favio posca es peor que mandar a tu padre por tabaco,,,,en el monologo de angelito una mierda y no se le entiende cuando habla,,,si quereis aprender a ser chistes y monologos pasar un rato en sevilla y depues criticais ,,,partida de inorantes.
Nooo si tiene razon... Es humor inteligente... Pero creo que el problema es que solo se rien lo que quieren hacerce los inteligentes... ME PARECE MUY MALO... El humor mexicano pues aguanta y si este es el mejor en España... Mexico le gana... Pero vuelvo y digo ANDRES LOPEZ, ALEJO MEJIA, Saint, asta los ptos de LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE le dan sopa y Seco a este supuesto nerd sobre actuado... busquen a Diego Mateus (Las Cosas Bonitas)
como se nota que casa pais tiene su humor porque yo soy de mexico y esto me parecio una mierda no me hizo reir nada, y no tiene nada de sentido ademas de ser apagado y estupido,
@RitchanTube es la vdd amigo encerio no me parecio gracioso ademas yo lo dije claramente al iniciar mi comentario "sera que cada pais tiene un sentido del humor diferente"
@perrillamovil Emm.. En primer lugar, soy una chica. En segundo, déjame decirte, que hay miles de personas de México, Chile, y muchos más países que les parece gracioso, ya que, su monólogo se denomina como ''humor inteligente'' Sí no lo entiendes, entonces es tu problema, no el suyo.
3:17 entonces yo naci con mentalidad masculina por que yo siempre me sueno con el papel higienico. que demonios!, es mejor que los clinex, que tienes que hacer papiroflexia para desdoblarlos. xD
ya estan en debate acerca de Dios, -.- dejen ese afan de que si creen en algo comienzen a debatir si es k existe el o no, simplemente por k no van a cambiar la forma de pensar de nosotros, yo soy agnostico, y aca simplemente estamos viendo una video para reirnos y no para discutir de algo k tiene años y años de discusion, y una respuesta tan practica. se cuidan,.. see u later, hummm esta bueno el monologo a pesar k tiene algunas expreciones españolas, obviamente para su region etuvieron echas.
@frijoleroz ¿Lo dices por la entonación que pone en ocasiones como 0:31? Eso es un deje gallego suyo, el castellano hablado en Galicia es más o menos así.
Nunca me había planteado su similitud con el argentino pero ahora que lo dices sí que se parecen. Tiene sentido si tenemos en cuenta de dónde eran la mayoría de los españoles que emigraron a América, supongo.
@iamacron mas que nada el "son impermeables!" al 0:34 , asi lo diriamos tambien en argentina, o el "pero tambien me lo quiero tomar" a los 2:03, esa forma de terminar la frase tmb es igualito. bueno, felicitaciones por el video muy bueno!
El monólogo, buenisimo. Luis Piedrahita me fascina. Lo que ya me tiene hasta los ovarios, es que cada vez que entro a un video, está lleno de debates sobre dios y esas cosas. Hasta cuando van a dejar el tema en paz??? Tanto ateos como religiosos, son todos unos intolerantes.
Uno de los mejores comienzos de monólogos que yo he escuchado en mi vida, y eso que no soy especialmente fan de piedrahita, pero con este me parto más cada vez xD
wadafak? que pasa con el publico, que se rie cada media frase, quizas me ubiese reido con el monologo si no fuesen tan molestas esas risas... ademas suenan "enlatadas" (vamos, como grabadas)
Es interesante sus comentarios del tipo pero mejor es carlos alcantara en su unipersonal asu mare, el que pueda busque y pasaran buen rato, Es peruano el tipo y tiene mejor chispa que Luis.
@berimabo brother te apoyo carlos alcantara o mejor conocido como machin aca en peru es el mejor showman del peru junto con carlos galdos.. el es otro grande te recomiendo que lo veas en su unipersonal "yo amo a mi suera"
@HarishamaSenju88 Claaro como no lo voy a conocer a galdos y a machin en pataclaun... son peruanos como yo! todo julio es mes patrio::.. no he tenido la oportunidad de ir a verlos pero si en video. Como dicen...el peru es de la csm, pero ser PERUANO ES MEJOR!!!! saludos!
me rio de los 2 tontos de los comentarios intentando demostrar kien es mas kulto en un puto video de youtube. ahora me diran "ke de faltaaas. hay ke ser inculto para escribir "culto" con K!" XD sois mejores ke el monologo. si fueseis mas listos no os tomariais estas chorradas en serio. era una reflexion, ke nadie se moleste en contestarme porke YO no me lo tomare en serio XDD.
saben? creo que mi madre no es de este mundo...¡Todavía no se donde guarda el clinex!...pero eso si, mi padre carga uno de arriba para abajo ¿será que de donde vengo los papeles se invierten?
