murio colosio y al pri se lo yevo la chingada quien puede creer en un partido que se deshace de sus candidatos de esta manera tan asquerosa por eso en mexico nos esta llevando la chingada porque solo pendejadas hacen
cuando se llega el aniversario apenas si se acuerdan en los medios...en este pais no hay memoria historica, x eso estamos condenados a repetir la historia
@xaviera8 Totalmente de acurdo amigo, la televisión y los gobiernos solo de dicen lo que quieren o les conviene que oigan, además de que se aprovechan de la facilidad con la que se manipula al pueblo, mientras televisa te idiotiza con actores sin talento y jugadores de futbol torpes, el gobierno hace lo que quiere, y ya lo dijo un escritor: "Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla".
@xaviera8 Tu lo has dicho amigo, mientras los mexicanos se preocupan por adorar a Cuauhtémoc Blanco y al chicharito a cuerpo de dioses, y mientras también se preocupan porque "María desamparada se quede con Max" (Telenovela) el gobierno sigue robándonos, dándonos atole con el dedo y lamiéndole los pies al gobierno Estadounidense mientras se burla a carcajadas de nosotros, y mientras el pueblo no se ponga las pilas esto va a continuar así, o peor...
mi opinion es una falta de respeto para colosioes un enojo muy grande en las decada de los noventas poreso el asesino de colosion nunca jama nos tendra perdon por toda su vida
@ibague21 solo recuerdo que habia mucha gente que si le creia...y puede que se parezcan en eso galan y el, que habia mucha gente con muchas expectativas
YO CONOCI A MARIO ABURTO DE VISTA TRABAJABA ACA EN TIJUANA EN LA HERRERIA CORA EN EL RUBY (LO IDENTIFIQUE CUANDO SALIO EN EL PERIODICO Z E INCLUSO SALIO LA FOTO DE LA HERRERIA) Y CADA VEZ QUE IBA A LA PRIMARIA LO MIRABA POR CURIOSIDAD Y RECUERDO QUE SOLAMENTE UN PAR DE VECES ME MIRO ME IMPRESIONABA SU TRABAJO Y TODAS LAS JALADAS DE HERRERO QUE HACIA, SU EX PATRON AUN ESTA ACTIVO TRABAJA EL SOLO. QUE EXPERIENCIA TAN RARA HABER CONOCIDO (DE VISTA) AL QUIZAS ASESINO MAS FAMOSO DE MEXICO!
Colosio nunca existió en hechos, solo habló de promesas como todos los politicos que andan en campaña que prometen, prometen y hacen discursos de telenovela con casi lagrimas en los ojos. Lo que quedó de él fueron solo palabras como lo han dicho todos los politicos en Campaña.
Mexicano como tu y como yo si queremos un pais mejor el cambio es de nosotros mismos como personas. Que esperas para exigir al Gobierno y los demas por hacer bién su trabajo, y tú haz bién el tuyo. Un verdadero cambio.
@manoleteblas ME IMAGINO Q LA MUSICA ES EN RELACION A...CSI.......O...PERO CREO Q NI CON LOS CSI RESOLVERIAN ESTE ARTERO CRIMEN PUES FUE UN CRIMEN DE ESTADO......
Un buen hombre,Un Exelente politico.La Esperanza y Un buen cambio arrebatada por perros,falsos y corruptos que le tuvieron envidia y lo mataron rrobando el cambio,un buen comienzo para los mexicanos.Triste loque hoy en el presente los presidentes como felipe han echo de ese pais,una corrupcion en la politica,policia y los soldados=violencia,muertes y pobreza.DIOS sana nuestra tierra,has que este pueblo se vuelva a ti y deje sus idolos y maldad.
@TheTejon123 IGNORANTE como puedes creer que Calderas ataca al narco, ESTA ATACANDO A QUELLOS QUE NO SON DE SU GRUPITO, OSEA A LOS PEQUEÑITOS!Y A LOS JEFES (Y POLITICOS) QUE!, ESTAN ATACANDO A LOS NARCOS QUE SON SUS CUATES, A QUELLOS QUE YA NO KERIAN SERVIR AL GOBIERNO,ADEMAS el atacque o guerrra del narco Tiene 2caras, por que lo que esta haciendo es dejar a los militares en las calles (eso es dictadorial),y desarmar alos grupos guerrilleros (EZLN,APPO,EPR, _ETC).
@TheTejon123 Dije Que esta Atacando a los pequeños y a los Jefes (osea los grandes del narco como el Beltran leyva) PERO que no son simpatizantes o los que ya no se dejan manipular (ES COMO LA CANCION DE LA PERRA DE LOS TIGRES DEL NORTE), Buscaron su propia libertad por eso a ellos los esta atacando, El FeCAlderas Recibio mucho apoyo del norte (en especial del pacifico, aunque no recuerdo bien que partes), el caso es que ahi ni balas suenan! y ay mucho traficante...
@TheTejon123 Ademas Ni SIQUIERA SABES DE MIS PREFERENCIAS POLITICAS Pete! Como para decir que estoy Cegado, TU DEJA DE VER LAS NOTICIAS (De teleRisa, TV aPezta), Ahi esta mas que claro que solo ponen Mentiras e intereses! El Cegado eres Tu, Deja de ver la Tele, Encerio, Deberias Ver Como Esta el verdadero desmadre! Y respecto a que Calderas esta atacando Ya te lo dije Aqui (en mi cuidad) los militares estan en todas las esquinas ya ni salir queremos, Y eso que aqui es un lugar de Paz.
@TheTejon123 Para empesar no soy Priista! XD, Claro el ejercito esta a favor del pueblo (los soldados), pero algunos generales (y en mexico se ha visto a lo largo de la historia) solo les importa la lana, Pero bueno eso es otra Cosa, Respecto a los militares en las calles, armados Es Causa de PANICO, (ademas que está prohibido en la constitucion), ESO es MILITARIZACION FORZADA RECUERDA que cada HIstoria tiene dos CARAS! y los gobernantes que tenemos pueden aprovechar esto tambien para reprimir!
La muerte de cualquier persona es tragica, ¿Pero creen que México hubiera sido mejor con Colosio? ¡Si era el candidato de Salinas!
Todo apunta a que estaba planeado, por lo tanto si es lo mas seguro que haya sido Salinas quien lo mando matar, con la complicidad de varios, entre otros, Zedillo, quien le coordinaba la campaña.
