Added: 1 year ago
From: allo86
Views: 82,181
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (444)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Yo tambien lo comparto, España para los Españoles, Que en epoca de crisis no tenemos para nosotrs, mucho menos para regalar...

  • Viva España

  • los españoles primero, el resto que vayan a reclamar y a exigir a su país de origen, que están en España solo para chupar del bote... y para beneficiarse de nuestro sistema de bienestar... que ya esta bien hombre tanto cachondeo con los inmigrantes, lo dice un republicano que esta hasta el gorro de esta situación...

  • No me queda nada claro la gente esta, son fachas que te cagas pero hablan en catalan, esto como va? Alguien me lo explica? Son nacionalista catalan o español?

  • aunque diga alguna cosa un tanto radical, en ciertas cosas tiene razon, como que el Islam no ha avanzado...

  • seria una ciudad mucho mas que?? jajaja espero que sea fallo del video, porque si no es asi, como se nota que tienes una lengua bifida... jajaja grande el follonero!

  • imbecil a las monjas tambn se les obliga ponerse su velo al igual que todas sus normas de vestimenta como calcetines negros y zapatos negros y eos no es imposicion? si un dia llegases a ser alcalde ojala te maten y a tus seguidores =

  • AY CATALAN RACISTA TU VAS A DURAR POCO  HIJO PUTA

  • @MsFuad94 muxo deciis de los numeros pero ske nosotros ya teniamos nuestros numeros romanos XD osea k realmente los moros no inventasteis lo numeros ,solo otro "diseño" de numeros pero vienen a ser numeros y ui la alambraa xD si claro k guay no?? a mi eso no me da de comer ni nada nose k decirte la verdad pero, no , nos habeis aportado nada ni antiguamente ni en el presente

  • @nurichana kesi kesi kesi kesi kesi ke los musulmanes estubieron en españa 800 años prongao ! nsi españa tiene algo de cultura, es gracias a los musulmanes, sino serias todos unos IGNORANTES, cosa que aun lo seguis siendo

  • moros de mierda!!! moriros todos y fuera de mi honorable patria

    SIEG HEIL!!! VIVA FRANCO

  • @marikaelultimoa jaja ahora me estoy partiendo de risa con el sie gay ese jaja.

  • ES TAN REALISTA QUE DICCE QUE LAS MONJAS SI PUEDEN LLEVAR VELO Y LAS MUSULMANAS NO.. SABE TANTO DEL ISLAM QUE SE PIENSA QUE NACIO HACE 7 SIGLOS.. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN IGNORANTE QUE NISIQUIERA SABE CUANDO NACIO EL ISLAM? QUE ABLE DEL ISLAM SIN SABER NI J ?? PUES ESO ES LO QUE HACE ESE ATAJO DE IGNORANCIA

  • si no te gusta lo k hay te vas a tu pais XD menos kejarse

  • @nurichana yo no soy ni español, ni marroqui, ni frances , ni filipino. SOY MUSULMAN ! matame y llamalo un error, encarcelame y llamalo medidas de seguridad! exilia mi gente y a las masas y llamalo un progreso, roba mis derechos, invade mi tierra, declarame como terrorista y llamalo desarrollo! "Pero escucha SOY MUSULMAN Y SEGUIRE SIENDOLO POR SIEMPRE Y RECUERDA LA CAIDA TIENE UNA SUBIDA Y CUANDO LOS MUSULMANES SE ALZEN TODO LO DEMÁS CAERÁ !!!

  • ES TAN REALISTA QUE NO DICE QUE LOS MUSULMANES INVENTARON LOS NUMEROS.. EL ALJEBRA LA ALAMBRA.. ETC ETCC ETC.. QUE REALISTAAAAAAAAAAA PAYASOO

  • OOOOHH PERO QUE REALISTA ES NO? LOS ALEMANES SIII, PERO LOS MUSULMANES NOO, SI UN ALEMAN NACE AKI ES AUTOPTONO PERO EL MUSULMAN NO?? OHH QUE REALISTAAAA ... ALLAH SALDRA VICTORIOSO Y LOS MUSULMANES SALDREMOS VICTORIOSOS ANTE LOS HIPOCRITAS NO AKI.. SINO EN EL DIA DEL JUICIO TODOS GUSTAREMOS LA MUERTE Y TODOS SEREMOS JUZGADOS JUSTAMENTE POR DIOS !

  • que razon tiene el josep anglada / quina raó é el josep anglada :D la gente como nosotros no somos racistas, somos realistas!!!!

  • @OutFiction Gracias.

  • No se quien es peor..si el tio ese o el otro que insulta Jordi...menudo asco

  • Como se llama el rap del principio?

  • el racismo no está bien, eso es muy feo porque todos somos seres humanos, pero tampoco estoy de acuerdo con que se impongan mesquitas y todo esto porque nosotros si vamos allá a hacer una iglesia catolica nos matan :/ entendeis a lo que me refiero?..

  • @sanimalista si yo te entiendo  yo odio los moros(por muchas razones k una de ellas es esto) tambien odio los chinos i brasileñAS(razones personales) y por ejemplo los negros no dan problemas y yo les doy mi respeto... esto es ser realista por querer tu pais y no racista

  • uy..usted nace en Alemania y ya me da mas miedo todavia...jajajaja makina!!

  • menudo tio...y todabia dice q no es racista jajaja, jordi evole eres una makina!!! me encanta salvados!!

  • Y curiosamente, los que suelen llamar "facha" a los demás tan a la ligera suelen ser anti-españolistas, independentistas y gente de esa clase. Si vas en contra de sus principios te contestan "libertad de expresión" Vale, y Anglada tiene libertad de expresión para vosotros? Si decís que si os contradecís, si decís que no entonces también sois fachas.

