como dice dewey de malcom "todas las hormigas son iguales asi que las castigue a todas las castigue con la manguera con gas de un mechero con el cortacesped y no me di cuenta me pase un poco con la pala las hormigas podrian haberme rezado todo el dia no las habria oido? no creo que pudieran hacer nada y con nosotros es igual tampoco podemos hacer nada por cambiar porque preocuparse ? lo mejor que podemos hacer es portarnos bien y no pensar que dios esta arriba con una pala gigante !"
DIOS SOMOS NOSOTROS MISMOS!! SOMOS TEMPLOS E IGLESIAS CAMINANTES!! NO DEJEN DINERO JAMÁS EN MANOS DE NINGÚN LIDER RELIGIOSO, A LAS RELIGIONES LAS SUBSIDIAN LOS GOBIERNOS , EL BATICANO, O SUS PAISES DE ORIGEN, NO ES NECESARIOS DARLES NI UNA MONEDA, TENGO ENTENDIDO QUE DIOS NO QUIERE EDIFICIOS U IMÁGENES PARA QUE SE LE ADORE, ALCANZA CON AMARSE A SI MISMO Y A TU PRÓJIMO.
"DESPERTAR DE LOS SUEÑOS LINDOS Y CÓMODOS DUELE ,SIN DUDAS, PERO ENCONTRARÁS LA LIBERTAD SÓLO CUANDO LA VENDA DE TUS OJOS CAIGA"
cuando leo sus comentarios me veo reflejado en lo que yo solía pensar, me he dado cuenta que cuando no comprendemos algo tendemos a negarlo, y además juzgamos las religiones por sus líderes en vez de su mensaje...la mayoría de la gente que se denomina católica o cristiana no entiende lo que su religión les enseña pq sus eruditos lo modificaron todo, por mi parte mi religión me ha motivado a seguir en busca de la verdad, y no en el prejuicio que muchos piensan, sigamos buscando y aprendiendo.
comparto ciertamente que las religiones tienen mensajes aceptables y algunos muy inspiradores, sólamente por curiosidad; sin ánimos de ofender y con gran respeto a vos 84carvel. ¿ cuanto dinero dejas para tu religión en forma de regalo,diezmo,colaboración lo que sea,¿dejas tiempo? ¿participas de organizar eventos donde se recauda mas dinero? ¿que se hace con el dinero recaudado? si queres ayudar a tu projimo y ves algun tipo de estafa, no dudes en denunciarla.
Catolica Romana, Protestantes, Evangelicas, Pentecostales, La Cristiana Ortodoza, El Islam, Budismo, Hinduismo, Shintoismo, Judaismo, Testigos de Jehova, Mormones, Adventistas del Septimo Dia, federación galáctica, y muchísimas sectas y religiones mas que sirven sòlo de herramienta para control social, asi estamos normados y siguiendo reglas por siempre que nos ciegas el verdadero propósitos de vivír, que es hacer lo que quieras, ser felíz como quieras, amarte ante todo y amar sobre todo.
Pastores, curas, monjas, ministros, rabinos, imanes, sacerdotes, chamanes, curanderos, papas, monjes, guias, etc. son todos unos mentirosos hijos de puta hechos con moldes similares, unos verdaderos forros pedófilos,degenerados,asecinos,violadores y ladrones que se cagan en la gente. Cobran por ponerse a escuchar a los idiotas que los siguen y se atreven a querer dar consejos. Viejos de mierda llenos de resentimiento a los que algún día dejaremos de ver, y entenderemos que dios somos nosotros.
@demonioJEJE El concepto de chaman en si, el chaman, por decirlo asi, "original", eran tipos conectados con la naturaleza al 100% y decian que podian llevar a cabo su voluntad, los chamanes en si no son malos, tal vez un poco chiflados, pero su concepto de vida en armonia con la naturaleza es bastante bueno. Yo creo que ellos son la escepcion entre los que mencionaste
@piopio236 El chamán es también un lider de algun culto, tribu etc, los nombro solo por generalizar, para no dejar afuera a ningún estúpido que quiera venir a decirme que pasos seguir o que reglas cumplir para llegar a la conección espiritual con el todo o lo que sea, la conección se da una vez que se logra verse a si mismo de la misma manera que vez a alguien en la calle o la tele, a mi me cuesta horrores.
En otro orden tambien me pueden decir que hay curas buenos,pastores buenos.
@demonioJEJE Si lo se, lo decia por que los chamanes son una escepcion. Ya que, por un estudio que se realizo en chile, demostraron que, no me acuerdo si 78 o 87% de los sacerdotes son pedofilos, solo en chile.
De haber sacerdotes buenos, lo hay, pero en una cantidad minima
¿y ese estudio demostro que los chamanes no son pedófilos? ¿que estudio? en internet no encontré nada, a lo mejor te referís a que en los últimos treinta años las denuncias por abuso han aumentado un gran porcentaje, talvez un 80% con respecto a 1970, pero es otro tema.¿hay estudios donde digan que los chamanes no practican la pedofília?¿ hay algún registro en chile donde se lleve constancia de cuantos chamanes viven alli?¿ cuantos chamanes hay? ¿como se llaman? no se sabe
@demonioJEJE No te enojes, que yo apoyo tu comentario, solo digo que el chaman, como chaman, es alguien conectado a la naturaleza. Y que los chamanes originales, son dignos de respeto, nada mas, no he contradecido tu comentario, sino que te apoyo xD.
Y bueno, con respecto al estudio, lo dieron hace como 2 años en las noticias incluso, solo o mencione para apoyar aun mas tu postura
Dios somos nosotros, está en todo y todos, es lo que nos conecta; todos somos un poquito de él.
No hacen falta los templos ni tampoco ir a misas o reunionen a rezar como locos, la mejor manera de adorarlo es queriendonos mas a nosotros mismos, a los demás y al planeta.
SI ALGÚN IDIOTA ULTRA DEFENSOR DE LAS RELIGIONES QUIERE CONTINUAR DANDOLES SU DINERO Y SU VIDA A VIEJOS MENTIROSOS Y DEGENERADOS, HAGANLO NOMÁS, PERO NO TOQUEN TIMBRE EN MI PUERTA.
@demonioJEJE Que bueno que hayas abierto los ojos ante la mentira de la religion. Esta bien tener fe, pero no esta bien creer en la religion. De que sirve que el baticano tenga un banco central? Lucro, simplemente por el dinero, se rigen por el. Donde quedo el voto de pobreza de los sacerdotes?
La religion miente, la religion engaña, la religion ROBA, la religiom esta tan corrupta como la politica...
si haces un calculo de cuantos evagelistas hay en tu pais , si calculas cuanto dinero recaudan los templos con el diezmo mas obsequios, seguramente te sorprenderías, esta gente "cristiana" aveces no paga impuestos para poder llevar dinero a la iglesia para quedar bien con el sinverguenza del pastor que no hace otra cosa mas que engañar,mentir, robar y ser el mas hijo de puta del mundo, ni hablar de los que entrenan a sus hijos desde casi bebés para que sigas sus pasos de mierda.