Lo mataron, precisamente por que era el candidato del gobierno, y podia perder. Y a Salinas le urgia un presidente priista por la devaluacion que venia.
ese video de el supuesto disparo en la camioneta se oye si un pequeño golpe pero no se logra escuchar algo concreto que pueda ser señalado como disparo y con tantas camaras alli el destello puede ser un simple reflejo no hay que creer todo hay que analizar y darse cuenta ese destello ponganle atencion y una pistola dentro de la camioneta hubiera hecho un estruendo aun mayor
no se ustedes pero me parese algo curioso, pero ponganse a penzar a colocio lo mataron por que su retorica no le gusto a siertas personas que ivan a perder su pedazo del pastel, y que rraro que calderon le este quitando millones al narco y niun rasguño tiene el muy cabron, analisen en que pinches manos esta nuestro pais nadamas y nadamenos que en las de la maldita clase alta como ven.
asesino solitario la chingada como simpre el puto gobierno controla lo que el pueblo tiene que saber por que como dijo caro quintero el pueblo olvida facilmente que hijo de su puta madre
Las imágenes son históricas, felicidades por eso. La música está terrible, de verdad es molesta, creo que es un error grande poner ese ruido en el audio.
no me alegra la muerte de colosio, pero gracias a eso mexico no cambio pero se dio una media alternancia en varios sectores muchos dicen que con colosio mexico fuera diferente una verdadera falcedad no podria ser porque detras de el estaba una manada de sanguifuelas, y chupa cabras, como cedillo, y otros mas es mas que diferiencia habia entre cedillo y colosio no habia ninguna, y con cedillo siguio todo igual. a colosio le falto llevar acabo la estrategia de MAQUIAVELO, porque dudo que no la al
es berdad esa musica es cagante,deberias de quitarla,quedaria mejor,sin embargo,esta cla se de cosas me da berguensa,no puedo creer que aqui la ultima palabra la tengan los "mafiosos mexicanos",da berguensa que la gente se calle por el miedo,es por eso que hay tantos enfermoss mentales por la misma presion de la sosiedad que trata de controlarnos,son unos perros
No cabe duda que las personas que verdaderamente son necesarias para el buen camino de un pais son presas de el SISTEMA jeje que lamentable que este hcho marca todavia a nuestro mexico
Hasta cuando vaos a permitir que nos tengan callados de esamanera la gente que trabaja para nosotros Ya basta
Yo me limpio el culo con las ideas de todos los politicos mexicanos que no valen para pura chingada puro puto ratero asi es como se les tiene a todos los politicos en el pais
Todos los ke digan ke mejiko es una mierda..... ke Chinguen a su madre!!!!! pendejos!!!!!! es su patria y la niegan!!!!!! es como si negaran a su madre!!!!!!! soy mejikano kon mucho orgullo y vivo en Francia y no por eso me kejo de mi mejiko, al kontrario.... si nuestro pais esta asi de jodido es por nosotros!!!!! ese kabron tenia uebos pa kambiar el pais y kien lo mato? NOSOTROS LO MEJIKANOS!!!! entonces somos nosotros kienes no keremos ke progrese mejiko,jente ke dice ke mejiko es una mierda!
Colosio otro pinche politoco mal nacido de mexico ojala se quede en el infierno y venga por todos los magistrados senadores y diputados vale verga que tenemos y hemos tendido
Callenze todos! pinches mexicanos pendejos vavosos.. por eso no llegan a ningun lado por pinches lacras!... pinche pais esta hecho mierda.. ya que hacen aya? vengaze paqa pinches paisas para U.S.A... que no ven que mexico es la PUTA de paiz que todos vienen nomas a culiarcela y robarle el dinero..ahahahaha - pinches mexicanos pendejos!!!! El Orgullo mexicano VALE pa Puro PITO!!! hahahaha - lo unico que mexico tiene es la Seleccion de fut... hahahaha
guey se ve que eres mexicano si dises que mexico es mierda y mexico es su gente entonces estas diciendo que los mexicanos son mierda igual a tu eres mierda. no mi compa si esta cubierto de mierda es porque fue moldeado asi por los yankees los espanoles y otras ratas!!
Soy de Colombia, y aquí pasó algo similar con Luis Carlos Galán y Jorge Eliece Gaitán. Lo único que puedo decir es que por la ambición de poder, los hombre hacen lo que sea
Considero que el asunto no es si Colosio hubiese sido otro político ratero o corrupto, sino que la mafia política mexicana decide a pesar de lo que sea quienes serán o no los representantes de los mexicanos, en este caso en la Presidencia de la República. Es risible que en quince años no haya ni una linea de investigacion clara y solo especulación.
Colosio un politico igual de rata como cualquier otro de donde sacan que es un heroe si es un politico que aspiro al puesto numero uno de la burrocracia la presedencia lugar donde tendria un sueldo vitalicio
colosio .tu asesino aparecera el dia del juicio.por que ese que esta en la carcel desde 1994 no es mas que la carnada para decirle al pueblo que no hay asesino detras de todo esto
por mi q chingue a toda su puta madre el gobierno sea del partido q sea ningun politico sirve para nada, a bueno si, para rascarse los huevos y robar al pais de nuestros putos impuestos!
el verdadero asesino de luis donaldo colosio es el maldito hijo de puta de SALINAS DE GORTARI PUTO RATON PENDEJO EXPRESIDENTE CORRUPTO PUTO MIL VECES PUTO MARICON COBARDE CUANTAS VIDAS DEBES HIJO DE TU PUTA MADRE
por lo que veo no tienes juicio alguno sobre lo que dices,ademas de estar manipulado de mala manera,el narco fue antes del PAN en los tiempos del PRI en los 80's ademas se estan tomando acciones contra el crimen organizado o no vez las noticias ???
es por eso que an sucedido montones de sucesos de muertes acomodos de carteles etc...
gente como tu es la que denigra al pais,no tanto por tu mal vocabulario,si no por la ignorancia :B
Ese pendejo de Colosio al entrar al poder se convertirìa en un Hijo de la chingada como todos. El poder por si solo corrompe al que lo adquiere sea del partido que sea, no me chingues con esas mamadas de que los Panistas son muy limpios, a los que si les tendrìan que dar un puto balazo es a Fox a su puta esposa Martha y al hijo de perra de calderon juto con todos sus amigos del clero y del narco. Esos malditos panistas estan acabando con el paìs, ellos si merecen morir.
verdaderamente este hubiera sido un presidente que hubiera cambiado el rumbo de Mexico,y tal vez quitado esa horrorosa mancha que acarrea el PRI hasta nuestros dias,"el era un PRIISTA con alma y aspiraciones PANISTAS"
El era un priista con aspiraciones izquierdistas, su ideologia era combatir la corrupcion y la injusticia, eso ni al pan ni al pri les pasa por la cabeza.
asi es amigo, el mismo Obrador lo dijo en su libro, que lo unico malo que tenia que decir de Colosio es que dejo que le pusieran la seguridad los del estado mayor presidencial, Andres Manuel aun es la esperanza para millones de Mexicanos de que este barco que se esta hundiendo gracias a la derecha reaccionaria se salve. no es exageracion, es una realidad.
