@yessy817 sabias q la biblia q estas leyendo es catolica?, de donde crees q salio la biblia q estas leyendo hermano testigo de Jehova, pues nada menos q de una biblia catolica, pero lastima ha sido corregida por tus pastores, informate primero q no te enganen
gracias padre santo por llevarme contigo en este camino!!! por curar de mi hija gracias gracias por todo espiritu santo por llevarme hacia tu camino, gracias por tantas bendiciones te amo tanto DIOS....
gracias padre santo por llevarme contigo en este camino!!! por curar de mi hija gracias gracias por todo espiritu santo por llevarme hacia tu camino, gracias por tantas bendiciones te amo tanto DIOS....
Este canto trae a mi memoria los dias del seminario, el prefecto nos puso a aprenderlo de memoria y a cantarlo en coro en nuestras presentaciones en las iglesias, usabamos la pista para acompañarlo.
esta musica la guardo en mi corazon y los recuerdos mas lindos de mi infancia .....mi madre nos levantava con ella para alabar a Dios antes de ir a la escuela .
@dimanche2 Entonces creen o no en los santos si esta fundamentado en los ejercicios esprituales de un santo, todos podemos ir por el mundo en santidad, podemos llegar a ser santos gracias a la intervencion del espiritu santo, o no? El nos da la oportunidad y la inspiracion para llegar a serlo, Nuestro Dios padre nos dejo esa forma salvadora a traves de su Espiritu Santificador, Cuando Cristo resucito nos dejo a cambio su espiritu santo, pq no aceptar lo q Dios nos ofrece?
@dimanche2 entonces la iglesia protestante tambien cree en los santos? se inspira en ejercicios espirituales catolicos de San Ignacio de Loyola para hacer esta alabanza? baaahhh q contradiccion,
Me pregunto si a Dios le gusta el rock, el heavy metal o trash gore, o los tamborazos de las baterías. Siento mucha ansiedad con esos ritmos. O que a mitad de un canto yo le diga ¡Yeah, yeah, yeah! Me siento confundido, qué dice la biblia acerca de esto? Alquien puede ayudarme? Gracias.
Me agrada el nivel de acorde entre las voces y la instrumentación. Sin protagonismos. No sé de qué época sea, pero me parece atemporal. Lo comento porque antes yo escuchaba mucha música rock, hard, trash, pop brit. En general música depresiva. Ahora que comienzo a conocer de Dios deseo alejarme de eso. Pero me encuentro con que la música cristiana ta,bién usa esos ritmo como el rock o el metal y no siento que me esté comunicando con Dios. Es normal que sienta eso?
@Loomaxing MIRA CHICO ; DICE LA BIBLIA" ESCOGE LO BUENO Y DESECHA LO MALO' SIEMPRE VA AEXISTIR LO MALO PARA TRATAR DE DISTRAERTE, PERO TU ESCOGE LO BUENO, LO SUBLIME Y DEJA QUE EL DIABLO HAGA LO QUE QUIERA TU SIGUE A CRISTO' DIOS TE BENDIGA"......
Alguien tiene información de este grupo, a qué denominación cristiana pertenecen, son bautistas, presbiterianos , adventistas?
Realmente me hace quere alabar a Dios. Siento los instrumentos y voces realmente al servicio de Dios. A veces creo que hay mucho escándalo en los grupos actuales de música cristiana y no siento que se eleve mi espíritu de alabanza. A penas empiezo a conocer de la palabra de Dios y soy muy atento de la forma en la que alaban diferentes grupos religiosos.
Yo creci con estos coritos lastimas que faltan unos cuantos pero son hermosos....apesar de que estoy fuera de la iglesia adventista pero la llevo en mi corazon
Que alabanzas, Dios continue Bendiciendo a esta agrupacion, si es que aun siguen con este ministerio y si no pues muchas gracias por esta musica tan linda!!!!!!!!!!!
disculpa, debes saber, es q kiero el disco donde viene esa cancion, es mas , si estoy bien, son varios cd, incluso viene uno q son puros instrumentales, son de Maranatha, no? no sabes donde los puedo descargar? me urgen, ojalá puedas ayudarme... tambien hay otro disco, el d elos hermanos de bolivia vol.2, me urge mucho, ojlaá contestes pronto
no as oiso una cancion que dice asi ...quiero alabarte en espiritu y en verdad adorarte en totalidad si abreme los hojos ya no puedo esperar ni un solo dia mas aqui estoy otraves esperando que me vuelbas ha lebantar aqui estoy otraves deseando queme vuelbas ha rescatar yo se que me has buscado y despues de darme ayuda yo tehe dejado no recuerdo el nombre del cantante espero y tu lo sepas gracias
No se quien cante estas canciones, pero me traen recuerdos de mi niñez. Mis papás tenian estos discos y me gustaba escucharlos!! de hecho, y aunque no estoy muy cerca de Dios yo se que El esta cerca de mi... pero sigo buscando esta discografia.