  • El tema del racismo es un tema delicado. Yo no creo en los ideales del tipo "fuera del país por que eres de color", es una idea cazurra y sin sentido. Sin embargo, el que dice "vete a tu país por que me han hechado de mi trabajo por tu culpa, porque el dinero que ganas en España se moverá en tu país, por que no te da la gana asociarte civilizadamente con la gente del país donde vas, por tendencias machistas... Eso no es racismo, sin embargo si lo dices eres un facha.

  • 25 o 30 como él harían falta en el congreso pero ya.

    se les iba a quitar la tonteria a los chupasangre pronto.

    p.d. no soy catalan, pero bien hecho anglada. sigue asi.

  • el follonero en aquest programa ha fet una bonissima feina per demostrar als pocs que encar ano se'n havien adona't que Josep Anglada es el líder polític d'un partit racista!

  • pero si el follonero solo es un enxufao y un vendido k todo eso k hace lo hace para llamar la atencion y se rie de los demas para subir la audiencia k ademas en toda la entrevista anglada a stado bastante formal y educado y el follonero riendose en toda la cara pues vaya periodista aunke para el canal al k trabaja la sexta son unos rojos y maleducados........

  • @nurichana Creía que era el único que lo veía así... Yo lo único que he visto de este periodista es la mala educación y la provocación. Quizá su objetivo era que le partieran la cara a Anglada en directo (estaría la mar de feliz, él y La Sexta). Luego tachan a los demás de asociales y violentos.

  • El follonero este además de practicar el intrusismo profesional de manera flagrante,dandoselas de periodista incisivo,es un provocador demagogo al servicio de su amo.Sigue tomandote las pastillitas mientras el señor Anglada te continua relatando un problema real que tiene la sociedad occidental en general....Sólo demuestras tu gran incultura y la basura de canal para el que trabajas.

  • @ressakreus Como supongo que todo el mundo habla inglés. Te paso un vídeo muy interesante sobre este tema. La futura Eurabia está cerca, señores, es algo que tiene que pasar: watch?v=qOttLGAO9L4

  • Comment removed

  • @ressakreus Bueno, ahora son un 27%. Para 2050 los inmigrantes y sus descendientes no occidentales probablemente serán un 50% o más. Seremos una sociedad tan unida.

  • @rubione1000 Primero aprende a escribir correctamente en español y luego opina. ¿Cómo puedes hablar de incultura escribiendo como un salvaje? Por cierto, de qué cifras hablas, de dónde has sacado eso? ¿Qué riqueza? Repito: ¡RIQUEZA!

  • Sobre pastillas de populismo y cómo las estrategias para manipular:

    El Follonero dice: "esto me recuerda aquel eslogan de Alemania para los alemanes"

    La doctrina Monroe decía: América para los americanos.

    Ahora resulta que en la comparación de frases solo es válida la de un dicatdor alemán. ¡Vaya por Dios! ¡Cuánto oportunismo!

  • Verdades como puños, señor Follonero, verdades como puños. Populismo es el discurso anti-occidental que practican algunos partidos políticos con tal de ganar más votos (¡es quelos votos de 6,7 millones de extranjeros que el INE registró es muy interesante!). ¿Cree usted que el señor Anglada ganaría unas elecciones pensando comp piensa en una sociedad profundamente influida por el pijipismo "socialista" que se ve en canales como La Sexta?

  • Señor Follonero, yo cada vez que veo la Sexta estoy en su misma situación que ud. con las pastillas, solo que con estas hay que tener mucho más cuidado que con aquellas que usted porta, porque pueden llegar a sentar muy mal. Señor Follonero, las monjas llevan la cabeza tapada, sí, lo que no es lo mismo que las cristianas. Señor follonero, las mujeres musulmanas usualmente llevan hiyab o niqab, pero la diferencia es que éstas no pertenecen a ninguna orden religiosa, como las monjas.

  • Sí, señor Follonero. Los alemanes no nos invaden. Y tampoco pasaría mucho si lo hicieran. Son gente culturalmente occidental y europea, que hayan ido donde hayan ido han llevado riqueza y estándares de vida de primer grado. La mayor parte de los blancos americanos son de ascendencia alemana ¿Y sabes usted cuál es la primera potencia mundial hoy día? ¿Se puede decir lo mismo de los marroquíes o los negros? ¿Conoce usted Haití?

  • Señor Follonero, le recomiendo lea usted algo más acerca de las diferencias genéticas entre diferentes etnias para que se de cuenta de qué es un verdadero autóctono. Hay una literatura nada escasa sobre ello. Léase James Watson, Richard Lynn, J. Philippe Rushton y cols. Muchas veces censurados por la prensa y tildados de racistas por defender teorías científicamente comprobadas. Mire en Latinoamérica y EEUU. ¿Usted cree que los negros allí no siguen siendo africanos y los blancos europeos?

  • Pastillas de populismo:

    El Follonero (2011): lo dice claro en castellano

    Ciudadano cualquiera de Cataluña (2050): lo dice claro en árabe.

    ¿Quién es el que emplea el populismo?

  • Anglada eres un mierda, no tienes nada que hacer, eres un fracasado, un maníaco, un megalómano narcisista y un retraído sexual. Te repito, no tienes nada que hacer, somos 1600 millones de musulmanes en el mundo que te decimos al unísono: VETE A TOMAR POR CULO!!