Changos... ya pasaron muchas cosas y aun sigues creyendo que Andrej Manuel es el divino redentor de los mexicanos?? Que ciego hay que ser para decir tal burrada...
Este jeje creo que burrada es seguir creyendo en la derecha y en la ultraderecha despues de todo lo que han saqueado, o peor aun, ser de esos que dicen... a mi la politica me vale al cabo todos son iguales, que solo por eso podria atribuir tu comentario
yo creo que proponer combatir la desigualdad social y crear bienestar en el pueblo que tanta falta hace en estos momentos, no es de alguien que se sienta redentor jeje es de alguien realista, creo que ya es hora de que gente que tiene la venda en los ojos se la quite y deje de estarse creyendo lo que dicen en la tele, y si tienes razon, ya pasaron muchas cosas, pasaron 71 años de atraco y otros 9 mas de mas atraco a nuestro pais.
No digo que crea yo en la derecha o ultraderecha, Pero tampoco creo en el mesianico AMLO. Propone muchas cosas buenas, eso TODOS lo hacen. Pero no ha dicho como. Su solucion es hacerle al Chucho el roto, quitarle a uno pa darle al otro. Y pues, tu crees que a los de verdad mas ricos van a dejarse tocar?? claro que no, van a sacar su lana del pais, y va a pasar lo que siempre ha pasado. Crisis, devaluaciones, y los que se chingan son los que estamos en medio. Por eso no creo en el.
Entiendo tus dudas, pero a los ricos que les estan quitando? nada, ademas, yo he escuchado comentarios de empresarios que pagan sus impuestos puntualmente, AMLO no esta tratando de quitarle nada a nadie creo que su mensaje es muy entendible ¨Arriba los de abajo y abajo los privilegios¨ la cosa no es ni con los ricos, pobres, clase media, es contra los que tiene hundido a este pais y a los cuales no mencionas, ahora si que tu dices que prefieres
que el pais se siga hundiendo, que los privilegiados sigan saqueando al pais? o que exista la posibilidad de quitar eso y que Mexico tome un buen rumbo, hay que ser mas objetivos y no basarnos si Obrador es el mesias que todos esperamos sino ver cual es la mejor opcion para que nuestro pais no se hunda, creo que ni los mismos ricos, clase media y pobres deseen que la inseguridad, el desempleo, etc, sigan como van, a nadie le conviene.
Ese pendejo de Colosio al entrar al poder se convertirìa en un Hijo de la chingada como todos. El poder por si solo corrompe al que lo adquiere sea del partido que sea, no me chingues con esas mamadas de que los Panistas son muy limpios, a los que si les tendrìan que dar un puto balazo es a Fox a su puta esposa Martha y al hijo de perra de calderon juto con todos sus amigos del clero y del narco. Esos malditos panistas estan acabando con el paìs, ellos si merecen morir.
lastima como siempre a los que en verdad pueden cambiar a nuestro pais los matan los perros corruptos por eso estamos como estamos que en paz descanse el senor colosio
Si era bueno, pero no para tu pinche empresa manipuladora de mierda, es bueno para ustedes, porque asì no hay, quièn los ponga en su lugar, corruptos manipuladores, la historia los juzgarà un dìa chismografos.
.... Y el pobre diablo de Aburto presenta las características de un ser lavado del cerebro. Curiosamente, México no poseía ni posee esa clase de "tecnología" psiquiátrica para que ningún politico, del nivel que quieran, hiciera algo así. Esos lavados son incluso a prueba de torturas, pues transforman de raíz la psiquis del individuo.
Se de una teoría inteligente, los servicios de inteligencia de Rusia, USA e Israel desarrollaron a finales de la segunda guerra mundial proyectos de lavado de cerebro. Los gringos le llamaron al proyecto "MK-ULTRA" Matar a Colosio, en ese entonces, fué como matar al presidente de México. En ese entonces, la novena potencia industrial del mundo. Esto trasciende los intereses nacionales. No me extrañaría que el "Stablishment" internacional haya tenido que ver en esto!
todo esta bien amigo, pero kitale esa música, jejeje te lo digo como amiga, jeje... lo k importa son los testimonios, la narraci´´on, kita la musikia esa k solo hace ruido
Concuerdo. La cagaste con la música lo importante son los diversos discursos emitidos por todos los que conforman este video. Quita esa musica, no sirve. Y no por que la pongan en los videos del 11 de septiembre la pongas tú en situaciónes totalmente distíntas. Bueno el video pero quita la musica por favor...!!!
no mames quitale la pinc.... musica guey
ThePsicopanda 1 week ago
Por primera vez méxico tendría un buen presidente, y tenían que matarlo
MrTheconquest 1 month ago
pa chingaos la musica de THE WHO??? aaa cada mamada que sel ocurre... pero ahi estamos viendolo... jajajaja
gerrybapa 1 month ago
quita la musica
luis234235 2 months ago
si amigooo la musica de fondo la cagaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
lillian2808 6 months ago
porque chingados pusiste musica en el video? no se entiende ni madres
KakoTMC 7 months ago 4
Nunca entendi la musica para que la pusiste
josenemer 7 months ago
murio colosio y al pri se lo yevo la chingada quien puede creer en un partido que se deshace de sus candidatos de esta manera tan asquerosa por eso en mexico nos esta llevando la chingada porque solo pendejadas hacen
gatito99100 7 months ago
quiten esa musica pendeja como de video chafa de jaime maussan
robertospasolutions 8 months ago
mierda de salinas fue, kuelgen al mierda de monstruo, mierda de cobarde. es pura mireda mierda.
45Mang 8 months ago
LA MUSICA NO BENEFICIA,NI SE OYE BIEN LO QUE DICEN!!!!
AndersonConnection 9 months ago
cuando se llega el aniversario apenas si se acuerdan en los medios...en este pais no hay memoria historica, x eso estamos condenados a repetir la historia
xaviera8 9 months ago
@xaviera8 Totalmente de acurdo amigo, la televisión y los gobiernos solo de dicen lo que quieren o les conviene que oigan, además de que se aprovechan de la facilidad con la que se manipula al pueblo, mientras televisa te idiotiza con actores sin talento y jugadores de futbol torpes, el gobierno hace lo que quiere, y ya lo dijo un escritor: "Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla".
