Added: 11 months ago
From: 1angelnegro
Views: 3,075
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (19)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • que video tan culero

  • SME es digno esta luchando por lo que le quitaron que querian sentarnos como el pendejo que grabo de la tele y ver las injusticias del pais y no hacer nada no mamen hasta que no les pase y hay si van a estar de putitos viva el sme

  • @al92091 VIVA DE DONDE SI SON BIEN RATAS QUE PORQUE NO DICEN QUECOBRABAN PARA INGRESAR ESO NO DICEN PERO NO TE PREOCUPES YA SE ESTAN ORGANIZANDO PERSONA PARA ROMPERLES LA MADRE PORQUE YA NOS CANSAMOS DE MANTENERLOS A ESTOS DEL SME COMO ES POSIBLE QUE EXIJAN UNA MENSUALIDAD PARA MANTENER SUS MARCHAS

  • xq no dicen q los desgraciados d los federales golpearon arrastraron y lastimaron a los compañeros, porque no son delincuentes y no se vale q los trataran asi y d la injusticia q estan aciendo con cada uno, exigimos libertad ya para los 11 compañeros.

  • @Evagidet SI PQUE LOS SAQUEN PARA QUE LA GENTE CANSADE DE ESTOS MALVIVIENTES LES PONGAMOS UNA MADRIZA YA LA GENTE ESTA CANSADE DE ESOS IMPUGNES DESGRACIADOS SI QUE LOS SAQUEN GRUPO CIUDADANO ESPERA EL MOMENTO ARA SALIR A DARLES SU MERECIDO GENTE QUE PERDIMOS NUESTRO TRABAJO POR NOS RATEROS QUE COBRABAN LOS INGRESOS A ESTA DISQUE EMPRESA Y AHORA QUE LES QUITARON SU MINITA DE ORO CHILLAN

  • y este pinche video mierdero jajajaj xD ya no grabes la puta tele

  • Yo si voy porque tengo, pero ustedes si que no tienen. A mi me detuvieron unos pinches monos del sme, junto con un grupo de mujeres que sirven de cobijo para evitar agresiones a esos mismos monos, así como grupo de choque, obviamente si tocas o golpeas a una, obviamente te detienen y si pueden te refunden en el reclusorio por violencia a las "mujeres", pinches put@s y cobardes, sobre todo el enano bigotón que en bola se puso muy valiente, quiero verlo SOLITO y romperle su puta madre. NO AL SME.

  • Yo si voy porque tengo, pero ustedes si que no tienen. A mi me detuvieron unos pinches monos del sme, junto con un grupo de mujeres que sirven de cobijo para evitar agresiones a esos mismos monos, así como grupo de choque, obviamente si tocas o golpeas a una, obviamente te detienen y si pueden te refunden en el reclusorio por violencia a las "mujeres", pinches put@s y cobardes, sobre todo el enano bigotón que en bola se puso muy valiente, quiero verlo SOLITO y romperle su puta madre. NO AL SME

  • que lindas faltas de ortografia y de redaccion, se nota que es profesionista , uno de los tantos que invadian lyfc seguro de los que compraron una plaza o de los que tenian a papi trabajando ahi .

    No hay mal informacion en esto que les muestro ,las imagenes son mas que claras , SME agrediendo a los bomberos(que estan en peores condiciones de trabajo de las cuales tenian los de lyfc)y siguen haciendo su chamba .

    Ojala algun dia necesiten un bombero y ellos esten haciendo bloqueos y desmanes

  • Chinguen a su madre todos incluyendo a los que dejan comentarios aqui, se va a ir al infierno hijos de su puta madre jajajajaja. La verdad que dios los bendiga y los tenga en su santo reino jajajaja.

  • CON RAZON AHI GENTE RETROGRADA QUE TODAVIA VE TVAZTECA

    TVAZTECA ES DEL PRIMO DE SALINAS DE GORTARI

  • MrLex no estoy de acuerdo contigo, por mas que revisé los videos solo alcancé a contar entre 40 y 50 gentes, yo creo que se referían a 1000 y 1500 pesos que les darían por hacer ese caos a 10,000 y 15,000 automovilistas que como nosotros pagábamos su vil existencia, los otros 15,950 del SME se quedaron a echar la hueva como de sexenaria costumbre.

  • jajajajaja solo 1000 o 1500 los restantes no se levantaron para ir si cuando les pagaban no llegaban menos para ir a madrearse de a gratis supongo que esos si eran trabajadores los otros tirando la gueva, seguramente con un gobierno socialista como el del ebrard si tendrian trabajo ya dejemonos de pensamientos y frases pendejas de un argentino que erigio una dictadura en cuba y murio como cucaracha en bolivia y que como los otros 15000 del sme que no estaban solo pudrio el mundo con su vida

  • ¡Un zaludo combativo! En primera q vaya y chingue a zu madre eze pinche "Alejandro" y todoz loz de "TV APEZTA" junto con "TV RIZA" q mantienen a la gente mal informada. En zegunda ahi zolo ze ven aproximadamente entre 1000 y 1500 integrantez del SME de loz 16 000 que no ze han likidado y ya eztan llorando loz periodiztaz. ¡Imaginenze zi arman un dezmadre loz 16 000! pff zolo ezpero que el SME en verdad haga algo y zi lo q hagan no zera pazifico NO DECLINEN. ¡Hazta la viztoria ziempre!

  • Comment removed

  • Respond to this video...  se ve q fuiste a la escuela y se ve que eres profesionista con esas faltas de ortografia verdad?

  • @zyprock31 y todo lo que nos robaron y el mal trato que daban no importa

  • que verguenza, que falta de autoridad

    que cinismo de ebrad, cuando dice que no permitirá violencia.

    espera que como en ixtlahuaca quemen gente o que?

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more