El grupo se llama "Maranatha" y los discos se titulan "Quiero Alabarte" Vol. 1, 2, 3...Estos discos eran traducciones al español de los discos en "Praise" de Maranatha Music en ingles.
Señor gracias por tu amor, te amo mucho. Este canto es precioso Majestad Divina tu amor es eterno. Felicitaciones por el video. Que Dios les bendiga siempre.
Esta muy bonito, ojalá y sigamos cantando y alabando a Dios porque es la unica forma de encontrar paz en medio de este mundo, asi que todos a Alabar a Dios!
Yo quiero amarte, Dios sin que nadie ni nada se interpongan entre vos ni yo. Ni el amor de mi novia, ni el amor de mi mejor amigo, ni siquiera el amor de mi madre se pue compara al tuyo. Mi Jesús.
"DIOSESMAKINA"podrias traducir al castellano tu comentario, ya que no todos los latinos sufrimos tu desgracia de haber nacido en mexico" DESPUES DE REVISAR YOUTUBE ME TROPEZE CON TU COMENTARIO TAN LLENO DE IGNORANCIA Y ESTAS AQUI CON ESTA GENTE DANDOTE GOLPES DE PECHO QUE IPOCRITA ERES DEVERIAS DE CAMBIAR EN VERDAD ODIAR ALOS DEMAS ES ALGO MUY MALO ESPECIALMENTE SI PIENSAS QUE PORQUE ERES DE VENENSUELA ERES MEJOR QUE TODOS LOS MEXICANOS ESTAS CAGADO NO ERES MAS QUE UN POBRE ESTUPIDO
This comment has received too many negative votesshow
podrias traducir al castellano tu comentario, ya que no todos los latinos sufrimos tu desgracia de haber nacido en mexico..? DESPUES DE REVISAR LOS COMENTARIOS EN YOUTUBE ME TROPEZE CON TU COMENTARIO TAN LLENO DE IGNORANCIA Y ESTAS AQUI CON ESTA GENTE DANDOTE GOLPES DE PECHO QUE IPOCRITA ERES DEVERIAS DE CAMBIAR EN VERDAD ODIAR ALOS DEMAS ES ALGO MUY MALO ESPECIALMENTE SI PIENSAS QUE PORQUE ERES DE VENENSUELA ERES MEJOR QUE TODOS LOS MEXICANOS ESTAS CAGADO NO ERES MAS QUE UN POBRE ESTUPIDO
Gracias por compartir estas bellisimas alananzas para Dios nuestro señor, si pudieran compartir mas canciones a parte de las que ya an subido, seria de mucha bendición para mi, muchas Gracias,Dios los ama y Bendice.
un himno de alabanza muy hermoso que nos hace recordar toda la magnificencia de DIOS que nos hace regocijar de toda su excelente obra GLORIA A DIOS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES amen.
@rigo1suave A mi me recuerda mediados de la década de los 80's, esta música sonaba constantemente en aquel entonces en nuestra casa. Un saludo. Gracias por compartirla.
saludos quiero expresar mi punto de vista : la h umanidad aun esta en la niñez,ideologicamente hablando , alcanzaremos la madurez de la experiencia el dia en que todos puedamos decirnos hermanos sin hacer distingo de catolicos (mi caso),protestantes testigos,pentecostales,adventistas,hinduistas,islamicos etc y nos digamos solo hermanos por que somos hijos del mismo Dios que vive y reina
Hola :) Esta cancion es especial para me tambien, la escuche hace mucho alla en mi Pais. Cuando quieras puedes responder. Yo tambien estoy tratando de volver todos los dias es una lucha. Pero un dia a la vez. El hara el resto. bendiciones a ti y tu familia.