@ximenitah000 no se si lo diras de broma o en serio, si es broma... xD! si es enserio, sabes catolica qe dios no existe?? es el mismno engaño de los padres a los niños con los reyes este es el engaño de lso curas asias las personas!! xD ajaja es verdad
@MegaSoulder Felicidades, concentraste toda la Filosofía de Aristoteles del Acto (Puro) y Potencia, Platón y la Idea Suprema, el Absoluto de Hegel, el Dios de Einstein y las aporías de Zenón y la imposibilidad de la percepción de la realidad en tu dictámen "[...] es el mismNo engaño de lo reyes".
@plasticPlaystation Ok, vale, e leido mas libros que tu, y por consiguiente tengo una carrera en filosofía y se que tu eres igual de tonto que la mayoria de la gente al pensar en esa creencia ¿ok? Ignorante
Ok, te creo, "TE CREO" XD eres toda una eminencia en las letras... sobre todo por la multitud de pifias ortográficas en tu comentario y la falta de sustancia argumental en tu juicio, ¡eres todo un filósofo! Descubriste el problema del conocimiento en un dictámen categórico. Jaja, tu supuesta universidad debe estar orgullosa.
@plasticPlaystationMire usted, si yo quisiera hablar en condiciones y correctamente lo haría, pero lo malo es que estamos en conversación virtual ''a través de internet'' y por una vez no tengo ganas de escribir bien, ¿Me entiendes señor de las letras?, mi universidad es la de Sevilla, y mejor que su escuela, o instituto, o quizás universidad (si es que has llegado, claro está), como comprenderás no me voy a poner a la altura de un ignorante de la vida como es usted, Gracias por leer mi carta.:)
@plasticPlaystation Mire usted, si yo quisiera escribir correctamente lo haría, pero no había ganas por el canal donde usted y yo nos comunicamos (internet), mi universidad era la de Sevilla, y usted habrá que ver si es que ha llegado a la universidad. Usted, osea, un ignorante de la vida como es, es un incompleto desastre para la política, comunismo, magisterio y demencia de su país. Una pregunta, En su primer comentario hacia mi respuesta de vídeo nombra ''dictamen'', CON ACENTO EN LA E, Tss
@MegaSoulder Jajaja, cuando te esfuerzas en escribir correctamente olvidas las reglas básicas de puntuación, pero es aún más risible la expresión "Incompleto Desastre". Jajaja, es decir, axiomáticamente no estoy tan mal. XD
Una respuesta: xD ¡Oh sí cierto, ciertoo! Aunque curiosamente yo jamás me jacté de haber leído profusiones de libros, ser filósofo, ni que mi Alma máter fuera la de Sevilla, como tú simpáticamente has hecho pese a tantos errores y un total de cero referencias de autores...
@plasticPlaystation Vale, bien, te aplaudo. ¿Por fin te has dado cuenta de las tonterías que dices?, por ejemplo: ''un total de cero referencias de autores...'', vale, ¿Usted que sabrá los libros que yo he leído? Ahí tienes esos fallos de ignorancia, como respecto a tu actitud de burocrática y tu voescencia que me invade. ¿Porqué no te dedicas a criticar tus faltas ortográficas? Nadie es perfecto. NADIE, NI TU. Ah por si no lo sabías, tu es monosílabo y en España quitaron la tilde diacrítica :).
@MegaSoulder Vaya idiota, mencioné que lo que escribes contrasta en gran manera con lo que dices ser. No has podido citar ni una sola referencia para fundamentar tus argumentos.
Sócrates se sabía el más brillante por ser ignorante, Saulo de Tarso decía "si uno cree que sabe algo, es porque lo desconoce", Borges se jactaba, no de lo que hacía, sino de lo que leía, etc.
Obvio es que no eres filósofo, evidente que no lees y ERES TAN POCA COSA que da pereza contestarte.
Compas, sera que las servilletas del otro lado de charco son como dice el compita del video??? por que a mi no me causo nada de risa, de hecho me quito todas las intensiones de seguir viendo monologos de ese mae,
@SeleneNeverland Ahhh ok, en mi pais las servilletas de los bares son normales, no tienen nada distintos a la de los restaurantes o las de mi casa, seguro es por no vivir haya que no me hace gracia, pero disfrutalo vos hermano!!
dios no quiero ofender a nadie pero que aburrido, creo que mi ignorancia de las palabras que usan + los tantos vídeos de adal ramones que e visto hicieron que pues esto me causara gracia alguna
La verdad de la Biblia no está en tre si "sucedió" o "no sucedió"
De hecho, a los creyentes como yo y otros -como ya sabran- les da igual que la Biblia sea historia o un cuento. Con la verdad de la biblia nos referimos a la verdad que transmite en forma de sabiduría, la cual 2000 años después, sigue siendo aplicable (la Biblia incluye ejemplos de que hacer Y NO HACER, y no esconde los errores de sus personajes, apesar de su posición).
A eso no nos referimos con la verdad de la Biblia.
