@Femh16 si , Galavision era transmitido desde México ovbiamente por Televisa , de hecho hay varios promos e incluson el slogan que compartieron como El canal de las estrelas , ahora Galavision se transmite desde Miami por Univision
los promos que se veian antes de que saliera este, eran unos unos con con eugenia cauduro. presentaban algun lugar de mexico y luego venia la frase : 'una estrella mas del canal de las estrellas'... estaban con madres!!! que tiempos aquellos!!!
Esta un hombre escribiendo a maquina una telenovela y se hace realidad la ecena atras de el y despues llega y le dice algo y el escritor dice "yo te cree!, o ¿no? y termina con la frase, "las telenovelas del canal de las estrellas".
Ese anuncio me choqueo por la originalidad y es de los mejores de televisa.
Concuerdo con ccypop yo tambien soy de Honduras y aqui se miraba bastante la tv mexicana, esto se acabo cuando inventaron canales especiales para latinoamerica, quien no miraba XHGC y se saboreaba los Sonrics, Marinela o Sabritas.
Osea como quieres decir que antes en centroamerica se veia la misma programacion de canal 5 (XHGC) Mexico y ahora solo se ve la programacion especial para centro y sudamerica ?
@nelmejia Osea como quieres decir que antes en centroamerica se veia la misma programacion de canal 5 (XHGC) Mexico y ahora solo se ve la programacion especial para centro y sudamerica ?
@nelmejia A ya claro lo que pasa esque Televisa tiene demaciados canales en TV de paga ademas de los 4 que tiene en Tv abierta que mal que les cambiaron la programacion porque la del 2(Canal de las Estrellas) y el 5 (XHGC) en mi punto de vista son las mejores .Saludos
Increible! me da una nostalgia que no tienen idea. Soy de Honduras y toda mi familia desde que tenemos tv cable (hace mas de 20 años) hemos crecido viendo televisa. Ahora que tengo 25 años ya no lo veo, simplemente me parece que el canal no ha logrado evolucionar con ciertos segmentos de mercado.
@ccypop lo que pasa si te fijas, siempre ha estado dirigido al mismo sector: la familia. Tal ves tus gustos son los que han cambiado, lo que es natural, a todos nos pasa con el paso del tiempo, igual estoy totalmente de acuerdo contigo, es un canal unico en america latina. salu2!.
@ccypop que bien que ya no lo veas , actualmente el canal de las estrellas es una mierda , chabelo es uno de los pocos rastros de lo que algun dia fue.
@909100javier Yo en ese tiempo miraba 2 de los programas anglosajones de esa era, que eran TVO y Sábado Gigante cuando este llegó a México, siempre me ha gustado el estilo de conducír de Gaby Ruffo y de Don Francisco, los admiro a los 2.
jaujajaja si es cierto yo tenía dos años, recordaba vagamente este promo pero si lo recordaba y ahorita que lo estaba viendo cuando terminó el promo setía que en cualquier momento iba a salir cantando Thalia jajajaja"Maria Mercedes, pa' servirle a usted , de mi familia me encargo yooo.." jajajajaja sorry pero es que se me vinó a la mente jajajaja mi padre jajaja y mi hermana que tenía siete en ese entonces amaban esa novela jajajaja más que mi mamá jajajajaja
Respecto a lo de XHGC CANAL 5 AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD, sacabn fotografias de algunos k decian k se habian perdido desde hace VEINTICINCO O TREINTA AÑOS, contaban su historia de como se habian perdido y no recuerdo k mas, y k si alguien sabia de su paradero favor de reportarlos, bueno en fin dicen k la esperanza nunca muere.
Janpo, please fíjate en tus vhs si no tienes grabado algún o algunos segmentos de XHGC Canal 5 al Servicio de la comunidad, recuerdo que los empecé a ver antes del fallecimiento del Tío Gamboín como por el 95. Y si también tuvieras de los títeres que había en vacaciones de verano del 96 (creo) que salía un conejito que se llamaba Bonifacio, y le decían BONY jajaja. Lo primero es para superar mi trauma y el segundo para recordar mi infancia jaja. Gracias.