@PLATEADO1966 Solo busca a Dios en tu corazon el jamas se fue de ahi si de verdad lo deseas no lo busques solo deja que el te llame y dejate atrapar DIOS TE BENDIGA
QUE QUIERES DECIR; QUE YA NO ESTAS EN EL SENOR ;ESO ES FACIL COMIENZA CON IR A LA IGLESIA CRISTIANA ORA A VER A DONDE TE DIRIGUE EL ESPIRITU SANTO, EL ES QUE NOS DIRIGE A TODA VERDA Y TODA JUSTICIA. PIDE LA ORACION CUANDO COMIENCES A IR.
Krols16 Saben, siempre oi que decian que dios te habla y yo pensaba ..si pero como, si el no esta... ahora que ustedes me han escrito he comprendido como... desde hace tiempo puse este comentario y hoy he recibido mas consejos de parte de ustedes y se y no tengo la menor duda que es dios a travez de ustedes mi vida es tranquila pero solo dios sabe como me he sentido ultimamente y afirmo nuvamente esta cancion sigue siendo parte del llamado que dios me hace gracias a todos ustedes.
Esta canción la primera vez que yo la escuché fue´con el grupo Restauración de MInisterios VERBO Guatemala; era un grupo muy hermoso, una joven pareja Americana, participaba alli, y tenían todos una voz hermosa, participó hasta el Pastor de esa iglesia en la grabación de esta canción, fue por los años /79 -80, luego después el grupo cambio de voces y creo que aun conservaron el mismo nombre, los de "Palabra en Acción", También de Guate. han de saber realmente de quién es esta canción...
hola amigo ,saben yo comparto la felicidad de escuchar esta linda cancion,y felicito a ARTURO del eltuboadventista pero me gustaria saber quienes cantan esta cancion por favor gracias
VIejisimo, pero lindo, de los primeros que yo canté, que bello, lo amo este coro, me acompañó muchos años, y en la iglesia donde nací lo teníamos en coro, estaba grabado de una manera hermosa, con unas voces angelicales de mis hermanos queridos de la iglesia, gracias Arturo, por compartirlo, que Dios te bendiga
Muchas gracias por el video, yo tenía un cassette con esta música y se me daño y estuve buscandolo por varios años y nada. Ahora gracias a ustedes lo vuelvo a escuchar.
Recuerdo cuando estaba estudiando e iba en mi carro de noche cantando esta canción
creo que a la mayoria que escuchamos este canto antes nos recuerda nuestra infancia , gloria a Dios que nos permite seguir vivos aun y pode escuchar de nuevo este hermoso conto
me acuerdo cuando yo tenia 10 years y mi mama escuchaba esta musica, realmente es hermosa, como quiciera que volvieran esos tiempos, uuuuy pero no se puede....
Gracias por tomarte el tiempo para compartir con nosotros estos videos para todos los gustos y edades. No sé de dónde has sacado tanto tiempo para que estén a nuestro alcance. Probablemene de las mismas 24 horas diarias que Dios nos da a todos... je.
Dios te bendiga siempre hermanito...
Aquí seguimos... disfrutando de la vida... Qué sería de nosotros sin música!!!!
que hermoso este canto me gusta mucho amen a mi grandisimo dios que reina en el cielo
wendyjosewen 2 days ago in playlist alabanzas
Simplemente un Canto Hermoso!!!! Alabarte por Siempre Mi Señor!!
irvin3451 2 months ago
me encanta.!!!!!!! kiero alabarte.!!!!!!
kennydeargueta 2 months ago
hermoso canto a el sea la gloria por siempre
tarbamx 2 months ago
bien
dante70530 3 months ago
!!!Feliz Sábado!!!
noeliabella1 3 months ago
quiero alabarte !!! como me encanta esta cancion!
eacedson 3 months ago
gloria a DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEHOVA MI PADRE.AMENNNNNNNNNNNNNN
yessy817 3 months ago
@yessy817 sabias q la biblia q estas leyendo es catolica?, de donde crees q salio la biblia q estas leyendo hermano testigo de Jehova, pues nada menos q de una biblia catolica, pero lastima ha sido corregida por tus pastores, informate primero q no te enganen
karmynaful 2 months ago
¡Gracias DIOS por tu amor! :D
emericask8xD 4 months ago
This has been flagged as spam show
gracias padre santo por llevarme contigo en este camino!!! por curar de mi hija gracias gracias por todo espiritu santo por llevarme hacia tu camino, gracias por tantas bendiciones te amo tanto DIOS....