La verdad de la Biblia no está en tre si "sucedió" o "no sucedió"
De hecho, a los creyentes como yo y otros -como ya sabran- les da igual que la Biblia sea historia o un cuento. Con la verdad de la biblia nos referimos a la verdad que transmite en forma de sabiduría, la cual 2000 años después, sigue siendo aplicable (la Biblia incluye ejemplos de que hacer Y NO HACER, y no esconde los errores de sus personajes, apesar de su posición).
@Parchoca La verdad nose que busca la religion, no soy religioso. Soy cristiano por ideologia no por religion creo en las ensenanzas de Jesus. Desde ese plano veo el cristianismo como un modo de vida, no como un estracto de la misma!
Ahora yo considero que el cristianismo (Al igual que otras ideologias, hechas "religion") son escuelas para de sociedad manipulas por la elite para oprimir al pueblo.
@michacon La religión no busca certezas ni aciertos, para eso está la ciencia. La religión está para consolarnos precisamente de los aciertos de la ciencia.
No me dio gracia, monologos los mexicanos!
TheJonydrivera 4 days ago
Pa´ cagarse de la risa! jajajajja
inhorg 1 week ago
favio posca es peor que mandar a tu padre por tabaco,,,,en el monologo de angelito una mierda y no se le entiende cuando habla,,,si quereis aprender a ser chistes y monologos pasar un rato en sevilla y depues criticais ,,,partida de inorantes.
domingo4166 1 week ago
Nooo si tiene razon... Es humor inteligente... Pero creo que el problema es que solo se rien lo que quieren hacerce los inteligentes... ME PARECE MUY MALO... El humor mexicano pues aguanta y si este es el mejor en España... Mexico le gana... Pero vuelvo y digo ANDRES LOPEZ, ALEJO MEJIA, Saint, asta los ptos de LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE le dan sopa y Seco a este supuesto nerd sobre actuado... busquen a Diego Mateus (Las Cosas Bonitas)
dlanodc 1 week ago
No... Andres lopez le da dos vueltas y media a este man...
dlanodc 1 week ago
muy bueno
kortabiful 2 weeks ago
Nada q ver este wey con nuestro adal ramones veanlo y arriba mexico cabrones
TheARMANDOADO 2 weeks ago
malisimo no tiene gracia !!!! escuchen a favio posca ...
manumaxar2626 2 weeks ago
muy sobre actuado, nose, si este es uno de sus mejores no me veria los otros
lliatto 3 weeks ago
con lo de los clinexx tienes toda las rozón !!!!
Luisvalencia196 3 weeks ago
maso
LeNiNhArKoNeN 3 weeks ago
muy bueno
cristabeln1988 3 weeks ago
LOS MEJORES MONOLOGOS SON PERUANOS JAJA
calorito1 1 month ago
JAJAJAJA GRACIOSO, AUNQUE HAY ALGUNAS COSITAS QUE NO ENTIENDO SU TERMINOLOGIA, PERO MUY GRACIOSO
7ALONSOO7 1 month ago
This comment has received too many negative votes show
q NADA q es el humor gallego sin duda el Humor ARGENTINO y el cordobes es el mejor del mundo
LaRengaSG 1 month ago
con los cleenex lo ha clavao
osanesanchez 1 month ago
¿Por qué le han puesto risas enlatadas?
7elegrama 1 month ago
@7elegrama No son risas enlatadas. Lo que pasa es que le piden al público que se ría cuanto más mejor. Creo que a cambio de un bocadillo xD
omarnug 1 month ago
@7elegrama tu ves el audio de este video? , va con un retardo tetrrible y se escucha mal , por eso las risas no encajan
mosqueraaa 1 month ago
lo mas gracioso es el publico: dice el tipo "buenas noches"
y el publico "jaj ja ja ja"
MultiM32 1 month ago
jaja...es un genio..ese tio...
hiraga12 1 month ago
bg
wilhelm1800 1 month ago
BG
wilhelm1800 1 month ago
pues a mí me ha dado risa XD! me parto con todo lo que ponen en el club de la comedia...
tal vez, tengo un humor muy sensible... me parto con casi todo XD!
como dijo eva: "el humor es subjetivo"
JLaura89 1 month ago
''yo me seco con una gamba'' XDDDDDDDDDD
RitchanTube 1 month ago
como se nota que casa pais tiene su humor porque yo soy de mexico y esto me parecio una mierda no me hizo reir nada, y no tiene nada de sentido ademas de ser apagado y estupido,
perrillamovil 1 month ago
@perrillamovil Pues serás el único que lo piensa ._.'' y auntes de decir gilipollezes mejor no comentes -.-''
RitchanTube 1 month ago
@RitchanTube es la vdd amigo encerio no me parecio gracioso ademas yo lo dije claramente al iniciar mi comentario "sera que cada pais tiene un sentido del humor diferente"
perrillamovil 1 month ago
@perrillamovil Emm.. En primer lugar, soy una chica. En segundo, déjame decirte, que hay miles de personas de México, Chile, y muchos más países que les parece gracioso, ya que, su monólogo se denomina como ''humor inteligente'' Sí no lo entiendes, entonces es tu problema, no el suyo.