Creo que esta época fue excelente para la televisión mexicana, donde hubo mucha expansión y los artistas de Televisa tenían gran renombre. Desafortunadamente, tras la crisis del 94, todo empezó a derrumbarse lentamente y decayó bastante tras la muerte de Emilio Azcarraga (qepd).
uuuyyy!!!, que delicia ver ese comercial, tenia no se cuantos años, pero lo que no tenia era tele y veia la tele con el vecino o el la tienda de la esquina, saludos doña olga!!!!, je je je, que recuerdos ni siquiera habian pavimentado la puerta de mi casa, wow, gracias compa, me haces recordar muchas cosas.
yo quiero ver la de XHGC, aquella que decia algo asi como "canal cinco, en tus cinco sentidos y en tu mismo canal" junto con otro del 91-93, muy diferentes a las asquerosas banderillas que emplea azcarraga jr. hoy endia
Ahora que mencionas a canal 5 recuerdo con escalofríos las interrupciones que pasaban de XHGC Canal 5 "Al servicio de la comunidad". No sé porqué, pero me daba mucho miedo ver eso, empezando por la musiquita (la introducción), por la voz del señor, y encima de todo ver las fotos de la gente y ver que decían que padecían de sus facultades mentales...
jajaja yo tambien me acuerdo de esos segmentos, y lo peor es que los tenian que pasar mientras estaba disfrutando de mis caricaturas favoritas y repentinamente sacan unas imagenes de trastornados con expreciones que daban miedo, pero prefiero ver eso a los anuncios de ahora en donde sale gente que se quiere hacer la muy chistosita y con eso tienen para que telerrisa los contrate y les pague cerca de 15,000 pesos, una casa y un carro nuevecitos tan solo por salir 15 segundos en la pantalla
Jajaja qué padre, yo quiero salir! jajajja. Mi caricatura favorita era la de (bueno yo sé que nadie me preguntó pero yo quiero decirlo jajaja) El pájaro loco, aunque se podría decir que debería gustarme más Dragon Ball y Dragon Ball z pero siempre me gustaba más el humor más blanco que ver esas mamadas.
bueno obviamente no me quitaba el sueño, pero sí me quitaba la trankilidad en la mañana, sobre todo cuando eran vacaciones de vrano jajaja. Lo que sí me daba miedo de noche era cuando pasaban Chucky o Esso!!! qué horror!
ya habia comentado que no nos comparen no su America Television, una version decadente y nefasta en imitar el Canal de las Estrellas de Mexico. Solo el Canal de las Estrellas es de Telvisa pesle a quien le pese
Ademas de las verguenzas y escarnios de la Señorita Laura,¿Que de bueno ofrece la Television Peruana? Televisa mantiene el liderazgo llegando a estar sobre O Globo o Televisoras de USA
Peru aqui no tiene nada que ver, televisa es la mejor empresa en todoa latinoamerica y la mas grande los peruanos le copearon a telerrisa porque televisa se ve en toda america y los canales peruanos aqui no se ven asi que como la vez? televisa llega hasta japon
Disculpen que me meta pero no hay que centrarse en la empresa sino en las personas. Por supuesto al ser televisa una empresa privada va a buscar ser rentable. en decadas pasadas se alió con el gobierno para protejer sus intereses tambien es cierto, pero hoy la empresa es muy distinta.
Como mexicano me siento orgulloso de ella y como ex empleado más aun.
Ese que escribio que televisa es un duopolio esta bien pendejo. En todo caso solo seria una parte de un duopolio y no es el caso.
tenian wenas claquetas , pero " Tu y yo somos america El canal de las estrellas" ese de peru xsiacasop creo q es la misma frase del canal de televisa no?
Imaginense, yo me acuerdo de cuando al Canal 2 todavia se le llamaba asi, y no canal de las estrellas. Era el canal en donde nada mas habia novelas, noticias y cosas por el estilo por la maniana, y Siempre en Domingo.
Estoy hablando de fines de los 70's y principio de los 80's. Las series extranjeras pasaban por el Canal 5 y el Canal 8. Las peliculas mexicanas en el Canal 4, y los canales 13 y 11 eran aburridisimos, del gobierno, con Juan Jose Arreola y Jorge Saldania. Se acuerdan?
que grandes recuerdos "xew television el canal de las estrellas" jaja porque habran dejado de pasar estos promocionales los de hoy no les llegan ni a los talones
La estrella año 1997, ultima en tener 5 picos, geminis048 la grabo. Esta casi al final del video en el minuto 1:40 y busquenlo como COMERCIALES DE MEXICO 1997 II PARTE. Fue a mi juicio el mejor promo de canal 2.Esa estrella duro hasta septiembre de ese año
yo tenia 10 años y me acuerdo perfectamente de esta cortinilla tan moderna y compleja de entonces, del canal 2, ahorta tengo 23 y sigo sin saber como hacian estas cortinillas en aquel 1994 fuera de un mundo de animaciones por computadora, diseñadores graficos, editores, animadores, alguien sabe como se hacia esto?