MrZowie79 hace 1 mes
Elizabeth57241 4 months ago
Comment removed
Apolo1428 5 months ago
gracias padre santo por llevarme contigo en este camino!!! por curar de mi hija gracias gracias por todo espiritu santo por llevarme hacia tu camino, gracias por tantas bendiciones te amo tanto DIOS....
MrZowie79 5 months ago
quiero alabarte, buscar tu voluntad tu gracia conocer....
MrZowie79 5 months ago
alabado sea nuestro dios todo poderoso el es lo mejor que nos alla pasado dios los bendiga y feliz sabado ;)
mutidu 5 months ago
al stilo de barry white
josuecochi 7 months ago
AMEN Grcarias por compartir este hermoso video Dios les Bendiga
55luisabarraza 7 months ago
QUIERO ALABARTE MÁS Y MÁS AÚN.... GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS!!!
Jessenia0107 8 months ago
i no dejan de pasar de moda...
M0onzora 9 months ago
GLORIA! POR AÑOS CANTÉ ESTA ALABANZA EN LA IGLESIA Y NO SABÍA SU ORIGEN... QUE BENDICIÓN!
ortizguate 9 months ago
GLORIA!
ortizguate 9 months ago
Comment removed
Elizabeth57241 5 months ago
ALELUYAH
amsiermann 10 months ago
Amènnn
chemestry0611 10 months ago
bella cancion del primer amor me gusto el ritmo llevadfo tipo soul playero cuales son las notas bacan para las calles .
davidygedeon 11 months ago
quiero siempre alabarte señor, porque tu eres la gloria, el rey de reyes,
chocolate8646 11 months ago
Este canto trae a mi memoria los dias del seminario, el prefecto nos puso a aprenderlo de memoria y a cantarlo en coro en nuestras presentaciones en las iglesias, usabamos la pista para acompañarlo.
MrReconciliacion 11 months ago
ALABADO SEA DIOS!!!
712trini 11 months ago
esta musica la guardo en mi corazon y los recuerdos mas lindos de mi infancia .....mi madre nos levantava con ella para alabar a Dios antes de ir a la escuela .
clarito72 1 year ago
ESTA ES LA MUSICA DE LOS CIELOS DIOS TE BENDIGA NUNCA CAMBIES . LA MUSICA DE ESTE TIEMPO NO VIENE DE DIOS SINO DEL PROPIO INFIERNI.
belindadeleon 1 year ago
Bella alabanza de la iglesia protestante inspirada en el Principio y Fundamento de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.
dimanche2 1 year ago 2
@dimanche2 Entonces creen o no en los santos si esta fundamentado en los ejercicios esprituales de un santo, todos podemos ir por el mundo en santidad, podemos llegar a ser santos gracias a la intervencion del espiritu santo, o no? El nos da la oportunidad y la inspiracion para llegar a serlo, Nuestro Dios padre nos dejo esa forma salvadora a traves de su Espiritu Santificador, Cuando Cristo resucito nos dejo a cambio su espiritu santo, pq no aceptar lo q Dios nos ofrece?
karmynaful 3 months ago
@dimanche2 entonces la iglesia protestante tambien cree en los santos? se inspira en ejercicios espirituales catolicos de San Ignacio de Loyola para hacer esta alabanza? baaahhh q contradiccion,
karmynaful 2 months ago
Esta alabanza es maravillosamente una necesidad
saludos desde Tehuacán Puebla
bogartmachuca 1 year ago
Viejita pero buena la alabanza..
Rafiw55 1 year ago
Comment removed
Rafiw55 1 year ago
me gusta mucho estas alabanzas, como concigo los CD´S?
Sajavel777 1 year ago
me gustaria regresar a los caminos dedios
1200gabito 1 year ago
@1200gabito Te esta esperando con los brazos abiertos! Dios te Bendiga :)
godsprincessita 1 year ago
@1200gabito El te espera con los brazos abiertos! Dios te Bendiga (:
godsprincessita 1 year ago
Mil gracias, por subir esta alabanza, bendiciones.
