Added: 4 years ago
From: ehuertas2007
Views: 100,304
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (34)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Porque borran los comentarios que dicen la verdad que la corona mexicana tiene 90 años

  • Para que sepan que los mejicanos duenos de la cervezeria Modelo no podian vender su cerveza en EU, le compraron el nombre de CORONA y la formula de la cerveza de Puerto Rico para ellos,ahora lo que nosotros deciamos era una cerveza de "MEAO DE YEGUA",la pagamos a un precio mayor pero hay que ponerle limon,porque sigue siendo..."MEAO DE YEGUA"...tenia que ser boricua!!!

  • es un buen comercial me trae recuerdo de mi infancia

  • Esto es un clasico...Tengo dos mugs de Cantalicio originales de la Epoca para la venta...Haganme oferta a traves de un mensaje privado y si me dejan su email le envio fotos...

  • Por favor, si alguien tiene algun video o grabacion de cuando Raymond Arrieta interpretaba al Mono Cancrincho cuando a su vez hacia del Payaso Trompetilla tengan la bondad de incluirlo tambien,gracias.

  • ¡Qué más puedo comentarte, Edgardo, que no te haya dicho ya...ERES UN FENÓMENO!!!!!! Estás dejando un legado cultural enorme al digitalizar toda esta historial cultural de Puerto Rico. Mi respeto y mi cariño...Marta Ramos, Bayamón

  • yo tengo un prendedor de cantalicio

  • el sa-bor lo tie-sa todo pil-gram!

    that must john wayne at the end of this tune

  • para mas decir la corona nacio en puerto rico despues se la vendieron a mexico osea esto todo el mundo lo sabe la cerveza corona no nacio en mexicoo!!

  • Exactamente....Corona nacio en PR con el personaje de Cantalicio, pero la demanda de la cerveza en PR se encontro en problemas, los mexicanos compraron la compania, se la llevaron para Mexico y cambiaron la botella, pero la receta y el sabor siguen intactos.

  • seguro si corona nacio en puerto rico no en mexico como creen los mexicanos. seguro si to lo que hace la isla lo hace mejol cono

  • So funny. I drink to that. Salud!

  • Me acuerdo de la imagen gigante de Cantalicio cerca de Las Lomas, Rio Piedras y entrando por Santurce...que recuerdos! Ese chiquito bigoton era puro Puertorro! No como ahora con tanto de afuera. Demasiado de afuera!

  • Yo la recuerdo y era mejor que la xtra, aunque hay cuentos que dicen que la receta se la vendieron a Mejico?

  • creo que fue asi, pero mi padre me dijo que el sabor en verdad no cambio en nada.

  • yo soy un bebedor de corona extra, pero por favor que alguien me diga como era la corona de puertorro.

  • Ya ven como los performance enhancing substances estaban desde aquella epoca, jajajaja!

  • ¿Corona o Gatorade? Mmm, dificil decidir!

  • Que pena que no pudimos o supimos como vender la cerveza Corona en USA, en vez de los nmexicanos.

  • alguien me podria decir especificamente en los anuncios de Corona quien hacia las voces de Cantalicioy los otros personajes. Me acuerdo como ahora de esos anuncios...tengo 48 años y esos anuncios me acuerdan mi niñez en casa de mis abuelos..

  • that was the old god times wow pana!!!lol

  • Es cierto...la de Puerto Rico era muy superior a la mexicana

  • La cerveza Corona de Mexico nació en Mexico en los años 20 y no era la misma de Puerto Rico.

  • ¿o sea que la de ahora de Mexico no es la que era de aqui?

  • Interesante como cambian los tiempos. Hoy día un anuncio como ese es inconcebible mezclando deportes con alcohol. Todavía existen pero ahora son desde el punto de vista del espectador que toma cerveza mientras disfruta de un evento deportivo, no del que ejecuta el deporte como se ve en este caso a Cantalicio bateando con un vaso de cerveza al lado del home plate.

  • Eso me recuerda un anuncio reciente, el del amigo bocón : "Cervezaaaaa!!!"

  • seguro si corona nacio en puerto rico no en mexico como creen los mexicanos. seguro si to lo que hace la isla lo hace mejol cono

  • El anuncio trae un dato historico que no debemos olvidar. En aquella época, todos los días de Reyes, se jugaba el Juego de Estrellas del beisbol profesional. Lo curioso del asunto era que jugaban las estrellas nativas contra las importadas. ¡Wow! El Hiram Bithorn se llenaba!

  • Segun tengo entendido, ésta fué una de las campañas publicitarias más famosas en la historia de la publicidad en PR. Lo oí en un programa especial que hizo Don Tommy con Rafo y que se llamó "40 kilates de la Televisión Puertorriqueña" Todavia lo conservo en vhs.

  • Tú tienes una reliquia ahí en ese vhs. Una pregunta, ¿no te importaría compartirlo con nosotros? Sería un regalo incomparable e incalculable. ¿No habría alguna forma de subirlo aquí en YouTube? Sería algo que valdría la pena considerar.

  • ¡Viva Cantalicio! ¡Viva Edgardo Huertas!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more