5000relampagos 7 months ago
@5000relampagos las novelas y el futbol tienen apendejado a este pais u.u
xaviera8 7 months ago
@xaviera8 Tu lo has dicho amigo, mientras los mexicanos se preocupan por adorar a Cuauhtémoc Blanco y al chicharito a cuerpo de dioses, y mientras también se preocupan porque "María desamparada se quede con Max" (Telenovela) el gobierno sigue robándonos, dándonos atole con el dedo y lamiéndole los pies al gobierno Estadounidense mientras se burla a carcajadas de nosotros, y mientras el pueblo no se ponga las pilas esto va a continuar así, o peor...
5000relampagos 7 months ago
a mi me dijeron en aquel entonces que estaba PELÓN saber quien lo mando matar
gris536 9 months ago
que mierda de musica que no deja escuchar bien los dialogos¡¡¡¡¡¡
darksider29 9 months ago
mi opinion es una falta de respeto para colosioes un enojo muy grande en las decada de los noventas poreso el asesino de colosion nunca jama nos tendra perdon por toda su vida
dxrkonwo9 10 months ago
¿uno puede decir q Luis Donaldo Colosio se parecía a Luis Carlos Galàn, fue igual de honesto?
ibague21 10 months ago
@ibague21 solo recuerdo que habia mucha gente que si le creia...y puede que se parezcan en eso galan y el, que habia mucha gente con muchas expectativas
xaviera8 9 months ago
asta hoy que tengo uso de razon fueron ellos mismos
JESUSDFULL 10 months ago
donde se puede ver la pelicula?
retroskat 10 months ago
No se puede demostrar un negativo....
jm4847 10 months ago
¿Donde puedo conseguir o ver esta película?
valaju3 10 months ago
YO CONOCI A MARIO ABURTO DE VISTA TRABAJABA ACA EN TIJUANA EN LA HERRERIA CORA EN EL RUBY (LO IDENTIFIQUE CUANDO SALIO EN EL PERIODICO Z E INCLUSO SALIO LA FOTO DE LA HERRERIA) Y CADA VEZ QUE IBA A LA PRIMARIA LO MIRABA POR CURIOSIDAD Y RECUERDO QUE SOLAMENTE UN PAR DE VECES ME MIRO ME IMPRESIONABA SU TRABAJO Y TODAS LAS JALADAS DE HERRERO QUE HACIA, SU EX PATRON AUN ESTA ACTIVO TRABAJA EL SOLO. QUE EXPERIENCIA TAN RARA HABER CONOCIDO (DE VISTA) AL QUIZAS ASESINO MAS FAMOSO DE MEXICO!
tijbajmex 1 year ago
ay q nefasto... kien fue el tarado q puso la musica tan estupida
pryncecyta1 1 year ago
Colosio nunca existió en hechos, solo habló de promesas como todos los politicos que andan en campaña que prometen, prometen y hacen discursos de telenovela con casi lagrimas en los ojos. Lo que quedó de él fueron solo palabras como lo han dicho todos los politicos en Campaña.
Mexicano como tu y como yo si queremos un pais mejor el cambio es de nosotros mismos como personas. Que esperas para exigir al Gobierno y los demas por hacer bién su trabajo, y tú haz bién el tuyo. Un verdadero cambio.
lubetosc 1 year ago
creo que voy a odiar a the who despues de estos seis minutos
manoleteblas 1 year ago
@manoleteblas ME IMAGINO Q LA MUSICA ES EN RELACION A...CSI.......O...PERO CREO Q NI CON LOS CSI RESOLVERIAN ESTE ARTERO CRIMEN PUES FUE UN CRIMEN DE ESTADO......
chuchitook 10 months ago
fue carlos salinas de gortari
0013110011954523 1 year ago
otra musica de fondo no pudiste pòner perro!!
yosefvega 1 year ago
QUE CHINGUE A SU MADRE ESE FONDO MUSICAL DE MIERDA QUE PUSISTE!
MrAlexprm 1 year ago 2
Un buen hombre,Un Exelente politico.La Esperanza y Un buen cambio arrebatada por perros,falsos y corruptos que le tuvieron envidia y lo mataron rrobando el cambio,un buen comienzo para los mexicanos.Triste loque hoy en el presente los presidentes como felipe han echo de ese pais,una corrupcion en la politica,policia y los soldados=violencia,muertes y pobreza.DIOS sana nuestra tierra,has que este pueblo se vuelva a ti y deje sus idolos y maldad.
zuset77 1 year ago
@zuset77 pero felipe a hecho lo ke nadie se atrevio en el periodo de 72 años del pri y el periodo d fox, ke es atacar al narcotrafico.
el pri y fox trabajaban con el narco por debajo d la mesa.
por lo menos felipe lo esta atacando.
y quien nos asegura ke colosio iba a cambiar a mexico.., muchos an prometido muchas cosas y no las cumplen...puede ke colosio ubiera sido igual.....
TheTejon123 1 year ago
@TheTejon123 IGNORANTE como puedes creer que Calderas ataca al narco, ESTA ATACANDO A QUELLOS QUE NO SON DE SU GRUPITO, OSEA A LOS PEQUEÑITOS!Y A LOS JEFES (Y POLITICOS) QUE!, ESTAN ATACANDO A LOS NARCOS QUE SON SUS CUATES, A QUELLOS QUE YA NO KERIAN SERVIR AL GOBIERNO,ADEMAS el atacque o guerrra del narco Tiene 2caras, por que lo que esta haciendo es dejar a los militares en las calles (eso es dictadorial),y desarmar alos grupos guerrilleros (EZLN,APPO,EPR, _ETC).
estas influenciado por la TV
Jucatogoskate 1 year ago
@Jucatogoskate ei pero por lo menos cmo t dije ESTA ATACANDO sean pekeños o grandes d lo ke sea pero esta ATACANDOO sea cmo sea!
el pri ni fox isieron eso!
y no digo ke calderon sea un buen presidente.. a sido mui mal presidente...pero por lo menos esta ATACANDO!
y apoko beltran leyva era un pekeñito dl narcotrafico??
tmbn el jefe d la familia michoacana?? mmm no creo..
tu estas cegado por tu partido politico ke no ves lo ke los dmas asen!!
TheTejon123 1 year ago
@TheTejon123 Dije Que esta Atacando a los pequeños y a los Jefes (osea los grandes del narco como el Beltran leyva) PERO que no son simpatizantes o los que ya no se dejan manipular (ES COMO LA CANCION DE LA PERRA DE LOS TIGRES DEL NORTE), Buscaron su propia libertad por eso a ellos los esta atacando, El FeCAlderas Recibio mucho apoyo del norte (en especial del pacifico, aunque no recuerdo bien que partes), el caso es que ahi ni balas suenan! y ay mucho traficante...