Para 1997 ya existia la animacion computarizada. Los videojuegos en 3D con poligonos reales comenzaron en el 96, asi que no es de asombrarse que para el 97 se pudiera hacer este tipo de animacion que, la verdad, aunque es bueno, tampoco es tan impresionante como para no creerselo.
mmmmm me trae buenos recuerdos en mi adolecencia y juventud, cuando todo era vida color de rosa y se vivia mejor
no como ahora que apartir del año 2000 existen muchos problemas en el pais y nadie puede con ello lastima que ya no existan aquellos tiempos tan buenos
Si,como papi te solucionaba la vida no te dabas cuentas de los problemas que habia, como la devaluacion del 400% en 1982, el error de diciembre de 1994 donde el dolar de 3 pasó a 9 pesos, cuando Zedillo subio la Gasolina casi un 300%, que hermoso era ir a ver unos tenis que costaban 7mil pesos y al otro mes ya costaban 20mil, si todo era color de rosa antes del 2000.
Pues deberias de hacer algo porque los perredistas como AMLO como buenos ex priistas nos gobiernes, asi no extrañarias esas lacras, deveras que el que es pendejo ni de dios goza, como extrañan que papi gobierno les regale todo para que con su pinche populismo nos cargue la chingada.
La estrella a la que me referia de 1997 duro de enero a septiembre, realmente me interesaria que alguien subiera la imagen, pues yo tengo guardado en un cassete el audio espero subirlo Saludos
mi querido JANPO que buen recuento de lo que era TELEVISION y no ma.#$%das. ojala el srito Azcarraga Jean vea lo que hacia su Abuelo y su padre. no sus pendejadas para hacer a televisa mas comercial de lo que ya era
Oye, pues don Emilio A. Jean no es tan Negrero como lo fue su Padre. El señor Milmo decia que descansar es para mediocres! Ok ahora son programas de Muuuuy bajo presupuesto pero ya uno no se parte tanto el lomo como en La movida, En Vivo, Eco o en Chabelo que habia que llegar desde las 3:30am
yo no me imaginaba ese logo, pues naci en 1994, y el año más lejano que recuerdo es 1997, y en ese año ya usaban el logo de la estrella de 6 picos dividida(el logo que tienen ahorita). La música que se oye en el logo, la siguen usando de vez en cuando, ¿tendrás IDs del canal 4 y del canal 9?
Ojala hayas grabado la estrella de 1997 en fondo rojo acristalado y la frase el canal de las estrellas la rodeaba. Esa fue la ultima que salio porque en septiembre de ese año cambio el formato y no me gusto despues nada. Un saludo
Definitavamente, cuando el Sr. Azcárraga (qdep)estaba al mando, TELEVISA era otra. Qué buen promo de canal 2, de hecho, tanto los del 4 que en ese entonces transmitía ECO, los del 5 y los del 9 eran soberbios. Y ahora???
Oooorale, está chingón. ¿No tendrás el del logotipo promocional de Canal 5 de ese mismo año? o sea el de los circulitos metálicos que giraban. Ese me gustaba muchísimo.
Si se a cual te refieres, esa época fue un icono tanto el logotipo de Canal 5 como la voz institucional, pues no se si lo tenga, estoy desempolvando todos los videos VHS de ese tiempo.
Pues si tienes anuncios del 5, sería bueno que los subieras, hay cosas que la neta valen la pena salvar, así como yo subí algunos spots del 5 de mis casettes. Saludos.
