Added: 2 years ago
From: varoh18
Views: 208,919
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (859)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Dedito arriba el que venga de Cuanta Razón :D

  • que profundo ....

  • Si estais deacuerdo con este increible mensaje estaros atentos a lo que digan los de Anonymous en twitter facebook... :) Ellos promueven movimientos en defensa del pueblo.

  • Los "peperos" votaron negativo a este pedazo de discurso... ¡Bah! el día en que abramos los ojos, el día que salgamos a la calle a reclamar nuestros derechos... ese día temblarán, ese día dejarán de usarnos como títeres y comenzarán a tomarnos un poco más en serio...

    ¡Revolución!

  • @TriEdgeRAP El pueblo no deberia temer a sus governantes, son los governantes los que han de temer a su pueblo. ;)

  • manitas arriba si piensas que dan prioridad a leyes para censurar internet y no dan prioridad para leyes necesarias desde hace muchos años

  • Prefiero el doblaje latino... pocos españoles poseen una buena voz, pero solo son pocos...

  • 689 Personas, son estupidamente agilipolladas amariconadas apollan al fbi y son unas hijas de puta, mariconas zorras pijas muertas chupa pija carapene caraculo hijo de zorra chupamierda etc,etc,etc

  • @ShiinNara precisamente esta película apoya la causa LGTB, estás usando las palabras equivocadas para insultar a otra gente.

  • recordad el discurso y no os dejeis engañar por anonymous que trabajan para la CIA simplemente recordad el discurso de V

  • 688 Personas apoyan al FBI

  • Lo peor es que su lider es Adam Sandler xDDDDDDD comedias malas everywhere xD

  • ELLOS NOS EMPUJAN A DESTRUIRLOS , VIVA EL PUEBLO, no hay q dejar q estos elegidos del dinero nos joroben

  • Defendiendo la libertad de expresion megaupload sera vengado we are anonymous

  • Somos anonymus somos legión no perdonamos no olvidamos

  • GRANDIOSAMENTE GRANDIOSO!

    Knowledge is free.

    We are Anonymous.

    We are Legion.

    We do not forgive.

    We do not forget.

    Expect us!

  • Somos Anonymous, somos legión.

  • soy latino, y me encanta este doblaje, la version latina y la version española son diferentes, pero amboa una joyas

  • No a la ley SOPA!!!, NO a la ley Sinde!!!, No a la ley Hadopi!!!, Si a Megaupload!!!

  • GUY FOX NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO GILIPOLLAS, ESTOY MAS QUE HARTO DE LOS IMBECILES DE ANONIMOUS QUE HAN ELEGIDO A UN PERSONAJE COMO V SACADO DE LOS COMIC DE ALAN MOORE COMO ADALID, UNA GENTUZA QUE LO UNICO QUE LES PREOCUPA ES LA LIBRE CIRCULACION DE PELICULAS Y MUSICA SIN PAGO ALGUNO, UNA GENTUZA QUE HA DEJADO DE LADO Y NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LLEAVAR ESA MASCARA ¡ESA MASCARA SIMBOLIZA UN IDEAL, JUSTICIA, IGUALDAD Y LIBERTAD Y NO SUS ESTUPIDOS VIDEOS CONTRA EEUU!

  • @MaguilaHyde no se trata de solo las descargas ¬¬ se trata de la injusticia social q hay, que con la crisis, los del pueblo somos cada vez mas pobres y a los politicos y gente de clase alta, ademas de mentir e manipular se hacen mas ricos. A la justicia tan ciega que castiga severamente a no tan culpables y a la vez reduce condenas y da libertad a personas mas culpables por intereses, politica y dinero. Guy Fox quiso cambiar el país por injusticas, pq nosotros no podemos?

  • Este discurso da un claro mensaje, nosotros tenemos el derecho de ser libres para decidir no para que unos pocos decidan por nosotros para su beneficio y/o nuestra desgracia. Si lo pronuncia un personaje de comic, como si sale el papa disfrazado de santa claus diciendolo, lo importante es EL MENSAJE DEL DISCURSO.