El Dios del cielo Jehová en estos momentos se encuentra en silencio, sus próximas palabras serán ¡YA BASTA!... Se acabará el sufrimiento y todos los oprimidos y mártires y todos los que han sufrido penas serán regocijados por EL mismo, Jesucristo su hijo nuestro Rey será victorioso contra Satanás el diablo y los humanos perversos que han lastimado tanto... pronto será ya no falta mucho...
@DrLecterDr Es gracioso que comentes eso, ya que tu dios es el que permite que exista el mal, y sabiendo que existe, no hace nada por evitarlo, siendo omnipotente podría hacerlo en un chasquido de dedos, no? Ademas, satanás provino de dios, por lo que dios no es totalmente bueno, incluso, de el salio el mal...
@piopio236 Si tu no estás enfermo no irías al médico. Si lo estuvieses y asistes y te cura, viviras agradecido siempre con ese doctor. Por esto existe el mal, para que nos acerquemos más a Dios, para agradecerle por todo, recordar que el existe. Definitivamente los efectos del mal en ti hacen que seas más fuerte y logres encontrar la evolución y perfección hacia el bien.
@ELIZABETHLOPEZ1111 Si uno comiera como se debe, o sea, comer cuando se "nesesite" y no cuando se "deba", y con dieta balanceada, no se nesesitaria ir al doctor.
Y respondiendo de verdad a tu comentario: tu dios creo el mal para poder acercarnos mas a el? eso no te parece egoista de su parte? no se supone que era un ser perfecto en todo sentido?
Y ademas, el mal hace que seamos mejores personas, o en caso contrario que empeoremos, por eso hay asesinos, violadores, estafadores, politicos, etc..
@piopio236 Es como decir los mechudos existen porque no van al peluquero. La maldad existe porque no van a Dios. Si eres ateo no pretendo convencerte de lo contrario tendrás tus razones respetables. Mi Dios como dices, me da todo y más de lo que he pedido, me han pasado cosas extraordinarias inexplicables, como curarme milagrosamente de un cancer sin quimioterapia, la verdad la unica razón que tengo es que Dios me sanó, después de ese fatidico diagnostico. De acuerdo a tu vida juzgas hechos.
si hiciera lo que tu dices los angeles y las demas creaciones temerian de Dios y obedecerian por temor y no por amor "libre albeldrio" todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones por que Dios es amor
@maxlucas82 Dios es amor, Dios es esperanza, Dios es cariño, esta bien, pero Dios tambien es el mal, Dios es el odio, Dios es la hambruna, Dios es la pobreza, Dios es al desgracia y un largo etcetera.
El tiempo de Dios no es igual al tiempo humano. Por eso Dios creo el Universo en 7 días, pero 1 día para Dios son Mil Millones de Años para un Humano. Me queda claro
@ELIZABETHLOPEZ1111 yo diria q lo que para nosotros son Mil, o Millones de años, para dios es solo 1 dia. El tiempo para dios es muy diferente q para nosotros.
@mopazo Realmente no es descanso, se refiere al tiempo de ahora, la creación está en nuestras manos. Así mismo, no es mi Dios, todos los dioses de todas las religiones tienen diferentes nombres, pero es el mismo
Como no me deja incluir el link del vídeo, dejo aquí la referencia del mismo, para aquell@s que lo quieran ver, buscando; Anurag Sagar - El Océano de Amor
ya que precisamente en los planos de existencia elevados tan solo se vibra en Amor Puro e Incondicional, donde no hay cabida para vibraciones inferiores/negativas, cómo se puede seguir pensando en Dios, como una figura paternal semejante al ejemplo humano-terrícola?? Pues bien, finalizo con este gran vídeo, donde nos brinda la oportunidad de abrir nuestra mente y nuestra Alma a ese nivel de sabiduría, que nace desde el Ser Interno.
entonces cómo determinar/averiguar si un ser de un plano superior ("x"/el que sea) al nuestro, sea quien controle y dirija en gran parte el Plan de Vida en el Universo? (concebido en 1ª instancia a nivel meramente material, en todo el cosmos) pues de ésto trata el siguiente vídeo, ya que nos han hecho creer que existe un Dios Creador que nos ama, pero que igualmente nos castiga!? cómo puede darse tal dualismo dentro de un marco Supra Divino??
Pues e aquí otro repunte/aclaración a cerca de ésto, porque la mente humana no puede llegar a comprender tan fácilmente cómo se fundamenta la vida desde lo más sutil, desde otros niveles/planos de existencia donde no hay materia alguna, simplemente energía pura. Ahora bien, teniendo en cuenta ésto, se puede considerar (a través del conocimiento interior adquirido) que haya diversas formas de seres ó almas, con diferentes tipos de cuerpos, (encarnación-material, astral, causal, súper causal...)
@Subelelamusica no es tener copyright es romper los derechos de copyright y no los rompe por que este canal no es de una persona chileteve es un evento donde premian a distintos programas y sube los videos de salfate
La vida no es todo física pero espiritual, eso es que los científicos no comprenden. La vida espiritual es mas superior que la física, hay vas encontrar dios.
alguien me puede explicar como se creo la vida..ya se ke fue una explosion big ban pero como surgio el big ban...ya se de un acumulo de energia y de donde se creo esa energia ..ya se de energia positiva y negativa y mi maxima pregunta de donde salio esa energi..no creo de la nada por que la ciencia nada se puede crea de la nada eso me deja que no existio dicha teoria por nunca fuesemos existido eso es una paradoja..
Yo creo q una de las cosas que han frenado la evolución y el desarrollo pleno del ser humano han sido las religiones ya q son una limitante a la expanción de nuestro conocimiento.
@darknight260190 Perdona pero te has dejado a Horacio, yo me he leido el libro de Hamlet,espero que tú tambien y esto no sea sólo una simple cita de un libro buscada en Google... yo te podría responder y sin buscar en google:
“La verdadera ciencia enseña sobre todo, a dudar y a ser ignorante” -Ernest Rutherford-
No creo en milagros ni dioses inventados por el hombre,tú crees??
@bellerofonte1975 soy creyente de los "alienigenas ancestrales" y mi forma de ver a dios es como un extraterrestre... en la antiguedad las personas no conocian la tecnologia y trataron de darle caracteristicas "magicas" como en la biblia por ejemplo (por eso nadie cree en ella)... los libros bhagavad gita y mahabharata explican la tecnologia de estos dioses: vimanas(ovni) y astras (bombas nucleares). los avistamientos de nuremberg en 1561 son un hecho irrefutable del avistamiento ovni (o dios)
@darknight260190 Pero por qué utilizas la palabra DIOS?? Puedes opinar que eres creyente de civilizaciones de otros planetas, que visitaron a nuestros antepasados y quedar de maravilla,es más, incluso enfocas este debate más allá de la inteligencia de muchos otros.
