Added: 4 years ago
From: millers1974
Views: 268,052
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (148)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • que olor a mierda que tiene este vídeo, che y aun así la bandeja de arriba esta vacía? que AMARGO QUE SOS BOSTA

  • Boca's fans are the best in the world!!! W Boca!!

  • Comment removed

  • decilo siempre al gol antes de tiempo, cosa que hagamo mas goles!!!!!

    GRANDE CHELO

  • Si no me equivoco ese fue gol del Chelo Delgado o no?

  • Como siempre boca bailando a las gallinas

  • jajajaj encima uno lo grita antes

  • hacen tiempo pelotudo!!!! jajajajajja AGUANTE BOCA

  • gol..........goooooooooooooooo­oooooooooool

  • PASA EL TIEMPO PELOTUDO

    JAJAJAJAJJA , QE LINDO ES GRITAR UN GOL A RIBER DIOS!

  • @Crstiannahuel2010 boca siempre llena la cancha gil, si andas por nuñes ponete abrigo q es un freezer el gallinero!

  • es para vos!

    es para vo

    gallina puta la puta que te pario

    LA PROMOCION QUE HACE FELIZ A RIQUELME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • @pepo2009dh JAJAJ TENES RAZON XD, QUE DIGA SIEMPRE GOL Y QUE LO SEA JAJAJAA XD

  • :P

  • Bajen el volumen de los parlantes

  • Llena la cancha ! 3 bandeja vacia lol

  • @dannylbdt Muchas veces no la dejan llenar por seguridad, porq es vieja la popular y se puede caer imbecil no hables si no sabes hijo de puta y la re cocha de tu madre

  • @Medawar12 como siempre bosterito con sus excusas lol dan lastima que pesar puto negro de mierda =)

  • @dannylbdt Escusas ? por q decis q son escusas ?

    Es la posta boludo, entendelo

  • @dannylbdt Pedazo de cagon debes ser un amargo maricon de algun ekipo chico no?:D

  • @Crstiannahuel2010 jajaja pobre bostero de mierda !!! das asco ! llena la cancha amargooooooooooooo

  • ES PARA VOS GALLINA PUTA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

  • GGGOOOOOLLAAAAAASSSSOOOOOOOO MIERRRRDAAAAAAA!!!!!!

  • uuuuuuuuuui yo me acuerdo este partido! soy de tandil, mi papa dijo si ganamos con un gol del chelo me voy caminando hasta el calvario, que golazo por dios!! GRACIAS CHELO!!!! se extraña un delantero de tu calidad en boca :(

  • al 1:30 el tipo desaforado "la c*ncha de tu madreeeeeeeeeee"

  • pasa el tiempo pelotudo jaja

  • jajajjaa golazo, pero como lo quemo el tipo ese , si no entraba yo lo hubiese cagado a trampadas si estaba al lado

  • ese dia, recuerdo ke mi primo se estaba por ir, llego el remis y dijo, "ke el remisero espere, veo el gol del chelo y me voy", dicho y hecho aaaaajajajajajajaja TE FELICITO POR SUBIRLO ;)

  • saquenme de una que me sembraron hace un par de días unos comentarista..y por favor no la agarren contra mi..pero La bombonera es la casa de Boca o de River..??? yo sabia que era de Boca..pero escuche decir otra cosa..

  • @Dibx ambos ekipos nacieron en el barrio, es diferente, LA BOMBONERA SE MIRA, SE LA TOCA, PERO SOLO LOS HINCHAS DE BOCA LA SENTIMOS

  • vamos boca ...t quiero xeneizes ....from algeria

    

  • por que ensucian tanto el campo con papeles?

  • @fidodidocudeiro asi se alienta en argentina papa, en argentina y solo en argentina se anima a un equipo asi y al mejor BOCA

  • @fidodidocudeiro Este tipo fidodidocudeiro es en realidad una escoba dotada con la capacidad de escribir PELOTUDECES! BOLUDOOOOOOOOOO!!!

