Added: 3 years ago
From: 1782004
Views: 51,123
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (79)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Esta es la canción del movimiento 15M

  • Para Salinas ahahaha

  • Me parece que comparar a Zapatero con Aznar es hacer un análisis de la realidad muy a grosso modo, sin embargo el vídeo no está nada mal.

  • Alguien sabe de qué trata la imagen que sale en el minuto 1:43?

    Me heló la sangre.

    Es impresionante como con una simple orden de la persona que está en el poder pueda destruir tantas vidas y crear tanto sufrimiento, y todo por sucio dinero.

  • para Rajoy, que ahora quiere abolir el derecho fundamental de la libertad, al querer anular las bodas entre gays y lesbianas. Esto se llama INVOLUCIÓN en los derechos, y tanto los que no lo voten en las próximas, como los que si lo hagan pagarán las consecuencias.

  • Asi es, esta es una de las mejores canciones de tarantula, me encanta!

  • amigo que exelente cancion de MN y que buen video has subido muchas felicitaciones

  • No os dejeis manipular... A ver si os dais cuenta, de que lo único que les importa, es el dinero y su vida, y todos nosotros damos igual.

  • muy bueno!!ojala esto llegue al interior de mucha gente...joder, ke estamos ciegos!!puto dinero!!

  • siguiendo la rama del amigo fanMONICANARANJO29 lo ideal sería votar a Monica, pero como presidenta, precioso temay video, saludos

  • Comment removed

  • emilio!!!!! joder te l'has currat!!!!! l'acabe de vore, feia segles que no entrava al youtube!

    mmmuack! i enhorabona rei!

  • por favor promueban este tema es grave lo que esta pasando en hermosillo sonora mexico esta cancion le qued a felipito rateron

  • heyy creo que este video es mas la cancion deve promoverse le queda como anillo al dedo por lo que paso en la quemason en hermosillo sonora la guarderia ABC CREO QUE LE QUEDARIA BIEN AL FELIPE CALDERON ya qe su ineptitus y patadas de aogado estan haciemdo dificiles las averiguaciones que casualidd que al gobernador de ese estado el ultimo de mayo le daban un reconocimiento a nivel mundial por estar trabajando por su estado Y MIREN QE TRANCASO LE DIERON

  • sabras q españa esta mas castigada q los demas paises xq el primer sector afectado por la crisis es el sector servicios, precisamente el q mas abunda en españa...

  • buenicima cantante y hermosa..

  • YA ARRANCARON LAS VOTACIONES!!!!

    PORFAVOR VOTEN POR MONICA NARANJO PARA LOS PREMIOS ORGULLOSAMENTE LATINO 2009 EN LA PAGINA orgullosamentelatino o pueden buscar la pagina en google.

    VOTEN POR MONICA NARANJO EN LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:

    Solista latinA del año

    Video latino del año

    Cancion latina del año porfavor voten por AMOR Y LUJO ya que es la que lleva la delantera.

    Disco latino del año porfavor voten por TARANTULA ya que lleva la delantera.

    PORFAVOR VOTEN!!!

  • esto va para rajoy q tine una niña q por lo q parece ni come ni abla ni nada,,,, ZP POWER EJEJEJEJ

  • es uniiica aparte que me encanta xQ va hacia los politiicoos,,

  • no hay otra artista en el mundo que cante como ella, es única y sus temas son espléndidos.

  • hola se me ocurrio poner un negocio y estoy casi arruinado por la ilusion de poner una tienda y estoy esperando una ayuda e la junta de andalucia ke nunca llega,todo el pais se esta cayendo a pedazos y nadia hace nada

  • la re caga el estribillo venia bienn

    pero no es muy agradable su voz en grave

    y mucho menos al tonada gallega

    ajajajaj

    sorryy

    pero lo otrto safa

    toshiofma

  • si la cancion es fuerte y lo magico que es algo anarquista, socialista, capitalista, es tan abstracta como las palabras mismas. tan artistica que le puedes poner mas cosas depende de tu punto de vista, monica me costo mucho conseguir tu disco pero soy privilegiado al tenerlo. y escuchar desde el fondo del veneno tu voz.

  • falto evo morales hugo chavez fidel castro bush sadam hussein vicente fox y un etc.....