RitchanTube 1 month ago
@perrillamovil puto panchito de mierda
a los campos de algodon
MrTrollFace5 1 month ago
@MrTrollFace5 puto manolito de mierda muerete, de peste
perrillamovil 1 month ago
ajajajjajaajjajajajajajajajaajajajaajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es genial este video definitivamente le dare like me encanto no pare de reirmeee
unos de los mejores que es visto en you tube lo recomiendo totalmente
MrCd501 2 months ago
dcfsdfdd
emopeque69 2 months ago
3:17 entonces yo naci con mentalidad masculina por que yo siempre me sueno con el papel higienico. que demonios!, es mejor que los clinex, que tienes que hacer papiroflexia para desdoblarlos. xD
followerDISNEY 2 months ago
Muaahahaahhaha ^^ es buenísimo ajajaajajaja :D ;)
xopteptaba182 2 months ago
HAY QUIEN LE QUITA LA ETIQUETA AL SHAMPOO JAJAJAJA
emanuelabregu 2 months ago
lo hizo en 7 dias, y se nota jajaajjaja xD!! es un maestro!!
Saludos de Argentina!! es un grande!!!
ShisoEnRi 2 months ago
lo que mas me dio gracia fue la confecion del final ya salido del closet
peaceWorker77 2 months ago
no le hallo la gracia al monologo tampoco el tono de voz me da gracia. para es soberana porqueria el tipo no sabe hacer chistes. Tampoco sabe hablar.
peaceWorker77 2 months ago
Alguien dijo Woody Allen?
leonmateo15 2 months ago
@leonmateo15 si, yo tambn lo digo... se parece
RafaelDivoz 2 months ago
Que no hay bidet en españa???
caquimay 3 months ago
This has been flagged as spam show
No leas esto!!si Lo as leido copia y pegalo en 5 videos mas si no Lo haces tu madre morira en 3 dias porfavor hazme caso es una maldicion
NUEVADIVICION 3 months ago
o tiene retardos o es friki, pero no me pueden negar que este tio no sabe vestir desentemente
lliatto 3 months ago
no se escucha bien pff
TheL1n4r3s 3 months ago
yo soy comediante Americano. Tambien ago comedia en espanol pero al estilo pocho. Por favor miren mi video "El amor no ve color."
Freaqui 4 months ago
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Papeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Wahahahahaha
hurukhais 4 months ago
ya estan en debate acerca de Dios, -.- dejen ese afan de que si creen en algo comienzen a debatir si es k existe el o no, simplemente por k no van a cambiar la forma de pensar de nosotros, yo soy agnostico, y aca simplemente estamos viendo una video para reirnos y no para discutir de algo k tiene años y años de discusion, y una respuesta tan practica. se cuidan,.. see u later, hummm esta bueno el monologo a pesar k tiene algunas expreciones españolas, obviamente para su region etuvieron echas.
Cristhiam20 4 months ago
tiene un acento español/argentino , copado!
frijoleroz 4 months ago
@frijoleroz ¿Lo dices por la entonación que pone en ocasiones como 0:31? Eso es un deje gallego suyo, el castellano hablado en Galicia es más o menos así.
Nunca me había planteado su similitud con el argentino pero ahora que lo dices sí que se parecen. Tiene sentido si tenemos en cuenta de dónde eran la mayoría de los españoles que emigraron a América, supongo.
iamacron 4 months ago
@iamacron mas que nada el "son impermeables!" al 0:34 , asi lo diriamos tambien en argentina, o el "pero tambien me lo quiero tomar" a los 2:03, esa forma de terminar la frase tmb es igualito. bueno, felicitaciones por el video muy bueno!
frijoleroz 4 months ago
limpiarse con papel es una experiencia terrible... cómo es posible que haya gente que no use bidé o bidet? qué asco...
joreche7 4 months ago
buenisimo
jorditriplet 4 months ago 4
El monólogo, buenisimo. Luis Piedrahita me fascina. Lo que ya me tiene hasta los ovarios, es que cada vez que entro a un video, está lleno de debates sobre dios y esas cosas. Hasta cuando van a dejar el tema en paz??? Tanto ateos como religiosos, son todos unos intolerantes.
CaylisGrenouille 4 months ago
Que coño es eso sonido de fondo.