ZARASRIVER 1 year ago
Me encanta esta Alabanza.....Es de mucha bendicion...Bendiciones..
vargasjoseines 1 year ago
QUE LASTIMA Q LOS NUEVOS DISCO YA NO SON ASI SON COMO MAS PODERNAS NO CON MUCHA INTRUMENTACION PERO ES PARA DIOS AMEN
amoquicaqui 1 year ago
Muy mravillosa canción muxas bendiciones para quien puso el video.
caro199325 1 year ago
Me pregunto si a Dios le gusta el rock, el heavy metal o trash gore, o los tamborazos de las baterías. Siento mucha ansiedad con esos ritmos. O que a mitad de un canto yo le diga ¡Yeah, yeah, yeah! Me siento confundido, qué dice la biblia acerca de esto? Alquien puede ayudarme? Gracias.
Loomaxing 1 year ago
Comment removed
Loomaxing 1 year ago
Me agrada el nivel de acorde entre las voces y la instrumentación. Sin protagonismos. No sé de qué época sea, pero me parece atemporal. Lo comento porque antes yo escuchaba mucha música rock, hard, trash, pop brit. En general música depresiva. Ahora que comienzo a conocer de Dios deseo alejarme de eso. Pero me encuentro con que la música cristiana ta,bién usa esos ritmo como el rock o el metal y no siento que me esté comunicando con Dios. Es normal que sienta eso?
Loomaxing 1 year ago
@Loomaxing MIRA CHICO ; DICE LA BIBLIA" ESCOGE LO BUENO Y DESECHA LO MALO' SIEMPRE VA AEXISTIR LO MALO PARA TRATAR DE DISTRAERTE, PERO TU ESCOGE LO BUENO, LO SUBLIME Y DEJA QUE EL DIABLO HAGA LO QUE QUIERA TU SIGUE A CRISTO' DIOS TE BENDIGA"......
emma10131 1 year ago
Comment removed
Loomaxing 1 year ago
Alguien tiene información de este grupo, a qué denominación cristiana pertenecen, son bautistas, presbiterianos , adventistas?
Realmente me hace quere alabar a Dios. Siento los instrumentos y voces realmente al servicio de Dios. A veces creo que hay mucho escándalo en los grupos actuales de música cristiana y no siento que se eleve mi espíritu de alabanza. A penas empiezo a conocer de la palabra de Dios y soy muy atento de la forma en la que alaban diferentes grupos religiosos.
Loomaxing 1 year ago
@Loomaxing hola son advestistas la agrupacion se llama maranatha!!
rojitaone 1 year ago
estoy sintiendo la presencia de Dios bien fuerte en mi ser en este momento. te nesecito Cristo!!!!!!!!!!!
bugsbunny1974able 1 year ago
uncion??? Dios usa la musiica y las piedras, esta alabanza me encanta pero no puedo decir que tiene mas o menos uncion que otras,,
absalonava1 1 year ago
Gloria a mi Señor Jesus,
Ahora se que eres todo para mi
la musica y el canto
y todo mi ser
son tuyos
maumu200 1 year ago
saludos especiales y felicitaciones por la ministracion que atraves del mensaje musical. Por este bello tema....bendiciones.
restituyo14 1 year ago
such a great song!!!
speechless00 1 year ago
esta cancion me encanta la escuchaba cuando mi papi cantaba y ahora la canto yo
marifeeeful 1 year ago
estos son los originales las que oia cuando era cipotillo estas son las que me gustan de corazon
XxXRiVKoM 1 year ago
Yo creci con estos coritos lastimas que faltan unos cuantos pero son hermosos....apesar de que estoy fuera de la iglesia adventista pero la llevo en mi corazon
natadg999 1 year ago
la verdad restas canciones tienen mas uncion k las actules
DTB
noemi16884 1 year ago
QUIERO ALABARTE POR SIEMPRE SEÑOR.
quique3003 2 years ago
Muy buen video...
cubiascarlos 2 years ago
Que alabanzas, Dios continue Bendiciendo a esta agrupacion, si es que aun siguen con este ministerio y si no pues muchas gracias por esta musica tan linda!!!!!!!!!!!
1977Ernesto 2 years ago
gloria a ti señor mio
nakooo345 2 years ago
el senor te ama y te regala canciones como esta que Dios te bendiga
haldy454 2 years ago
Linda música.... Gracias!
