Added: 2 years ago
From: observatoriodeddhh
Views: 37,116
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (193)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Estaría bueno que sumen gente para golpear a los kamporistas

  • Lo difundo.

  • Que verguenza ajena me da el mediocre de Macri, representa a la vieja escuela oligárquica este hijo de puta

  • Como puede ser! no les da dolor la pobre gente!

  • NO esta bueno que esto pase en mi pais... yo no quiero esto ni de Macri ni del gobierno nacional, de NADIE... para mi son la misma mierda... necesitamos nuevos politicos necesitamos a la buena gente en el poder...

  • "expresan y operan sus derechos en el espacio público"...??? JAJAJAJA... y MIS Derechos (Humanos?)...!?!?!?! JAUAJAU...

  • y las denuncias?? ahora macri es el único corrupto? GILES

  • ah muchachos, pero si la patota de moyano de kirstinita no existe no? nunca lo usaron para rajar gente de ningun lado no?.

    me olvide q inchadas unidas argentinas apoyada por kristina no nucleava tambien barras bravas no?.

    Vamos loco se asustan como si no lo hubieran visto.

    y para cerrar miren bien el video y dense cuenta q la federal esta ahi, y la federal no es de macri, asi que no me digan q nadie esta enterado y toda esa mierda,

  • @SeViC218 no estamos hablando en este videos de la gestion del gobierno nacional (eso podes encontrar en otros videos) estamos hablando especificamente de la gestion de Macri. Por favor, ubica tus comentarios.

  • La UCEP sigue funcionando? =/ quiero formar parte!!! jajajajajaja xD!

  • Es increíble cómo algunos forros justifican la UCEP en los comentarios de éste video. TAN poco humanos iban a ser, tan asquerosos.

  • Fìjense cómo está lleno de comentarios de fascistas que justifican a la patota de Macri, estos son los votantes del Pro, los nenes ricos violentos, los Free Korps de la Ciudad de Buenos Aires. Pensar que también puso a un nazi de Ministro de Educación -Abel Posse-. Lindo producto nos ofrece la que fuera una ciudad liberal y culta...

  • Es increíble que todavía haya gente tan ignorante que vote a un gil como este.

  • Che @federicorichard te cuento que Esos villeros de mierda como vos decis no salen de repollos... son producto de la mas putrefacta marginacion promovida y ejecutada por este y otros gobiernos. EL TRABAJO, LA VIVIENDA DIGNA, LA SALUD Y LA EDUCACION SON DERECHO, un gobierno que no garantiza esto a todos por igual es un gobierno miserable, incompetente y nefasto, digno del repudio general. No hay que ser un genio para darse cuenta, basta solo con no ser un cipayo, facho e ignorante.

  • @federicorichard opino igual que vos... TODOS HABLAN, PERO A ESOS VILLEROS DE MIERDA LA UNICA FORMA DE SACARLOS ERA ESA!... Todos hablan de los derechos humanos, y nosotros!??????... me cago en los derechos humanos de estos sucios que viven en lugares usurpados, venden droga ahi adentro, no solo la venden sino que la fraccionan, porque no averiguan un pocom, hasta salio en la tv que habia un laboratorio!... A barracas lo mata la villa 21 y los asentamientos de la boca!!!.. No me entra mas nada!

  • Comment removed

  • @elverdu04 Pelotudez facista Uber Alles.

  • @BlankoTV @istocco

    CUALQUIERA CUALQUIERA!!!...

    Ustedes hablan de nazi?... patotas nazi?... a que mierda se refieren... a gente que mata otra gente... Y en el conurbano que pasa, tenes unas lindas zapatillas y te linchan para tenerlas ellos, de que m .... hablan. Ustedes son los forros que se la pasan cortando calles y viviendo de los planes trabajar. QUE JUSTO MACRI NO LOS DA.... YO QUE SOY CLASE MEDIA LES TENGO QUE PAGAR LOS LCD A USTEDES Y YO NO TENGO... CHANTAS!

  • @BlankoTV @istocco Me cago en tu ataque diciendome fascista y niño rico... cuando apoyas un gobierno que rosa la anarquia... No estoy a favor de la violencia, pero si de la seguridad juridica. Si no queres salir por las buenas de un lugar, hay que sacarlos de otra forma, SI LA POLICIA HICIESE SU TRABAJO... LA BOCA Y LOS CONVENTILLOS TOMADOS NO TENDRIA QUE EXISTIR, NO TENDRIA QUE EXISTIR LA VILLA 31 NI LA 21 NI TODAS LAS VILLAS QUE EXISTEN. SINCERAMENTE VOMITE TODOS MIS SENTIMIENTOS.

  • @elverdu04 "cuando apoyas un gobierno que rosa la anarquía" Vos tenes idea de lo que es anarquía, pibe?, el gobierno de los es DEMOCRACIA. Un lider elegido por el pueblo. La anarquia es la ausencia de figuras de autoridad. Ojala fuese anarquía.

    Las villas miseria, los conventillos y todas esas cosas existen porque existen los ricos. Cuando el dinero no se administra equitativamente, ocurren desigualdades.