Jucatogoskate 11 months ago
@TheTejon123 Ademas Ni SIQUIERA SABES DE MIS PREFERENCIAS POLITICAS Pete! Como para decir que estoy Cegado, TU DEJA DE VER LAS NOTICIAS (De teleRisa, TV aPezta), Ahi esta mas que claro que solo ponen Mentiras e intereses! El Cegado eres Tu, Deja de ver la Tele, Encerio, Deberias Ver Como Esta el verdadero desmadre! Y respecto a que Calderas esta atacando Ya te lo dije Aqui (en mi cuidad) los militares estan en todas las esquinas ya ni salir queremos, Y eso que aqui es un lugar de Paz.
Jucatogoskate 11 months ago
@Jucatogoskate pero se supone ke los militares estan d nuestro lado no??
aah entoncs ke calderon los kite y aver como les va con los narkos a ustedes??
les esta asiendo un favor al ponerlos en las calles para protegerlos!!
y ademas tu cmo sabs ke en mi ciudad no pasa nada d eso??
dseguro ers un priista frustrado ke no duermes pensando en ke criticar a calderon!!
TheTejon123 11 months ago
@TheTejon123 Para empesar no soy Priista! XD, Claro el ejercito esta a favor del pueblo (los soldados), pero algunos generales (y en mexico se ha visto a lo largo de la historia) solo les importa la lana, Pero bueno eso es otra Cosa, Respecto a los militares en las calles, armados Es Causa de PANICO, (ademas que está prohibido en la constitucion), ESO es MILITARIZACION FORZADA RECUERDA que cada HIstoria tiene dos CARAS! y los gobernantes que tenemos pueden aprovechar esto tambien para reprimir!
Jucatogoskate 11 months ago
la cagaste con la puta musica de mierda que pusiste
pepebastar1811 1 year ago 24
el video es excelente pero la musica es espantosa ahi la regaste
MyGato84 1 year ago
por que? Jacobo vestía con una corbata y pañuelo negro antes de saber que Colosio estaba muerto ?
4afriend7 1 year ago
@4afriend7 JAJAJAAJJAAJ ME PREGUNTO POR QUE NO LLORO??? JAJAJA
miguel02011988 1 year ago
@4afriend7 JAJAJAAJJAAJ ME PREGUNTO POR QUE NO LLORO??? JAJAJA
miguel02011988 1 year ago
Todo fue planeado a la perfeccion,salinas judas ¡chingas a tu perra madre¡
solin1970 1 year ago
ay quiten esa música pone de nervios
AreJacqueline0000 1 year ago
Hubiera gobernado de forma más decente, pero desgraciadamente los partidos políticos prefieren puras ratas,
por algo pasó todo.
Espero que México aprenda a votar Mejor.
Mamadomamadolores 1 year ago
si la cago con el disco de who
hcl1978 1 year ago
La muerte de cualquier persona es tragica, ¿Pero creen que México hubiera sido mejor con Colosio? ¡Si era el candidato de Salinas!
Todo apunta a que estaba planeado, por lo tanto si es lo mas seguro que haya sido Salinas quien lo mando matar, con la complicidad de varios, entre otros, Zedillo, quien le coordinaba la campaña.
Lo mataron, precisamente por que era el candidato del gobierno, y podia perder. Y a Salinas le urgia un presidente priista por la devaluacion que venia.
alcantara06 1 year ago
This has been flagged as spam show
SABIAS QUE VOTAR POR PENA NIETO ES VOTAR POR CARLOS SALINAS GORTARI?
MEXICANADECORAZON199 1 year ago
Zabludosvky pinche complice
mcervantesr88 1 year ago
@mcervantesr88 No creo que estés hablando en serio. ¿Zabludovsky cómplice? Ahhh, cabrón, a lo mejor Jacobo fue el que disparó.
jmem55 1 year ago
Chaparro de lentes pelon???? el CHAPELEN¡¡¡¡¡¡¡¡ Calderon o Salinas?????
blitzkriegwwm 1 year ago
la corbata negra y el paño todo listo
jaretgaytan 1 year ago
me gusta el video, pero la cagaron con la canción de The Who, ojalá la modifiquen.
ERASESONGBIRD 1 year ago 2
pinche musiquita, no se para que la pusieron
peterbiltify 1 year ago
no se para q putas meten a the who en el documental.,,,zoquetes
fvv121 1 year ago
ese video de el supuesto disparo en la camioneta se oye si un pequeño golpe pero no se logra escuchar algo concreto que pueda ser señalado como disparo y con tantas camaras alli el destello puede ser un simple reflejo no hay que creer todo hay que analizar y darse cuenta ese destello ponganle atencion y una pistola dentro de la camioneta hubiera hecho un estruendo aun mayor
metallicamex8309 1 year ago
no mames... la musica caga todo
luisfere 1 year ago
no se ustedes pero me parese algo curioso, pero ponganse a penzar a colocio lo mataron por que su retorica no le gusto a siertas personas que ivan a perder su pedazo del pastel, y que rraro que calderon le este quitando millones al narco y niun rasguño tiene el muy cabron, analisen en que pinches manos esta nuestro pais nadamas y nadamenos que en las de la maldita clase alta como ven.
kratoss21 1 year ago
si te la mamaste con la canción... por lo menos le hubieras bajado más al volumen, por que si afecta entender un poco lo que se dice... saludos
lacromozart 1 year ago
asesino solitario la chingada como simpre el puto gobierno controla lo que el pueblo tiene que saber por que como dijo caro quintero el pueblo olvida facilmente que hijo de su puta madre
mrnigthmare813 1 year ago
Las imágenes son históricas, felicidades por eso. La música está terrible, de verdad es molesta, creo que es un error grande poner ese ruido en el audio.
josemiguel95 1 year ago
pinche musica de teelevisa y de este pinche subordinado
jose6503 1 year ago
Y SI KE PENDEJADA KIEN DIJO QUE LOS VIDEOS LLEVAN MUSICA BOLA DE PENDEJOS
MrXxvatolocoxx 1 year ago
!!! que musiquita !!! ... ni que fuese Viernes 13
gaboarguedas 1 year ago
VEAN el VIDEO que hice sobre COLOSIO, esta mejor que esto
s0yasi 1 year ago
ESA PTA MUSCIA ARRUINO EL VIDEO!
luverdude 1 year ago
oye amigo sabes que pusiste lusi donaldo colosio?
ply61 1 year ago
que chafa se ve esta pelicula
s0yasi 1 year ago
y aguanten que para el 2012 peña nieto sube ala presidencia gracias a adivinen quien.......si al SOLIDARIDAD para TODOS
ADAELMX 1 year ago
la compilación de videos es muy buena pero la muquita del fondo es muy molesta...
espinaca79 1 year ago
QUE NO TE HAGA BOBO JACOBO!!!!! Hay gente tan maldita que mata a su candidato para despues hacerlo Estandarte
tastofink 1 year ago
el puto Antonio Salinas lo mando a matar
SuperMayoBross 1 year ago 12
cual antonio salinas?
emperadordelosromano 1 year ago
QUE FEA MUSICA.............. CHAFAS
tavoji83 1 year ago
@SuperMayoBross hijo docuentate mas
es carlos ratitas
militarsexi 1 year ago
@SuperMayoBross Te equivocaste de puto, quizá te refieras a Carlos Salinas.
