Added: 1 year ago
From: blogmalaslenguas
Views: 7,294
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (7)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Habrá que recuperar aquella campaña de un euro para espe, hay que sacar a la indigente presidenta de la miseria...

  • Mira que sois frikis!!

  • Primero que no llegaba a final de mes ,ahora que es pobre de los de pedir.

    Pero esta tia que se piensa que somos gilipollas o que?

    Pero claro, mientras hayan pelotillas y palmeros de tres al cuarto que les aplauda haga lo que haga y diga lo que diga.

    BIENVENIDOS AL CIRCO DEL PP EL MAJOR ESPECTACULO DEL MUNDOOOOOO!!!

  • La actitud natural de una facha libegal mezclada con lo peor de Evita Perón, Imelda Marcos y Margaret Tatcher: pitorrearse de la gente pobre.

    Los que sí son de pedir son Jiménez Lamierda, Perro Jeta y toda la runfla de mojones a los que mantienes para que te besuqueen el culo, ¡desgraciada!

  • "...tienen mucho patrimonio...pero no tienen dinero cash... "

    Si no fuera porque hay gente buscando alimentos en las basuras, esta comedia sería para partirse de risa. ¡Esto si que es obsceno! y no el video de Krahe cocinando un Cristo.

  • Comment removed

  • O.O

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more