LeTsBlAkKkK 4 months ago
como pueden decir esas cosas de dios que ignorantes
sofiaa1997xd 4 months ago
@sofiaa1997xd Ignorante tu, que crees algo que la ciencia no puede demostrar.
angora12WSOP 4 months ago
soy homosexual, soy homosexual!
no, usted lee el ABC, pero no lo quiere reconocer...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SearchingForHappines 4 months ago
texto estúpido
ruzickaw 4 months ago
This has been flagged as spam show
un chino en un centro comercial fue a cagar , vio que no tenia papel , lo pueso en su twitter y minutos despues alguien le trajo 1 rollo!!!
TRUE STORY!
FNPFAR 4 months ago
un chino en un centro comercial fue a cagar , vio que no tenia papel , lo pueso en su twitter y minutos despues alguien le trajo 1 rollo!!!
FNPFAR 4 months ago
lo de girar el tubo de carton cuando está vacío lo hacía hasta Einstein
felipingo30 4 months ago
@felipingo30 Sobretodo porque de aquella, no habia papel higienico
iNKi666METALIKA 4 months ago
Uno de los mejores comienzos de monólogos que yo he escuchado en mi vida, y eso que no soy especialmente fan de piedrahita, pero con este me parto más cada vez xD
eringryffin 5 months ago 32
@eringryffin Estoy completamente de acuerdo con que es uno de los mejores comienzos de monólogo (al menos de los que yo haya podido escuchar).
m3rkd3r 2 months ago
@eringryffin replico a mí misma para dejar constancia de que, al final, me parece que soy fan total ya de él xD
eringryffin 1 month ago
wadafak? que pasa con el publico, que se rie cada media frase, quizas me ubiese reido con el monologo si no fuesen tan molestas esas risas... ademas suenan "enlatadas" (vamos, como grabadas)
LOLsensation 5 months ago
al final que haces??? yo me seco con una gamba!! Diosssssss me mata este pavo!! que bueno!!
keisha3011 5 months ago
Un donus :33
AlexseN1996 5 months ago
no tan bueno...
carlogarytl 5 months ago
No se tu, pero a mi este me hace poquisima gracia.....
Leoric18 5 months ago
jajajajajjajajjjjjjjjjajajajajajajajjaj very funny this guy.....
Heidi313ful 5 months ago
dijo gamba
MagicArjimiro 5 months ago
que es una bamba?
soi de mexico y no entendi esa palabra
darot16aragon 5 months ago
@darot16aragon Dice Gamba. Un marisco. Parecida al langostino pero más pequeña
alabrosa 5 months ago
Tiene su gracia, peo no me e reido ninguna vez. Bastante aburrido xD
nubzi69hop 5 months ago
This comment has received too many negative votes show
Pero q put mierda es esta?? Es q no me he reido ni una sola vez, da asco tio
LecheroAlfa 5 months ago
No se oye el msn de fondo?
SimsLoveLightDark 5 months ago
se an dado cuenta que la imagen va por detras que el sonido?
Tristristraskas 5 months ago
Que parece que el donut esté en un concurso de camisetas mojadas! jajaja (:
Srtvero 6 months ago 2
. ͣ̈́̚̕͢͞ ̶̢̥̘͔̝͓̹͓͒ͩ͛ͧ̆̓̔̆ͣg͐̍̋̐̄ͨ̓ͯ̇ͭ̾͐̆̊ͪͬͪͫ͏̸̵̹͖͉̱̦̟̰͞ì̴̸̦̖̪̜̭͖͙͕̥̭̥̹̗̺͊͂͑̽͆ͥ͗͌̀͢a̪͕͈͕̮ͭͩͭ̌ͣ͊̾ͥ̅̈̐̂.
moxcorrofio 6 months ago
@moxcorrofio QUE COÑO DICE ESTE?
supergerard1003 5 months ago
jajajajajjjaajjajajajajajajajjajaajjjaj
Andrea1909100 6 months ago
Es interesante sus comentarios del tipo pero mejor es carlos alcantara en su unipersonal asu mare, el que pueda busque y pasaran buen rato, Es peruano el tipo y tiene mejor chispa que Luis.
berimabo 6 months ago
@berimabo brother te apoyo carlos alcantara o mejor conocido como machin aca en peru es el mejor showman del peru junto con carlos galdos.. el es otro grande te recomiendo que lo veas en su unipersonal "yo amo a mi suera"
HarishamaSenju88 6 months ago
@HarishamaSenju88 Claaro como no lo voy a conocer a galdos y a machin en pataclaun... son peruanos como yo! todo julio es mes patrio::.. no he tenido la oportunidad de ir a verlos pero si en video. Como dicen...el peru es de la csm, pero ser PERUANO ES MEJOR!!!! saludos!
berimabo 6 months ago
jajjajajjajaa
dominicanitta17 6 months ago
pues ami no me parece ...tan bueno la verdad¡¡
endirecto321accion 6 months ago 2
@endirecto321accion Opino igual. Los monólogos de Dani Rovira y Goyo Jiménez, dejan a este monólogo en pañales.