  • @BlankoTV @istocco Disculpame, pero no entiendo como pretendes que no te llamen fascista, con esos comentarios que haces, donde decis que no existirian las villas si la policia no hiciese su trabajo. Entonces, que propones? Matar y desaparecer a todos los que viven ahi? Sos tan credulo que te comes todas las noticias de los grandes medios de comunicación, y pensas que en la villa solo viven ladrones? Te recomiendo leer "La clase media" de Minujin, a ver si avispas.

  • @elverdu04 Vos salis a la calle con a esperanza de volver con todo. Ellos salen a la calle con la esperanza de vivir otro dia. Anda vos con este frío a dormir en la calle y que te caguen a palos. Y no me vengas a decir que les gusta vivir en la calle, aparte están en todo su derecho de estar en la calle, después de todo es un espacio publico. Si salir a la calle a golpear pobres no es nazi, estas en un serio problema.

  • Aunque no creo, el tamaño de ese libro y de su verdad creo que te haria muy mal..

  • ...jajajajaj¡¡¡...MACRI...vos sos mucho peor que el mal que decis combatir...vos y tu gente...

  • y yo digo que tiene de malo una huerta

  • Desde que desaojaron la ocpuacion en parque lezama no vi mas robo en la zona! ESTA PERFECTO el desalojo de esos delincuentes!!

  • @federicorichard que bueno !!! ahora que vayan y maten a palos a macri asi no hay mas robos en toda la ciudad

  • ai ke matarlos a toodos a esos negros crotoss AGUANTE MAURICIO

  • @zarmedical muy bueno! y cuando terminen con esos van a ir a matarte a vos

  • que boludez

  • Estos son los milicos disfrazados!

  • La Kris tiene muchos hoteles, casas, deptos., etc. Que se los llevea todos a El Calafate!!. "Les roban sus PERTENENCIAS"... "la manosearon a la señora"... POR FAVOR: no resiste el menor análisis: sacan la mugre de la calle y los focos infecciosos y todavía se quejan.... "pertenencias". Son todos okupas, borrachos y drogones., cuando no, delincuentes. El ciudadano honesto que labura y paga impuestos exhorbitantes no puede circular. ¿Cuál es el modelo que proponen uds.?

  • un modelo en el cual no se castigue a los pobres solo por serlo , donde no se desarticulen las politicas , sociales , donde no se metan fachos en el gabinete , claro por que con tal de que haya "seguridad " hay que violar a las mujeres que viven en la calle , y despues sacarlas a las trompadas , ademas lo que a ellos les interesa es hacer negocios inmobiliarios con las casas tomadas , y sacar a los linyeras a patadas , claro es mas facil que darles un trabajo y educarlos

  • EL problema es que vos pensas que el ciudadano honesto es el que tiene trabajo o más aun aquellas personas que incluidas. Los excluidos son delincuentes, borrachos etc. No te das cuenta que tener trabajo o ingresos es circunsatancial.

  • Facho puto!!!!!

  • no me parece que no entendiste lo que quize decir , nada mas lejos de mi que el fachismo , relee mi comentario y te vas a dar cuenta , yo estoy en contra de la ucep y toda esa mierda fachista y derechosa , es mas estos hijos de puta cagaron a trompadas a mis amigos de la huerta

  • Disculpá el comentario era para Romancolores.

    Saludos.

  • ah ok no importa tdo bien

  • Y de esto los medios no hablan.

  • Son los Droogos de la naranja mecanica! Salen a la noche a golpear indigentes!

  • Claro, si estás en contra de Macri es porque sos un imberbe, no? A Macri lo votan las personas inteligentes y maduras, como por ejemplo uno que se hace pasar por el filósofo berreta Rozitchner, y que ni siquiera lo escribe bien.

  • che nose porque discuten tanto, igual votes al que votes nos siguen arruinando,hasta que no haya mas para robar, cuando vamos a hacer algo por esto?, cada vez ay mas corruptos, y lo unico que hacemos es mariconear, cuando vamos a enfrentar a la policia?, cuando vamos a dejar de creer en la democracia?, en que las cosas van a mejorar por si solas?,y todas esas estupideces, ay que hacer algo pero a mano propia, estamos condenados, damos un paso adelante y 3 pasos atras, que verguenza.

  • porq el q qiere q no creamos en la democracia es el stablishment, por eso no voy a dejar de creer en eso.

    y el poder politico es una pequeña parte del poder. lo importante es q ayudemos a q el poder politico deje de ser reen del el poder economico.

    si te parece q nada esta mejor te recomendaria q empiezes por apagar la TV.

  • Me parece bárbaro lo que hace la UCEP. "batista" si hubiera recibido patadas y todo lo que se denuncia DUDO MUCHO que haya quedado en condiciones de ir a denunciar nada.

    Por otro lado, la UCEP tendría que empezar a actuar directamente contra los lugares más inseguros de la ciudad de buenos aires. Así se limpia un poco.