FEARandFACES 2 years ago 2
Gloria a Dios por estos cantos.Dios los bendiga
fonsi2010 2 years ago 2
disculpa, debes saber, es q kiero el disco donde viene esa cancion, es mas , si estoy bien, son varios cd, incluso viene uno q son puros instrumentales, son de Maranatha, no? no sabes donde los puedo descargar? me urgen, ojalá puedas ayudarme... tambien hay otro disco, el d elos hermanos de bolivia vol.2, me urge mucho, ojlaá contestes pronto
YuliaElenna 2 years ago 2
estan en iTunes!! :D
Marriotth 2 years ago
no as oiso una cancion que dice asi ...quiero alabarte en espiritu y en verdad adorarte en totalidad si abreme los hojos ya no puedo esperar ni un solo dia mas aqui estoy otraves esperando que me vuelbas ha lebantar aqui estoy otraves deseando queme vuelbas ha rescatar yo se que me has buscado y despues de darme ayuda yo tehe dejado no recuerdo el nombre del cantante espero y tu lo sepas gracias
angelleon25 2 years ago 2
que lindo himno me recuerda mucho cuando estaba en el coro de la iglesia de adventista de san benito peten lindos recuerdos Dios los bendiga
ESMERALDA2383 2 years ago
No se quien cante estas canciones, pero me traen recuerdos de mi niñez. Mis papás tenian estos discos y me gustaba escucharlos!! de hecho, y aunque no estoy muy cerca de Dios yo se que El esta cerca de mi... pero sigo buscando esta discografia.
bansheecutie 2 years ago
que bonita ,quien la canta?..alguien sabe?? esta musica sana mi alma .
rayodeluna89 2 years ago
MARANATHA
GRADOMARCO 2 years ago
El grupo se llama "Maranatha" y los discos se titulan "Quiero Alabarte" Vol. 1, 2, 3...Estos discos eran traducciones al español de los discos en "Praise" de Maranatha Music en ingles.
priestpega 2 years ago
Señor gracias por tu amor, te amo mucho. Este canto es precioso Majestad Divina tu amor es eterno. Felicitaciones por el video. Que Dios les bendiga siempre.
acelin10 3 years ago
Esta himno es muy bonito.....Alabar al Senor con todo tu corazon El se merece toda Honra, Gloria...
latinaphillychick 3 years ago
Esta muy bonito, ojalá y sigamos cantando y alabando a Dios porque es la unica forma de encontrar paz en medio de este mundo, asi que todos a Alabar a Dios!
gayma78 3 years ago
uuuuy, estas canciones las ponian mis padres cuando yo era niño y me llevaban a la esc dominical...
unmayl 3 years ago
son bien solemnes. me gustan, estan bien cheveres.
alexzenyi 2 years ago
Yo quiero amarte, Dios sin que nadie ni nada se interpongan entre vos ni yo. Ni el amor de mi novia, ni el amor de mi mejor amigo, ni siquiera el amor de mi madre se pue compara al tuyo. Mi Jesús.
supersebas1981 3 years ago
¡Quiero alabarte Señor con todo mi corazón!!!
Colombiana333 3 years ago
This has been flagged as spam show
"DIOSESMAKINA"podrias traducir al castellano tu comentario, ya que no todos los latinos sufrimos tu desgracia de haber nacido en mexico" DESPUES DE REVISAR YOUTUBE ME TROPEZE CON TU COMENTARIO TAN LLENO DE IGNORANCIA Y ESTAS AQUI CON ESTA GENTE DANDOTE GOLPES DE PECHO QUE IPOCRITA ERES DEVERIAS DE CAMBIAR EN VERDAD ODIAR ALOS DEMAS ES ALGO MUY MALO ESPECIALMENTE SI PIENSAS QUE PORQUE ERES DE VENENSUELA ERES MEJOR QUE TODOS LOS MEXICANOS ESTAS CAGADO NO ERES MAS QUE UN POBRE ESTUPIDO
kaliman64 3 years ago
This comment has received too many negative votes show
podrias traducir al castellano tu comentario, ya que no todos los latinos sufrimos tu desgracia de haber nacido en mexico..? DESPUES DE REVISAR LOS COMENTARIOS EN YOUTUBE ME TROPEZE CON TU COMENTARIO TAN LLENO DE IGNORANCIA Y ESTAS AQUI CON ESTA GENTE DANDOTE GOLPES DE PECHO QUE IPOCRITA ERES DEVERIAS DE CAMBIAR EN VERDAD ODIAR ALOS DEMAS ES ALGO MUY MALO ESPECIALMENTE SI PIENSAS QUE PORQUE ERES DE VENENSUELA ERES MEJOR QUE TODOS LOS MEXICANOS ESTAS CAGADO NO ERES MAS QUE UN POBRE ESTUPIDO
kaliman64 3 years ago
Gracias por compartir estas bellisimas alananzas para Dios nuestro señor, si pudieran compartir mas canciones a parte de las que ya an subido, seria de mucha bendición para mi, muchas Gracias,Dios los ama y Bendice.