JANPO2000... Ya deja de estar dando esos derechos del copyright en la descripcion
No es necesario eso
Android2500 4 months ago
This has been flagged as spam show
esto me acuerdo ese niño en 1993 pero tambien hay otro identico y es la de "galavisión"
Femh16 9 months ago
esto me acuerdo ese niño en 1993 pero tambien hay otro identico y es la de "galavisión"
Femh16 9 months ago
@Femh16 si , Galavision era transmitido desde México ovbiamente por Televisa , de hecho hay varios promos e incluson el slogan que compartieron como El canal de las estrelas , ahora Galavision se transmite desde Miami por Univision
MrAlexprm 1 week ago
a quien le importa los derechos me trae buenos recuerdos
sotano28 10 months ago
Sin duda alguna nos trae bonitos recuerdos dinfncia ahhhhhhhh
elmi00 1 year ago
hay que admitir que la animacion es de muy buena calidad para 1992....
leonora0210 1 year ago
This has been flagged as spam show
BUSQUEN ESTE VIDEO, SE LLAMA.... SUSSYLADDY.....
ESTÁ BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SussyLaddy 1 year ago
gracias
1706jesus 1 year ago
me gusta un ch...... este video me puedes decir como descargarlo para una expocicion en la schoool
gracias
1706jesus 1 year ago
:O Tenia 6 años cuando lo veía
incridiblemontano 1 year ago
los promos que se veian antes de que saliera este, eran unos unos con con eugenia cauduro. presentaban algun lugar de mexico y luego venia la frase : 'una estrella mas del canal de las estrellas'... estaban con madres!!! que tiempos aquellos!!!
grgm2008 1 year ago
oye man no tendras el spot que empieza asi:
Esta un hombre escribiendo a maquina una telenovela y se hace realidad la ecena atras de el y despues llega y le dice algo y el escritor dice "yo te cree!, o ¿no? y termina con la frase, "las telenovelas del canal de las estrellas".
Ese anuncio me choqueo por la originalidad y es de los mejores de televisa.
Quiquem445 2 years ago
Concuerdo con ccypop yo tambien soy de Honduras y aqui se miraba bastante la tv mexicana, esto se acabo cuando inventaron canales especiales para latinoamerica, quien no miraba XHGC y se saboreaba los Sonrics, Marinela o Sabritas.
nelmejia 2 years ago
Osea como quieres decir que antes en centroamerica se veia la misma programacion de canal 5 (XHGC) Mexico y ahora solo se ve la programacion especial para centro y sudamerica ?
araceli4445414542457 2 years ago
This has been flagged as spam show
@nelmejia Osea como quieres decir que antes en centroamerica se veia la misma programacion de canal 5 (XHGC) Mexico y ahora solo se ve la programacion especial para centro y sudamerica ?
araceli4445414542457 2 years ago
Exacto araceli, era la misma programacion que se transmitia en Mexico, ahora ya no lo es, esta ultima es mala.
nelmejia 2 years ago
@nelmejia A ya claro lo que pasa esque Televisa tiene demaciados canales en TV de paga ademas de los 4 que tiene en Tv abierta que mal que les cambiaron la programacion porque la del 2(Canal de las Estrellas) y el 5 (XHGC) en mi punto de vista son las mejores .Saludos
araceli4445414542457 2 years ago
Lo mismo sucedio con Azteca 7, bueno en algunos lugares de el interior se pueden encontrar estas señales aun en el cable, pero son ilegales.
nelmejia 2 years ago
Increible! me da una nostalgia que no tienen idea. Soy de Honduras y toda mi familia desde que tenemos tv cable (hace mas de 20 años) hemos crecido viendo televisa. Ahora que tengo 25 años ya no lo veo, simplemente me parece que el canal no ha logrado evolucionar con ciertos segmentos de mercado.
Aun asi creo que es unico en Latinoamerica.
ccypop 2 years ago 5
@ccypop lo que pasa si te fijas, siempre ha estado dirigido al mismo sector: la familia. Tal ves tus gustos son los que han cambiado, lo que es natural, a todos nos pasa con el paso del tiempo, igual estoy totalmente de acuerdo contigo, es un canal unico en america latina. salu2!.
grgm2008 1 year ago
@ccypop que bien que ya no lo veas , actualmente el canal de las estrellas es una mierda , chabelo es uno de los pocos rastros de lo que algun dia fue.