    An

  • Vaya caraja que tiene el pavo, y eso que yo soy......pffff

  • jjajjajajja , este tio no sabe k españa era de los musulmanes el 70 % de la riquesa es de los musulmanes si no lo sabe es k es un inculto

  • se qeja..... este hombre se nota que no ha pisado REUS hahahahahahah

    aqui la immigracion es del 27% ademas les damos total libertad, pueden ir con las sotanas i los turbantes por la calle, aqui nos respetamos todos y convivimos, ellos no nos molestan ni nosotros a ellos, somos una sociedad;) i esto lo dice un català!

  • 6:20 iba a decir atacar...

  • qué pena me da este señor

  • en suiza si robas algo te largan fuera del pais ,si no tienes dinero ni trabajo te largan españa es una bicoca aqui nunca pasa nada......

    como alguien no mueva un dedo el anglada este va a arrasar ,y con razon la gente esta arta

  • pues yo tengo vecinos musulmanes trabajo para el ayuntamiento... y me parece que tienen un morro q se lo pisan... he visto sus economia y flipariais, pero bueno en fin... luego si pongo algo mas direis q soy racista...

  • Menudo mierda el del minuto 5.00

    Ese payaso seguramente sea un "puto charnego" por su padre o su abuelo.

    La verdad es que los que presumen de independentistas por un lado u otro dan pena y son los más manipulados por los políticos.

  • HE HECHO UN VIDEO ESPECIAL MENTE PARA ESTE SEÑOR CUANDO LE PREGUNTO EL FOLLONERO QUE SI LOS MUSULMANES HAN APORTADO ALGO AL MUNDO EL SR ANGLADA DIJO NADA SR ANGLADA MIRA ESTE VIDEO (lo que los españoles no saben sobre los arabes musulmanes ) PON ESTE EN BUSCADOR DE YOUTUBE TE QUEDARAS CON LA BOCA ABIERTA

  • Subnormal del follonero, seguro q el no vive en un barrio obrero donde gente honrada y trabajadora está siendo acosada y amargada x culpa de toda esa gentuza, claro como el vive en un chalet en una zona bien no tiene inmigrantes q soportar y q le hagan la vida imposible, no se puede ser tan hipócrita, pijiprogre de mierda.

  • @stilight vive en un chalet cobrando 2000 euros al mes? permíteme dudarlo

  • @LGRXHL El follonero ???? Y dónde crees q vive y cuánto crees q cobra ???? Bueno es verdad, puede ser q viva en un apartamento en pleno centro de Madrid o Barcelona q valdrá de 50 millones para arriba ... No creo q viva en Vallecas o Bellvitge o cualquier otro barrio obrero precisamente ... ni tmpoco creo q sea un mileurista q digamos ...

  • tengo un video hecho especialmente para este gran ignorante y sus seguidores que dicen que los musulmanes no han aportado nada el video se llama (lo que los españoles no saben sobre los arabes musulmanes)

    espero que lo vean porque cambiara vuestras ideas falsas que os inseñaron en el cole

  • triple hijo de la gran puta racista q no me lo encuentre por la calle...

  • Este Follonero, como se toma la pastilla ajajajajaa

    Un grande del periodismo

  • Yo provengo de Marruecos y soy musulmán, y me pregunto, según el razonamiento del sr.Anglada. Porqué los alemanes como dice el vídeo, y con todo el respeto para ellos, porqué no Invaden España y en cambio un musulmán si? es que no somos personas? es que si nos pinchan, no sangramos? es que no tenemos derechos?

  • Comment removed

  • Realista... por favor, es penoso!!

  • Aver el sr.Anglada es un neo nazi formal, aquel que se compare con el o comparta sus ideas es que tiene sentimiento racista, si sois catalanes y compartís sus ideas, no os quejéis en ningún momento de lo que izo Hitler por vosotros, Muerte y mas Muerte!! sufrimiento e intolerancia... Estamos en el siglo 21 un poco de razonamiento común, o es que eso no lo tenéis? Anglada es un Hitler catalán, y no merece nada...

  • Comment removed

  • Me gusta, perece genial

  • ¿Quien es el puto gilipollas que habla en catalán dando por culo?, Puto bastardo, un tiro en la cabeza te daba yo.

  • @rascateelojete Fill de puta t'enviaria al camp de concentració, a tu i a la teva família de rates espanyoles

  • Este tio no ha oido o no quiere recordar lo que significa el Ius Soli

  • k buen periodista el follonero

  • vaya un gilipollas..este el anglada

  • @JusticiaDivina777 ya no odio al sr anglada de echo aora le kiero sabes pk pk se rie de vosotros en vuestras caras ....nos utiliza a nosotros como escudo para llegar a su objetivo no es el primero ni el ultimo cuantos hbia como el diciendo ke acabara con los arabes y los musulmanes una vez ke consigen una cilla en el parlamento ya no se les vuelves a escuchar como si nunca hablaron hahah claro pk van hablar si se stan forando hahaha han consegido lo ke kerian

  • @JusticiaDivina777 puede ke no escriba bien pero se me entiende.. hablando parezco un español ademas hablo frances engles y arabe y otro idioma ke tu no sabes ke se yama thamazighth este idioma lo habla zidane + benzima muchos mas fsmosos tu ke idiomas hablas tu aparte del español?¿ pero eso no importa estamos hablando de ke me traigas pruebas si kieres unas pruebas mira pon esto en el buscador de youtube (La Verdad sobre el Terrorismo Islmico ) alli tendras muchos argumentos

  • @JusticiaDivina777 muy bien me alegro por ti... aora kiero ke me digas donde has visto tu ke musulmanes asesinan a critianos en africa?¿¿ es la primera vez ke lo escucho . segundo no he visto ni un argumento logico lo ke dices son ideas tuyas ....tercero kieres hablar del islam primero tienes ke estudiar tu biblia y luego ler el koran.... para terminar yo soy marroki es normal ke no escriba bien pero creo ke se me entiende muy bien cuantos idiomas puedes hablar tu aparte del español?