DaRKeN58 4 months ago
@DaRKeN58 Especialmente los de Goyo Jiménez, pero éste sigue siendo muy bueno...
Helsvga 4 months ago
Yo me saco con una gamba xDD
lamejorchica1 6 months ago
jajaja ¡¡¡¡¡tiene razon!!!
GranAitor 6 months ago
Que bueno el monologo, jajajaja... poner en el buscador "monologo mosquitos wikipedia" que hay uno muy bueno sobre los mosquitos, jejejjee...
jairosaneda 6 months ago
Que bueno el monologo, jajajaja... poner en el buscador "monologo mosquitos wikipedia" que hay uno muy bueno sobre los mosquitos, jejejjee...
youtube.com/watch?v=HtrdqzXSbsQ&feature=feedlik
jairosaneda 6 months ago
BUENOO SI PERO NO EMPECEMOS A CHUPARNOS LAS POLLAS TODAVIA
MIGUELSAJE 6 months ago
Yo se seco con una gamba jajajajajaja
MrHankZone 7 months ago in playlist monologos 4
es el mejor!
sandraygon 7 months ago
jjajaj "tal vez pueda obtener mas superficie renunciando a grosor"
amirace3 7 months ago 75
@amirace3
Feel like a sir..
Personalizado94 5 months ago
@amirace3 jajaj ya ves, teoria del coste de oportunidad de economia este tio es un sabio xD
Hispanoyorgulloso 2 months ago
disculpa se repitieron
roycast0 7 months ago
Comment removed
roycast0 7 months ago
Comment removed
roycast0 7 months ago
Comment removed
roycast0 7 months ago
Comment removed
roycast0 7 months ago
Comment removed
roycast0 7 months ago
Comment removed
roycast0 7 months ago
Comment removed
roycast0 7 months ago
Comment removed
roycast0 7 months ago
Comment removed
roycast0 7 months ago
Comment removed
roycast0 7 months ago
cinco segundos y ya estas encandiladoo jajaja
roycast0 7 months ago
me rio de los 2 tontos de los comentarios intentando demostrar kien es mas kulto en un puto video de youtube. ahora me diran "ke de faltaaas. hay ke ser inculto para escribir "culto" con K!" XD sois mejores ke el monologo. si fueseis mas listos no os tomariais estas chorradas en serio. era una reflexion, ke nadie se moleste en contestarme porke YO no me lo tomare en serio XDD.
MyLovelyHomicide 7 months ago
quizá puedo obtener mas superficie renunciando al grosor!!!!!! jajajajjajajajajjaja
aoasdnw 7 months ago
se escucha un zumbido del msn en el minuto 2.28
marcolo360 7 months ago
Es de los mejores.
Zadkinemad 7 months ago
Dios que poca gracia...
AlvaroReja1991 7 months ago
saben? creo que mi madre no es de este mundo...¡Todavía no se donde guarda el clinex!...pero eso si, mi padre carga uno de arriba para abajo ¿será que de donde vengo los papeles se invierten?
lazulley 8 months ago
Luis cuelga mucho material de este estilo cada día en su blog. Se llama el ojo boquiabierto
Parchoca 8 months ago
jajajajajaja no yo es q soy homosexual yo soy homosexual..no!!..ud lee el abc!...xD
gorMoskeda 8 months ago
jajajajajaja no yo es q soy homosexual..yo soy amosexual..no!!..ud lee el abc!...
gorMoskeda 8 months ago
esta buenazo no paso ni 10 segundos y me mate de la risa alguien lo tiene con mejor calidad de audio
phoenix9316 8 months ago
UNA CAGADA
callami 8 months ago
Que grande!
amartinb17 8 months ago
jaja mi idoloo es el mejorr
joelmana9832 8 months ago
No te metas con la perfección de Dios.....ten cuidado
ximenitah000 8 months ago
@ximenitah000 :|
AAAAAlbaJB 8 months ago
@ximenitah000 no se si lo diras de broma o en serio, si es broma... xD! si es enserio, sabes catolica qe dios no existe?? es el mismno engaño de los padres a los niños con los reyes este es el engaño de lso curas asias las personas!! xD ajaja es verdad
MegaSoulder 7 months ago
@MegaSoulder Felicidades, concentraste toda la Filosofía de Aristoteles del Acto (Puro) y Potencia, Platón y la Idea Suprema, el Absoluto de Hegel, el Dios de Einstein y las aporías de Zenón y la imposibilidad de la percepción de la realidad en tu dictámen "[...] es el mismNo engaño de lo reyes".
Imbécil, lee un libro.
plasticPlaystation 7 months ago
@plasticPlaystation Ok, vale, e leido mas libros que tu, y por consiguiente tengo una carrera en filosofía y se que tu eres igual de tonto que la mayoria de la gente al pensar en esa creencia ¿ok? Ignorante
MegaSoulder 7 months ago
@MegaSoulder Jajajajajaja, "e leido" jajajajajjaja ¡vaya ignaro! ¿Quisiste decir "he leído"?