  • supremo! hermoso! el mejor discurso de la historia bravo!!! V es el mejor vengador de todos los tiempos...

  • No me gusta el doblaje en español, en castellano es mejor >_<

  • @MalditaDesgraciada Da igual el doblaje, lo que debería importarte realmente es el mensaje que da, sea castellano, latino, chino, ingles, el mensaje sera el mismo, si de verdad escuchas como deberías escuchar es vídeo te daría igual como este doblado, el mensaje que transmite siempre sera el mismo.

  • It's Just As Good In Spanish As The English Version

  • este doblajee es uno de los mejores doblajes en español que he visto en mi vida me gusta asta más que el original

  • Mierda D: xdd

  • yo soy latino y me gusto más este doblaje sobre todo el discurso

  • cavilandoagritos.blogspot.com

  • vengo de cuanta razón... no puede ser que pongan negativos en este video .-.!... ya le estoy sumando un positivo mas igual

  • Desde que pusieron este vídeo en cuanta razón, los negativos van en aumento por culpa de un cartel x'D

  • recuerden recuerden el 5 de noviembre

  • @LynckSC No te enojes mi amigo, hay gente q lo disfruta...Un "no me gusta" no le hace daño a nadie, menos si tiene mas "me gusta"...

  • @A14sst0r este video tenia 100% de positivos hasta que vinieron los putos trolls de CC y CR, ahora mismo tendria todo positivos.

  • Hoy, terminó el 5 de Noviembre :'(

  • Recuerden recuerden el 5 de Noviembre

  • Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre.

  • #Nocompreisengame

  • Remember remember the 5th of November.

  • Salu2.

    Para todo aquel que dice lo del facebook, que sepa que es una operacion FALSA.

    Fue un bulo que sacaron, y la organización Anonymous, NO LA APOYÓ, dijeron que si se realizaba, era a NIVEL INDIVIDUAL, ya que Anonymous NO LA APOYABA.

    Asique, dejen de esperar que hoy, 5 de Noviembre, facebook, caerá, porque es algo FALSO, ya que la organización Anonymous no hará absolutamente nada.

    Repito, la operación #OPfacebook es FALSA.

  • @kazrhak Podrías, por favor, colocar la fuente donde dice que es una operación falsa, asi poder sustentar lo que afirmas, Gracias.

  • @MrSenseiManga En el Twitter oficial de Anonymous ya pusieron que no apoyaban en esta operación porque "Hay cosas más importantes que luchar" y porque "nosotros no atacaríamos por donde nosotros lo utilizamos". Saludos.

  • 5 de noviembre y anonymous no ha dejado rastro del hackeo en facebook... aún quedan 15 horas o menos para verlo.

  • Happy 5th November

  • feliz 5 de noviembre

  • Today is 5 of november

  • Todos estamos mirando este discurso de nuevo hoy 5 de noviembre :D

  • Adoro este discurso

  • Que sean 680

  • Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación

  • #RememberThe5thOfNovember

  • Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.

  • ¡Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre! ¡Conspiración, pólvora y traición!

  • Hoy es 5 de noviembre :)

  • Hay 679 "autoproclamados guardianes del Status Quo". Por suerte, tambien hay 5182 personas "libres"

  • @GorkXixon estas equivocado, hay 679 trolls que vieron el vídeo en cuantarazon y vinieron a votar negativo 

  • ' Las palabras siempre conservarán su poder. '

    Que se haga justicia.

  • pendeja conchetumadre!!! nose xq toma tanto protagonismo si nadie la pesca wn!!!.... que bueno k le dispararon!

  • 679 personas son del gobierno

  • Una mierda el doblaje español...

  • @OlenMurhaaja 1. El doblaje es excelente.

    2. Si no eres capaz de ver más allá de la voz y no fijarte en el mensaje no se para que has entrado a verlo.

  • esos 679 son todos los de cuantarazon que vinieron a poner negativos jajaja

  • A 678 les gusta ser dominados por el gobierno en todo aspecto de sus vidas.