  • @JusticiaDivina777 hhhhhhhhhhhhh ke poko sabes ke tonto soy aveces pensando ke puede haber gente ke utiliza su cerebro un poko pero ya vea aun segueis bajo el efecto del alcol ke os impide vivir en la realidad

  • ¿Como se llama la canción del principio(rap)'?

  • @Yonutzbest7 epílogos de un inmigrante de Unomásuno

  • de todo tiene que haber...

  • 6:13 AHÍ se ha visto tu racismo, imbécil.

  • @Premonitor i a lo de alglada aún mas, llamarse al quedaria muy feo...xDDDD

    enfin

  • que tonto es el follonero y que patetico queda la imposicion de su democracia de la sexta basado todo en lo politicamente correcto,el de Qatar Foundation se lo explica bien explicado que aprenda

  • TE DESEO LA MUERTE MISTER ANGLADA CHUPA SACOS DE POLLAS

    QUE TE MUERAS LOS MAS PRONTO POSIBLE CHINGADO DE MIERDA

  • Buen dia, Creo que se deberia escuchar y pensar, aunque es probable que ni Anglada ni el PSC ni el PP lo haga.No se puede opinar en tu isla politica.Yo soy inmigrante,y asi como creo que se debe tener apertura mental, reconozco que muchos, despues de años en España no hacen mucho por sentirse parte de aqui. ¿que quiere decir ? que es mas probable que encontremos islas con mentalidades muy diferentes.Si todos compartieramos nuestras formas de pensar, contribuir, seria mejor.

  • Puro Diablo Racista!!!

  • El 20/ 07/ 2010 en Marruecos 16 cristianos que gestivan el horfanatorio de "Village of House" fueron obligados de abandonar el pais en solo dos horas abandonando a un gran numero de niños de quien se ocupaban diariamente.

    Si bien en Marruecos no se puede hacer publicidad o convertir a otras personas al cristianismo etc. como lo dice el côdigo penal en su articulo 220, no es justo, dado que los musulmanes vienen a Oriente, y libremente tratan de convertir a cristianos y demas al Islam.

  • @Marina9963 bueno ya ke te has despedido y sigues escribiendome, por lo menos no faltes el respeto,pk ali baba esta entre las patas de tu awela la perra albina :))

  • El velo de be ser abolido , porque es un simbolo de esclavitud.

    Sostener que vietar el velo es una ideologia imperialista occidental es completamente equivocado, en cambio es absolutamente verdad que la imposicion del velo es el instrumento principal de una ideolgia imperialista islamica con la seguridad que sometiendo a la mujer se habrâ mano libre a la conquista del poder religioso.

  • Estos musulmanes no saben como justificar su retraso menta, diciendo que las mujeres occidentales van desnudas. Para ellos usar sandalias , dejando el talon descubierto es estar desnudas. No taparse la cabeza es provocatorio e inmoral. Vestir con un vestido que mueste las rodillas tambien es estar desnudas -- Me pregunto si somos tan inmorales que hacen en nuestros paises?

    Lo mas ridiculo que condenan a las mujeres occidentales, pero aprueban la pedofilia., y pretenden dar lecciones de moral.

  • soy catalan y me hace verguenza que ese hombre tambien lo sea

  • Visca l'Anglada!!

  • Pero es que las monjas no van tapadas. Llevan... llevan lo que llevan pero bueno.

  • SR ANGALA QUE YO SOY MAS EDUCADO KE TU.....EL VELO EL PARTE DE LA MUJER MUSULMANA ES SU HONOR TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ PARA QUE SIRVE?¿¿......................­VOSOTROS KE UTILIZAI LA MUJER COMO MATERIA DE ANUNCIOS DE COCHES DE FUTBOL DE MUSICA DE ANUNCIOS DE CHIKLES?¿ ETC.. A ESO YAMAS AVANZAR?¿¿¿¿......PRIEMERO TE TIENES KE AVANZAR EN TUS COMPROTAMIENTOS.......Y BASTA DE DECIR ESCUSA Y DILO DE UNA VEZ..TU ODIAS A LOS MUSULMANES PUNTO PELOTA HAHAHAHA PUES MIRA TAMPOKO ELLOS LES CAES BIEN H

  • @esmaelrif los musulmanes no son personas, son maquinas de odio a lo no musulman. ademas de envidiosos y deseosos de todo lo inventado por los infieles. ¿por que no os vais a la tierra que os dio alacito, allí junto a vuestros hermanos reptiles. EL MUNDO NO OS NECESITA, NO APORTAIS NADA BUENO A LA HUMANIDAD

  • @MrSincereMan no voy a rebajarme a ti ni voy a decir ke vosotros esto y esto y esto noooo pk se ke hay gente buena y mala y nunca voy a judgar a todo el mundo por palabras de un ignorante como tu ni como ese anglada .... y deverdad me rio en tu cara pk anglada se rio de la vuestra intenta buscar mas cosas sobre ese señor  pon por ejemplo la verdadera cara de anglada en youtube aver si te sale la camara oculta ke le hicieron donde ha dicho cosas muy interesntes

  • FLIPO YOOOOOOOOOO CUANDO DICE QUE NOSOTROS QUEREMOS QUE ESTE PAIS AVANCE JUSTO CUANDO HABLA DEL VELO....O SEA QUE SEGUN TU ANGLADA. (MAS TE GUSTRIA TENER UN HOMBRE ARABE)(NOSOTROS UTILIZAMOS VUESTROS NOMBRES PARA YAMAR A PERROS )..CRES KE EL AVANCE ES EN KE TODAS LAS CHICAS SE DESNUDEN HAHAH?¿¿ NO TE ENTIEDNO?¿¿

  • 3:31 dice los dos paises mas racistas y fascistas de su epoca :DD Alemania e Italia.