Ok, te creo, "TE CREO" XD eres toda una eminencia en las letras... sobre todo por la multitud de pifias ortográficas en tu comentario y la falta de sustancia argumental en tu juicio, ¡eres todo un filósofo! Descubriste el problema del conocimiento en un dictámen categórico. Jaja, tu supuesta universidad debe estar orgullosa.
Das más risa que Piedrahita, jajaja.
plasticPlaystation 7 months ago
@plasticPlaystationMire usted, si yo quisiera hablar en condiciones y correctamente lo haría, pero lo malo es que estamos en conversación virtual ''a través de internet'' y por una vez no tengo ganas de escribir bien, ¿Me entiendes señor de las letras?, mi universidad es la de Sevilla, y mejor que su escuela, o instituto, o quizás universidad (si es que has llegado, claro está), como comprenderás no me voy a poner a la altura de un ignorante de la vida como es usted, Gracias por leer mi carta.:)
MegaSoulder 7 months ago
@plasticPlaystation Mire usted, si yo quisiera escribir correctamente lo haría, pero no había ganas por el canal donde usted y yo nos comunicamos (internet), mi universidad era la de Sevilla, y usted habrá que ver si es que ha llegado a la universidad. Usted, osea, un ignorante de la vida como es, es un incompleto desastre para la política, comunismo, magisterio y demencia de su país. Una pregunta, En su primer comentario hacia mi respuesta de vídeo nombra ''dictamen'', CON ACENTO EN LA E, Tss
MegaSoulder 7 months ago
@MegaSoulder Jajaja, cuando te esfuerzas en escribir correctamente olvidas las reglas básicas de puntuación, pero es aún más risible la expresión "Incompleto Desastre". Jajaja, es decir, axiomáticamente no estoy tan mal. XD
Una respuesta: xD ¡Oh sí cierto, ciertoo! Aunque curiosamente yo jamás me jacté de haber leído profusiones de libros, ser filósofo, ni que mi Alma máter fuera la de Sevilla, como tú simpáticamente has hecho pese a tantos errores y un total de cero referencias de autores...
plasticPlaystation 7 months ago
@plasticPlaystation Vale, bien, te aplaudo. ¿Por fin te has dado cuenta de las tonterías que dices?, por ejemplo: ''un total de cero referencias de autores...'', vale, ¿Usted que sabrá los libros que yo he leído? Ahí tienes esos fallos de ignorancia, como respecto a tu actitud de burocrática y tu voescencia que me invade. ¿Porqué no te dedicas a criticar tus faltas ortográficas? Nadie es perfecto. NADIE, NI TU. Ah por si no lo sabías, tu es monosílabo y en España quitaron la tilde diacrítica :).
MegaSoulder 7 months ago
@MegaSoulder Vaya idiota, mencioné que lo que escribes contrasta en gran manera con lo que dices ser. No has podido citar ni una sola referencia para fundamentar tus argumentos.
Sócrates se sabía el más brillante por ser ignorante, Saulo de Tarso decía "si uno cree que sabe algo, es porque lo desconoce", Borges se jactaba, no de lo que hacía, sino de lo que leía, etc.
Obvio es que no eres filósofo, evidente que no lees y ERES TAN POCA COSA que da pereza contestarte.
Adiós pa' siempre.
plasticPlaystation 7 months ago
@plasticPlaystation ahh no mereces la pena vete a tmar por'culo xD jajaja gilipollas malcriaoo de mala manraa xDD abloo cmo me da la gnaa ¿ok??
MegaSoulder 7 months ago
El puto amo es una expresión pura de la calle en estos años. A saber cómo surgió, pero la cuestión es que se utiliza en un ámbito callejero.
Pero seguro que a una persona de prestigio dando una conferencia no vas a escucharle decir eso. Por qué, porque no es una palabra de ese ámbito.
Pero eso no quiere decir que no pueda decirlo con sus compañeros. No le veo nada de malo sinceramente.
Este tio es el puto amo =Este hombre es fantástico.
Uno de la calle y otro hablando serio. Pero es lo mismo
MMIDlife 8 months ago
BUENÍSSSIMO
c1c2car0Lc3c4 8 months ago
Quien es este tipo de donde es? Pero si es igual a Jaime Bayly
cambios1000 8 months ago
super malo
edwgao96 9 months ago
2:27
Tatatán!
*sonido de nuevo mensaje en msn de fondo*
Minichusco13 9 months ago
@Minichusco13 super malo
edwgao96 9 months ago
que razon que tiene... jaja, me muero de la risa
isabel1ojosazules 9 months ago
es wenisimo
espinola66 9 months ago
Y ES GALLEGO;)
LauraGomez96 9 months ago 2
@LauraGomez96
Y????
siemprehayun1 8 months ago
Que biblia ni que biblia atontaos! DIOS NO EXISTE! LOL
BocaNejra 9 months ago
"podría obtener más superficie renunciando al grosor"
¡sublime!
gyaproductions 9 months ago 4
This comment has received too many negative votes show
encima de malo se mete en la politicaa!!
penosoo
SANBOXVIC 9 months ago
Malo y con ganas...