  • A 678 personas les gusta estar en crisis y votan a los políticos de nuestro país aunque estos los maten de hambre.

    Qué triste... Así va España.

    El mejor discurso de todos, sin duda alguna.

  • @DeidaraIsTheBest10 y que tiene si son del gobierno?

  • 676 imbéciles que se quieren dar a notar.

  • mierda tu

  • Vaya mierda de película. Si saber de verdad la historia, leeros la novela gráfica.

  • El sr. Creedy, ha echo 675 cuentas por lo que veo...

  • por que tenian que arruinar esto gente, maldito sea el que lo subio a cr, aunque le debo el haberme reencontrado con un discurso tan hermoso

  • Vendetta, Venganza y Victoria

  • Somos Anonymous.

    Somos Legión.

    No Perdonamos.

    No Olvidamos.

    Espérennos.

  • una de mis peliculas preferidas.

    .

  • 674 ignorantes.. mínimo el cerebro no les dió para terminar de ver este pedazo de película

  • @ELTROVADORDEOCCIDENT no tienen por que ser ignorantes, simplemente piensan de otra forma,son distintos puntos de vista

  • @gonza344 ok te cedo la razòn

  • 674 Troles trabajan para el Gobierno opresor ;)

  • todos venimos a ver esto cracias a cr xd

  • AJJJJ esa voz jajajaja....no inspira respeto!! JAJAJAJa .. NO ME JDN OBVIEN MI COMENTARIO PERO ESTO!!!.ES LO KE TENIA KE DECIR POR AKI "NO PARA NADIE MAS"

  • Cool 

  • anonymous busca lo mismo libertad de expresion anonymous podemos ser todos anonymous somos todos

    Somos Anonymous.

    Somos Legión.

    No Perdonamos.

    No Olvidamos.

    Espérennos.

  • pulgar arriba si lo buscaron por CR (Cuánta Razón)

  • Pero quien coño son Anonymous?

  • @LFPS0311 Los vatos que buscan libertad y intentan hakear a facebook:

    Somos Anonymous.

    Somos Legión.

    No Perdonamos.

    No Olvidamos.

    Espérennos.

  • esta peli mola?

  • @elpreciodeltoner sii todo el mundo tendría que verla entera

  • Es una mierda, una GRAN pelicula, un GRAN actor, un GRAN significado, pero Anonymous tuvo que tomar lo mejor de la pelicula, la mascara de V, para una mierda de frikis.

  • @TheAziker Pero que dices.

  • @TaLuSSuLaT Que los frikis de anonymous tomaron la mascara de V como simbolo para esa FARSA que son

  • @TheAziker El símbolo de Anonymous es un hombre de traje con un símbolo de interrogación en la cabeza. Si se pusieron la máscara de V es porque él busca lo mismo que Anonymous, ¿Acaso sabes algo de Anonymous aparte de la supuesta amenaza a Facebook? Ellos han hecho grandes cosas, chico. Infórmate.

  • @TheAziker Ah pensaba que criticabas la pelicula ¬¬

  • @TaLuSSuLaT No nunca es la mejor de totas, por eso la rabia

  • @TheAziker Ya. Aun asi se quienes son los Anonymous pero no se que han hecho de malo ya lo vere.

  • Ahora se porque destruiran facebook el 5 de noviembre XD

  • Trolls hijos de puta, no tienen otra cosa que dar por culo, buscaros novia o pajearos.

  • Me pregunto porque hay gente tan estúpida que cree que Anonymous salio por esta película. Anonymous existía incluso antes de que se pensara producirla, ellos lo único que tomaron de esto fue la mascara, pero ni si quiera es su símbolo representativo(Su imagen es el tipo con un signo de interrogación en lugar de una cabeza).

    De todas manera Anonymous ahora se prostituye. Solo quieren fama, atacan por atacar, y traicionan sus ideales.