    @wakawakaeeh

    Eres un racista de mierda ;) me encantaria pisarte la cara con mis botas asqueroso.

  • Palabras de la Consejera Nacional Suiza Elizabeht Scheneider; "No financiaremos mas a pqises islamicos que calpestran los derechos de las minorias pertenecientes a nuestra cultura."

    Ademas Suiza dijo BASTA a las nuevas construcciones de minaretes, y vieto el burka.

    Una leccion de coherencia y de salvaguardar las propias raices. Esperemos que estas desiciones vengan inmediatamente adoptadas del resto de Europa.

  • Comment removed

  • Tanto el entrevistador como el entrevistado, ambos son unos gilipollas integrales.

    

  • jo soc de vic i crec que és una vergonya per vic

    yo soy de vic y creo que es una verguenza por vic

  • @xxevicat98 La verdad que si, es una vergüenza que haya un 25% de inmigracion :S como pueden permitir eso.. en el mio no supera el 5% .

  • @wakawakaeeh no yo digo que josep anglada és una verguenza

    pero ay mas imigracion en la ciudad del lado de vic (manlleu)

  • @xxevicat98 ¿Josep Anglada una vergüenza? Informese de lo que está diciendo antes de hablar, si se cree como lo pintan en la sexta y los mass-mierda va usted bien. Razone con lógica.

    España para los españoles.

  • imaginese que usted se llamase 'Alglada' hahah zaaascaaa!

  • sus respuestas carecen de fundamento y sus declaraciones no las defiende decentemente sin ser humillado, si tienes que hacer creer a un pueblo que no eres racista preparate el discurso

  • Las moskeas, el velo, la carne halal, y todas tradiciones islamicas deben ser vietadas. La prohibicion cuando es algo dañoso no es imposicion arbitraria es prudencia.

    El Islam pretende alargar sus sucias manos obre todo occidente para imponer su sanguinaria religion con la ley de la Sahria.

    Aceptar al Islam es un suicidio, y el que piensa lo contrario es un iluso.

  • @Marina9963 Igual ke tu tienes derexo de ir en tanga por la calle las musulmanas tienen derexo de ir con velo.Igual k tu tienes derexo de comer jamon iberico,ellos tienen derexo a comer halal. Porke deben ser vetadas sus tradiciones? Dices ke la prohibicion es algo dañoso ,entonces pk kieres ke se prohiba sus tradiciones?? Lo ke dices no tiene ni pies ni cabeza igual k el anglada este. Y con el debido respeto,lo unico ke esta sucio aki es tu mente perturbada.

  • @MrAnasmedia Cierto por ser tolerantes con los musulmanes y sus tradiciones, dento de poco justificaremos la pena de muerte a apostotas, ahorcar homosexuales, la lapidacion a los adulteros, la mutilacion de los organos genitales femeninos, la pedofilia, la poligamia, el rito halal, etc.

    Nadie dice que uds. deben cambiar religion, pero se la tengan para uds. fuera de nuestro mundo.

  • @MrAnasmedia En Francia los ginecologos deben ir escortados , amenazados de muerte por haber tocado durante el parto a esposas musulmanas. Esta es parte de una sociedad taradda, total frustacion islamica, buscando quimeras imaginarias que compensan el vacio total de sus vidas Consumo total de ocio y basura. ..y tu ozas de hablar de mentes perturbadas?

  • @Marina9963 Ginecologos escortados kizas pero escoLtados no creo!! jijijiji estas enfermita marina y estas obsesionada con los musulmanes xDD necesitas ayuda profesional

  • Musulmanes fuera de Europa. Los musulmanes deben estar solo en sus paises islamicos. Europa y todo occidente es nuestro continente y les damos a los musulmanes todas las oportunidades para disfrutar de nuestra libertad. Pero despues de criticar nuestras banderas nuestras creencias cristianas y nuestro estilo de vida los animamos a que aprovechen nuestras grandes libertades "EL DERECHO DE IRSE"

  • @Marina9963 Y los cristianos en paises islamicos? no tienen derecho a vivir mejor...? este es un problema global y tiene que eliminarse globalmente.

  • @carlesls Absolutamente de acuerdo contigo.. Yo me referi solo a Europa, pero ciertamente el problema es global. Asi como Europa deberia expulsar a todo musulman, tambien America deberia hacerlo.

  • @Marina9963 y los cristianos de pakistan o de indonesia o de Egipto o en Iran o en Marruecos o en Nigeria acaso no pueden vivir con derecho a libertat de consciencia o pensamiento con la posibildad de vivir con todos los derechos basicos garantizados, porque los cristianos que estan alli no tienen sus derechos...

  • @carlesls El derecho de los cristianos y demas religiones de practicar su fé en paises islamicos les es negado. y a este punto Occidente debena negar a los musulmanes de practicar su fé a todo musulman. Ademas la doctrina islamica està contra la contra todos los derechos humanos.

    Por una razon sin  logica, los musulmanes quieren imponer en occidente los preceptos que causaron y continuan a causar el arretrazzo y el fallimiento de sus propios paises islamicos.