BlackCho27 9 months ago
no me gustó nada nada.
elcurrita 9 months ago
No me hizo reir.
romandex 9 months ago
@romandex A mí tampoco.
BlueDubuJJang9 9 months ago
bueeeniiisssimo me reido muchissimo con lo del water y el cartón XDDD
viuunsomni88 9 months ago
jjajajajaja para llevar o para tomar?
KUKI28FEB 9 months ago 35
@KUKI28FEB muy weno... lomejor
Mariadesales 6 months ago
jajjajajajaja!!
Super31066 9 months ago
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Ahskaniz 9 months ago
Si este es uno de los mejores... no me imagino los demás... xD la vdd no me hizo mucha gracia.
rlauritta 9 months ago
ajjjajajjaajajjaJAJAJAJAJAJAJAJA!!NO PUEDO DEJAR DE REIRME!!
lokixic 9 months ago
¿Qué haces? Yo me seco con una gamba...xD
al10154 10 months ago 2
Dios hizo el mundo en 7 dias... y se nota!
AMEN!
plastico2000 10 months ago 2
Compas, sera que las servilletas del otro lado de charco son como dice el compita del video??? por que a mi no me causo nada de risa, de hecho me quito todas las intensiones de seguir viendo monologos de ese mae,
Mejor veo los monologos de ramones
michacon 10 months ago
@michacon Si escuchas bien, dice "la de los bares" no todas
SeleneNeverland 10 months ago
@SeleneNeverland Ahhh ok, en mi pais las servilletas de los bares son normales, no tienen nada distintos a la de los restaurantes o las de mi casa, seguro es por no vivir haya que no me hace gracia, pero disfrutalo vos hermano!!
michacon 10 months ago
menkanta,,, 5 segundos y ya estas encandilado :)P
ElNagual2013 10 months ago
mamaaaaaa papel!! genial!
changocar 10 months ago
dios no quiero ofender a nadie pero que aburrido, creo que mi ignorancia de las palabras que usan + los tantos vídeos de adal ramones que e visto hicieron que pues esto me causara gracia alguna
bemolition 10 months ago
no entiendo de q se reien, si habla puras babosadas
victorconectado 10 months ago
me parti la caja del pecho riendome
cogoyete 10 months ago
jajajajajajajajaja buenisimo xD
rameCadenasRC 10 months ago 3
La verdad de la Biblia no está en tre si "sucedió" o "no sucedió"
De hecho, a los creyentes como yo y otros -como ya sabran- les da igual que la Biblia sea historia o un cuento. Con la verdad de la biblia nos referimos a la verdad que transmite en forma de sabiduría, la cual 2000 años después, sigue siendo aplicable (la Biblia incluye ejemplos de que hacer Y NO HACER, y no esconde los errores de sus personajes, apesar de su posición).
A eso no nos referimos con la verdad de la Biblia.
belegulo 11 months ago
@belegulo Mis respetos!!!!
La verdad de la Biblia no está en tre si "sucedió" o "no sucedió"
De hecho, a los creyentes como yo y otros -como ya sabran- les da igual que la Biblia sea historia o un cuento. Con la verdad de la biblia nos referimos a la verdad que transmite en forma de sabiduría, la cual 2000 años después, sigue siendo aplicable (la Biblia incluye ejemplos de que hacer Y NO HACER, y no esconde los errores de sus personajes, apesar de su posición).
michacon 10 months ago
@michacon Gracias!
belegulo 10 months ago
@michacon La religión no busca certezas ni aciertos, para eso está la ciencia. La religión está para consolarnos de los aciertos de la ciencia.
Parchoca 10 months ago
@Parchoca La verdad nose que busca la religion, no soy religioso. Soy cristiano por ideologia no por religion creo en las ensenanzas de Jesus. Desde ese plano veo el cristianismo como un modo de vida, no como un estracto de la misma!
Ahora yo considero que el cristianismo (Al igual que otras ideologias, hechas "religion") son escuelas para de sociedad manipulas por la elite para oprimir al pueblo.
michacon 10 months ago
This has been flagged as spam show
@michacon La religión no busca certezas ni aciertos, para eso está la ciencia. La religión está para consolarnos precisamente de los aciertos de la ciencia.
Parchoca 10 months ago
esta guapo el tipo
mitzialmeida 11 months ago 2
el msn sera del que esta grabando el video tio ... no se va a skcusha el msn del piedrahita estando en el escenario xDD
Dayatos 11 months ago
luis piedrahita tiene messenger!!! escuchad muy