Added: 2 years ago
From: sarqmusic
Views: 134,988
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (79)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Hola ..Quiero saber esta single en donde lo puedo encontra en que disco...

  • @pablo88026 En el disco "Miss Sánchez" de Marta. ¡¡¡Saludos!!!

  • Magnifica.. cancion los sonidos la letra ...y sobre toda la combinación de Alaska y martha Sanchez...Memorable las dos son Guapas.....Eres fenomenal siempre tienes un exito bajo el brazo...Te amo ...Alaska...

  • Alaska....Fangoria....Marta...­.se puede pedir más xD

  • @ABABUJIA Muchas gracias. ¡¡¡Saludos!!!

  • PADRISIIMO

    

  • ¿ PORQUE RAYOS, CUANDO VIENEN A MÉXICO NO CANTAN ESTOS TEMAS ?? OLVIDO GARA -"ALASKA" Y MARTHA SANCHEZ DE LO MEJOR DEL DANCE Y LA ANTIGUA "MOVIDA" ESPAÑOLA, SIEMPRE REINVENTANDOSE, QUE BUENOS ARREGLOS Y PRODUCCION DE.- CARLOS JEAN

  • @ELECTRORAVETECHNO707 Porque lamentablemente este tema nunca fue single y el disco ni siquiera fue editado aquí, una pena porque es excelente.

  • muy buena cancion marta

  • maginifca cancion de fuerza

  • tu alaska sei belissimaaaaaaaaaaaaa!!!alaska­!!yo te amo!! tanti ani fa

  • Buena fusion.- Marta y Alaska.... 

  • buena mezcla Marta y Alaska.... muy buena cancion

  • Clásico Gay

  • MAGNIFICA!!!!!!

  • Pues a pesar de la gran voz ke tiene Martha Sánchez... Alaska trapea con ella en ésta canción...

    =)

  • ES UNA COPIA DE LA CANCION DE TEXAS "CAN'T RESIST". ME ENCANTA QUE ME CENSUREIS PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE NO QUEREIS QUE SE SEPA QUE CARLITOS ES UN PIRATA DE OTROS GRUPOS.

  • @lula72che COPIA TU COLA ... OSEA NADA QUE VER 

  • no se si sera una copia, pero esta muy bien hecha, tanto que si es así, diría que es una BUENA VERSION ¡¡ Por lo menos a mi me lo parece

  • oleeeeeeeeeeee buna cancion

    

  • un explendido video sobre la escuela de la vida

  • Buf! muy grande esta cancion eh! =)

  • YO RECUERDO QU E ESTA CANCIO NO LE GUSTABA A MI NOVIO Y AHIORA LO QUEE SON LAS COSAS ME ACABO DE ENTERar que es mas infiel que yooooo sañludpsAlejandro

  • carlos jean ha hecho de marta discos sin exito.. las canciones ya no sirven.. no soy fan de alaska pero este disco miss sanchez no tuvo ninguna promocion en mexico ni si quiera sabia de este disco.. esta cancion esta buena.. pero la esencia de marta de aquellas canciones como soy yo todavia lograron un exito bueno en mi pais.

  • @supernatural2029 El disco es bueno, pero no supieron escoger los singles adecuados en España y aquí en México ni siquiera se editó. ¡¡¡Saludos!!!

  • @lula72che

    Pues yo no le veo ningún parecido, un cinco por ciento si tuviese que elegir. Me quedo con este tema, el de Texas no me gusta nada.

  • muy buena cancion

  • Me Encanta *_*

  • que buen dueto =)

  • no es la mejor rola del mundo y cada una de esta dos es genial pero creo que esto no esta tan mal ¡¡¡ o ustedes como la ven ?

  • aparte de ser una cancion que a muchos nos hace pensar y que sea la tipica que le dedicarias a alguien o en la que intercambiarias miradas de rencor en una discoteca, entre estas dos mujeres hacen un buen duo, una no esconde la voz de la otra sino que se funden bastante bien

  • Fantástico el video, muy buen trabajo. GRACIAS.

  • @petardasycombites Gracias a ti. ¡¡¡Saludos!!!