  • @Marina9963 Estoy seguro de ke nunca as estado en un pais musulman...me ekivoco?? xDD Practicar la fe de cada uno es cuestion de cada uno, lo ke esta prohibido en esos paises es acer publicidad de otras religiones o intentar captar gente pa ke entre en el cristianismo por ejemplo, eso si esta prohibido...sin embargo practicar no lo esta!! de exo en marruecos hay una cantidad inmensa de iglesias y sinagogas y nadie les prohibe nada

  • @MrAnasmedia Cierto por motivos profesionales estuve en paises islamicos, Palestina, y Egipto, y Turkia mucho antes de los actuales conflictos. En los muros de Palestina y Egipto eran escritos, JUDIOS MONOS, Y CRISTIANOS CERDOS. Ademas soy miembro activa de una institucion italiana por los derechos humanos, y estamos diariamente informados de los horrores del Islam, Marruecos no se salva.

    Continuo.

  • @Marina9963 Tu no eres de ninguna asociacion de derechos humanos...los musulmanes son humanes tb sean de donde sean y en palestina viven cristianos y musulmanes juntos,los palestinos son musulmanes y cristianos igual ke en el libano.Por lo ke veo eres bastante activista contra el islam, y si no eres sionista debes ser una enferma moral!!

  • @MrAnasmedia Lo que tu creas o no..no me interesa absolutamente nadaaa.. Las instituciones por los Derechos Humanos, no ayudan a criminales, ayudan a los que escapna de los criminales. SAyudamos a tantas personas arabes o no que quieren abandonar la religion islamica, que es casi imposible, dado que en los paises islamicos la apostacia es penalizada a muerte, y en Occidente amenazados anonimamente. ..

  • @Marina9963 De exo,no has pensado ke antes de irse los musulmanes de un continente al ke crees k es tuyo deberian los cristianos dejar de invadir paises musulmanes en todo el mundo y exigir a la fuerza k sean como ellos o atacarles con sus misiles sofisticados y robarles sus pertenencia??? No crees k los cristianos se han beneficiado de todos los robos ke han exo en los paises arabes,desde oro,petroleo incluso coxes personales de un figura iraki y ke acabaron vendiendose en ebay???

  • @MrAnasmedia Yo no creo que occidente es nuestro continente ES NUESTRO CONTINENTE.

    Nosotros no tenemos nada que ver con arabes. Eres un gran ignorante. Egipto, Palestina como otros paises islamicos, eran la cuna del hebraismo y del cristianismo, hasta que llegaron los musulmanes, y los expulsaron, y masacraron imponiendo miilitarmente la ley de la Sahria.

    Gracias a Dios yo no tengo nada que ver con musulmanes, dado que tengo un apellido 100% italiano. Estudia historia..

  • @Marina9963 lo k creo es k tu deberias estudiar historia hija mia..... kienes eran los colonizadores?? francia,inglaterra,alemania,ho­landa...etc o marruecos argelia,tunez y libia? kien llego asta la india y china limpiandoles los zapatos? kien kito la esclavitud en el mundo? yo creo k solo ablas por ablar y la ignorante eres tu :))

  • @MrAnasmedia Gran ignorancia es la tuya. En el 827 los musulmanes esbarcaron en Sicilia (Italia) masacrando y profanando conquistaron Siracusa , Taormina m, Messina, Palermo y gran parte de Europa hasta que fueron expulsados por los normandies. En el 836 esbarcaron nuevamente a Brindisi y se divertian sacrificando monjas en los altares de las caedrales.

    Tambien esclavizaron Asia, Africa, etc. Los musulmanes aun hoy quieren alargar sus sucias manos en occidente. imponiendo la ley Sharia.

  • @MrAnasmedia ABLAR sin H? Y tu ozas dar lecciones de cultura a Occidente? Yo puedo tener errores ortograficos porque el español no es mi madre lengua, pero errores asi graves de una persona que oza dar lecciones de cultura es aberrante.

    Hablando de eslavitud el presidente de los EE.UU.J. Kennedi en un pedido personal pidio de ser abolida la esclavitud en paises islamicos. No obstante la esclavitud continua aun hoy en estos paises Las leyes y costumbres del Islam apoyan la violacion.

  • @Marina9963 señorita xDD hablar ya se ke es con H igual ke osar es con S. Y creo k estas enferma,si no eres el mismo anglada aciendose pasar por marina,pues seras la hermana mongola!! lo k no entiendo es el pk llegas hasta el punto de ser activista contra todo musulman!! ke te empuja a hacerlo? eres la secretaria de anglada? tienes motivos politicos.... o tenias novio musulman y te abandono a tu suerte embarazada?? :OO

  • @MrAnasmedia La opinion de ignorantes no tienen voz. Sabes que hablar es con H pero la escribes sin , H.

    Los mongoloides son los musulmanes que creen que un tipo llamado Maometo , sanguinario, ladron, pedofilo y maton puede ser un profeta. A mi de tu sanguinaria y salvaje religion no me interesa absolutamente nada si se la tuvieran solo para uds. fuera de nuestro mundo.

    Todos los que estan contra el Islam son Anglada o hermana de Anglada? Eres el maximo de la estupidez.

  • @Marina9963 cuando se chatea o se comenta en internet se intenta escribir de la manera mas breve posible por lo ke incluso a veces en vez de poner QUE se pone simplemente una K. a todo esto aora se ke seguramente eres una relikia , tan vieja ke la lexe de tus tetas se han hexo polvo jijijiji Tambien te comento ke nadie sabe de ke estas ablando(sin h) so peazo de mongolita pk no existe ningun Maometo ni tampoco me suena.Creo ke te sacas los nombres del totiyo y vienes aki a darnos clases enferma!

  • @MrAnasmedia BYEEEEEEEEEEE ALI BABA... BYEEEEEEEEEEEEE.

  • @MrAnasmedia Ya te despedi tantas veces, y continuas a responder.. no tienes un minimo de dignidad.