TheMrclassique 6 months ago
yo me acuerso de esa identificacion del canal 2 lo esperaba anciosos para ver TVO Y LLEVATELO ERA MIS FAVORITOS
909100javier 2 years ago 2
@909100javier Yo en ese tiempo miraba 2 de los programas anglosajones de esa era, que eran TVO y Sábado Gigante cuando este llegó a México, siempre me ha gustado el estilo de conducír de Gaby Ruffo y de Don Francisco, los admiro a los 2.
lalo112087 1 year ago
Me acuerdo de este promo cuando iba a empezar María Mercedes, tenía cinco años en ese entonces. Me acuerdo que la esperaba ansioso.
Afrancelo 2 years ago
jaujajaja si es cierto yo tenía dos años, recordaba vagamente este promo pero si lo recordaba y ahorita que lo estaba viendo cuando terminó el promo setía que en cualquier momento iba a salir cantando Thalia jajajaja"Maria Mercedes, pa' servirle a usted , de mi familia me encargo yooo.." jajajajaja sorry pero es que se me vinó a la mente jajajaja mi padre jajaja y mi hermana que tenía siete en ese entonces amaban esa novela jajajaja más que mi mamá jajajajaja
adhaduran 2 years ago
y eso a quien le importa
alejandromonica 1 year ago
k padre este anuncio soy de Guatemala peRO TELEVISA ES LA MEJOR OK MEJOR NO COMO PA PORQUERIA DE TV AZTECA
edgarcc1 2 years ago 3
Lo único bonito de TvAzteca era Caritele con Adriana de Castro jajaja.
SuiDaniel 2 years ago 4
Respecto a lo de XHGC CANAL 5 AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD, sacabn fotografias de algunos k decian k se habian perdido desde hace VEINTICINCO O TREINTA AÑOS, contaban su historia de como se habian perdido y no recuerdo k mas, y k si alguien sabia de su paradero favor de reportarlos, bueno en fin dicen k la esperanza nunca muere.
smmug005 2 years ago
alguien tendra el programa de partidos politicos?? jaja lo pasaban en medio de las caricaturas
AmoTorreon 2 years ago
Janpo, please fíjate en tus vhs si no tienes grabado algún o algunos segmentos de XHGC Canal 5 al Servicio de la comunidad, recuerdo que los empecé a ver antes del fallecimiento del Tío Gamboín como por el 95. Y si también tuvieras de los títeres que había en vacaciones de verano del 96 (creo) que salía un conejito que se llamaba Bonifacio, y le decían BONY jajaja. Lo primero es para superar mi trauma y el segundo para recordar mi infancia jaja. Gracias.
soulpowermix 2 years ago
Creo que esta época fue excelente para la televisión mexicana, donde hubo mucha expansión y los artistas de Televisa tenían gran renombre. Desafortunadamente, tras la crisis del 94, todo empezó a derrumbarse lentamente y decayó bastante tras la muerte de Emilio Azcarraga (qepd).
mikeltkt 3 years ago 2
Ah chido! fijate namas que pequeño es este mundo. Soy El_Caifan. Haz sabido de ese wey???
elcaifo 3 years ago
Oye janpo, eres el JANPO de redLatona (del IRC)???
elcaifo 3 years ago
cuando Televisa era poderoso y no se llamaba telerisa
ejdanis 3 years ago 3
uuuyyy!!!, que delicia ver ese comercial, tenia no se cuantos años, pero lo que no tenia era tele y veia la tele con el vecino o el la tienda de la esquina, saludos doña olga!!!!, je je je, que recuerdos ni siquiera habian pavimentado la puerta de mi casa, wow, gracias compa, me haces recordar muchas cosas.
ej1236 3 years ago
16 años han pasado (1992)
mcervantes 3 years ago
qiero ver la cortinilla de XEQ Television.
camirincon16091991 3 years ago
yo quiero ver la de XHGC, aquella que decia algo asi como "canal cinco, en tus cinco sentidos y en tu mismo canal" junto con otro del 91-93, muy diferentes a las asquerosas banderillas que emplea azcarraga jr. hoy endia
tmbttes 3 years ago
Ahora que mencionas a canal 5 recuerdo con escalofríos las interrupciones que pasaban de XHGC Canal 5 "Al servicio de la comunidad". No sé porqué, pero me daba mucho miedo ver eso, empezando por la musiquita (la introducción), por la voz del señor, y encima de todo ver las fotos de la gente y ver que decían que padecían de sus facultades mentales...
