Added: 3 years ago
From: crimezzz
Views: 4,622
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (13)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Ja, y luego se quejan de la policía de España. La policía en España es muchísimo más respetuosa de los derechos de los ciudadanos que en USA como ya se puede ver. Aún así la gente se queja, y la policía está mal mirada en canvio en USA es respetada y querida, no hay quien lo entienda, en fin.

  • @VendrellPD Lo que los ignorantes ciudadanos autóctonos opinen de la policía de sus respectivos paises no se debe mezclar con la inmoralidad general que suelen presentar los agentes de la policía, AQUÍ Y EN LA CONCHINCHINA SIEMPRE HAY ABUSO DE LA AUTORIDAD POR PARTE DE LA POLICÍA. Habiendo siempre algún policía honrado que otro, claro.

  • @nataliu2 Inmoralidad general? Efectivamente, no puedo darte más que la razón, los ciudadanos autóctonos poco o nada saben de su policia.

  • @VendrellPD aplícate eso a tí mismo, porque lo que he dicho es una verdad como un templo, te guste más, o te guste menos.

    O me vas a decir que has visto pocos abusos de autoridad tanto de aquí como de allí? Y no quiero entrar en que si has visto más de un sitio o de otro...el caso es que normalmente los policías de todas partes abusan de su poden. Y no con esto digo todos, recalco.

  • @nataliu2 Sabes tú lo que es un abuso de autoridad? Abusar de la autoridad es hacer acciones que la legalidad no te permite. ¿Me permite la ley hablar en tono firme cuando veo que la cosa se está saliendo de madre y no se me hace caso? Sí. ¿Me permite la ley ejercer la fuerza imprescindible para detener a alguien? Sí. ¿Me permite la ley abofetear a un detenido? No. ¿Me permite la ley tirar a un inválido al suelo, porque creo que no lo es? No. ¿Lo he hecho? No. ¿Lo he visto hacer?

  • @nataliu2 Dos veces he visto una bofetada (y una de ellas por parte de un hijo, cuyo padre estaba hospitalizado, grave a causa del hijo de puta que detuvimos). ¿Eso es normal en una comisaría con 100 agentes y durante nueve años? Si segun tú lo normal es el abuso. Lo normal amiga es el bueno, el abuso, gracias a dios hoy en dia es la excepción. La policía, sobretodo en este país, aguanta muchas cosas, porque aunque estemos entrenados, somos personas y se nos pueden ir los nervios.

  • @nataliu2 Por lo tanto poco hacemos para las cosas que soportamos y la tensión a la que estamos sometidos muchas veces. Una pena q gente como tú este tan desinformada, pero supongo q es normal, es tan fácil meterse con el pérfido policía (que no baja gatitos de los árboles como el amable bombero) y que es tan malote, q pone multas y pega a la gente, cuando uno se mete a esto ya lo sabe. Pero lo del abuso policial analízalo pq creo que estás muy equivocado/a y no tienes muy claro q es.

  • Comment removed

  • @nataliu2 Yo no sé lo que se cuece en una comisaría normal en el día a día, pero sí que sé que se cometen abusos de autoridad tanto dentro como fuera de ella (y te repito, hablo por lo que yo he vivido), por lo tanto me molesta un huevo que me tomes por ignorante y me digas que no sé lo que es un abuso de autoridad cuando lo he sufrido en mis propias carnes.

  • @nataliu2 Y también te equivocas si piensas que soy la típica persona desinformada a la que le gusta calificar a la policía de violenta sin pararse a pensar, puesto que también muchas veces he recibido ayuda de ellos, pero esque es para eso para lo que están, para defender al ciudadano y sus derechos y no para lo contrario.Sé q aguantáis a mucha gente indeseable, pero no es poco lo que haceis como tú dices, créeme, ni tampoco el abuso es la excepción. Tú hablas por tu experiencia, yo por la mia.

  • Comment removed

  • Que hijos de puta los policias de mierda.

    Abusan de su "poder".

    Deberian recibir su propia medicina

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more