Pero repito,no hace falta utilizar la palabra DIOS,seguimos haciendo lo mismo,utilizar una palabra que hemos inventado nosotros... pero bueno,comparto un 90% de tu opinión,saludos.
Ha por otro lado, no ves las innumerables señales existentes de contactos con seres externos y la aparición repentina de tecnologías en la historia humana? no puede ser que esos seres le compartieran el conocimiento al ser humano?. La biblia dice que los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombre y que les trajeron tecnologías.
@neomillo Uy ya salió la Biblia,no decias que eras creyente sin importar religiones?? si quieres te comento el origen de la biblia por si no lo sabes,te repites más que los ajos,es normal,cuando dos mentes se enfrentan ( una fanática creyente y una fanática científica ) ocurren estas cosas,mi diferencia contigo, es que gracias a la ciencia muchas teorias se pueden explicar,la fé pocas puede demostrar.
"El delirio de una persona se llama LOCURA,el delirio de muchas se llama RELIGIÓN"
@neomillo Ah!!! y por cierto, dime qué Biblia has leido tú,porque en ningún lado aparace la palabra TECNOLOGÍA en el Génesis 6:4,yo que no soy creyente y me he leido La Biblia,me hacen gracia los graciosos como tú,que se les llena la boca con la palabra BIBLIA, cuando ni siquiera parece que la conozcan,de verdad la has leido?
"Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…" Génesis 6:4
@darknight260190 Ahora me salen tambien con hinduismo y mitología india??
Los vímanas tambien se pueden identificar con los carros de Osiris o de Zeus,es exactamente lo mismo, relatos escritos por el hombre, no es nada nuevo.
@neomillo La Biblia es un libro más como otro cualquiera,un libro de eventos históricos es la verdad,un libro válido para asuntos que no tengan que ver con fenómenos místicos de seres supremos,es lo mismo que leer la mitología griega o romana.
"Mitología: narración maravillosa de seres de carácter divino o histórico."
En fin,te recomiendo leer la biblia para no volver a cagarla afirmando datos que no existen y tú mismo desconoces.
La ecuación que yo hago y no me interesa contender contigo, si hay inteligencia superior creador de lo que existe sería nuestro Dios Ser superior = Dios. Si no quieres creer no me interesa sacarte de tu forma de pensar. Solo creo que si consideraras la posibilidad de existencia de un creador a lo mejor muchas investigaciones darían otros resultados, sin embargos pareses ser como los arqueólogos que le ponen mayor cantidad de años a sus descubrimientos para tener mas fama. Hopkins es tu Dios
@neomillo Hopkins es mi DIOS, te refieres al actor de cine? o por el contrario nombras a Stephen William Hawking?? jajajaja es que es gracioso,sigue sigue que me estás haciendo pasar unos ratos muy divertidos...
Ha eso es el tema no sabes todo por falta de tiempo? o por falta de mente? crees que los elementos conocidos son los únicos?. acaso no podrá existir vida en lugares con otras características distintas a la tierra? no habrá otro tipo de organismos?. Claro que no por que según tu si no se puede comprobar no existen!!! y yo soy el ignorante!!!.
@neomillo Pero tú sabes leer?? te repito que no pongas palabras que no comento en mis COMENTARIOS,en ningún momento he asegurado que no exista vida inteligente en otro planeta,igual que nosotros o diferente,vuelves a utilizar la demagogia para argumentar tus comentarios,igualito que los creyentes como tú,te escudas en la posibilidad de otras vidas para justificar la existencia de un ser supremo,eso se llama demagogia.
Hablan de la iglesia católica como ejemplo de religión creyente en Dios y a la vez como negocio y dicen que son católicos? jajaja es como decir que odian a los narcotraficantes siendo clientes frecuentes!!. Bueno eso es una inconsecuencia si ven tanto mal en eso por que siguen ahi? Bueno por otro lado se nota que "no son así" (programa) por que hay Católicos bien informados de la biblia y de las ciencias y viven lo que han aprendido de Dios (ojo no soy católico) ellos que hablen mejor...
Bueno quiero decir también que los penalistas están tan poco acertados, viendo que sacan de contexto un texto de la biblia (la creación en 7 días) sin ver todos los contextos ej (para Dios un día es como mil años). Sin embargo no se preguntan como un libro tan antiguo habla de la creación del universo y da tantos detalles del mismo ej Job 9, 30, 38 donde se mencionan las constelaciones que hoy vemos en fotos. El telescopio ya existía? los detalles de la creación están bastante bien en la biblia
@neomillo "Sin embargo no se preguntan como un libro tan antiguo habla de la creación del universo"
Los sumerios,los Mayas,Aztecas,Egipcios,Griegos,Romanos ya estudiaban los astros sin la existencia de la Biblia,no es que existieran telescopios,pero si tenían bastante tiempo para observar el cielo,un cielo que por cierto no tenía la contaminación de hoy en dia y su visión debía ser espectacular,o quizás si tenían telescopios rudimentarios quién sabe...
@rappasaty Buen pensamiento, lamentablemente no hay nadie bueno en si mismo... Porque la naturaleza del hombre es de continuo al mal... Te daré un ejemplo mira a un niño de 3 años y veras que el dictador mas grande de una casa, la educación tiene como objetivo sacarnos el mal a través de la educacion de la mente y conducirnos al bien, si fueramos todos buenos de nacimiento no tendrían los padres que enseñar a los niños modales o buena conducta... La noción de autoridad contiene en algo la maldad
no hay peor ciego que aquel que no quiere ver abre tu corazon y conoceras un mundo mejor uno que no has visto.solo asi tu vida tendra sentido, y no seras solo una lechuza al acecho esperando destrozar lo poco y bueno que nos dejaron nuestros antespasados nuestros dioses. sentido y aprecio por la vida y todo lo que nos regala por ser un pueblo creyente.
salfate maneja bien la verborrea. segun sean las ocasiones, la existencia de dios nos es materia hoy de cuestionamiento, basta ver el desarrollo del hombre incluida su ciencia hubiesen existido sin la creencia de un ser rector que fuera la moral , la perseverancia.la tenacidad,el amor a la tierra, a la familia,a los pueblos. los latinoamericano recien estamos saliendo del huevo y ya nos creemos dueños de la verdad. basta mirar a las culturas ricas y milenarias y ver en ellos si valio la pena,
El no creer que exista una vida mas inteligente en todo el universo conocido es la ignorancia misma... Crees que sabes suficiente y ni si quiera has podido explorar ni la mitad del universo, quizás cuantas formas de vida mucho mas avanzadas haya en tan grande extensión, pero el dice no si yo creo en lo que puedo comprobar lalala!! !!yo lo se soy astro físico!!! Si no crees en lo que tu propia imaginación te muestre... serás siempre el astrónomo y nunca el astronauta... que lata tu vida sin creer
@neomillo Me puedes decir cuando he negado yo la existencia de vida inteligente en el universo?? sólo con las probabilidades se puede razonar,no hace falta comprobarlo,con centenares de miles de millones de estrellas,así como centenares de miles de millones de galaxias sería una barbaridad asegurar la no existencia de vida inteligente,eres un demagogo que no hace más que saltar de rama en rama del árbol más alto,no pongas afirmaciones mias donde no las hay,queda claro?
basta con solo mirar alrededor de mi para creer en dios, porqe me niego a creer qe todo lo ermoso de esta vida fe creado simplemente por azar, porqe cierto dia un cumulo de materia exploto y lo creo todo
Es sencillo decir que no crees en lo que no puedes comprobar en vez de buscar la forma de comprobar la existencia de algo mayor que el hombre. Según tus conocimientos somos polvo de estrellas y el carbono es lo que te hace comprobar la existencia de algo... puedes comprobar la existencia del frió? o solo es la ausencia de calor?... Tu conocimiento te hace sabio en tu opinión pero el exceso del, no te permite ver lo mas básico de la vida... la materia.. de donde viene? algo la creo? tu lo sabes!