  • Dedicada al presindente de Mexico PUTO

  • Me parece un video maravillosos en el momento en el que estamos, y un video digno de remitir para que la gente abra los ojos, el mundo se escapa de las manos incluso de los mas poderosos.

    felicitaciones yo pensaba en esta misma idea....

  • muchísimas gracias ariadne! ;)

  • jajajajaja me parece un poco heavy comparar a zapatero con aznar (no creo que tengan mucho que ver, en lo que a llevar el pais se refiere), pero muy bueno el video, tiene su punto jajajajaja

  • Dedicado a ZAPATERO, falso!! y a la mierda c_ _ _ _ _ e _ _ _ _ _ _ _ _ las asquerosas palabras sobretodo la primera que da coraje! que se vuelva a poner todo bien jolines! ale cabronazos!

  • te ha quedao que flipas

  • Y YO ME CHUPO EL DEDO!

    me encanta!!!!!!!!

  • Dedicado a todos esos "mamones" que dirigen nuestras vidas, y tambien dedicado a nosotros...

    ...por dejarnos manipular...

  • Dedicado a ZAPATERO. Púdrete cabronazo

  • se lo dedico a todos los presidentes de mexico pinche bola de putos coprruptos y tambien a los gobernadores y atodos los politikos ke hacen ke mi pais este cada vez peor,, lapolitika es buena pero sin esa bola de ojetes

  • sin duda lo que mas me a impactado de hoy, que impotencia.....que hacer me cago en tooooooo

  • que gran tema siempre Monica Numero 1

  • Se lo dedicaria a Rajoy, pero como es tan inutil que no ha conseguido ni llegar a eso....SE LO DEDICO A AZNAR...el presidente ke mas vidas le ha costado a España......MONICA DIVA¡¡¡¡¡¡ Fantastica

  • @Yudana91 solo a rojoy, la pena de este pais y casi del 100% de los paises esqe no hay ni un solo politico honrrado. Da pena pero es asi

  • A hugo chavez frias

  • Chaval te lo has currado xD

    Salu2 te agrego favoritos

  • que bon video.

    esta muller é única!!!!!!!!!!!!!

    é increible os cambios de voz que ten

    jue parece mentira que a voz de rapaza sexa

    a dela

    ARRIBA MÓNICA!!!!!!!!!

  • A RAJOY!

  • fantastico, esta canción es mi preferida del album "Tarántula" de Mónica Naranjo.

    Hagamos un himno de esta canción , un canto hacia la "libertdad de expresión".

  • Estoy muy de acuerdo con lo que dice este video... y por supuesto la cancion

  • PEDAZO DE VIDEO¡ VAMOS Q CLAVADA!

  • enviar este video a vuestros contactos para q lo vean. q pasada

  • Eso eso! XD

  • Un diez si señor, deberían proclamarlo Videoclib oficial de esta canción.

  • Muy bueno y muy real, si señor.

  • Al que haya hecho el vídeo: ¡Me has robado la idea! ;) Iba a hacérselo al señorito Rajoy que se está cargando el partido en el que yo creía. En fin, eso me pasa por posponerlo tanto. Si lo cuelgo, porfi no te piques ;P

    En cuanto a que soy pro PP, espero que esto no se convierta en una galería de insultos ¿eh? que todos tenemos nuestra ideología.

    Me encanta este disco de MN, tiene de todo.

    Saludos!

  • Liberonio, me encanta lo "imparcial" que eres... Dejas de comprar un disco de un músico porque la idología política del artista es diferente a la tuya.. ¿Eso no es fascismo? Además, ¿No se supone que lo que compras es la música? Y voy a más, ésta canción tiene relación con el gobierno mundial, con el petroleo, con USA... según reconoce ella en una entrevista.

    No te ofendas, soy músico y no me gustaría que alguien no comprase mi disco por lo que pienso o por mi color de piel... Gracias.

  • la cancion molaaaa!!!!!!aunq la primera vez q yo la escuche...pense q iba pa zapatero....!

  • monica dijo en una entrevista que no era de ningun partido, que ella votaba a la persona. Y si, es cierto que elogió a zapatero, pero tambien dijo que esta cancion no va dedicada a ningun politico nacional.

