Added: 4 years ago
From: toltub
Views: 189,025
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (66)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • yo siento que se lo querian comer....

  • no creo q sea la forma de agarrar a un tipo q roba... lo estan humillando demasiado. Si los tratan asi cuando salgan de prision van a salir con mas odio hacia la sociedad. No me parece la forma. Saludos, Alex

  • Video edit trial version po fa compre o piratee uno original

  • keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    

  • Me quedo con la negra de camiseta naranja  jeje

  • qe babosada no le pegan

  • eta gente son como loca si , ustedes cree por marte un ladron se vas terminar la robedera ? no se vas a terminar ustedes sabe porque no hay mucha policias , si hubiera mas policias en la calle apuesto que la rorbedare se carma un chin ,. si ustedes quieren ver camibo esto no es la manera .

  • @partiifreak166 QUIZAS NO TERMINA NUNCA.. PERO SI TU FUERAS LADRON Y LA GENTE MATARAMOS A 1 A 2 A 3 .... TU PENSARIAS MAS ROBARNOS... VERIAS QUE ROBAR BANCOS ES MAS ETICO Y MENOS COBARDE, Y NOS DEJARIAS VIVIR A LOS TRABAJADORES, PORQUE ESTAMOS CANSADOS DE SER POBRES Y NO TENER MEJORES GOBIERNOS....  LINCHA UN LADRON, Y TENDRAS 10 LADRONES MAS BUENOS...

  • no tengo palabras para decir esto que verguenza

  • si la gente no comprara las cosas robadas no hubieran esas cosas

  • miren este video (POR ROBAR.3gp) este es el nombre

  • tenian ke majale lo grano a ese ladronaso

  • por eso eh que los errores se pagan caro prefiero mori trabajando en un colmado que rrobando en republica dominicana!!!

  • esa mamada k yo pense k lo ivan a torturar o minimo cortarle la cabezaa eso si seria divertido

  • Hey pero en que

    motor andaban la policia.lol

  • viva o brasil dono da  america

  • jajaj ke pal de ojos  azulesssssssss jajaaj

  • eqisxde aweonao no entiendes el sarcasmo xd

  • xDDDDDDDDDDDD tu eres el ignorante que dice que los egipcios descubrion america xDDDDD, dios mio. en realidad fueron los vikingos nordicos, comandados por leif erickson. llegaron a canada el año 1001 dc. ignorante de mierda

  • Eto maldito ladrones de ete maldito pais que se ballan a la mierda todos!!!

  • pichusky10 cancho e malpario como vas a decir q cuando vean a un español se arrodillen tas loco bugaron de esquina???

    Dime q me arrodille frente a ti y te meto dos balaso sin pensarlo dos veces marikon reculiaoo tas loco ee???

  • el cubaa mire usted se la da en tigre jaja tu tabes no conoces a los dominicanos si te mangan robando si son tigres es mas normales te agarran y te dan pero te dan te quitan la pistola y te abalean sin pensarlo después dicen que tu quisiste tirarle papa yo se por que se lo digo yo tengo una glock y cuando mangue un ladrón una ves le vacié el peine en las piernas

  • ahjhajha olle montro pero primero pregunta dnd vivo....

    Y si vivo en Rep Dominicana.. tampoco me la dio del mas tigre.

    Pero al MMGuebaso que me mande a arrodillarme frente a el si le meto dos No to los balaso que me den la gana por mmg.

    Y no te tengo que decir cual gallinita tengo.

  • pechusky singa tu madre mmguevaso

  • el Ladron es dominicano???

  • no........... el ladron es haitiano

  • pichusky10 tu malditisima madre gagello hijo de perra!,no sabes reconocer que tu gente solo supo atrazar y esclavizar a afrika y a america.yocada ves que veo a uno delos tuyos me cago en la tumba de sus antepasados!!!!!!

  • Pichusky sos un chupapija de mierda como podes decir eso.

    Binieron a america ns sakearon , robaron , esclavisaron , se llevaran todo y a cambio q ns dejaron?, cultura? naaa, nos dejaron ratas.

    n t pases x donde yo x q t lleno la cara de piñes gallego de mierda!.