manyramirez1 3 years ago
un himno de alabanza muy hermoso que nos hace recordar toda la magnificencia de DIOS que nos hace regocijar de toda su excelente obra GLORIA A DIOS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES amen.
rayodeluna08 3 years ago 2
Alabenle a Jesus,Senor de Senores, hermanos!!!!!!!!!!!!Me Estoy Gozando!!!
fralarte 3 years ago 2
Que bellos recuerdos de esta canción, "Ejercito de Salvación" Venezuela, en la epóca de los capitanes Lalut, y la Chacha,
timbalerolero 3 years ago
Que bella Alabanza, Dios te bendiga por ponerla! me recuerda 1991 cuando empezaban mis primeros pasos con Cristo!!!
rigo1suave 3 years ago 14
@rigo1suave A mi me recuerda mediados de la década de los 80's, esta música sonaba constantemente en aquel entonces en nuestra casa. Un saludo. Gracias por compartirla.
OLDIESbg 8 months ago
saludos quiero expresar mi punto de vista : la h umanidad aun esta en la niñez,ideologicamente hablando , alcanzaremos la madurez de la experiencia el dia en que todos puedamos decirnos hermanos sin hacer distingo de catolicos (mi caso),protestantes testigos,pentecostales,adventistas,hinduistas,islamicos etc y nos digamos solo hermanos por que somos hijos del mismo Dios que vive y reina
parroquia nta sra de fatima poza rica ver
darkeagle8 3 years ago
Con esta cancion dios me llamo a los 20 años la experiencia fue maravillosa hoy no se como volver a comenzar
PLATEADO1966 3 years ago 10
Hola :) Esta cancion es especial para me tambien, la escuche hace mucho alla en mi Pais. Cuando quieras puedes responder. Yo tambien estoy tratando de volver todos los dias es una lucha. Pero un dia a la vez. El hara el resto. bendiciones a ti y tu familia.
Adventista
Nancyaliano 3 years ago
@PLATEADO1966 Solo busca a Dios en tu corazon el jamas se fue de ahi si de verdad lo deseas no lo busques solo deja que el te llame y dejate atrapar DIOS TE BENDIGA
mar160170 1 year ago
@PLATEADO1966 solo hay que volver a comenzar y permanecer en El, Aquel que la buena obra empezó será fiel en completarla
pac2651 1 year ago
@PLATEADO1966 hola, ojala ya regresastes a los caminos de Dios! bendiciones!
lizvaz100 1 year ago
QUE QUIERES DECIR; QUE YA NO ESTAS EN EL SENOR ;ESO ES FACIL COMIENZA CON IR A LA IGLESIA CRISTIANA ORA A VER A DONDE TE DIRIGUE EL ESPIRITU SANTO, EL ES QUE NOS DIRIGE A TODA VERDA Y TODA JUSTICIA. PIDE LA ORACION CUANDO COMIENCES A IR.
emma10131 1 year ago
@PLATEADO1966 Unete facebook, ahi hay muchos Hermanos Cristianos que son de gran ayuda, acercate a una iglesia Cristiana. Gibe Fierro.
Krols16 1 year ago
Krols16 Saben, siempre oi que decian que dios te habla y yo pensaba ..si pero como, si el no esta... ahora que ustedes me han escrito he comprendido como... desde hace tiempo puse este comentario y hoy he recibido mas consejos de parte de ustedes y se y no tengo la menor duda que es dios a travez de ustedes mi vida es tranquila pero solo dios sabe como me he sentido ultimamente y afirmo nuvamente esta cancion sigue siendo parte del llamado que dios me hace gracias a todos ustedes.