@neomillo Perdona pero el carbono no me hace comprobar la existencia de algo,sólo comenté que somos unidades de carbono,que somos polvo de estrellas,pues todo nace de las explosiones de supernovas,todos los elementos que nos forman y conocemos,nacen de las estrellas... leo tus comentarios y me producen risa,repito que no haces más que irte de rama en rama como hacen todos los creyentes... sigue igual de ignorante,lástima que no conoceremos la verdad de todo por falta de tiempo.
Algo que nadie nunca va a poder confirmar, es la existencia de un dios, porque desde el origen de la humanidad han existido dioses y deidades, y decir que solo jesus es el unico dios, o Ala, es ser ignorante e intolerante, porque talvez pueda existir un dios, pero estoy seguro que no es ni un 1% parecido al dios de cuaquier religion en el mundo, porque el universo es infito y nuestra comprension es limitada, tanto asi que hemos caidos hasta en guerras por diferencias de FE
@WaDaFackMen Es que precisamente DIOS lo ha creado el hombre,no ha sido DIOS quien se ha mostrado al hombre,cuando no teniamos conocimientos, buscábamos las respuestas en lo místico: eclipses,rayos,tormentas etc etc...
Por qué se debe aceptar la Biblia como relatos verídicos??
O el corán,la toràh etc etc.
Los cometas se creia que eran señales de Dios anunciando catástrofes,ahora sabemos que los cometas son asteroides que forman parte del mapa que hoy en dia conocemos como UNIVERSO.
"La FE, el impulso casi como un pequeño chip que tenemos al nacer de querer tratar de entender esto responsabilizando en el mejor y en el peor casos a alguien que todo esto se lleve a cabo"
(Salfate)
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin."
"Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro", como dijo Descartes, yo soy esceptico con respecto a el tema de dios, simplemente no creo en el, a mi parecer, por falta de evidencias mas concretas. Pero tampoco puedo cerrarme a nada, no existe la certeza absoluta (es mi humilde opinion), por ende no descarto lo que se pueda venir despues, tampoco soy tan egocentrico para asumirnos como el centro del universo y creadores de todo lo que nos rodea. No es malo escuxar otros puntos de vista...
@pzsjaisin Nadie afirma que seamos el centro del universo ni los creadores de todo,gracias a la ciencia esto se ha demostrado,porque si por los creyentes y la iglesia fuera,esto no sería así.
Gracias al conocimiento de la ciencia avanzamos,gracias a las religiones retrocedemos,esto es la realidad.
@bellerofonte1975 No puedes decir que lo que estamos haciendo con nuestro entorno es avanzar, es un juego de tira y afloja, donde mejorar nuestra calidad de vida empeora la de las nueva generaciones a futuro, no pongo en jaque la labor de la ciencia, es mas como dije anteriormente, soy esceptico con el tema de la religion, no creo en ninguna, pero tambien se darme cuenta que la ciencia tampoco es la respuesta correcta, no es sostenible...
@pzsjaisin Nuestra calidad de vida empeora por la avaricia del hombre,no por la ciencia...
Contaminamos por el simple hecho de avanzar más rápido con costes más baratos,tenemos alternativas energéticas que por la influencia de los poderes "ocultos",se limitan para el beneficio del consumo del petroleo y combustibles fósiles,no es lo mismo... a que ahora mismo estás disfrutando de tu red para conectarte a YouTube? a que disfrutas de tu automovil para desplazarte?? son ejemplos...
@bellerofonte1975 No es solo la avaricia, la ciencia tambien es producto de la curiosidad del hombre, pero es imposible a su vez impedir que se sienta "poderoso" por sobre lo que descubre y domina, nos empeñamos mas en controlar que en convivir. No creo que lleguemos a puerto eso si, porque no estoy atacando a la ciencia, solo digo que lentamete la gente ha dado cuenta que no es la panacea como siempre se creyó, que cada descubrimiento trae consecuencias, no solo a nivel material...
@pzsjaisin Toda la razón del mundo,pero repito que es el hombre el causante de todo,no la ciencia,siendo curiosos llegamos al conocimiento,el problema es el uso que se dá, un ejemplo claro lo tenemos en la energía nuclear...
Opino igual que tú,pero no es el tema que se debate aquí,debatimos la existencia de DIOS,pero tu exposición es válida,muy válida,nos tenemos que salvar nosotros mismos por nuestros medios,no esperar algo irreal que nos salve...
Mm no estamos tan distanciados, ya que yo creo que Dios no es terrestre y por lo mismo creo que el universo conocido es muy pequeño. La única diferencia es que yo reconozco la existencia de un ser creador, superior al hombre en todos los sentidos culpable de la existencia del universo y tu no. Veo soberbia y poca humildad en ti. No me interesa saber mas que tu (menos tu actitud hostil) pero trato de no olvidar lo pequeño que somos.. debe haber algo mas grande en el universo no?
@neomillo Soberbia y poca humildad?? jajajaja vaya vaya,esto me lo comenta alguien que cree en algo que no se ha demostrado,tiene gracia.
La soberbia y poca humildad nacen de las mentes de personas que están tan perdidas en sus conocimientos que necesitan la ayuda externa de DIOSES ficticios.
Somos polvo de estrellas y nacemos de estrellas,unidades de carbono,elementos que existen en el universo y se pueden comprobar,ahora comprueba tú la existencia de tu DIOS ...
Habiendo hecho esas aclaraciones pregunto... (la curiosidad nos lleva a estudiar lo desconocido) ¿Que provoco el Big Bang? el mudo fue creado solo por el azar?, no existe el propósito en la creación? puedes responder esas preguntas con evidencias?. Para mi Dios es quien provoco esas explosiones (claro que el mundo no se creo en silencio) Por otro lado, que controla el orden en el universo?. La tierra esta llena de sistemas que andan en armonía.. lo sabes? por favor la ciencia lo puede explicar?
@neomillo Ya seguimos con la demagogia?? tambien puedo preguntarte qué evidencias tienes tú de la existencia de un DIOS?? tan dificil es comprender esto?