  • Si elogia a Zapatero desde luego no contará con mi dinero para que le compre el disco. Lo siento, pero los artistas no deben hacer política en ningún sentido. Si esta canción fuese dirigida a toda la clase política sería perfecta, pero si va dirigida contra una persona concreta mientras encima se elogia a otra pierde su sentido.

    Va a vender un disco menos.

  • monica naranjo se proclama socialista en las entrevistas, no obstante, en la canción en ningún momento hace alguna seña hacia uno u otro partido politico. Si los cantantes (q estan en todo su derecho) no deberian hacer politica en ningún sentido creo yo que no podriamos tampoco escuchar la televisión entre otras mchas cosas

  • Pos tu te lo pierdes.

    De verdad que gente...lo reniegan tó! Con lo chula que está la canción.(Y no te ofendas)

  • estas tonto o k? este video lo ha hecho una persona en base de la cancion, no monica Naranjo...

  • Yo no veo que promueva a Zapatero en ninguna parte. Eso sí, si es socialista, que se deje de cobrar de forma capitalista en los conciertos precios abusivos que si no, lo que es es una hipócrita. ;)

    PD: La de todo mentira se la dediqué a María San Gil, porque para mí es un gran ejemplo rodeado de imbéciles.

    Viva María ;)

  • pues que absurda tu mentalidad porque nada que ver lo que piensa monica de lo que piensas tu solo disfruta la musica

  • @Liberonio Entonces, ¿sobre qué hacemos música? Nos quedamos en aquello de "los pájaros cantan, las nubes se levantan"? La música transmite belleza y eleva el espíritu, y también sirve para transmitir mensajes de cualquier tipo, entre ellos evidentemente políticos. Todo está ideologizado, creo que es pueril pretender que esto no sea así, me parece tremendamente espantoso que se diga que la música no debe trasmitir ningún mensaje político. ¡El arte remueve las mentes!

  • es una d las canciones k mas m gusta dl disco ,,, monica la mejor

  • Me gusta mucho ;)

  • increible!increible!! sabia q no m iba a defraudar lo nuevo d MN xo es q a superado con creces mis expectativas!!!INCREIBLEE!!!

  • una de mis favoritas de el disco!!!

    saludotes!

  • k currat!!! dpm!!

  • Que currada de video!! Digno de ser el videoclip, como ya han dicho más abajo! =)

    La canción es genial, la letra no tiene desperdicio, y no puede ser más acertada. Es impresionante la fuerza que tienen las canciones del nuevo disco, todos los sonidos nuevos y la variedad de registros en los que Monica se desenvuelve tan comodamente, su voz es un prodigio, sin duda!

    Y el video, muy muy bueno, imagenes y frases, chapeau!! Aisss, enhorabona!!! ;)

  • que decir alexkarde ! mare meua, gracias ;)

  • Muy buen video, sin embargo, Mónica ha dicho en una entrevista que para nada se refiere al Presidente Zapatero, al que admira profundamente. De hecho, dice que su inspiración a sido el presidente de los EEUU G.Bush

  • La entrevista se puede oir en la página de la Cadena Ser, ahí desgrana los entresijos del nuevo disco y hace referencia a este tema diciendo que es una crítica a la política de George Bush. También elogia al Presidente José Luís Rodríguez Zapatero.

  • tienes toda la razón, leí el viernes una entrevista suya donde decia literalmente la primera frase de este video para esta canción; "dedicasela al presidente que peor te caiga"

  • chapo esta currado y que cada uno elija

  • buen video,las imagenes acertadas...el tema de MN con muy buen contenido,aunque no me encanta.^^u

    mola la frase del final.

    CUBA LIBRE

    cuando nos daremos cuenta de que NADA vale mas que una VIDA?

  • Un vídeo realmente bueno. Las imágenes muy acertadas, y una gran canción. Como no, de Mónica Naranjo...

  • jajaja gracies graci ! q ilució vore un comentari en ixes paraules deu! XDD ;)

  • Me gusta mucho. Tiene simbolos ocultos. El video bien hecho!

    Y la canción... ¿que decir de la canción? Creo que es un tema de temas... Buenisima!

  • ye quedo muy padre!!!

    y la cancion y el dico en general es grandioso!!!!

    saludos!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more