  • @NockeadordeBoludos jjajajajajajajaajajjajajajajaj­aja

  • Es para vos, es para vos, gashina puta, la puta que te pario

  • alguien m podria decir q es lo q cantan despues del gol se los agradeceria

  • senores y soy de boca desde la cuna.... VAMOS ARIS SUPER-3

  • @DIDISERRES3 super gay skatoflwroi

  • q grande el chelo !!!

  • GOOOLLLL!!!!

  • gracias from Brasil!!!! BOCA JUNIORS is PERFECT!!!

  • que golazooo papa :D

  • y dale alegria alegria a mi corazooooooooooon!!!

    VAMOS BOCA!!!VAMOS ARIS!!!

    ARIS Griegos Fanaticos de SUPER3

  • vamos boca , gallinas putas enseñenle a manejar al enano puto del orto

  • yo soy napoletano, Su base de fans es el número uno del mundo, las felicitaciones de un fan de Napoli W BOCA

  • @theworldofsal que buen comentario el tuyo +1

  • @theworldofsal vos sabe man aguante bocaaaaa

  • forfeee (hace 4 meses) Mostrar Ocultar 0

    Marcado como spam

    Responder | Spam

    o Brasil é uma bosta veio, vai perde pra Argentina certeza :D

    VAMOS BOCA E CORINTHIANS

    BN AHI ;)

  • que hinacha vam bca

  • que groso el qe antes del gol dice "gol" si es asi decilo siempre flako jajjaja

    Es para vos... es para vos... GAYINA PUTA LA PUTA QUE TE PARIO

  • queeeesta hinchaada.. "gol", GOOOOOOOOOOOOLLLL jajajaj

    buenisimo el video capo.

  • q capo ese que dijo "gol"

    jajaj

    vamos boca !!!

  • esta buenisimo el silencio q hay i cuando entra la pelotaa todo el bardoxD

    buenisimo el video capo pero bajon q no filmastes cuando le pegaba:(

    Feche Cjs

  • BOCA JRS. TE AMOO! (L

  • o Brasil é uma bosta veio, vai perde pra Argentina certeza :D

    VAMOS BOCA E CORINTHIANS

  • estaba en la 12 y estaba explotada la cancha y en ese gol me pegue la nariz contra un paravalanchas y con la sangre parecia que tenia la remera de river masomenos jajaja

  • jjajajjaajaaa

  • uff la veces que via jugadores con la camiseta de river en la bombonera irse tristisimos! river es un club sin sangre por eso me hice de boca es mas pueblo y mas alegria!

  • casi rompemos la tele de tanto saltar y gritar ese gol del chelo

    inolvidable!

    Aguante Xeneixe

  • es para vos, es para vos, gallina puta la puta que te pario

  • forza boca

  • jajajaj quien dice que river es el papa de boca??

    jajajja no tienen cara por dios!!!

    jajajaja ay te estas dando cuenta de que son todos unos chamuyeros

    tira maiz, correcaminos, cagon

    AGUANTE BOCA

  • jajaja gayina amarga nacieron hijos nuestro hijos nuestros ser van a morir!!!!

    no se de que mierda hablan de eso que hace 3 años que no les ganabamos i no se que... no seas amargo conta los aprtidos ganados i te vas a dar cuenta quien es el mas grade

    BOCA (L)

  • yo estuve ese dia en la cancha, ahi en la sagunda bandeja con la 12... un dia inolvidable para mi...

    es para vos, es para vos... gallina puta la puta que te parioo

  • paok fc fans

  • tremendo...

    hay que vivirlo la verdad...

    que emocion

  • EMOCIONA VER TANTA PASION.

    Desde que Ahumada dijo lo que dijo, las gallinas se hacen las que alientan para "revertir" ese tropezon GIGANTE...

  • gol del chelo!