    BYEEE ALI BABA... BYEEEEEEEE

  • @MrAnasmedia Me haces el favor de no responder, dado que a mi la ignorancia y la estupides de los musulmanes me dan fastidio. No pierdas tu tiempo porque no te respondere. Mis comentarios son individuales , y solo intercambio opiniones con personas inteligentes y lucidas. BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE­EEEE... BYEEEEEEEEEEEE

  • @Marina9963 otra cosa ablando de hebraismo,desde toda la historia de musulmanes siempre ha estado ligada a la de los judios....incluso el profeta acia negocios con ellos y tenia vecinos judios..... cuando los europeos los masacraban y los asesinaban,ellos huian a paises arabes.en marruecos hay una gigaaaaante comunidad judia,k anteriormente llegaron desde europa. En egipto hay una comunidad grande de cristianos y los palestinos son casi la mitad cristianos igual k libano.no sabes nada!! :))

  • @MrAnasmedia OKEY... BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  BYEEEEEEEEEEEE

  • @MrAnasmedia Son uds. musulmanes que estan invadiendo nuestros paises, tratando de imponer sus salvajadas medievales. Los sacerdotes como las monjas que estan en vuestros paises son micionarios que tratan de ayudar a los esclavizados que mueren de hambre en paises islamicos., Un ejemplo Maria Teresa de Calcuta., cosa que no esto de acuerdo,Yo dejaria morir a todos los musulmanes, y no permitiria ninguna ayuda a uds. como no permitiria a uds. en nuestros paises.

  • @MrAnasmedia La inquisicion es cosa del pasado, lâ actual inquisicion es el Islam. Los musulmanes odian y critican nuestros estilos de vida, pero vienen a Occidente . Si no estan de acuerdo con nuestros estilo de vida, son libres de irse, dado que nadie los llamo. Pueden regresar a sus paraisos islamicos, de donde escapan siempre mas.

  • Anglada, no soy española, pero tambien yo te apoyo. España para los españoles , y la inmigracion debe ser seleccionada. Musulmanes FUERA.

  • Es verdad.. un musulman es SOLO musulman. A traves de la observacion ni siquiera excesivamente profunda ni erudita del Islam y sus manifestaciones medievales queda dibujado el insalvable abismo que nos separa . Ese mundo Islamico calificado de abyecto e incivilizado no tiene cabida con el nuestro..

  • Eres GRANDE Anglada. Ojala todos los politicos europeos fueran como tu. Europa seria unica y autentica.

  • @Marina9963 Para ya de comentar y de demostrar lo racista y inculta que eres como este "señor" . Una person culta no hablaría como tu ni como este hombre

  • @ferretjans1 Mira Beduino, que tu profeta era un analfabeto, ademas asesino, esclavizo, robo, y tenia una cadena de mujeres entre ellas una niña de 9 años y una cautiva judia, y tu ozas dar lecciones de moral y cultura al Occidente.

    A mi s de tu sanguinaria y depravada religion no me interesa absolutamente nada, pero se la tengan para uds. fuera de nuestro mundo. El aceite y el vinagre no son compatibles. Y no hables de racismo que el Islam es racista y facista..

  • @Marina9963 A ver que se te hincha la vena... Yo soy catalán de toda la vida y soy cristiano practicante (pasivo) lo que dice este hombre es demencial que si no le gusta hablar con "moros" etc.. pero su jordi ebole lo estaba dejando en ridiculo cada dos por tres! abrir vuestras mentes cerradas y obsesionadas! viendo tus comentarios estas para que te encierren

  • @ferretjans1 A mi lo que eres tu no me interesa, como no me interesa tu opinion que jamams te pedi , dado que eres un gran ignorante. Segun tu todos los que no piensan como tu deben ser encerrados. A este punto todos los que estan contra el Islam, como Adriana Bolchini, Daniella Santanchè, etc. deben ser encerrados. Y tu ozas de intentat abrir mentes? Los obsesionados son los fanaticos musulmanes y gente como tu. Carebros de Rape.

  • @ferretjans1 El inculto eres tu, que ni sabes lo que quiere decir racista. Tengo amigos de todas las nacionalidades, hasta una egipta "ex musulmana" . Ser racista es despreciar otras nacionalidades. y razas. La religion musulmana no es una nacionalidad es una religion., dado que hay musulmanes de diferentes nacionalidades. La doctrina islamica, aunque se la llaman religion en realidad es una secta diabolica, politica- religiosa dictatorial.

  • Es necesario combatir al Islam con una "cruzada" se trata de una guerra mundial que serà larga y dificil,pero es mejor combatirla ahora, urgentemente y no esperar que el maleficio del fundamentalismo islamico se afirmen convirtiendonos en esclavos con la ley del Sharia.

  • Actualmente se perfila un nuevo peligro de combatir en Occidente.; EL ISLAM. .

    Terroristas islamios puden cumplir atentados a centros comerciales, industrias, ferrovias etc. y blokear la economia de las naciones y obligar a limitar la libertad fundamental que son las esencias de Europa y America. No existe la posibilidad de una defenza pasiva. No son suficientes los controles de policias y sistemas judiciarios.

    Continuo

  • Este tipo demuestra varias cosas:

    1.- Que no tiene ni idea de lo que es una cultura: Por que habla de que los Musulmanes no son Españoles, es que acaso España son siempre ¿Católicos?

    2.- Habla de Invasión, este tipejo no tiene ni idea de Historia, ni nada, o sea, que se leea un buen libro de Al-Andalus, y que hable.

    3.- si me encuentro a este tipo por la calle, le daría un libro para que se lo leea, y luego lo mandaría a Marruecos para que aprenda un poco de cultura y tolerancia.