  • @TuNazFavo Esta historia existe desde los 80, el 5 de noviembre habia sido tomado como dia de la revolucion , por eso tomaron el mismo dia para supuestamente hackear facebook, aun asi concuerdo en lo que piensas pero , repito algunas de sus ideologias las sacaron de este personaje no el de la pelicula el de la novela grafica

  • @TuNazFavo la dispersión es logica del discurso, de la acción. La estrategia principal de los poderos. La conciencia será la diferencia. Tu el ejemplo mas visible. UN DIA LA MASCARA Y SU ESENCIA HARAN LO QUE LA CONCIENCIA DICTA Y YA NO MAS. BASTA DE TANTA MENTIRA, MIEDO Y MUERTES VIOLENTAS.

  • @TuNazFavo La mayoría de las personas no son estúpidas, solo faltas de información, si es verdad lo que dices, cita la fuente que confirme tu versión de lo que presumes poseer, de lo contrario seras solo una personas mas con falta de información. gracias.

  • @TuNazFavo we si no sabes no opines men mejor reservate

  • @TuNazFavo Me pregunto yo por qué la gente suele caer en el insulto gratuito, a veces sencillamente se cae en la ignorancia o el desconocimiento, se ve que eres muy inteligente, seguro que sabes la diferencia, entre, desconocimiento, ignorancia y estupidez, por lo demás estoy muy de acuerdo contigo, pero todo el mundo no sabe lo que sabes tú (o cualquiera) eso no hace a la gente estúpida.

  • @TuNazFavo

    no mams,, es que ahora ya cualkiera se lanza de anonymous,, si yo kisiera podria mandarme con el voz me y editando un video de ellos ,,, ahora .. anonymous no tienen la culpa que los aficionados comienzen a hacer videos y diciendo lo q se les plasca,,,

  • Mira que graciosos los que han votado negativo yo es que me parto sobretodo en la parte en la que sus padres decidieron no abortar.

  • No mames 1:57 "Adam Sandler"

  • @GagaLittleMonster25 No es Sandler, es Sutler.. xD

  • me encanto esta peli este discurso ! todo hasta me hizo llorar :) La libertad (:

    -‎-

    "La gente no debería temer a sus gobiernos, son los gobiernos quienes deberían temer a la gente"

  • Anonymous!!

  • el 5 de noviembre me recuerda algo...aaa si el facebook =/

  • Mierda, esto es muy bueno, yo también tengo que aprendérmelo...

  • Esta película esa única, perfecta, sin problemas!.... después nacieron idiotas y crearon Anonymous ¬¬

  • @skracha2 Anonymous tienen toda la razon.

  • Lol por esto nacio Anonymous ?

  • ame esta pelicula +_+

  • me sé el discurso de memoria, nunca me canso de escucharlo! 5 de noviembre SIEMPRE!

  • Viva el Anarquismo :l

  • @lRockeroCrazy eso no es anarquia

  • se puede saber porqe 665 personas han puesto NO ME GUSTA? qe es lo q no les gusta?? acaso son unos peces gordos los q lo han puesto q no quieren que les jodan la vida de lo bien q la viven? hay gente q las está pasando muy putas ... arriba ese vídeo! arriba la revolución social por un mundo sincero y no todas las corrupciones y silencions que nos hacen los gobiernos!

  • XD, ahora todos estmaoas aqui por cr,., somos un asco...

  • denle me gusta a todos los que llegaron aquí gracias a cc

  • 664 Personas son unos malditos antipatriotas

  • @Faboloco432 antipatriotas? estas bromeando o no entiendes el mensaje bien?

  • lo arruinaron al toque!!

  • y mirar aqui uno de los motivos x los k e dejado de ver cc y cr

  • jajajajajajaj en cuanto lei la viñeta busque e video y ya me imaginaba seguro k lo han estropeado XDD jajajaja

  • Me encanta*3*

  • Da igual lo mucho que trollen... El discurso seguirá siendo épico!