  • y no te parece mejor q macri invierta un poco eneducacion e inclusion social?

    porq sino es un circulo, donde se crea pobreza e ignorancia, y esto genera violencia entonces simplemente los "limpiamos"

    creo q hay q tener una vision mas abarcativa y ver el problema de fondo. donde se genera esta violencia.

    yo si no fuera por TN no me entero de la violencia, porq vivo en san martin y hace años q no me roban.

    no por eso voy a decir q no hay inseguridad´, pero tampoco q estamos en colombia

  • Eso se podria haber hehco hace algunos años. Hoy en dia la "riaz" de este problema es tan gruesa que solo quedan soluciones directas.

    Todos queremos limpieza, pero no la admitimos

  • @sebalagalaxy10 flaco te das cuenta de que sos un pelotudo? o sos un pelotudo inconciente? no te das cuenta de que en cualquier momento te puede pasar a vos el hecho de quedarte en la calle? y que despues vengan estos hijos de puta a cagarte a trompadas y quemarte lo poco que tenes? anda al colegio y aprende un poco, como dato util reloj se escribe con "J" y no con "g", por otro lado, vos sos el producto de macri, un imbecil que no sabe lo que dice, y no tiene idea de lo que quiere.. das pena.

  • @zouler pelotudo porqué? por pensar distinto a vos? Vallamos por partes, que me pueda pasar lo que citas es si bien no imposible, improbable, y que Dios no lo permita, pero yo de seguro, no voy a andar vagando en el espacio publico. Al colegio ya fui, gracias, egrese del secundario y estoy cursando una carrera terciaria, gracias por hacerme notar mi falta de ortografía. El prod de Macri? Soy una persona de clase media, por suerte con un nivel estable, pero sabes que? Estoy arto de prender>

  • @zouler <la television y ver las noticias. Como delincuentes menores de edad asesina n y salen impunes porque son "pobres criaturas", es trágico eso. Pero por exigir mano dura soy un pelotudo, jajaja. Se lo que digo, y tengo muy en claro lo que quiero, de eso no te preocupes. Típico de la era K, de todas maneras: pedir mano dura y ser tildado de milico o facho. Esta de moda ser zurdo se ve.

  • Con respecto a la gente q duerme en la calle, en este caso Santiago del Estero, no es la forma de solucionar las cosas cagandolas a patadas y sacandole las cosas, si lo quita d un lado, va a ir a otro por que no tiene lugar donde estar. Asi que debe haber algun lugar donde ubicar a esa gente. El que haya pasado x ahi, es feo pasar por ahi, y sentir el olor a las meadas y etc. Pero tmb hay q ponerse en ese lugar que no tienen nada de nada, solo las cosas q 1 ve, todo lo q tiene a mano.

  • No creas todo lo que oyes

    No compres todo lo que ves

    No dejes que nadie te diga

    Donde deben ir tus pie...

    No creas lo que digo, lo que pienso, lo que escribo

    No creas todo lo que te digo, lo que pienso, lo que escribo....

    Cada uno tiene su forma de ver las cosas, y o pienso de que se tienen que hacer incapie mas en otras cosas y no en un desalojo como lo q muestra, todo es importante segun con q ojos se lo vea y apuntar a la delicuencia ----> ver tmb donde paran estos

  • no vivan en 1 burbuja....

    Hay cosas y cosas que se deben criticar y otras no.... de que esas personas q la tenian q desalojar estamos en lo cierto, si fue de la manera apropiada o no es otro tema..Son varios puntos de vista, no creo q vivas x la zona y siempre 1 opina a favor por que eso lo tiene lejos, trata de vivir con la inseguridad d esos lugares, luego habla.

    O tambien vas a opinar igual de La Lecheria - que estaba en Paternal-. No todo lo q se hace es bueno, pero hay q tratar d mejorarlo.

  • Paren de mentir. Macri es mil veces más democrático, tolerante y trabajador que la mafia populista de los K, los Ibarra y demás. Uds son el verdadero fascismo que nos hace pobres. No inventen más mentiras sobre la UCEP. No muestran ninguna atrocidad, y no dicen la verdad sobre los supuestos "agredidos". Empiecen, por ejemplo, por contar que la UCEP la creó Ibarra, por ejemplo.

  • trabajador? con casi 100 dias de vacaciones en el año!

    macri hace algo por solucionar la pobreza? (y digo solucionar no reprimir)

    una tipo q falta al 80% de las votaciones cuando era diputado?

    pd: me siento un idiota haciendo preguntas tan obvias, a alguien q sin conocer a macri habla.

  • No mientan más, de esa forma no van a ocultar su delincuencia, Macri trabaja todos los días, y mucho, no saben de qué hablan

  • obvio q macri no puede ocultar su delincuencia.

    nah posta, che te pogno un ejemplo paradigmatico

    que opinas de q macri falto al 70% de las votaciones en diputados?

    eso es trabajar todos los dias?

    otra cosa, ibarra mafioso? sabias q anda en un renault 12??????????? q clase de mafioso es? uno muy mediocre comparado con macri seguramente

  • muestran solo lo que quieren. Son muy graciosos.