SuiDaniel 2 years ago 2
jajaja yo tambien me acuerdo de esos segmentos, y lo peor es que los tenian que pasar mientras estaba disfrutando de mis caricaturas favoritas y repentinamente sacan unas imagenes de trastornados con expreciones que daban miedo, pero prefiero ver eso a los anuncios de ahora en donde sale gente que se quiere hacer la muy chistosita y con eso tienen para que telerrisa los contrate y les pague cerca de 15,000 pesos, una casa y un carro nuevecitos tan solo por salir 15 segundos en la pantalla
tmbttes 2 years ago
Jajaja qué padre, yo quiero salir! jajajja. Mi caricatura favorita era la de (bueno yo sé que nadie me preguntó pero yo quiero decirlo jajaja) El pájaro loco, aunque se podría decir que debería gustarme más Dragon Ball y Dragon Ball z pero siempre me gustaba más el humor más blanco que ver esas mamadas.
SuiDaniel 2 years ago
aaahhh! y yo pensaba que era la única loca a la que le daba miendo eso. si, ese fue uno de mis traumas de infancia. tantas noches de insmonio.
y bueno, hasta la fecha lo recuerdo también con escalofríos.
saludos
falacci24 2 years ago
bueno obviamente no me quitaba el sueño, pero sí me quitaba la trankilidad en la mañana, sobre todo cuando eran vacaciones de vrano jajaja. Lo que sí me daba miedo de noche era cuando pasaban Chucky o Esso!!! qué horror!
SuiDaniel 2 years ago
jjajaja a mi me sigue dando miedo D:
Fabioleta23 2 years ago
talves no me la crean pero yo tenia 4 anos en ese entonces y aun me acuerdo
JcLg1988 3 years ago
si yo tenia como ocho pero si me acuerdo cuando tenia cuatro.
miguelzzzz56 3 years ago
de acuerdo, este fue el mejor promo o cortinilla.
zapotitlence 3 years ago
No maaaus eres el Janpo que conozco???
elcaifo 3 years ago
que chingue a su madre televisa
lennontito 3 years ago
me acuerdo bastante d mi infancia con estos promos.
al menos en aquel enotnces tenían elegancia.
bueno, la vrd es k televisa nunca la ha tenido. pero d perdido los promos c veían y se escuchaban bien.
falacci24 3 years ago
ya habia comentado que no nos comparen no su America Television, una version decadente y nefasta en imitar el Canal de las Estrellas de Mexico. Solo el Canal de las Estrellas es de Telvisa pesle a quien le pese
inkisitoemexdf 3 years ago
Me parece el mejor Break ID que ha tenido el canal de las estrellas.
Recuerdo que también Galavisión Internacional utilizaba este mismo logo, sin las siglas de XEW TV
MikeMorelos 3 years ago 2
qiero ver la cortinilla de XEQ Television.
camirincon16091991 3 years ago
Tenia 5 años Viendo el Id del Canal de las Estrellas
grupopuntabanda 3 years ago
JANPO2000 tienes las cortinillas del canal 9 de aquel entonces? las de "Muevete al nueve"
camirincon 3 years ago
tienen las cortonillas del canal 9 de aquel entonces? las de "Muevete al nueve"
BalooBear2007 3 years ago
Que buen promocional! Sí lo recuerdo. No debieron quitarlo.
prettysky01 3 years ago
Ademas de las verguenzas y escarnios de la Señorita Laura,¿Que de bueno ofrece la Television Peruana? Televisa mantiene el liderazgo llegando a estar sobre O Globo o Televisoras de USA
inkisitoemexdf 3 years ago 2
Peru aqui no tiene nada que ver, televisa es la mejor empresa en todoa latinoamerica y la mas grande los peruanos le copearon a telerrisa porque televisa se ve en toda america y los canales peruanos aqui no se ven asi que como la vez? televisa llega hasta japon
monosonsovip 3 years ago
Mmmh... ese promo no me tre buenos recuerdos, era cuando padecimos la enfermedad de mi papà y yo apenas renia 4 años cuando el se fue :(
dkzngirl 3 years ago
no mejor el de peru
tr3m3nd02007 3 years ago
¿America Television?
camirincon 3 years ago
claro ese y el canal 2 son los mejoresssssssssssssssssssss
tr3m3nd02007 3 years ago
Disculpen que me meta pero no hay que centrarse en la empresa sino en las personas. Por supuesto al ser televisa una empresa privada va a buscar ser rentable. en decadas pasadas se alió con el gobierno para protejer sus intereses tambien es cierto, pero hoy la empresa es muy distinta.