Vuelvo a repetir que DIOS es un invento del hombre,ya sea la religión que sea,todo es un negocio demostrable,si no existieran las religiones repito,el hombre seguro que sería mucho más feliz y destinaría su tiempo a mejores menesteres,a cultivar su cuerpo y su mente por ejemplo,lo recomiendo.
bueno debo aclarar que no soy astro físico, pero si soy un curioso que le gusta estudiar lo que los demás no quieren, por ej. las uniones de la ciencia y la Biblia. Cambien debo aclarar que me clasifico dentro del rubro de los "cristianos". Sin embargo también la Biblia me queda chica para describir a Dios, considerándolo mas grande de lo explicable por el lenguaje humano. Dicho esto buena la aclaración me refería a las galaxias NGC5195 y la NGC5194 que tienen incubadoras de estrellas..
@neomillo Pues si no eres astrofísico,no te metas en charcos que desconoces,ni afirmes datos que tampoco conoces,es muy facil hablar por hablar sin tener conocimiento de lo que se habla,es imposible la creación de una estrella en 1sg,lo primero porque hace falta mucho tiempo, para generar la gravedad necesaria para agrupar los elementos necesarios para crearla,así que te repito que antes de hablar es mejor documentarse...
la fe y la religion es cierto lo que dice mi gran Salfate, son dos cosas distintas, pero si nos enfocamos en un tema, es imposible no entrar en el segundo, Dios para mi existe, se habla de los 7 dias de creacion,pero hay que leer y entender, es imposible que en 7 dias se pueda crear algo tan espectacular como es la vida, es imposible algo asi incluso para Dios, Dios no hace milagros, son solo eventos naturales, asi fue como las plagas de EGIPTO, hay un monton de ejemplos que tienen en la TORA.
Acabo de ver el video, haste el minuto 07:04 , y la verdad es que me doy cuenta que se estan basando en una sola religion o como bien dijo Salfate, la religion predominante en Occidente, que es la religion Catolica, eso me indica que solo se estan basando en lo que es el NUEVO TESTAMENTO, o la BIBLIA, pero recuerden que el Cristianismo o el Catolisismo nacio despues de 700 anios despues de la muerte de Jesus, antes habian otras culturas. Y un solo Dios.
en los cuales el dios de este mundo cegó la mente de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
este esta mas mal , gente como esta no deberia existir que se convierta de sus malos camino
saludos desde chile canosa te veo con mis amigos siempre un abrazote ..muerte alo reptilianos,vaticano,et del mal, y los lobos k nos drenan nuestra sangre y nos esclavizan
hola que tal mi querido salfate me gustaria que invitaran a tu programa al sr. Alexander Backman para que los bañara de sus conocimientos sin mas comentarios saludos
El hecho de que la ciencia no sepa “algo” no significa que se lo tengamos que atribuir a un dios... así era como pensaban nuestros antepasados acerca de "los truenos" y ya ven ahora sabemos que solo son partículas friccionando entre si y que ningún dios los causa.
@xXxBrOotalXkidxXx y que me dices de las descripciones de los vimanas de los dioses en los libros indues mahabharata o bagava-gita? que los confundian con pajaros? y lo que paso en nuremberg 1561, crees que la gente confundio nubes o pajaros con naves extraterrestres?
@xXxBrOotalXkidxXx si señor,uno de los mejores comentarios racionales que he podido leer entre tanta basura fanática,un aplauso por tu coherencia,la merece.
@xXxBrOotalXkidxXx Ahora sabemos? Pues ahi una teoria que habla que nunca en toda la história de la Tierra la humanidad he sido tan ignorante y enferma como la nuestra.
@expedientesxfile no es por ser pesado pero si de verdad quieres que salfate vea ese comentario deberias ponerlo en otro lado, twitter, o algo asi por que dudo que vea sus propios videos aqui mismo, osea, no se en realidad, pero lo dudo y quizas sea mas facil si se lo pones en su twitter
El señor Hawking debería pensar más bien que si existen esas "leyes fijas" en el universo, debe ser por que alguien las creó. Muchos ven a Dios como el genio de la botella con una barita mágica,a quien le piden deseos e imaginan que creó todo diciendo "abra cadabra".Creo que la cosa es mucho más complicada y que en el ser humano hay dos fuerzas en constante lucha,una que nos apega a lo terrenal (demonio) y otra a lo espiritual (Dios).La primera significa el retroceso y la segunda la evolucion.
sabes la dimensión de universo conocido?, crees sabemos algo?... además sabes los misterios que hay en la vida micro-celular? crees que sabemos todo del cuerpo humano?... crees que hemos conocido todas las especies del nuestro propio planeta?... estamos a años luz de saber algo si quiera, por lo que me queda una sola conclusión... Hay algo que sabe mucho mas que el hombre y lo controla todo... ponle el nombre que quieras.... para mi se llama Dios!
@neomillo excelente comentario amigo... los cientificos con sus pauperrimos conocimientos alegan desconocer la existencia de dios de manera insolente!!!!
@neomillo "Hay algo que sabe mucho mas que el hombre y lo controla todo... ponle el nombre que quieras.... para mi se llama Dios!"
Pero cómo se puede ser tan IGNORANTE?? si el hombre no hubiera inventado las religiones,hoy en dia no se dirían tantas tonterias sobre las existencias de DIOSES ni chorradas varias.
Me haces preguntas sólo para justificar lo que todo el mundo racional sabe,que DIOS es un invento del hombre y que NO EXISTE.
Ademas eso de la creación de estrellas no es una novedad creo que tu no te haz documentado pero hace no mas de un mes se mostró el descubrimiento mas grande de los científicos a los que tu veneras (siendo solo hombres que saben lo que tu no sabes) y es que el universo conocido sigue en expansión, ademas si vieras y estudiaras las constelaciones según las fotos arrojadas por el telescopio Hubble veras que hay constelaciones que son llamadas incubadoras de estrellas..
@neomillo Para empezar soy astrofísico,así que de astronomía y física no creo que me enseñes nada,para continuar señor enterado,le diré que las constelaciones NO crean estrellas,las estrellas se crean de nebulosas,luego la formación de un grupo de estrellas si se denomina CONSTELACIÓN... sobre la expansión del universo,te comento que no hace un mes que se descubrió,hace ya años de este conocimiento,TE REPITO QUE ESTUDIES MÁS Y NO VAYAS DANDO CLASES,PORQUE TE PUEDEN DEJAR EN EVIDENCIA.
por que claro nadie ha podido estar en el sol para comprobar su calor ni nadie a volado a la velocidad de la luz para saber a cuantos años luz estarán los astros o hay algo que sea exacto?. Tus grandes científicos se llenan la boca, pero somos solo garrapatas pensando si habrá vida en otro perro... La respuesta no la tendremos hasta que podamos viajar allá. Mientras nos queda imaginar que debe haber algo capaz de mantener el equilibrio de todo sin que choquemos con otro planeta, ese es mi Dios..