  • Rochisner: La guardia urbana la creó Ibarra, no tiene nada que ver con la UCEP. Si te tomaras el trabajo de leer la informacion del video, ahi dice hasta el nombre y fecha del decreto por el que Macri creó la UCEP, en octubre de 2008. ¿Así que el gobierno nacional el fascista y nos hace pobres? ¿A vos te hizo pobre? ¿Macri nos va a hacer ricos a todos? Dejate de joder! Seguro que también pensás que el gobierno le roba al campo.

  • Ese comentario fue un chiste, no?

  • Paren de mentir, la UCEP no es lo que dicen, quieren meter a Macri en un molde en el que no entra de ninguna manera.

  • Rochisner: Ojalá a vos te toque vivir en la calle, y vengan unos chetitos reclutados por un gobierno corrupto a tirarte tus cosas a la basura. ¿Te gustaría vivir esa humillación y esa violencia? Te lo deseo de todo corazón, porque no te ponés en el lugar del otro.

  • Mejor Menem hubiera hecho bien las cosas, para que no haya desercion escolar ni desempleo.

  • No sé a qué te referís, y no puedo creer lo que decís, parece un chiste. No sé cuando dejaron plantada a la reina de Holanda, lo que yo recuerdo es que una vez Cristina le agradeció por su ayuda a los refugiados durante la dictadura. Yo digo que es de Menem la culpa tal vez porque destruyó la industria nacional, hizo mierda las leyes laborales (vos nunca trabajaste, por eso no sabías), abandonó todo lo que era del Estado, etc etc etc...

  • Menem capaz vendió re mal y abandono lo del Estado, pero no te olvides que casi siempre las estatizaciones llevaron a perdidas economicas monumentales (por ejemplo en la ESSO necesitaban 8 personas aprox para obtener un barril, en YPF más de 50! Le estaban dando trabajo a todos sus amigos, las estatizaciones usualmente llevan a esto la corrupción y la ubicación de personas conocidas y no calificadas. Lo cual es una verguenza. Para que queremos aerolineas si nos da millonarias perdidas?

  • Bueno, de acuerdo, pero ¿En las empresas privadas no hay acomodados también? YPF era el sustento de muchas familias obreras, y cuando la privatizaron, muchos yacimientos cerraron porque a las empresas solo les interesa llevarse mucho en poco tiempo, no les importan los trabajadores ni el país. Yo prefiero una empresa nacional que de trabajo, y no una extranjera que se lleva todo y ni da trabajo. No te equivoques, la pérdida nunca las provocan los trabajadores, sino los corruptos.

  • No es que los desalojos sean nuevos, ni , tampoco que solo sean e capital. El hecho de que la policia no cumple con su fncion es una sola, en una sociedad con justicia verdad educacion, la policia no tendria casi funciones.-

    la u.c.e.p. es una patota creada a decreto, lo cual remonta a los estados dictatoriales, son un grupo de tareas de hoy, como aquellos asesinos que operaban en nel 76 ,

  • gente ustedes piensan que los desalojos pasan solamente ahora que esta macri ?

    pasó siempre y siempre va a pasar. no digo que este bien, esta para el orto. en el 1° video hay 1 campera de la ucep y 30 mil de la policía, creo que en toda la argentina lapolicia no cumple su trabajo, no solo en capital, la policia de rosario es una de las mas violentas. es decirqeu tenemos un problema global no solo aca en capital.,

  • pero sos un pelotudo

  • va con "c", salame

  • Hay que matar

  • Che sopapa como se nota que no te pones en el lugar de los demas... Estan hablando de gente que no tiene donde vivir, que el sistema de tu magnifico pais deja afueraa y no le importa. Si a vos te tocara que te tratasen asi no dirias lo mismo.

  • te quejas de que cualquiera te asuca de fascista,milico etc...y como respondes a eso...acusando a cualquiera que te critica de "zurdo" "subversivo" etc...de por si estas haciendo vos lo que les criticas a otros y ademas de eso...esas son palabras que usan los "derechitos" asi no entiendo porque simplemente no reconoces que simpatizas con los milicos,no te va a pasar nada...criticas el resentimiento y comentarios como el tuyo derrochan odio y resentimiento...

  • Te equivocas....no tengo apologia por el proceso ni por todo lo q este conllevó, me parece trágico, uan de las peores epocas de neustro país. Yo l oque digo es algo completamente razonable: que no existe libertad de expresión. A l oque voy, no podría decir "instauremos la pena de muerte" en corrientes y 9 de Julio porq seguramente empezarian las abuchadas "nazi, milico, facista" Cuando viendo el panorama actual del país sería una de las pocas soluciones biables>>>

  • << menores delicncuentes, cortes de calle y av publicas...hasta cuando esto? Me acusas de milico cuando lo unico que pido es mano firme para todos estos hechos nefastos q nos agobian día a día. Seguramente gente como vos fue quien en su momento le quito el poder a la policia para la averiguacion de antesedentes espontaneos, y así estamos hoy, un pbe con un arma visible no puede ser arrestado hasta q no cometa el siniestro...pero q pelotudes mas grande

  • <<Tenes razon, sigamos así: tengamso a una presidenta q cree q es la resurreció de evita y sin embargo usa el TANGO 01 para q le lleve los diarios a Sta Cruz, hagamos movilizaciones masivas para remarcar el odio contra los años 70 mientras q personas estan siendo asesinadas...etc. Macri tiene un proyecto ambisioso, para asi poder llegar a la presidencia, pero sabes q? Lo prefiero mil veces mas a él q a la energúmena q tenemso en este momento.