Como mexicano me siento orgulloso de ella y como ex empleado más aun.
Ese que escribio que televisa es un duopolio esta bien pendejo. En todo caso solo seria una parte de un duopolio y no es el caso.
Guztv 3 years ago
con esto me quitaron 15 años de vejez, revivieron mi adolecencia
militarsexi 4 years ago
tenian wenas claquetas , pero " Tu y yo somos america El canal de las estrellas" ese de peru xsiacasop creo q es la misma frase del canal de televisa no?
peruviantv 4 years ago
Imaginense, yo me acuerdo de cuando al Canal 2 todavia se le llamaba asi, y no canal de las estrellas. Era el canal en donde nada mas habia novelas, noticias y cosas por el estilo por la maniana, y Siempre en Domingo.
Estoy hablando de fines de los 70's y principio de los 80's. Las series extranjeras pasaban por el Canal 5 y el Canal 8. Las peliculas mexicanas en el Canal 4, y los canales 13 y 11 eran aburridisimos, del gobierno, con Juan Jose Arreola y Jorge Saldania. Se acuerdan?
rockinraffi 4 years ago
como que tengo un vago recuerdo de ese promo, la tele retro ruleaba.
xhaln 4 years ago
la pasaban cuando iba a empezar 24 horas.
JESSlCO 4 years ago
que grandes recuerdos "xew television el canal de las estrellas" jaja porque habran dejado de pasar estos promocionales los de hoy no les llegan ni a los talones
uzbekitan 4 years ago 2
tiiiiiieeeeeenneeeeeeees toooooodaaaaaa la razon
jazsazubca 3 years ago
This has been flagged as spam show
Este es el logo del Canal 2 de Televisa en Mexico en 1992, el lider en telenovelas que conozco hace 15 años en la perubolica.
juanrincon3006 4 years ago
La estrella año 1997, ultima en tener 5 picos, geminis048 la grabo. Esta casi al final del video en el minuto 1:40 y busquenlo como COMERCIALES DE MEXICO 1997 II PARTE. Fue a mi juicio el mejor promo de canal 2.Esa estrella duro hasta septiembre de ese año
inkisitoemexdf 4 years ago
Al fin, despues de pedir porque alguien subiera la estrella de 1997, A
inkisitoemexdf 4 years ago
Se siente una como si por unos momentos el tiempo se regresara cuando vé estas cosas de su infancia y adolescencia
mexfem1 4 years ago
Se siente una como si por unos momentos el tiempo se regresara cuando vé estas cosas de su infancia y adolescencia.
mexfem1 4 years ago
perdon 1992
mcervantes 4 years ago
yo tenia 10 años y me acuerdo perfectamente de esta cortinilla tan moderna y compleja de entonces, del canal 2, ahorta tengo 23 y sigo sin saber como hacian estas cortinillas en aquel 1994 fuera de un mundo de animaciones por computadora, diseñadores graficos, editores, animadores, alguien sabe como se hacia esto?
mcervantes 4 years ago
Para 1997 ya existia la animacion computarizada. Los videojuegos en 3D con poligonos reales comenzaron en el 96, asi que no es de asombrarse que para el 97 se pudiera hacer este tipo de animacion que, la verdad, aunque es bueno, tampoco es tan impresionante como para no creerselo.
fgnng 4 years ago
Perdon, en lugar del 97 en mi comentario cambiale el 94.
fgnng 4 years ago
no mamen apoco tan culera esta la situacion en mexico, yo que quiero regresar, pero bueno saber la verdad es mejor
chaconmcfly 4 years ago
mmmmm me trae buenos recuerdos en mi adolecencia y juventud, cuando todo era vida color de rosa y se vivia mejor
no como ahora que apartir del año 2000 existen muchos problemas en el pais y nadie puede con ello lastima que ya no existan aquellos tiempos tan buenos
lacasadelavida 4 years ago
sì, todos extrañamos a la buena dictadura priista y a salinas y todos esos bellos recuerdos...ahora parece que nos gobierna el mero diablo.