  • nuestros idolos palermo guillermo roman abbondanzieri ibarra bataglia fijate hace cuanto stan en boca sus idolos perdon su  idolo el gordo fabiani q no tiene ni 90 minutos completos en river y uds le dicen idolo jajajajajaja

  • cn cuantos se tienen q juntar para llenar algo gallinas cn independiente cn san lorenzo etc xq solo no llenas nada la envidia te mata gallina

  • beatmillonario ... no hables si sos amargo flaco... no hables de quien llena mas no tenes cara... ni tu propio etadio podes llenar pedaso de amargo... ni hables de eso! ( BOCA SOS LA DROGA DE MI CORAZON )

  • river putaaaaaaaaaaaa

  • que raro cojiendo a las gashinas

  • see..

    CLAUSURA 2005

    Y UN CLASICO DEL FUTBOL ARGENTINO: BOCA COJIENDOSE A RIVER

  • es lo mas grande que hay en el mundo...!!!

    BOCAMPEÓN POR SIEMPRE...!!!

  • pasa el tiempo pelotudo XD jajajjajjajjajaja

  • Es para vos... gay-ina putta la putta que te pario!!!

  • Clausura 2005 fue esto???

  • q plateista amargo jajaja PASA EL TIEMPO PELOTUDO Y DESP FESTEJAA.. AGUANTE BOCAA. PERO SIEMPRE.. NO COMO ESTOS PUTOS Q PUTEAN HASTA A RIQUELMEE PLATEA PUTa!

  • ¡ BOCA PAPÁ DE AMÉRICA !

    -Hinchada Xeneize Brasileña-

  • jjejejjejejeje no llenan la tercer bandeja en un superclasico!!!!!!

    Bosteros amargos!!!!!!!!

  • me parece al pedo tener qe aclararle algo a una pobre gallina qe se pasa la tarde viendo videos de boca... pero bueh, la tercera bandeja no se llena, por qe no venden la capacidad en entradas, si no la mitad, ya qe el gobierno de la ciudad del gallinon de ibarra obligo a qe se venda la tercera bandeja como si fuesen plateas. por otro lado, boca es el unico equipo argentino qe agota localidades, vendiendole solo a los socios...

  • Ah otra cosa ahi no se ve el 50 % , sino se ve el 15 % de gente , esta VACIA!!!!

    Che pero ahora esta macri en el gobierno , y se sigue viendo vacia!!!!!!

  • 1) no, no te disculpo.

    2) te diria qe averigues bien, por que boca haca años esta primero.

    3) yo creo qe no se ve lo suficiente para sacar un porcentaje, haceme caso ma! ;)

    4) river, es ibarra, la afa, los militares, callate un poquito, qe ni 20 macris pueden contra la mentira acomodada qe es river.

    5) segui, segui viendo videos hijo... :B

  • ademas de qe esta primero lejos en recaudacion de entradas, y es claramente el club mas popular del pais!

    nada MAIZ GAYina, espero qe te sirva... saludos desde bien arriba! ;)

  • Perdoname pero River esta primero en recaudacion!!!! llendo ultimo!! te aclaro nomas!!!!

    River

    ...Aunque ganes o PIERDAS...

    ...Cuando mires para el tablon vamos a estar SIEMPRE con vos...

  • xq decis eso que contra argentinos habian 4000 personas pelotudo y recaudan mucho xq tienen capacidad para mas personas asi que shhhhhh

  • Jejejjeje a donde habia 4000 personas pedazo de pelotudo!!!!!!?????? la hinchada de River siempre vanco y alento a la camiseta y no abandono!!

    No tiene nada que ver que tenga capacidad para mas , porque de visitante River llena y copa todas las canchas , ahi esta la diferencia!!

    River ...Aunque ganes o PIERDAS...

    ...Cuando mires para el tablon vamos a estar SIEMPRE con vos...