Adamdridpop 2 months ago
descanse en paz este gran mexicano un orgullo para el tec de mty un mártir que murió por el bien de su país el ultimo de los buenos políticos
cirogomezleyva11 1 year ago
tienes toda la razon lo mataron de una forma cobarde los cobardes
celiagm3 1 year ago 2
Chido el video.. nomás que la cancioncita amansa-pendejos sí está enfadosa...
cletozub 2 years ago
es sierto culos corruptos no balen madre el iva e ser la cura de nuestro pais pero se les ba acabar su pastelito a los hijos de la chingada
VelezJ20 2 years ago
pinches mierdas por eso nuestro puto pais esta en mierdas de la mafia y del puto gobierno q no bale madres.. pinches corruptos culeros
coyote2427 2 years ago
esto es pura mafia,estrategias del gobierno mexicano para distraer al pueblo mexicano en plena evaluasion del la moneda mexicana!!!
kaozdj1 2 years ago
@kaozdj1 plena evaluasion de la moneda mexicana...
Joelll15 1 year ago
no me alegra la muerte de colosio, pero gracias a eso mexico no cambio pero se dio una media alternancia en varios sectores muchos dicen que con colosio mexico fuera diferente una verdadera falcedad no podria ser porque detras de el estaba una manada de sanguifuelas, y chupa cabras, como cedillo, y otros mas es mas que diferiencia habia entre cedillo y colosio no habia ninguna, y con cedillo siguio todo igual. a colosio le falto llevar acabo la estrategia de MAQUIAVELO, porque dudo que no la al
theElgallo09 2 years ago
donde consigo la susodicha pelicula?
lalatzin 2 years ago
mmmm disculpa, donde puedo conseguir el cortometraje completo? gracias
rodrigabenita 2 years ago
Colosio fuiste y seras un candidato ejemplar descansa en paz
stik567 2 years ago
anselgoya, me llama la atencion tu comentario, ¿porqué argumentas eso?
elmaspandroso 2 years ago
es berdad esa musica es cagante,deberias de quitarla,quedaria mejor,sin embargo,esta cla se de cosas me da berguensa,no puedo creer que aqui la ultima palabra la tengan los "mafiosos mexicanos",da berguensa que la gente se calle por el miedo,es por eso que hay tantos enfermoss mentales por la misma presion de la sosiedad que trata de controlarnos,son unos perros
SuperCaritafeliz 2 years ago
anselgoya, se ve que eres un pendejo si hubieran dejado llegar a COLOSIO, Mexico fuera completamente diferente!
bsmexican4life 2 years ago
colosio fue una rata menos.
ojala sigan matando a todas las lacras como el.
lo que me da coraje,es el pueblo pendejo,que todavia que esta rata nos robo,todavia le hacemos homenajes.
como es posible que colosio tenga mas monumentos o avenidas con su nombre que verdaderos heroes nacionales?
anselgoya 2 years ago
No cabe duda que las personas que verdaderamente son necesarias para el buen camino de un pais son presas de el SISTEMA jeje que lamentable que este hcho marca todavia a nuestro mexico
Hasta cuando vaos a permitir que nos tengan callados de esamanera la gente que trabaja para nosotros Ya basta
Hay que sumarnos
en contra de un mal sistema
Ragal36 2 years ago
quita el sonido de fondo no c entiende muy bien
chepillo91 2 years ago
esta muy interesante el documental pero paro
quita esa rola qe no deja apreciar el documental
Norisbadboys 2 years ago
Yo me limpio el culo con las ideas de todos los politicos mexicanos que no valen para pura chingada puro puto ratero asi es como se les tiene a todos los politicos en el pais
kanbalann 2 years ago
Todos los ke digan ke mejiko es una mierda..... ke Chinguen a su madre!!!!! pendejos!!!!!! es su patria y la niegan!!!!!! es como si negaran a su madre!!!!!!! soy mejikano kon mucho orgullo y vivo en Francia y no por eso me kejo de mi mejiko, al kontrario.... si nuestro pais esta asi de jodido es por nosotros!!!!! ese kabron tenia uebos pa kambiar el pais y kien lo mato? NOSOTROS LO MEJIKANOS!!!! entonces somos nosotros kienes no keremos ke progrese mejiko,jente ke dice ke mejiko es una mierda!
jameswalker17 2 years ago
el si nos hubiera sacado de jodidoss..... pero al gobierno no le convenia... perros infelices los ke lo mandaron matar!!!
DNYLF 2 years ago
Colosio otro pinche politoco mal nacido de mexico ojala se quede en el infierno y venga por todos los magistrados senadores y diputados vale verga que tenemos y hemos tendido
kanbalann 2 years ago
Callenze todos! pinches mexicanos pendejos vavosos.. por eso no llegan a ningun lado por pinches lacras!... pinche pais esta hecho mierda.. ya que hacen aya? vengaze paqa pinches paisas para U.S.A... que no ven que mexico es la PUTA de paiz que todos vienen nomas a culiarcela y robarle el dinero..ahahahaha - pinches mexicanos pendejos!!!! El Orgullo mexicano VALE pa Puro PITO!!! hahahaha - lo unico que mexico tiene es la Seleccion de fut... hahahaha
Dayvid626 2 years ago
guey se ve que eres mexicano si dises que mexico es mierda y mexico es su gente entonces estas diciendo que los mexicanos son mierda igual a tu eres mierda. no mi compa si esta cubierto de mierda es porque fue moldeado asi por los yankees los espanoles y otras ratas!!
LERKAI 2 years ago
tu eres mexicano como yo, y prfiero estar en mis tierras a ser un peon de un pinche gringo, trabajando en lo ajeno y con pico y pala.
Sotox92 2 years ago 2
CHINGA A TU MADRE!!!
luismanuelcd 2 years ago
Soy de Colombia, y aquí pasó algo similar con Luis Carlos Galán y Jorge Eliece Gaitán. Lo único que puedo decir es que por la ambición de poder, los hombre hacen lo que sea
verdi0381 2 years ago
los yankees siempre lo hacen en chile en mexico en todas partes.