kkarr 4 years ago
Si,como papi te solucionaba la vida no te dabas cuentas de los problemas que habia, como la devaluacion del 400% en 1982, el error de diciembre de 1994 donde el dolar de 3 pasó a 9 pesos, cuando Zedillo subio la Gasolina casi un 300%, que hermoso era ir a ver unos tenis que costaban 7mil pesos y al otro mes ya costaban 20mil, si todo era color de rosa antes del 2000.
powerwoofer2007 4 years ago
Pues deberias de hacer algo porque los perredistas como AMLO como buenos ex priistas nos gobiernes, asi no extrañarias esas lacras, deveras que el que es pendejo ni de dios goza, como extrañan que papi gobierno les regale todo para que con su pinche populismo nos cargue la chingada.
powerwoofer2007 4 years ago
aun recuerdo lo nuevo y sofisticado q se veia ese promo.....como pasan los anios......tenia como 4 anios cuando salio y ahora tengo 20.....
deadbeatle 4 years ago
Me acuerdo perfecto de este promocional, y eso que tenía 6 años :)
krowy86 4 years ago
si te parece te mando el audio (estrella roja acristalada 97) que grabe y le pones un collage locochon
inkisitoemexdf 4 years ago
Eso fue copia vil de la campaña que a la par tenia la NBC.
jesusgtorres 4 years ago
La estrella a la que me referia de 1997 duro de enero a septiembre, realmente me interesaria que alguien subiera la imagen, pues yo tengo guardado en un cassete el audio espero subirlo Saludos
inkisitoemexdf 4 years ago
mi querido JANPO que buen recuento de lo que era TELEVISION y no ma.#$%das. ojala el srito Azcarraga Jean vea lo que hacia su Abuelo y su padre. no sus pendejadas para hacer a televisa mas comercial de lo que ya era
jerryramms 4 years ago
Oye, pues don Emilio A. Jean no es tan Negrero como lo fue su Padre. El señor Milmo decia que descansar es para mediocres! Ok ahora son programas de Muuuuy bajo presupuesto pero ya uno no se parte tanto el lomo como en La movida, En Vivo, Eco o en Chabelo que habia que llegar desde las 3:30am
bluesnake007 4 years ago
yo no me imaginaba ese logo, pues naci en 1994, y el año más lejano que recuerdo es 1997, y en ese año ya usaban el logo de la estrella de 6 picos dividida(el logo que tienen ahorita). La música que se oye en el logo, la siguen usando de vez en cuando, ¿tendrás IDs del canal 4 y del canal 9?
bellflower94 4 years ago
antes ni habia youtube.
6970137 4 years ago
Ojala hayas grabado la estrella de 1997 en fondo rojo acristalado y la frase el canal de las estrellas la rodeaba. Esa fue la ultima que salio porque en septiembre de ese año cambio el formato y no me gusto despues nada. Un saludo
inkisitoemexdf 4 years ago
Definitavamente, cuando el Sr. Azcárraga (qdep)estaba al mando, TELEVISA era otra. Qué buen promo de canal 2, de hecho, tanto los del 4 que en ese entonces transmitía ECO, los del 5 y los del 9 eran soberbios. Y ahora???
Sin comentarios... =(
tuberiktv 4 years ago
ese mismo ID lo tenia en ese entonces Galavision gringo y tambien se hacia llamar "El canal de las Estrellas"
elperversito 4 years ago
Oooorale, está chingón. ¿No tendrás el del logotipo promocional de Canal 5 de ese mismo año? o sea el de los circulitos metálicos que giraban. Ese me gustaba muchísimo.
Alextucompa 4 years ago
Si se a cual te refieres, esa época fue un icono tanto el logotipo de Canal 5 como la voz institucional, pues no se si lo tenga, estoy desempolvando todos los videos VHS de ese tiempo.
JANPO2000 4 years ago
Pues si tienes anuncios del 5, sería bueno que los subieras, hay cosas que la neta valen la pena salvar, así como yo subí algunos spots del 5 de mis casettes. Saludos.
Alextucompa 4 years ago
No, no lo tengo, bueno a un no lo encuentro entre mis cassettes VHS
JANPO2000 4 years ago
Que recuerdos de ver la televisión de antes :D
mezasalvador 4 years ago
hu, estaban mas chidos los promocionales de televisa en los noventas, los de ahorita estan culeros.
powerwoofer2007 4 years ago