PLATEADO1966 1 year ago
@PLATEADO1966 que bueno
reihlaender 1 year ago
@PLATEADO1966 dtb
reihlaender 1 year ago
@PLATEADO1966 Dios va con "D" mayúscula. Que Dios te bendiga hermano ;)
emericask8xD 1 year ago 2
@PLATEADO1966 Reza, Reza, REZA. Dios no te soltó de la mano. Yo tambien rezo contigo. Nos vemos en el cielo!
tfjea 6 months ago
@PLATEADO1966 vuelve a los pies de jesus... aun el t esta esperando
yaqui124 6 months ago in playlist maranatha music
Esta canción la primera vez que yo la escuché fue´con el grupo Restauración de MInisterios VERBO Guatemala; era un grupo muy hermoso, una joven pareja Americana, participaba alli, y tenían todos una voz hermosa, participó hasta el Pastor de esa iglesia en la grabación de esta canción, fue por los años /79 -80, luego después el grupo cambio de voces y creo que aun conservaron el mismo nombre, los de "Palabra en Acción", También de Guate. han de saber realmente de quién es esta canción...
tabitanisi 3 years ago
hola amigo ,saben yo comparto la felicidad de escuchar esta linda cancion,y felicito a ARTURO del eltuboadventista pero me gustaria saber quienes cantan esta cancion por favor gracias
jaszid 3 years ago
que hermoso coro y màs si es para dios...
muy muy bello.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
BAHATVA 3 years ago
VIejisimo, pero lindo, de los primeros que yo canté, que bello, lo amo este coro, me acompañó muchos años, y en la iglesia donde nací lo teníamos en coro, estaba grabado de una manera hermosa, con unas voces angelicales de mis hermanos queridos de la iglesia, gracias Arturo, por compartirlo, que Dios te bendiga
tabitanisi 3 years ago
gloria a Dios..! quiero alabarte
jobmoza 3 years ago
EXCELENTE CANCION!
gilsound 3 years ago
Salmos 148:13 Alaben el nombre de Jehová,
Porque sólo su nombre es enaltecido.
Su gloria es sobre tierra y cielos.
Para entregar tu vida al Creador!!!!
timo2b 3 years ago
Que clasico mas bueno!
juanmisimo 3 years ago
recuerdos de hace año y que nos vuelve a recordar cuanto dios nos ama,,, dios le s bendiga
jerseyhm 3 years ago
Muchas gracias por el video, yo tenía un cassette con esta música y se me daño y estuve buscandolo por varios años y nada. Ahora gracias a ustedes lo vuelvo a escuchar.
Recuerdo cuando estaba estudiando e iba en mi carro de noche cantando esta canción
Dios los bendiga
CESARROMANO1 3 years ago
creo que a la mayoria que escuchamos este canto antes nos recuerda nuestra infancia , gloria a Dios que nos permite seguir vivos aun y pode escuchar de nuevo este hermoso conto
delaheroina 3 years ago
simplemente hermosa...tenia varios años sin escuchar a este grupo...bendiciones para todos
MCSALMERON 3 years ago
haces anos q no escuchaba esta cancion, la cante en un coro cuando estaba en un grupo cristiano...q lindoooooo!!!.
tb la cante en una iglesia d marcona con mi querida familia.
alexitanj 3 years ago
me acuerdo cuando yo tenia 10 years y mi mama escuchaba esta musica, realmente es hermosa, como quiciera que volvieran esos tiempos, uuuuy pero no se puede....
heavenprety 3 years ago
Uuuuy que recuerdos de Maranatha, muchísimas gracias por estas hermosas alabanzas, alabado sea el nombre de nuestro Dios. Que Dios te bendiga.
cestarsoto 3 years ago
una sola palabra, Hermoso!!! gracias por compartirlo, me encanta esta musica, me da bellos recuerdos
jorgeviktor 3 years ago 2
Gracias por este video. Me podrias decir quienes cantan? Gracias
kreysand 3 years ago
Maranatha Music
ProfeEliud 3 years ago
gracias por esta cancion tan bonita
melly21712 3 years ago
gracias por el video
orlandoLM 4 years ago
grax por subir este video = unos de los mejores de Quiero Alabarte 1
Shaoran1d 4 years ago
Gracias por tomarte el tiempo para compartir con nosotros estos videos para todos los gustos y edades. No sé de dónde has sacado tanto tiempo para que estén a nuestro alcance. Probablemene de las mismas 24 horas diarias que Dios nos da a todos... je.
Dios te bendiga siempre hermanito...
Aquí seguimos... disfrutando de la vida... Qué sería de nosotros sin música!!!!
Ya casi llegamos....
DrMagdielMrMac 4 years ago 2