  • No vine a dar claes de historia así q la termino acá: vovliendo al video: esta gente q esta siendo desalojada es indigente y residia en lugares de manera ilegal..esto representa un caldero para q se crie la delincuencia, por eso aunq el gob tendria q proporcionarles su espacio, estoy a favor de esta medida, como dijo maquiavelo "el fin justifica ls medios" y sea así uno de los tantos pasos q halla q seguir para erradicar esta plaga. Aunque "personas de tendencia mas radical", como vo>>

  • < q cabe destacar, lamentablemente hay muchas, pienses lo contrario. Para mi sera malo, para vos bueno, pero objetivcamente juzgando, es de la manera q es

  • libertad de expresion hay de sobra..vos yo o cualquiera puede decir lo que se le cante..eso si hay que hacerce cargo si lo que uno dice molesta a otros pero poder expresarte claro que podes que te digan nazi,milico etc es parte de la libertad de expresion no tiene nada de malo y si sos algo de eso decilo sin miedo y sin disfrasarlo..y me permito con respeto dudar de lo tragico que te parece la dictadura...realmente hablas y te expresas(libremente) como alguien pro-dictadura..quizas me equivoque

  • Te equivocas de nuevo...yo creo que hay q ver las dos caras de la moneda, o mejor dicho..el hecho desde todos los puntos de vista. Espero que no se confunda ni traiga mayores repercusiones lo q voy a decir: al menos, en el ámbito de la seguridad, en la dictadura estaba en su plenitud, seamos coloquiales: dejabas el coche abierto y tenias toda la seguridad q no le hiba asuceder nada. Oviamente desde el pto de vista humanitario habrá de haber sido un desastre, pero hay q juzgar>

  • > todos los aspectos, por minusculos q sean. Sucede lo mismo cuando solemos hablar de Hitler, marcandolo de genosida y racista, el holocasuto no es discutible, pero cuando leemos "Mi lucha" florece uan bvrillante mente politica y militar, para dar un ejemplo. Ahora bn si me dijiste pro-dictadura por citar una frase de maquiavelo, te pid odisculpa por no citar a un pensador radical, Montesquieu o vamos mas a nuestros días Marx..>

  • Realmente odio la doctrina comunista y a al mov en si mismo. Desde lo poco q reflejaste en tus comentarios intuyo q pdoes ser dos tipo de persona:

    Un aberrante oficialista, partidario de la 125, movilizaciones etc, q sigue siegamente a una mina q se cree evita, piensa así destruir la clase media, no te preocupes, muchos hay como vs

    Un pro zurdo, anecdotica de la figura mas marginal pero q aún así resaltamos: el mogolico guevara>

  • Comment removed

  • desde mi punto de vista sobre la dictadura el menos grave es la masacre contra cualquiera que tuviera ideas "contrarias a la civilizacion critiana y occidental"...pero mas alla de eso...respeto que quieras seguridad todo bien...pero realmente todos tus comentarios demuestran que sos fiel partidario de lo que fue la dictadura te falta odiar a los ateos y haces carton lleno creo que disfrazas, alivianas tu opinion porq sabes que esta sacialmente mal vista ser pro-dictadura..se honesto por favor

  • Esta discusión se inicío por la UCEP, no voy a ir mas allá dando a conocer mis ideales y pensamientos. Quedá en vos o cualqueir otro q lea esto el considerarme milico, nazi, facista o sarraceno... Evidentemente son posturas muy antagonistas, no voy a seguir discutiendo algo q es evidente. Termina aca

  • bueno a mi me da igual si sos nazi,comunista, hincha de ferro o lo que sea lo que si quisiera es que me respondas si realmente estas en contra de la matanza que inpulso la dictadura como dijiste antes? porq no simplemente decis mire yo tengo x postura desde el principio poder ver que yo no te voy a insultar ni nada x el estilo...insisto en esto porq realmente me molesta cuando la gente disfraza sus opiniones...y tampoco tiene nada de malo discutir es algo muy sano

  • Q yo sea hoensto o no a vos no te cambia nada.