  • Pero ven aca, entonces esto es un haitiano robandole a otro, y el ladron entonces SE HACE que no es haitiano? Para echarle la culpa a quien? Haciendose el loco.

  • Yo no soporto ver como abusan a los Haitianos solo por ser Haitianos! Me quilla esa baina!

  • velda que se paso el loco, o e que el no conoce a lo dominicano de ahora, uno no dice na pk e e internet y eso, pero yo lo quisiera escuchar diciendo eso por aqui pa que tu vea. pero nah hay gente que solo hbla por hablar loco.

  • no es por nada pero los haitianos nos tenian opresos, y los que merecen la pela de verda son los españoles esos hijos de puta que nos esclavizaron

  • viejo, ciertamente me pase al escribir el comentario anterior, pero enrealidad no tienes la culpa de eso aunque seas español, perdon por lo que escribi de los españoles. ojala que cambies de opinion. Hasta me dio risa tu comentario, pues hay esa clase de personas en todas partes del mundo no? jaja. bueno.

  • tu mensaje no esta mal ... es tu opinion y es verdad ... ellos se robaron nuestras riquesas ... no hay que retractarse de lo que ya se dijo y pichusky tiene un mjs con mas insulto y estupideses ...le digo que si los espanoles no nos hubiesen dado cultura de alguna parte la hubiesemos obtenido ... dejate de eso .. cuando vea a un espanos que es eso de orodillarse ... usted ta loco/a. recojase que ya no estamos en los tiempos de colon.

  • Como quiera no es correcto decir que nos esclavizaron, porque ya los de ahora somos una mezcla de ellos con los negros africanos sin mencionar los espanoles que vienen ahora a RD y abren empresas y nos dan trabajo, ellos por lo menos compensan, es mas, ni eso porque a quienes robaron fue a los tainos, que luego se fueron muriendo. Encima de eso, acuerdate que la tripulacion de Colon era mayormente criminales que los reyes le ofrecieron para que lo acompanaran, al final ya lo estaban amenazando.

  • Cual es el problema que las gente tiene con la gente de color. Ladrones son blanco, negro mestisos. Usteden an visto las listas de las personas mas buscadas en el mundo? Ningunos son negros. Utedes son todos balsa de ignorantes y racista. El unico crimen que este ladron tiene es ser un "Ladron". Pregunta, si el fuese un tal dicho mestizo y ladron, seria diferente? Un ladron que se entre a mi casa parto sus testiculos con un martillo. Piensen, sean mas inteligente.

  • ke feo esos colombianos puro negro

  • dicen que los negro son de color. y en realida.lo que tienen vario colores son los supuesto descolorido merluza tienen la piel de diferente color en cambio el negro es negro.jaja

  • Negro tenia q ser

  • se escapo el zoologico entero, que asco, si viviera ahi me suicidaba

  • colombia es asi

  • pues hazte un favor y suicidate.

  • ignorante

  • no amigo, esa es una pequeña ciudad (se desconoce el nombre) que queda en "blackland", continente desconocido

  • AHAHAHAHAHA IVANSORATH

  • oye k estupides k tienes algun conplejo x k tanto odio hacia le gente de color

  • GRAN COSA MAMAGUEBASO

  • lol yo vivo a cinco casa de ahi

  • wow, ese es mi pais..incultos ignorantes.

  • la kulpa no la tiene el ke roba sino el PAIS ....EL PUTO PAIS....KON DESIWALDADES PARA EL PUEBLO Y EL KE RIGE ES EL KE SE CEBA DE TODA ESTA POBRE GENTE....maldita vida esta...

  • @timonXL bueno entonces matate si no te gusta

  • @timonXL dice mucho , no propone nada

  • joda yo le fuera reventao toda la cara a punte e coñaso eso es lo q se merese un ladron.. o piensen q le arian si alguien roba a alguien de tu familia .-

  • se parece el zoologico de mi ciudad(secion ...ORANGO y CHIMPANZE)

  • parecen haitianos todos

  • Cuando viene a ver lo son.

  • el q esta dando es mas la dron q el mismo labron mmg

  • asi estan manada de incultos

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more