@neomillo JaJaJa el único equilibrio que existe que hace que no choquemos con otro planeta se llama GRAVITACIÓN,además porque estemos en un sistema estelar estable y situado en una zona "tranquila" de una Galaxia,no quiere decir que toda nuestra galaxia sea un remanso de paz y equilibrio,sobre las otras preguntas tu IGNORANCIA las contesta por si sola... me daría vergüenza comentar tantas tonterias y encima querer tener razón,sigue así que vas bien por la vida.
ignorancia es la ortografía?... perdona pero no tengo tiempo para pasártelo por el corrector como lo haces tu!!! jajajaja. Por otro lado yo no hablo solamente del Dios cristiano. Creo firmemente que no existe un vocabulario capaz de interpretar lo que Dios es por eso no podremos explicarlo, ademas que no podemos entender la longitud de un universo tan grande que tenemos que inventar una medida relativa como los años luz. Todo lo que el hombre dice que es en el espacio es solo teorías...
Si conocieran un poco del creador podrian opinar algo mas contundente como son catolicos a su manera se nota que no saben nada de su Dios. Solo lo dicen pero no lo aprenden investiguen en su interior y sabran que no hay como graficar los pensamientos, las emosiones, la voluntad, sin embargo existen y eso es prueba que lo mas grande no esta en lo fisicamente creado sono en las dimensiones de lo creado, pero eso es un tema mucho mas grande.... Bueno aprendan estudien y crescan, la vida es corta
El que la biblia diga que en 7 dias se creo esto no es raro. El universo conocido sufre una expansión acelerada, en la cual se crea una estrella cada segundo. Nosotros no somos un pequeña roca que gira al rededor de una estrella?. Cuanto crees que puedes demorarte en construir el resto?. Lo que ustedes hablan es un gran tema pero no saben nada de Dios por que pierden mas tiempo en tratar de explicar que no existe y no aprenden nada nuevo por que no le conocen. Estudien un poco al creador...
@neomillo Usted de verdad cree lo que ha comentado?? una estrella que se crea en un dia?? no digamos gilipolleces porfavor,que no sabemos nada de DIOS??
Y usted sabe algo de DIOS?? ha hablado con él? le ha visto?
Si usted me dice que si,me parece que la conversación habrá terminado.
Una estrella creada cada segundo, jajaja lo que hay que leer cuando no se tiene ni idea de lo que se comenta,en fin.
Mejor estudie usted materias válidas y aprenda algo de física.
Existen mas pruebas en el universo conocido de la existencia de una Diseño divino que permite un equilibrio ahun en la expanción del universo. Que ustedes den pruebas que son solo teorias de algunas personas (que tiene virtudes y defectos) no quiere decir que sea una verdad. Este cientifico es la prueba viviente de que Dios nos crea sin limitaciones , ahun cuando el esta limitado a un cuerpo fisico su alma (pensamientos, emosiones, voluntad, corazon) es inalcansable.. ese es el peso que tiene..
@neomillo Las prueba que existe,es la ignorancia...
estudie ortografía mejor,le hace falta,no pierda el tiempo en rezos y plegarias,utilice el conocimiento para mejores ocasiones.
Muchos han adorado a cientos de dioses,"gracias" a los conquistadores conocen a su DIOS desde hace 5 siglos,me hace gracia como se hinchan hablando de DIOS,cuando para la iglesia cristiana eran herejes,salvajes,paganos etc etc...
cuales fueron entonces los primeros ovulos y espermatozoides que existieron para dar vida a lo que hoy conocemos? han encontrado ese eslavon perdido en la cadena evolutiva? existen pruebas que el hombre viene de un ser acuatico? por que perdimos las branquias si es una mejora tenerlas?. La Genética dice que el hombre es un ser aparte del resto y es esacta. Si no sabemos de donde venimos no podemos eliminar a nuestro creador es denaciado sobervio de nuestra parte y por lo menos un error..
Segun Robotech los extraterrestres son los nephilins y los maestros de la robotecnia eran 3 y se creaban seres de a 3. Eso no quiere decir que Dios no exista. No importa si eres guerrero o cientifico. No importa si eres religioso o ateo. La vida por si sola no deberia existir sin que hubiera una fuerza externa. Debido a que la teoria del caos lleva todo al desorden no deberiamos tener el orden que existe en nuestro cuerpo, sin ambargo un obulo y un espermatozoide provocan la vida humana...
Puede que Dios haya creado el universo a través de los procesos cientificos... es decir big bang y todo el resto que ya saben sea obra de Él ... es obvio no. eso creo yo.
@expedientesxfile Buena idea, lastima que este mensaje nunca lo va a leer Salfate sino el usuario que sube los videos. Para ese proyecto seria bueno que te comunicaras con la producción del programa en Chile no?
con todo Respeto al señor Felipe Vidal, que de los temas que habla Mr Salfate investigue un poco mas y difunda. El MUNDO necesita saber la verdad, usted tiene una mision aqui y por algo esta en ese programa, Usted es serio, ya todos sabemos como esta controlado el Planeta, faltan voces y Orientacion sobre la gente (masas) que ven la tv Chilena... Con Mucho Respeto y Amor, Rodrigo Nuñez Miccono, Musico de la Orquesta Filarmonica de Santiago.
Dios es el todo, el plan Divino, que sigue el curso de la creacion en espiral, todo crece y evoluciona, somos parte de ese todo y por eso Dios esta en cada uno de Nosotros...
recuerdo que un filosofo hijo de puta dijo que Dios había muerto,pero el problema de sus palabras es que el era una de los peores hombre existentes,un maldito nazi hijo de puta
@thegunerscratsh Que Hitler adoptara, tergiversara y hablara de conceptos como el del superhombre no significa que Nietzsche sea un Nazi, es mas, Nietzsche es mas antiguo que Hitler, dudo mucho que el sea un Nazi. Hitler habla de un darwinismo social, ¿También Darwin es un nazi hijo de puta?
This has been flagged as spam show
como dice dewey de malcom "todas las hormigas son iguales asi que las castigue a todas las castigue con la manguera con gas de un mechero con el cortacesped y no me di cuenta me pase un poco con la pala las hormigas podrian haberme rezado todo el dia no las habria oido? no creo que pudieran hacer nada y con nosotros es igual tampoco podemos hacer nada por cambiar porque preocuparse ? lo mejor que podemos hacer es portarnos bien y no pensar que dios esta arriba con una pala gigante !"
MrPipe123 1 week ago
DIOS SOMOS NOSOTROS MISMOS!! SOMOS TEMPLOS E IGLESIAS CAMINANTES!! NO DEJEN DINERO JAMÁS EN MANOS DE NINGÚN LIDER RELIGIOSO, A LAS RELIGIONES LAS SUBSIDIAN LOS GOBIERNOS , EL BATICANO, O SUS PAISES DE ORIGEN, NO ES NECESARIOS DARLES NI UNA MONEDA, TENGO ENTENDIDO QUE DIOS NO QUIERE EDIFICIOS U IMÁGENES PARA QUE SE LE ADORE, ALCANZA CON AMARSE A SI MISMO Y A TU PRÓJIMO.
