos recuerdos, a los viejos, y aportar un poco para que la juventud aprenda a valorar la buena musica.

  • Gracias a mi Abuelita (mama Elena) por enseñarme a escuchar los tangos, ahora si podra seguirlos escuchando alla con Dios. Gracias.

  • GRACIAS. Es uno de esos tangos que al cantarlo o escucharlo me hacen llorar. No hay nada mas hermoso que el amor a una madre y el amor de una madre, MI VIEJO,,,GRACIAS A DIOS AUN LO TENGO TAMBIEN. BESOS

  • habia escuchado la versión de Hector Lavoe, pero esta versión esta super...

  • Esa es música y no las ridiculeces que muchos jovenes oyen. Ay si pudieran escuchar este consejo de Oro

  • GRACIAS POR ESTA MÚSICA, grandes melodías que aprendí de mi viejita, que Dios tiene junto a él.

  • muchas gracias.. esta cancion me trae tantos recuerdos

  • Gracias a quien haya subido esta cancion,,casi relata mi vida...Mi Viejita!! que Dios me la guarde muchos años!!

  • jajaja, mi abuelo me pidio que le descargara musica de estas personas, no sabria decir si es buena o mala pero por lo ke veo es buena , bueno bye , escuchen algo de britney

  • El trío Argentino,¡Inolvidable! ¿quién no recuerda entre otras: Tres recuerdos, Organillo de la tarde,El choclo,etc? Gracias mil!!!!

  • Que bonito, no los conocía. Gracias por compartir! Saludos!!

  • Comment removed

  • en que ano se hizo esta cancion

  • La mejor interpretación, con sentimiento y acompañamiento musical lo hace Pedrito Otiniano...

  • Bellisimo tema, pero indiscutiblemente la mejor versión de consejo de oro es la de Agustin Magaldi, ojala y la consiguieras un abrazo desde Bogotá-Colombia,,,,nena..

  • GRANDIOSA MUSICA. Mi padre siempre escuchaba musica del Trio Argentino y me heredo ese gusto. Gracias por este Post. Saludos desde México. 5*

  • regallo8765,

    EXCELLENTE MUSICA, DE CASUEALIDAD NO TENDRAS LA DE EL CHOCLO CANTADO POR EL TRIO ARGENTINO?.GRACIAS.SALUDOS DESDE CALIFORNIA.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more