    Sabes que, nene? Porq no vas a Ferro ahora para la candidatura K 2011. Seguro vas a votar por estas lacras que destruyeron y actualmente estan destruyendo al país. Discutir con zurdos es en vano. No se dan cuenta que en el 89 se les paro el relog, y siguen orgullosos, idolatrando ese regimen delincuente! Comprate un banderin del che y anda a Ferro, ya va a llegar el dia en que gente tan errada como vos no tenga lugar en la politica

  • 0sebalagalaxy10 sabes QUE ME DAS MUCHA LASTIMA!! según vos estas de acuerdo con las medidas de macri que son: desalojoS clandestinos a personas indigentes le quitan sus pertenencia las golpean las manosean, " MACRI ES UN FACHO HIJO DE MIL PUTA "

  • @sebalagalaxy10 che como es eso q destruyen al pais,?

    con records de turismo, de ventas en los shoppings? segun el propio TN-

  • @sebalagalaxy10 espero que aparte de ser honesto tengas mucha plata porque macri solo es buen gobernante para sus amiguitos cajetillas de recoleta y alrededores y en cuanto pueda te va a echar de la ciudad

  • @yotubefhc

    Me va hechar de la cuidad? como? tengo un inmueble pago, legal, porque motivo me va a hechar? No entiendo a que queres llegar con ese comentario, es solo una broma, porq de no ser así carece de argumento

  • Y por esto tendriamso que revocar a ljefe de gobierno? Ajuzgar objetivamente, quizá sus metodos no sean los mas huamnitarios, pero que es humanitaro en neustro país: menores que matan, cortes de calles, av y rutas?

    El usurpamiento y psoterior ocupamiento de viviendas es un delito público, ahora vulgarmente: es increible la cantidad de viviendas abandonadas que son tomadas, convirtiendose en muchos casos en refugio de delincuentes, violadores, usurpadares, etc.>>>

  • Me da asco este empresario menemista de Macri, pero mucho mas asco me dan LOS QUE LO VOTAN, IGNORANTES!

  • @Boyacare idem!

  • hay que juntar firmas para que esta mierda deje de funcionar?

  • NO A LA UCEP.

  • Muerte a cada miembro de la UCEP y la policia Metropolitana.

    Muerte al fachista de Mauricio Macri y a su Gobierno.

    Por la construccion de la Patria Socialista.

    Patria o Muerte.

    Venceremos!!

  • mmm...che esto es tan parecido a lo q ha pasado en los regimenes fascistas...

    6: 30 - 7: 00 UCEP, fuerzas de seguridad suena SS,GESTAPO...por Dios...

  • Cual es la sorpresa? Es lo que votaron la mayoria de los Ciudadanos. No estoy de acuerdo para nada con la filosofia de este Gobierno. Pero la realidad es que votaron a este Gobierno, y como dicen por ahi, "El Pueblo no se equivoca". Es una lastima que tengamos un Intendente que no se ocupe de los temas de la Ciudad (baches, veredas rotas, descontrol de transito, obras en derrumbe, locales inseguros, ascensores), y solo se ocupe de temas nacionales por la cual nadie lo eligió.

  • Estaria bueno que tambien, este "observatorio" se mande un videito de los copados que te apretan para que le des una moneda (claro... solo si sos "rico" y tenes auto) cuando los estacionas en la via publica. O que haga uno de los comerciantes que pagan (o pagan un poco y evaden otro poco) sus impuestos, reclaman para que les saquen a los puestos de ropa trucha que venden en la calle.

    Hay mucho odio es los comentarios.

    Con tanto odio es MUY difícil poder crear algo en este país.

  • Ummmm... no se que tiene que ver tu comentario con el video. Una cosa no quita a la otra. Claro, igualmente se entiende que no sepas distingir la diferencia, total, son todos morochos.

  • Veo que te gusta poner palabras en las bocas de los demás. Yo no hable de color de piel, o morocho o rubio. Lo que intento decir es como cambia la realidad según el punto vista.

    También (en relación al vídeo) creo que el titulo es un poco exagerado, obvio que es un horror que haya gente así, pero no es un "modelo de seguridad" es un accionar de un sistema que no funciona.

  • Mirá, la realidad no cambia segun el punto de vista. Lo que puede ser que qerramos ver las cosas con distintas realidades.

    Está mal que un "trapero" te apure por una moneda, debería ir en cana. La venta ambulante no la justifico, pero hay que ganarse la moneda y me parece muy digno.

    La gente que rajan a palazos la UCEP no jode a nadie, solo necesitan un lugar donde vivir.

    Hay decenas de maneras de solucionar el problema habitacional y de indigencia; la violencia solo engendra mas violencia.

  • si pero a la gente que desaloja no te apretan por una monedad o ponen puestos en las veredas, son gente que no tuvo nuestra suerte y si es como vos decias y si esa gente que ves en los videos tiene un puesto en la calles eso no justifica que los desalojen de la calle o les peguen,

  • Yo creo que tendrías que te quedaste con ganas de levantar la mano para hablar en tus años de escolaridad....... Podrías armar un pasacalles y decir todo lo queres decir, dale..estás a tiempo!!

  • Estas un tanto equivocado, yo comento sobre lo que me hace pensar este video. Vos en cambio opinas sobre mi, si te molesta lo siento mucho, y si te deja tranquilo... NO lamentablemente nunca me quede con ganas de levantar la mano en ningún lado.

    Suerte en tus próximos intentos de adivinar el perfil psicologico de los usuarios de youtube.

