Added: 4 years ago
From: Fercho905
Views: 1,170
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (10)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • soooo i went there

  • I would have been pissed if I had to watch a BEP concert WITHOUT Fergie.

  • _ULTIMATEFERGIE.NET_

  • El concierto de los black eyed peas en el salvador ha sido la timada mas grande, nos estafaron, demandemos.

  • Que chafa esta onda, hay que hacer un comite y demandar a alguien esto no se puede quedar asi, lo que nos hicieron es publicidad engañosa y eso es delito. DEMANDEMOS, unamonos, que mal set, que timada!!!

  • jajajaja pobres!!!!!! maldita fergie ojala q esa bitch se muera d una sirrosis x andar d bola XD

  • jajajaajjaajaj pobrecitos!!! ni hayaban q hacer para calentar a la mara!!!!... todos querian a la fergie, y esa maldita o andaba cagando o estaba hechandose los lineazos acompanhados de sus respectivas polarizadas!!! jajaajajajaja

  • que enferma ni que nada, la mujer esa bola andaba, estafa mas grande la que nos dieron, y los que estabamos en el de 60 puta... hemos sufrido como nadie!! fergie bola.

  • Fergie sucks

  • por lo menos ellos hicieron su mejor esfuerzo y no se awebaron... ni modo... fergie pajera bola mal cantante

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more