"DESPERTAR DE LOS SUEÑOS LINDOS Y CÓMODOS DUELE ,SIN DUDAS, PERO ENCONTRARÁS LA LIBERTAD SÓLO CUANDO LA VENDA DE TUS OJOS CAIGA"
demonioJEJE 1 week ago
cuando leo sus comentarios me veo reflejado en lo que yo solía pensar, me he dado cuenta que cuando no comprendemos algo tendemos a negarlo, y además juzgamos las religiones por sus líderes en vez de su mensaje...la mayoría de la gente que se denomina católica o cristiana no entiende lo que su religión les enseña pq sus eruditos lo modificaron todo, por mi parte mi religión me ha motivado a seguir en busca de la verdad, y no en el prejuicio que muchos piensan, sigamos buscando y aprendiendo.
84carvel 1 week ago
@84carvel
comparto ciertamente que las religiones tienen mensajes aceptables y algunos muy inspiradores, sólamente por curiosidad; sin ánimos de ofender y con gran respeto a vos 84carvel. ¿ cuanto dinero dejas para tu religión en forma de regalo,diezmo,colaboración lo que sea,¿dejas tiempo? ¿participas de organizar eventos donde se recauda mas dinero? ¿que se hace con el dinero recaudado? si queres ayudar a tu projimo y ves algun tipo de estafa, no dudes en denunciarla.
demonioJEJE 1 week ago
Catolica Romana, Protestantes, Evangelicas, Pentecostales, La Cristiana Ortodoza, El Islam, Budismo, Hinduismo, Shintoismo, Judaismo, Testigos de Jehova, Mormones, Adventistas del Septimo Dia, federación galáctica, y muchísimas sectas y religiones mas que sirven sòlo de herramienta para control social, asi estamos normados y siguiendo reglas por siempre que nos ciegas el verdadero propósitos de vivír, que es hacer lo que quieras, ser felíz como quieras, amarte ante todo y amar sobre todo.
demonioJEJE 1 week ago
Pastores, curas, monjas, ministros, rabinos, imanes, sacerdotes, chamanes, curanderos, papas, monjes, guias, etc. son todos unos mentirosos hijos de puta hechos con moldes similares, unos verdaderos forros pedófilos,degenerados,asecinos,violadores y ladrones que se cagan en la gente. Cobran por ponerse a escuchar a los idiotas que los siguen y se atreven a querer dar consejos. Viejos de mierda llenos de resentimiento a los que algún día dejaremos de ver, y entenderemos que dios somos nosotros.
demonioJEJE 1 week ago
@demonioJEJE El concepto de chaman en si, el chaman, por decirlo asi, "original", eran tipos conectados con la naturaleza al 100% y decian que podian llevar a cabo su voluntad, los chamanes en si no son malos, tal vez un poco chiflados, pero su concepto de vida en armonia con la naturaleza es bastante bueno. Yo creo que ellos son la escepcion entre los que mencionaste
piopio236 1 week ago
@piopio236 El chamán es también un lider de algun culto, tribu etc, los nombro solo por generalizar, para no dejar afuera a ningún estúpido que quiera venir a decirme que pasos seguir o que reglas cumplir para llegar a la conección espiritual con el todo o lo que sea, la conección se da una vez que se logra verse a si mismo de la misma manera que vez a alguien en la calle o la tele, a mi me cuesta horrores.
En otro orden tambien me pueden decir que hay curas buenos,pastores buenos.
demonioJEJE 1 week ago
@demonioJEJE Si lo se, lo decia por que los chamanes son una escepcion. Ya que, por un estudio que se realizo en chile, demostraron que, no me acuerdo si 78 o 87% de los sacerdotes son pedofilos, solo en chile.
De haber sacerdotes buenos, lo hay, pero en una cantidad minima
piopio236 1 week ago
@piopio236
¿y ese estudio demostro que los chamanes no son pedófilos? ¿que estudio? en internet no encontré nada, a lo mejor te referís a que en los últimos treinta años las denuncias por abuso han aumentado un gran porcentaje, talvez un 80% con respecto a 1970, pero es otro tema.¿hay estudios donde digan que los chamanes no practican la pedofília?¿ hay algún registro en chile donde se lleve constancia de cuantos chamanes viven alli?¿ cuantos chamanes hay? ¿como se llaman? no se sabe
demonioJEJE 1 week ago
@demonioJEJE No te enojes, que yo apoyo tu comentario, solo digo que el chaman, como chaman, es alguien conectado a la naturaleza. Y que los chamanes originales, son dignos de respeto, nada mas, no he contradecido tu comentario, sino que te apoyo xD.
Y bueno, con respecto al estudio, lo dieron hace como 2 años en las noticias incluso, solo o mencione para apoyar aun mas tu postura
piopio236 1 week ago
Salfa dios existe pero no es nada de lo que dicen las escrituras
SipsaOscar 2 weeks ago
This has been flagged as spam show
Abajo a todas las religiones de mierda
Dios somos nosotros, está en todo y todos, es lo que nos conecta; todos somos un poquito de él.
No hacen falta los templos ni tampoco ir a misas o reunionen a rezar como locos, la mejor manera de adorarlo es queriendonos mas a nosotros mismos, a los demás y al planeta.
SI ALGÚN IDIOTA ULTRA DEFENSOR DE LAS RELIGIONES QUIERE CONTINUAR DANDOLES SU DINERO Y SU VIDA A VIEJOS MENTIROSOS Y DEGENERADOS, HAGANLO NOMÁS, PERO NO TOQUEN TIMBRE EN MI PUERTA.
A DIOS
demonioJEJE 2 weeks ago
@demonioJEJE Que bueno que hayas abierto los ojos ante la mentira de la religion. Esta bien tener fe, pero no esta bien creer en la religion. De que sirve que el baticano tenga un banco central? Lucro, simplemente por el dinero, se rigen por el. Donde quedo el voto de pobreza de los sacerdotes?
La religion miente, la religion engaña, la religion ROBA, la religiom esta tan corrupta como la politica...
piopio236 1 week ago
@piopio236
si haces un calculo de cuantos evagelistas hay en tu pais , si calculas cuanto dinero recaudan los templos con el diezmo mas obsequios, seguramente te sorprenderías, esta gente "cristiana" aveces no paga impuestos para poder llevar dinero a la iglesia para quedar bien con el sinverguenza del pastor que no hace otra cosa mas que engañar,mentir, robar y ser el mas hijo de puta del mundo, ni hablar de los que entrenan a sus hijos desde casi bebés para que sigas sus pasos de mierda.
demonioJEJE 1 week ago
El Dios del cielo Jehová en estos momentos se encuentra en silencio, sus próximas palabras serán ¡YA BASTA!... Se acabará el sufrimiento y todos los oprimidos y mártires y todos los que han sufrido penas serán regocijados por EL mismo, Jesucristo su hijo nuestro Rey será victorioso contra Satanás el diablo y los humanos perversos que han lastimado tanto... pronto será ya no falta mucho...