  • Desprecio a los 661 jilipollas que no tienen nada mejor que hacer que joder buenos videos

  • desde luego aqui hay buena gente: os gusta CC, CR ( y demás) y V de Vendetta. Infinito aprecio!! (infinito desprecio a los trolls que votaron no me gusta)

  • que jilipollas los que han votado negativo...o puede que sea la venganza de los canis por vacilarlos tanto en cc, cr, adv...O.o xD

  • eeepico XD

    

  • Trolls usuarios, Trolls everiwhere... xD

  • un momento...

    anonymous puede hackear estas paginas: cr, cc, desmo., adv...

    operacion trolls trolled

    tendrian que hacerlo por lo que le han hecho al video

  • oh no... lo sabia...

    los trolls han votado negativo a este gran video desde cuanta razon

    h.... de p...

  • CABRONES por darle votos negativos a esta obra de arte

  • hay 656 personas que creen que justicia, igualdad y libertad no son metas alcanzables :(

  • No, si gilipuertas hay en todas partes......

    De todas formas, este discurso es increiblemente memorable, y nadie lo puede negar.

  • una de las pocas películas de cómics que vale la pena ver y re ver solo por lo sublime de su ideología :)

  • HAHAHAHAHA vengo de cuanta razon (: manita arriba si tambien vienes de ver ese cartel

  • Que más dara Cuanta Razón, lo importante del video es el sentido de los ideales y de la libertad.

  • tio adam sadler no es un actor?

  • Jajajajaja eso mismo pensé yo. Es raro...

  • ¿A que os referís con trolls?

  • Esta película debería de permanecer por toda la aternidad, tenemos mucho ke aprender tanto nosotros como los ke nos siguen de estas palabras!!

  • Ah... Cómo la cagan... Yo lo ví cuando eran o malas...

  • VALE HAY 650 GILIPOLLAS KE NO CREEN EN LA LIBERTAD SUELTOS POR EL MUNDO

  • @galielon Por que fijarse en 650 personas que han votado negativo cuando hay 4613 que han votado positivo? =D

  • vota positivo si crees que la generacíon de los 80-90's recomendaremos esta pelicula a nuestros nietos xd

  • Los 649 gilipollas que estropean el video.

    Vota positivo si piensas que dan asco.

  • 649 Trolls dice:

    Problem?

    4580 user dice:

    Fuuuuu

    uuuuuu

    uuuuuu

  • malditos troll e cuanta razon.......... por cierto manita arriba i llegaste a este video nada cmas para comprobar el mito

  • Joder, yo nunca habría aguantado tanta presión de hablar durante tantas personas, vale, ya sé que es una película, pero parece que no respira el hombre. xDD

  • si a alguien no le gusta este video es que tiene la vida resuelta o un curro indefinido o simplemente es imbecil....

    Aver si se hace algo ya con este pais que es españa que es lamentable para mas del 61% de ellos (yo incluido) somos el culo del mundo y si no estais deacuerdo es por que os falta cultura. Creo que lo unico bueno que tiene este pais el la seguridad social... si se dijeran de cosas que sobran... Politicos, rey, futbol...hay crisis, hay GOL TELEVISION!!!! esto parece roma por dios...

  • No, todas las personas a las que no les gusta el vídeo son simplemente porque vienen de Cuánta Razón.

    Antes el vídeo tenía 4000 y algo positivos y 0 positivos hasta que lo colgaron en esa página web.

    En resumen, todos los que dieron a "no me gusta" son simplemente, trolls.

  • por muchos trolls que hayan puesto negativos, ellos saben que este discurso siempre sera ÉPICO

  • Pa que cagan el palo hombre xD tan bien que iva el video

  • 638 trolls...

    y sumando..

  • Malditos queria el video predilecto

  • Recuerden recuerden el 19J

  • si no te gusta, esque no lo entiendes.

  • en esta pagina hay alguien que haya visto la pelicula? porque si esto os ha gustado, mirad la pelicula entera. Inflama espiritus.

  • 636 trolls de Cuanta razon were here!

    [Admitelo, tu tambien estuviste aqui por la viñeta] xD

  • cuantarazon!!

    

  • Imbéciles, votais negativo este gran discurso por un plagio? ...

  • Viva Cuanta Razón!! Dominaremos el mundo!!