  • siempre jaajaa,

    apuesto a que en japon no va a estar nunca

  • SIEMPRE!!!! , NO ABANDONAMOS COMO USTEDES BOSTEROS DE MIERDA!!!!!

    si queres te podes fijar el otro dia en el partido de verano en salta RIVER COPO TODO!!! todas las plateas , la popular todo!!!!!

    y depues de haber perdido con ustedes , con lo mal que juegan nuestros jugadores y todo!!! SEGUIMOS ALENTANDO , el otro dia en salta la gente de RIVER HIZO FIESTA !!!!

    viste el recibimiento???FUE ESPECTACULAR COMO SIEMPRE!!!!!  LA HINCHADA DE RIVER ES LA MEJOR DEL MUNDO Y LO DEMUSTRA TODOS LOS PARTIDOS

  • porke miras videos de boca ?? anda a mirar los videos donde gana tu ekipito de mierda eseee pelotudo.. y a mi ke carajo me importa si river llena la cancha pelotudo.. LE ROMPIMOS EL CULO DE NUEVO Y ESO ES LO KE IMPORTAAA USTEDES ALIENTAN A SU EKIPO SOLO CUANDO GANAN ,CUANDO PIERDEN LE TIRAN MAIZ KE VERGUENZA ME DAN ....

  • yo queria ver un video de river vs boca y me aparecio esto ,

    Jejejjee no?? y no viste el campeonato pasado River salio ultimo y copo todas las canchas encima fue el que mas vendio en ese torneo y en todo el año!!

    River... en las buenas y en las MALAS MUCHO MAS...

    ...Los bosteros son amargos son AMARGOS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • pero si ahumada dijo ke ustedes no alentaban; los cinco goles ke se comieron contra san lorenzo ??? son un desastre su idolo es un jugador ke dos semanas antes de findeaño se entero ke era de river; bueno en fin cada uno tiene sus sentimientos; vendo entradas para el superclasico sector river 350 400 pesos si te interesa respondeme este mensaje y hablamos saludos jonathan

  • Viste el partido contra san lorenzo , La gente de RIVER PERDIA Y NO PARABA DE ALENTAR Y DE SALTAR IBAMOS 4 A 1 5 A 1 Y SEGUIAMOS CANTANDO GIL!!!

    eL OGRO los va a VACUNAR QUEDATE TRANQUILO y el no es mi idolo , mi idolo es el beto , ramon , ortega , el muñeco , el enzo , etc ...

    Che gracias pero soy socio y voy a la popu de visitante o de local!!

  • pero si solo gritan para que nosea un papelon mayor; silencio atroz el river san lorenzo conlos goles de bergessio (pone en e buscador river 5 minutos y de yapa lo que dice un hincha de river y porcierto tu idolo ramon como gritò los goles) la libertadores 2004 gol de villarreal y silenciooooooooo malll; que bueno que seas uno de los 2800 que va a la bombonera (hace cuanto que nonos ganan??) igual popus para tu sector voy a tener muy pocas aver a cuantas gallinas les sigo sacando plata saludos

  • No gritamos para eso!! GRITAMOS POR AMOR A LA CAMISETA Y PORQUE QUEREMOS AL CLUB!!!!!!

    Lo del silencio atroz fue una mentira y yo todavia no entiendo como ahumada sigue jugando en River!!!!!

    Ramon es un grande y que haya gritado un gol en el ultimo minuto no quiere decir que no sea hincha de River!!

    Silencio? , ya habia terminado todo y clasificaron ustds. x penales ....

  • Hace un año que no les ganamos , asi que no exageres! y ultimamente veniamos mejor nosotros ustds. hace 3 años que no nos ganaban y festejaron los partidos de verano como la copa del mundo !!! , Segui haciendo negocios amargo!!!

    Seguro sos un puto dirigente de bok que va al palco!!

    jejejjeje

    che pone "banderas negras o parlantes"

    "bolivianos , peruanos , paraguayos " y aparecen videos de bok

    jejjejejjejejeje

  • (8) es para vos es para vos gashina puta la puta que te pario (8)

  • En el video se ve claro que la tribuna no esta llena, tercer bandeja vacia a la izquierda.

  • por dios no quiero morirme, dame tiempo tiempo para conocer la gloriosa bombonera ...

  • No, no es inter pelotudo, ni tampoco chivas! je. es Boca Juniors el equipo mas copero de la historia del Fútbol. hay que ser gallina para no aceptarlo! Felices Fiestas Hijos Nuestros!