  • fuera la ucep fachista de la cuidad, fascista con ch como le gusta a mauri..que es macri..jjaja

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Comment removed

  • ¿Leíste alguna vez a Jauretche? Nomás para que te enterés que boludeces como las que decís vos se vienen diciendo en estas tierras desde hace muchos muchos años. No estás solo, ahora ¿desde dónde fundamentas cómo son las distintas clases sociales en la argentina? Mezclas conceptos y repetís discursos que oiste (no, escuchaste) alguna vez y se te quedaron grabados. Gente como vos posibilita que se encumbren tipos como Macri. Seguí defendiendo a la UCEP.

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Por un lado entiendo el concepto y la preocupacion de quienes hicieron este video, y por el otro tambien entiendo que no se pueden hacer desalojos con carmelitas descalzas, por lo general la violencia es de ambos lados.

    No es violencia la casa ocupada que pone reggeaton hasta la 4 am donde se vende cocaina y de donde todos sabemos salen los pibitos que roban stereos en el barrio ? no jodan ...

  • Los desalojos, en caso de ser necesarios se tienen que hacer LEGALMENTE. Lo que hacen estos matones es ILEGAL. Punto, todo lo demás es cháchara macrista. Lo de que "todos sabemos" no es más que un lugar común que utilizan los que no quieren o no pueden analizar los hechos. Mirá el video ¿de qué "casa ocupada que pone reggeaton..." estás hablando? cambiá de canal que Crónica TV te frió los sesos.

  • UFF la soberbia pseudo progre me fastidia de sobre manera, la casa ocupada de la que hable antes esta a media cuadra de mi casa. Las propiedades de uno y otro lado de esa casa estan en venta por lo insoportable de convivir con la gente que ocupa ese lugar. Y obvio, a menor precio con lo cual esas familias, laburadoras y honestas pierden, mientras los que ocupan, se cuelgan a todos los servicios y viven en un buen barrio a costo cero.

    No veo cronica, soy realista.

  • Oime, lo que sos es semi analfabeto (con todo respeto). Las siglas de la UCEP significan Unidad de Control del Espacio Público. Público ¿te queda claro? Los reggeatoneros de tu barrio están ocupando una casa vaya uno a saber de quién. Eso es propiedad Privada. Público no es Privado (¿te queda claro?). Esta gente está apaleando a los sin techo que viven bajo la autopista. Si tenés problemas con tus vecinos andá a la cana y no confundas los temas.

  • Ah, y para que puedas expresarte con propiedad. No se dice "me fastidia de sobre manera" sino, en todo caso, "me fastidia SOBREMANERA" así se escribe, sin el "de" todo junto. Buscalo en el diccionario.

  • ja, la soberbia progre sigue, la de corregirte errores ortograficos es clasica, ahora decime tambien que sos mas que yo por que leiste muchos libros que te cuentan como es eso de ser un activista. Es genial como los pseudo activistas como vos te dicen que recurras a la policia cuando les conviene y cuando no te dicen que la cana es lo peor, el doble discurso. Como los pelotudos de la huerta que pintaban consignas anarquistas y ahora se llenan la boca hablando de que es legal o ilegal ...

  • Mirá, el lenguaje que compartimos tiene ciertas convenciones que deben ser respetadas para poder comunicarnos, por eso trato de ayudarte para que puedas hacer entender tus ideas. Fijate que tus problemas con el lenguaje te llevaron a confundir los público con lo privado. Lo de ir a la policía te lo dije porque te veo muy preocupado por tus vecinos "reaggetoneros" que viven en tu "buen barrio". No te sientas menos por no haber leído muchos libros. Nunca es tarde.

  • Eso sí, yo, por lo menos, no leí uno solo que te enseñe a ser "activista", pero te puedo recomendar muchos autores que te van a servir, aunque, en tu caso, empezaría por el diccionario de la RAE.

  • Ah, y ya que estamos en tema, yo seré progre y soberbio pero vos demostrás una seria afectación de clase media que no ve más allá de su propio ombliguito. ¿Qué tienen que ver tus vecinitos con este tema? Si no te dejan dormir tomate una pastillita y no lloriquees más.

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Uy..cuantas categorías pobres nuevamente: rico-pobre, usurpador-propietario, gente trabajadora y honesta-gente que solo se cuelga de todos los servicios.

    Me parece que te sentís muy molesto y que tenés la necesidad de contarle al mundo que existís y que estas molesto, es solo eso lo que decís..

  • el tema acá es re jodido, porque si partimos de la premisa "ningún medio de información es objetivo al brindar información" tenemos que tomar en cuenta que una gran parte de los medio son oficialistas y viven bajandole palos a macri... ojo no me caben dudas de que es un hijo de puta, pero hay que hacer una lectura transversal de todo y no inmediata sino mediata. no hay que comerse ninguna...

  • demian. prende el marulo antes de hablar. no te nos pongas correcto.

  • Es muy facil esto, NO VOTEN MAS A MACRI!!!