LERKAI 2 years ago
Considero que el asunto no es si Colosio hubiese sido otro político ratero o corrupto, sino que la mafia política mexicana decide a pesar de lo que sea quienes serán o no los representantes de los mexicanos, en este caso en la Presidencia de la República. Es risible que en quince años no haya ni una linea de investigacion clara y solo especulación.
palpatine04 2 years ago
Colosio un politico igual de rata como cualquier otro de donde sacan que es un heroe si es un politico que aspiro al puesto numero uno de la burrocracia la presedencia lugar donde tendria un sueldo vitalicio
kanbalann 2 years ago
eres medio idiota
Christianrache 2 years ago
Que pedo con la musiquita??
cgaxoet 2 years ago
colosio .tu asesino aparecera el dia del juicio.por que ese que esta en la carcel desde 1994 no es mas que la carnada para decirle al pueblo que no hay asesino detras de todo esto
bengativo6 2 years ago 5
aqui pasa algo muy curioso...
porque no hay ninguna inagen pasada o actual de mario aburto???
porque en realidad no esta preso y no es la misma persona....
echeberry1000 2 years ago 3
por mi q chingue a toda su puta madre el gobierno sea del partido q sea ningun politico sirve para nada, a bueno si, para rascarse los huevos y robar al pais de nuestros putos impuestos!
luisdiaz123 2 years ago 3
esto es un pelicula, si es así, donde la puedo ver.
sanferminben 2 years ago 3
el verdadero asesino de luis donaldo colosio es el maldito hijo de puta de SALINAS DE GORTARI PUTO RATON PENDEJO EXPRESIDENTE CORRUPTO PUTO MIL VECES PUTO MARICON COBARDE CUANTAS VIDAS DEBES HIJO DE TU PUTA MADRE
kakariso70 2 years ago
si salinas y colosio eran compadres,y ademas se olvida que colosio fue lider del pri y complice de salinas.
anselgoya 2 years ago
mira grandisimo ignorante primero aprende despues opinas TU NO SABES NADA MEJOR CALLATE Y CIERRA TU PINCHI OSICO MARICON HIJO DE PERRA
kakariso70 2 years ago
por lo que veo no tienes juicio alguno sobre lo que dices,ademas de estar manipulado de mala manera,el narco fue antes del PAN en los tiempos del PRI en los 80's ademas se estan tomando acciones contra el crimen organizado o no vez las noticias ???
es por eso que an sucedido montones de sucesos de muertes acomodos de carteles etc...
gente como tu es la que denigra al pais,no tanto por tu mal vocabulario,si no por la ignorancia :B
speakone 2 years ago
Ese pendejo de Colosio al entrar al poder se convertirìa en un Hijo de la chingada como todos. El poder por si solo corrompe al que lo adquiere sea del partido que sea, no me chingues con esas mamadas de que los Panistas son muy limpios, a los que si les tendrìan que dar un puto balazo es a Fox a su puta esposa Martha y al hijo de perra de calderon juto con todos sus amigos del clero y del narco. Esos malditos panistas estan acabando con el paìs, ellos si merecen morir.
fercholokko 2 years ago
verdaderamente este hubiera sido un presidente que hubiera cambiado el rumbo de Mexico,y tal vez quitado esa horrorosa mancha que acarrea el PRI hasta nuestros dias,"el era un PRIISTA con alma y aspiraciones PANISTAS"
RIP Luis Donaldo Colosio Murrieta
RESPECT.....
speakone 2 years ago
El era un priista con aspiraciones izquierdistas, su ideologia era combatir la corrupcion y la injusticia, eso ni al pan ni al pri les pasa por la cabeza.
sonorito 2 years ago
como lo es ahora obrador, un lider de ideas izquierdistas! y miren q e robaron el triunfo!
05028523 2 years ago 2
asi es amigo, el mismo Obrador lo dijo en su libro, que lo unico malo que tenia que decir de Colosio es que dejo que le pusieran la seguridad los del estado mayor presidencial, Andres Manuel aun es la esperanza para millones de Mexicanos de que este barco que se esta hundiendo gracias a la derecha reaccionaria se salve. no es exageracion, es una realidad.
sonorito 2 years ago 2
Changos... ya pasaron muchas cosas y aun sigues creyendo que Andrej Manuel es el divino redentor de los mexicanos?? Que ciego hay que ser para decir tal burrada...
elcaifo 2 years ago
Este jeje creo que burrada es seguir creyendo en la derecha y en la ultraderecha despues de todo lo que han saqueado, o peor aun, ser de esos que dicen... a mi la politica me vale al cabo todos son iguales, que solo por eso podria atribuir tu comentario
sonorito 2 years ago
yo creo que proponer combatir la desigualdad social y crear bienestar en el pueblo que tanta falta hace en estos momentos, no es de alguien que se sienta redentor jeje es de alguien realista, creo que ya es hora de que gente que tiene la venda en los ojos se la quite y deje de estarse creyendo lo que dicen en la tele, y si tienes razon, ya pasaron muchas cosas, pasaron 71 años de atraco y otros 9 mas de mas atraco a nuestro pais.
sonorito 2 years ago
No digo que crea yo en la derecha o ultraderecha, Pero tampoco creo en el mesianico AMLO. Propone muchas cosas buenas, eso TODOS lo hacen. Pero no ha dicho como. Su solucion es hacerle al Chucho el roto, quitarle a uno pa darle al otro. Y pues, tu crees que a los de verdad mas ricos van a dejarse tocar?? claro que no, van a sacar su lana del pais, y va a pasar lo que siempre ha pasado. Crisis, devaluaciones, y los que se chingan son los que estamos en medio. Por eso no creo en el.
elcaifo 2 years ago
Entiendo tus dudas, pero a los ricos que les estan quitando? nada, ademas, yo he escuchado comentarios de empresarios que pagan sus impuestos puntualmente, AMLO no esta tratando de quitarle nada a nadie creo que su mensaje es muy entendible ¨Arriba los de abajo y abajo los privilegios¨ la cosa no es ni con los ricos, pobres, clase media, es contra los que tiene hundido a este pais y a los cuales no mencionas, ahora si que tu dices que prefieres
sonorito 2 years ago 2
que el pais se siga hundiendo, que los privilegiados sigan saqueando al pais? o que exista la posibilidad de quitar eso y que Mexico tome un buen rumbo, hay que ser mas objetivos y no basarnos si Obrador es el mesias que todos esperamos sino ver cual es la mejor opcion para que nuestro pais no se hunda, creo que ni los mismos ricos, clase media y pobres deseen que la inseguridad, el desempleo, etc, sigan como van, a nadie le conviene.
sonorito 2 years ago 2
This has been flagged as spam show
Ese pendejo de Colosio al entrar al poder se convertirìa en un Hijo de la chingada como todos. El poder por si solo corrompe al que lo adquiere sea del partido que sea, no me chingues con esas mamadas de que los Panistas son muy limpios, a los que si les tendrìan que dar un puto balazo es a Fox a su puta esposa Martha y al hijo de perra de calderon juto con todos sus amigos del clero y del narco. Esos malditos panistas estan acabando con el paìs, ellos si merecen morir.
fercholokko 2 years ago
No manches... no me diras que el PAN ha hecho muy bien las cosas y que son blancas palomas, por dios!!
elcaifo 2 years ago
lastima como siempre a los que en verdad pueden cambiar a nuestro pais los matan los perros corruptos por eso estamos como estamos que en paz descanse el senor colosio
celiagm3 2 years ago
Vean tambien la Colombia de esos dias, mucho poder narcopolitico.