  • quien es inter?

  • viva boca ...

    from egyption ..

  • trinchera ?? NO CONOSCO ,, TRINCHERA ME SUENA A ALGO DE LA GUERRA JAJ

  • tomatela peruco transa de mierda trinchera me la chupa no existe son todos monos

  • Pasa el tiempo, PELOTUDO! jajajja

  • @JSbocajuniors ajjajajajaja  tipica esa!

  • Miren mi video con los goles de martínn

  • jajaja, river, no te cansaste de cosas como estas ya? hijo bobo! =B

  • gallinas putaaas!!

    yo estaba ahi... exploto la cancha...

    encima los cogio el guille esa tarde tmb...

    HIJOS!!!!!!

  • battaglia sos el mejor

  • si fue el chelo el qe metio el gol ese , habia rozado el travesaño y entro , como grite ese gol en la cancha!!

    Boca sos mi vida!!!

    Gallina esperanos un poquito mas!!

  • x q no t vas un poco a la puta q t pario peruano malparido x no cojes toda la trinchera esa le echas grasita y la metes x el orto puto

  • pasion distinta a todas !!!!!!! nada q envidiarle a nadie en el extranejero !!! TRINCHERA U NORTE .... EL MURO (U) NORTE la mas paradora e broncas por eso somos el PAIS con mas pandillaje pero somos los mas paradores seguidos de colombia ustedes son simplemente bulla nada mas TRINCHERA NORTE..!! COMANDO SVR LOS MEJORES PERU
  • ENTONCES KE HACES MIRANDO VIDEOS DE lA 12 PERUANO TRISTE! SOS UN DESCANZO!

  • Es que puse boca - river para ver los superclasicos y de repente .... me aparece una tribuna vacia

  • Tu vida este vacia peruano! hacete d boca y dejate de joder... mira si voy a entrar a ver el superclasico de peru prefiero almagro vs quilmes...

  • Che x q me decis peruano??? jejejeje estas re loquita!!!!!!

    ustedes son de bolivia y de paraguay!!

    PUTOS!!!!!!!!!!!

  • nose flashe pero bueh no sos d boca, no sos nada... anda por donde viniste...

  • Si soy del mas grande , Puto!

  • sabes como se la coje la 12 a trinchera del sur o del norte lo q sea, puffff

  • viejo de mierdaa pasa el tiempoo ii boca se aleja mas en superclasicos

    Viejo pelotuooooooo !!

  • "che gallina no rompas las pelotas

    no te olvides lo que pasó allá en Mendoza"

  • que amargo el forro que putea al chelo diciendo que pasa el tiempo

    salame!

    quisiera ver a la banda del millonario esquivando balas aca en la boca!!!

    dicen que quieren copar el gallinero pero no saben lo que le espera"

  • jajjajajjajajajjaa pasa el tiempo pelotudo jajajjajajaj aguante boca!!!!!!!!

  • FUE RIQUELME EL DEL GOL

  • no boludo fue el chelo delgado

    fue la ultima ves qe nos ganaron

  • este fue el golll del cheloo???

  • que buen video!

  • me acuerdo de ese partido , como grite ese gol dios mio

  • eso creo que fue en 2005 no me acuerdo porq el chelo les hizo dos goles de tiro libre uno en 2002 y otro en 2005 gallina te pegaste un tiro!!!!jajaja

  • nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran !!

    te quers matar gashina !!

  • me acuerdo de ese partido .. vamos 1 a 1 .. nos estavan pegando una peloteada jajajaja

  • Salame ganamos 2 a 1 sobre la hora

  • acomerla gallina!

    la paternidad es eterna

  • vamso boca carajo

  • q grande el chelo carajo!!! ahora dando catedra por aca en ecuador en mi querido barcelona!!!! grande boca y grande barcelona!!!

  • Siempre ganamos de ellós jajajajaja

  • ese fue el golazo del chelo delgado del clausura 2005.

    ganamos 2 a 1 jeje

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more