  • la miseria que el mismo creo con su oligarquia empresaria especuladora en los 70 y 90 la quiere borrar a golpes.

    la va a pagar hdp ¡

  • Se merecen lo peor, los hijos de puta...

  • sigo, y entonces de qué legalidad se habla?, los argumentos se caen sólos cuando se intenta defender lo indefendilbe. Macri además de ser facho , discriminatorio y represor, está cometiendo irregularidades en sus procedimientos. (teniendo en cuenta que hay testigos como esa mujer que dijo ser ABUSADA por los tipos). REVOCATORIA DE MANDATO YA!, unasmonos tenemos q ser el 20% de los votantes.

  • La verdad es algo muy sombrío esto. Para los que comentaron cosas tan clásicas como lo de que no es legítimo lo que hacen los ocupas; siempre está la respuesta de que: qué harías vos si no tuvieras trabajo y vivienda para sobrevivir? Hablando de "legalidad":

    1) la constitución exige los derechos de vivienda digna y trabajo

    2) También exige la seguridad de las personas

    3)Para colmo tampoco es legal el procedimiento de coacción,

  • escalofriante video Una Cagada Entre Porteños no puede seguir actuando. Defendámonos. Sabemos cómo terminan estas historias. Ningún porteño está a salvo.

  • como sabes que son la clave para el desarrollo si despues de casi 200 años de tu maldito libre comercio y libertad de mercado en el país símbolo de la "libertad" tu querido Estados Unidos estan quedando ciudades enteras abandonadas como es el caso de Detroit y esta habiendo una crisis peor que en los 30... antes de comentar lo que te dijo neustad informate un poquito amiguito. Gracias al "no proteccionismo" la economía se esta yendo al carajo

  • Macri sos una mierda hijo de puta!!!!!!!!!!!!!

    que verguenza, los argentinos tenemos que aprender de nuestra historia, siempre cometemos los mismos errores, siempre terminamos tirando para el peor lado, no puede ser.

    Miremos para nosotros, miremos para el pueblo y para américa. Es un desastre siempre nuestra situación

  • macri das asco!!! esto es lo que votaron los fachos de capital federal y a mucho les gusta la modalodad que tiene macri de operar. lamentable...

  • Bravo Mauri!!!! Aguante el tiro al pobre!!!!! Vamo' Miky Vainilla, Carajo!!!!

  • Tambien por otro lado, va a ser casi imposible cambiar todo esto. Los que estan con los K y los de partidos Peronista siempre llevando gente a cualqueir lado x $2, y si apoyan siempre todas estas politicas de mier*** asi que nunca vamos a salir pa`delante. Hay que cambiar en educacion 1ro, y luego con injusticias....

    Todo es 1 cadena...

  • eluchote, x q no miras todos los comentarios... Todo es una cadena, si dejas que uno haga tal cosa... luego vienen todo en cadena. Si hay que hacer las cosas que sea todo por derecha.

    Lee 1ro todo lo que puse y desp da tu opinion.

    Ademas cuando conozcas toda la capital federal y hayas caminado, recien ahi habla. Por que no tendras ni idea de lo que hay en cada barrio.

  • Y lamentablemente fue un "viva la joda" pero para los de arriba...

    Que nos afanaron todo lo pudieron, se fueron...pero un ratito, porque volvieron y ahora nos siguen gobernando...

    Pero seguramente es mas facil caerle a los de abajo, los visibles de todo esto, que intentar pensar que es lo que causo que la situacion este asi...

    Si las cosas estan asi, es porque fue politica de estado en los ultimos años el enriquecimiento de unos pocos a costa de la gran mayoria...

  • Lo de postalero no tiene nombre...

    menos capacidad de analisis que mi heramana de 13 años...

    que tiene que ver que hayan "Trapitos" o tipos q vendan cds truchos, con que exista una fuerza de seguridad parapolicial que reprima, golpee, y desaloje?????

    Volvemos a lo mismo de siempre...resulta, que a la gente le gusta vivir en la calle...o bajo de un puente...

    Si hoy hay gente que vive en la calle es porque precisamente durante mucho tiempo el pais fue un "viva la joda"...

  • esto es terrorifico muchachos, es tremendo que se maneje asi el estado con los que menos tienen. reprimir no es la solucion, ellos no viven en la calle porque quieren, estan en estado de indigencia y no puede salir de eso.

    esto es brutalidad estatal. da miedo

  • La verdad, tus palabras me llenan de bronca. No tenés idea de lo que son los Derechos Humanos. Esta frase tuya lo refleja: "Ademas de ocupar un lugar. y te sacan de ahi. Pretendes que te ubiquen en un buen lugar para ir vivir?"

    Lamentable.

  • No te llenes de bronca, debes considerar siempre de quien viene el comentario.. este chico de 25 años (aunque no es por la edad porque yo tengo 26) POSTALERO2 es un pobre tipo..dejalo que siga compartiendo tranquilo sus videos de besitos tiernos con la novia; está feliz en el mundo de winnie poo. Saludos!

  • Es así, como decís vos loliosci. Las cosas hay que tomarlas como de quién vienen.

    Gracias!