  • Anglada Hijo de Puta, vete a la Basura, ahí meteremos a todos los racistas y xenófobos y racistas y encenderemos una hoguera, para quemaros.

  • Comment removed

  • alguien save kien canta la cancin k sale al principio???es k la e escuxao y no se como se yama alguien me lo puede decir???gracias un saludo genteeee

  • Combatir al Islam no es ser racista, todo el contrario es luchar contra el racismo. dado que el Islam es racismo. Es increible los musulmanes vienen a nuestros paises y hacen leteralmente lo que quieren. Si nosotros vamos a un pais islamico, y nos comportaramos como ellos, seriamos condenados a muerte con la crucifixion, o amputacion de manos y pies Esta ley coincide con el Coran Sura 5-33

  • El Islam debe ser combatido y denunciado. El Islam es un crimen organizado contra la humanidad, disfrazado de religion. No existen musulmanes europeos ni americanos, existen solo MUSULMANES. Los europeos convertidos al Islam no son mas europeos, son solo musulmanes, y los musulmanes que adquistaron la ciudadania islamica, son invasores previlegiados.

  • es el mejor el ANGLADA VIVA PXC!!! ay se unda la sexta hijos de puta cabrones puta sexta

  • @kaisereuropa nazi de mierda

  • racista

  • ffffffff

  • que asco de tío y que asco me da la gente racista, soy española y catalana y todos los racistas sois malas personas que pasaría si os vieraís en la misma condición de abandonar vuestro país por una guerra por dinero que pasaría? Os gustaría que a vuestro hijo le dijeran español de mierda vete a tu país! os gustaría? Poneós en la piel de ellos antes de juzgarlos... Porqué cuántos españoles hay que roban, que matan, que violan cuántos?

  • lo mas asqeroso es q tiene seguidore,s donde vamos a ir a parar!

  • El Islam debe ser prohibido en toda Europa. La prohibicion cuando es algo dañoso no es arbitraria, es prudencia y justicia

  • Es verdad lo que dice Anglada. El musulman es musulman y basta. Los europeos convertidos al Islam no pueden ser mas europeos, y los musulmanes que se nacionalizaron europeos, son invasores previlegiados.

    Basta con el Islam. Basta de dar nacionalidad europea a musulmanes. Basta mezkitas, enseñamientos islamicos etc.Evitar al Islam no es racismo, es evitar el racismo, el fascismo, la pedofilia, la poligamia, dado que el Islam es todo esto y mucho mas

  • Me encanta Anglada. No soy española, pero si lo fuera, votaria a Anglada.

    Europa tiene urgente nesecidad de partidos Atiislamico. el Islam y Europa pertenecen a dos mundos diferentes en todos los aspectos. Esto es motivo suficiente para no aceptar al Islam y mucho menos la integrasion de Turkia en Europa, si queremos una Europa fuerte. unida y eficaz.

    Los principios, las costumbres, las tradiciones islamicas estan fuera de nuestro mundo.El aceite y el vinagre no se pueden mezclar.

  • @Marina9963 Pues estás enferma hija mía....

    

  • @ilusionesinfinitas Seguramente el enfermo/a eres tu..Los musulmanes son enfermos sin remedio con una doctrina huerfana de toda bondad y compasion humana. Aceptar al Islam es un suicidio, y el que piensa el contrario es un iluso.

    El Islam es; crimenes, persecucion de cristianos, pedofilia, poligamia, satira politica, sharia, esclavitud, desprecio electoral, hipocrecia, falsedad, racismo, terrorismo, estupidez. La casta mafia.

    Tiene razon Anglada los musulmanes no son normales

  • @Marina9963

    Mira niña, ni tu ni yo somos nadie para juzgar una religión que desconocemos. Tachas de racistas y enfermos a los musulmanes... Dime, a cuántos conoces? Estoy segura que a bien pocos... Te has leído el corán? Y la biblia? La bíblia no es machista? El cristianismo no ha sido siempre protagonista de inquisiciones, represiones, pederastia y robos? Sin embargo ahí estan las iglesias. Un poco menos de hipocresía porfavor... Cada uno es libre de creer en lo que le de la gana INTOLERANTE!

  • @ilusionesinfinitas No pedi tu opinion, ni me interesa. , pero te dire' que la inquisicion es cosa del pasado. Tambien el Islam tiene una historia sanguinaria, esclavizando media Europa, y parte de Asia, sacrificando monjas en los altares de las catedrales. Esclavizando y vendiendo mujeres y niños a los seikos obsecionados de sexo y pedofilia. La diferencia esta' que hoy la iglesia cambio' y el Islam continua con las salvajadas del VII siglo.

  • @Marina9963 si pero los no todos los marroquis son musulmanes ni son del islam eso es como si dicen que todos los espanyoles son catolicos Y para sanginaria es la iglesa solo hay que ver como apoyo las cruzadas y apoyo a franco diciendo que dios estava cone l cuando en teoria jesus dijo que avia que acer todo lo contrario de lo que hace y es la iglesia El hablava de igualdad y sencillec se nota se nota

  • @deadoralive923 Jamas dije que todos los marroquinos son musulmanes. HABLO DE MUSULMANES, tanto marroquies, libaneces, o eruopeos, etc. Si hablas de historia, lee mis comentarios anteriores, dado que no me gusta repetir siempre lo mismo.

    A mi de vuestra inventada religion no me interesa absolutamente nada. pero uds no tienen nada que ver con nuestro mundo Nuestras culturas no son compatibles.. CADA UNO EN CASA SUYA.

    Islam en paises islamicos, y occidentales en Occidente.