SOL20042009 2 years ago
Si era bueno, pero no para tu pinche empresa manipuladora de mierda, es bueno para ustedes, porque asì no hay, quièn los ponga en su lugar, corruptos manipuladores, la historia los juzgarà un dìa chismografos.
QUEDICESQUEDICES 2 years ago
quita la musica de mierda
jhgug77 2 years ago 2
puta musica wey hasta me dolio la cabeza !!
bboyxziempre 2 years ago
a mi me encanta el sonido
Desrinify 2 years ago
sonidito de mi3rda
MOROTEMPLARIO 2 years ago
no mames con las makinitas wey ¡¡¡ komo kaga la verga ese puto sonido ¡¡¡
Dtrolo 2 years ago
wey pinche musica!! me cago la madre!
FershaSparadise 2 years ago
Que pinche musica tan cagalpalo... Parece intro de una pelicula de ficheras jajaja!!!
gusoynmarchosias 2 years ago
q son ficheras?
SerafinToxico 2 years ago
jajaja a huevo,,, con la sasha putol
bahiamix 2 years ago
bueno y cuando quitas la musica en realidad desvia mucho la atencion es algo serio y con esa musica es bastante molesta
albertdf1981 2 years ago
no chingues quita la pinche musica el asesinato de Luis Donaldo fue algo cobarde.
carloslemusperes 2 years ago
esta musica daña a los locos, la gente normal no es perjudicada.
asi que es apta para humanos animales rabiosos favor de mantenerlos alejados
TACHIDITOOHJAE 2 years ago
mamadas
escarmtz 2 years ago
y para cuando es esta pelicula
babycampanita 2 years ago
puta musica
rius64 2 years ago
pinche musica castrosa!
cal8726 2 years ago
esa puta musica grgrgr
147852369poiuytrewq 2 years ago
me dule la cabesa de la musica vete al coño perrra puta estupido lamelo pinche perra barata eres una puta pinche perra chupamelas bolas perra barata
pumas2205 2 years ago
QUITA ESA PINCHE MUSICA
jul8029 2 years ago
QUITA LA MUSICA , QUE NO ENTIENDES
jagona1983 2 years ago 2
quiero saber cual es el propósito de la musiquita esa. con todo (si alguno) el respeto que mereces, este vídeo es un TOYO,
dennystvo 2 years ago
we cual pelicula independiente???, son un combinado de videos de youtube
Cerberus1928 2 years ago
tienes toda la razon jejejejej
torober85 2 years ago
.... Y el pobre diablo de Aburto presenta las características de un ser lavado del cerebro. Curiosamente, México no poseía ni posee esa clase de "tecnología" psiquiátrica para que ningún politico, del nivel que quieran, hiciera algo así. Esos lavados son incluso a prueba de torturas, pues transforman de raíz la psiquis del individuo.
usbeko 3 years ago
Se de una teoría inteligente, los servicios de inteligencia de Rusia, USA e Israel desarrollaron a finales de la segunda guerra mundial proyectos de lavado de cerebro. Los gringos le llamaron al proyecto "MK-ULTRA" Matar a Colosio, en ese entonces, fué como matar al presidente de México. En ese entonces, la novena potencia industrial del mundo. Esto trasciende los intereses nacionales. No me extrañaría que el "Stablishment" internacional haya tenido que ver en esto!
usbeko 3 years ago
pinche musica no mamennnnn ijos de la chingadaaa
como quieren que visite su pinche video con esa puta musicaaa me voy byeee
Keops2009 3 years ago 14
Esa musiquita de fondo es insoportable
alflennon 3 years ago 3
PINCHE MUSIQITA NO MAMES
vict9999 3 years ago 2
buenos puntos de vista en el video y lo del segundo disparo no lo sabia pero ya lo vi, PERO LA MUSICA SI QUE ESTA DE LA CHINGADA!!!!!!!!
memmostar 3 years ago 2
Jodida musiquita de fondo, sólo aturde y causa distracción.
Felino789 3 years ago 2
espero segunda parte esto sin palabras
supereae 3 years ago
el mejor presidente si lo huvieran dejado
jesusmatri 3 years ago
todo esta bien amigo, pero kitale esa música, jejeje te lo digo como amiga, jeje... lo k importa son los testimonios, la narraci´´on, kita la musikia esa k solo hace ruido
nanykros 3 years ago
mm por mas q trato de ver de donde sale el balazo q dicen en la camioneta
mm saludos
arturokamil 3 years ago
pinche pendejo... la cagaste poniendole esa musica
clobutterfly 3 years ago 6
la musica es de the who #wont get fooled again#
en espanol seria como #no te dejes enganar de nuevo o no me enganaran de nuevo#
por eso la puse para quien la conozca la melodia inicial, le dara referencia.
ademas esta la usan en el 11 de septiembre en los videos de conspiracion, etc.etc.
MacISshit 3 years ago
Concuerdo. La cagaste con la música lo importante son los diversos discursos emitidos por todos los que conforman este video. Quita esa musica, no sirve. Y no por que la pongan en los videos del 11 de septiembre la pongas tú en situaciónes totalmente distíntas. Bueno el video pero quita la musica por favor...!!!
meister45454545 3 years ago
la musica sucks
betochon 3 years ago
espero que la segunda parte solo tenga la musica y nada mas......no seria necesario ninguna material adicional.....(Es de tu clasecita de organo ???)
uropijo 3 years ago
buen material, musica...innescesaria.
fenderissimo 3 years ago 4
lo deje de ver por la musica... quitasela
otanlu 3 years ago 2
La cagaste horrible con la muscia, esa cancion es de Boston no?
danielusho 3 years ago 2
No mames! esa música es un rololón! y no es Boston, es: THE WHO
jorge7821 3 years ago