  • Marta cada dia mas guapa y mejor cuerpazo es la reina del pop español

  • Yo fui de esa generacion que escucho a alska aunque aqui se llame fangoria,esta bien mezlcar todo esto,de la decada de los 80 hasta ahora me gusta todo y no lo pienso repeitr peor lo repito me gusta todo,nos marco un antes y un depues,esto es maravilloso,ni tu ni nadie,mi novio es un zombi y muchos mas

  • @jimbo17437 Bueno, artísticamente Alaska sigue siendo su nombre, Fangoria es el dueto que forma con Nacho Canut. ¡¡¡Saludos!!!

  • Las reinas del pop español sin ninguna duda...

  • Marta es la mejor voz que hay en España...

  • duo de divas!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • nunca me canso de escuchar esta pedazo de cancion,entre marta y olvido esta cancion la han convertido en una de mis favoritas,que temazo madre mia!!!! a marta la verdad que nunca la he seguido,ahora la prestare mas atencion,pero alaska tiene mi seguimiento desde mi infancia,para mi es la mejor artista femenina que existe,su esttilo,su gran corazon....gracias por este pedazo de video,es tremendo!! un saludo desde madrid

  • He de reconocer que juntas temazo total

  • 2 artistazas como la copa de un pene.

  • Me encanta este video que has hecho! Parece un video de verdad, por lo demás pienso que Marta no sabe escojer sus singles adecuadamente porque esta es una de las mejores canciones del disco Miss Sanchez y no tuvo promoción.

  • @Thennap Gracias por lo del video, pienso lo mismo respecto a los singles de Marta. Universal Music no supo promover este disco, el cual en México ni siquiera se editó. ¡¡¡Saludos!!!

  • el mayor error de Miss Sánchez fue no sacar este TEMAZO COMO SINGLE. Si hubiera sido así, otro gallo hubiera cantado para ese disco...

  • Pienso igual, Marta en los últimos discos no ha sabido escojer bien los singles.

  • @Thennap Marta o la disquera, pues ha habido discos de otros cantantes de Universal Music cuyos mejores temas tampoco han sido seleccionados como singles. ¡¡¡Saludos!!!

  • @ertriguerito No sólo éste, hubo otros temas muy buenos que nunca promocionaron. ¡¡¡Saludos!!!

  • Fabulosa kancion... una de las mejores uniones k ha hecho ALASKA bueno sin kontar la de ABSOLUTAMENTE kon Sara Montiel....... Pero esta es grandisima sin duda y la letra es perfecta....

    Solo ellas les ponen ese sentimiento

  • que buen royo que me da esta cancion!! mennudas divas las dos y que grande el arreglo de carlos jean!! a bailarrrrr!!!

  • amo a alaska una verdadera diosa viva alaska

  • que pedazo de cancion x favorrrrrr

  • Dejad de hablar sobre fama aqui esto esta para comentar este video .Yo creo que ya habra sufucientes foros para que podais hacerlo.

  • y es que mis ojos no te miran porque yo no miro al suelo....

  • vamos lo k ace un super cuerpo es impresionante...

  • como se pega esta cancion!!

  • madre mia!!!!!!!!!! cancionaca de fama! :)!

  • Olvidadiza66 se ve que si JAJAJA, nos ha encantado la canción a todos xD

  • joder... hemos acabado aqui todos por culpa de la coreo de fama? xDDD

  • uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh­h fuegooooo jajajajaa

  • Desde que la escuché en Fama se me quedó en la cabeza

  • Alaska se come a Marta, porque esta última esta anclada en illo tempore...y no digo más

  • xfin encontre la cancion!!! jaja desde la coreo de fama la andaba buscando

  • iio0 = xD

  • yo pense lo mismo q freesmileher xD

  • me encanta esta cancion!

  • me crei q era ana obregon, marta sanchez!! (no insulto más) pero tenia q decirlo! :P jjejej

  • Sí que te quedó bien, sí, enhorabuena :)

  • @Yolvass Muchas gracias. ¡¡¡Saludos!!!

  • increible duo,me encantan ambas

  • Me encanta esta canción y el video te quedo genial. En mis favoritos también está! ;-) Muchas gracias

  • @TiGreCiToGC83 Gracias a ti. ¡¡¡Saludos!!!

  • pues el video te quedo excelente amis favoritos y 5 estrellitas!

  • @SnovalOfficial Muchas gracias. ¡¡¡Saludos!!!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more