DrLecterDr 2 weeks ago
@DrLecterDr jajajaja amén...
bellerofonte1975 2 weeks ago
@DrLecterDr Es gracioso que comentes eso, ya que tu dios es el que permite que exista el mal, y sabiendo que existe, no hace nada por evitarlo, siendo omnipotente podría hacerlo en un chasquido de dedos, no? Ademas, satanás provino de dios, por lo que dios no es totalmente bueno, incluso, de el salio el mal...
piopio236 2 weeks ago
@piopio236 Ok gracias por tu comentario
DrLecterDr 2 weeks ago
@piopio236 Si tu no estás enfermo no irías al médico. Si lo estuvieses y asistes y te cura, viviras agradecido siempre con ese doctor. Por esto existe el mal, para que nos acerquemos más a Dios, para agradecerle por todo, recordar que el existe. Definitivamente los efectos del mal en ti hacen que seas más fuerte y logres encontrar la evolución y perfección hacia el bien.
ELIZABETHLOPEZ1111 1 week ago
@ELIZABETHLOPEZ1111 Si uno comiera como se debe, o sea, comer cuando se "nesesite" y no cuando se "deba", y con dieta balanceada, no se nesesitaria ir al doctor.
Y respondiendo de verdad a tu comentario: tu dios creo el mal para poder acercarnos mas a el? eso no te parece egoista de su parte? no se supone que era un ser perfecto en todo sentido?
Y ademas, el mal hace que seamos mejores personas, o en caso contrario que empeoremos, por eso hay asesinos, violadores, estafadores, politicos, etc..
piopio236 1 week ago
@piopio236 Es como decir los mechudos existen porque no van al peluquero. La maldad existe porque no van a Dios. Si eres ateo no pretendo convencerte de lo contrario tendrás tus razones respetables. Mi Dios como dices, me da todo y más de lo que he pedido, me han pasado cosas extraordinarias inexplicables, como curarme milagrosamente de un cancer sin quimioterapia, la verdad la unica razón que tengo es que Dios me sanó, después de ese fatidico diagnostico. De acuerdo a tu vida juzgas hechos.
ELIZABETHLOPEZ1111 1 week ago
@piopio236 que perdido estas
si hiciera lo que tu dices los angeles y las demas creaciones temerian de Dios y obedecerian por temor y no por amor "libre albeldrio" todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones por que Dios es amor
maxlucas82 1 week ago
@maxlucas82 Dios es amor, Dios es esperanza, Dios es cariño, esta bien, pero Dios tambien es el mal, Dios es el odio, Dios es la hambruna, Dios es la pobreza, Dios es al desgracia y un largo etcetera.
De tu dios vino el mal, y el deja que exista.
piopio236 1 week ago
El tiempo de Dios no es igual al tiempo humano. Por eso Dios creo el Universo en 7 días, pero 1 día para Dios son Mil Millones de Años para un Humano. Me queda claro
ELIZABETHLOPEZ1111 3 weeks ago
@ELIZABETHLOPEZ1111 La Biblia dice que 1 día = 1000 años. No se de donde salen esos mil millones de los que escribes.
Incluso si 1 día = 1000 años, la Biblia es absurda
glagos93 2 weeks ago
Comment removed
gokujona66 2 weeks ago
@gokujona66 Estoy de acuerdo contigo...
ELIZABETHLOPEZ1111 2 weeks ago
This has been flagged as spam show
@ELIZABETHLOPEZ1111 yo diria q lo que para nosotros son Mil, o Millones de años, para dios es solo 1 dia. El tiempo para dios es muy diferente q para nosotros.
gokujona66 2 weeks ago
@ELIZABETHLOPEZ1111 Si tu dios es perfecto, porque necesita descansar??
mopazo 1 week ago
@mopazo Realmente no es descanso, se refiere al tiempo de ahora, la creación está en nuestras manos. Así mismo, no es mi Dios, todos los dioses de todas las religiones tienen diferentes nombres, pero es el mismo
ELIZABETHLOPEZ1111 1 week ago
Si quieren lo corren como spam, pero, el canal que sube estos vídeos en youtube es laredchile5. Ahí salen las Ultimas conspiraciones!!!
1v4n9 3 weeks ago
Como no me deja incluir el link del vídeo, dejo aquí la referencia del mismo, para aquell@s que lo quieran ver, buscando; Anurag Sagar - El Océano de Amor
Indrillaout 4 weeks ago
This has been flagged as spam show
ya que precisamente en los planos de existencia elevados tan solo se vibra en Amor Puro e Incondicional, donde no hay cabida para vibraciones inferiores/negativas, cómo se puede seguir pensando en Dios, como una figura paternal semejante al ejemplo humano-terrícola?? Pues bien, finalizo con este gran vídeo, donde nos brinda la oportunidad de abrir nuestra mente y nuestra Alma a ese nivel de sabiduría, que nace desde el Ser Interno.
Indrillaout 4 weeks ago
entonces cómo determinar/averiguar si un ser de un plano superior ("x"/el que sea) al nuestro, sea quien controle y dirija en gran parte el Plan de Vida en el Universo? (concebido en 1ª instancia a nivel meramente material, en todo el cosmos) pues de ésto trata el siguiente vídeo, ya que nos han hecho creer que existe un Dios Creador que nos ama, pero que igualmente nos castiga!? cómo puede darse tal dualismo dentro de un marco Supra Divino??
Indrillaout 4 weeks ago
Pues e aquí otro repunte/aclaración a cerca de ésto, porque la mente humana no puede llegar a comprender tan fácilmente cómo se fundamenta la vida desde lo más sutil, desde otros niveles/planos de existencia donde no hay materia alguna, simplemente energía pura. Ahora bien, teniendo en cuenta ésto, se puede considerar (a través del conocimiento interior adquirido) que haya diversas formas de seres ó almas, con diferentes tipos de cuerpos, (encarnación-material, astral, causal, súper causal...)
Indrillaout 4 weeks ago
solo un detalle ,la biblia dice que formo el mundo en 6 dias no en 7, el dia 7 descanso
22rosaroja 1 month ago
@Subelelamusica no es tener copyright es romper los derechos de copyright y no los rompe por que este canal no es de una persona chileteve es un evento donde premian a distintos programas y sube los videos de salfate
iaguileraes 1 month ago
VIKINGOS = EVANGELICOS
digitek62 1 month ago
yo creo en goku ke revivio mas veces!
MrscoffeyTv 1 month ago 2
Es maestro? con que criterio?
Nyaviktor 1 month ago
jjakjjkajkjakjkajjajajajaj!!!
Nyaviktor 1 month ago
La vida no es todo física pero espiritual, eso es que los científicos no comprenden. La vida espiritual es mas superior que la física, hay vas encontrar dios.
elite1980s 1 month ago
alguien me puede explicar como se creo la vida..ya se ke fue una explosion big ban pero como surgio el big ban...ya se de un acumulo de energia y de donde se creo esa energia ..ya se de energia positiva y negativa y mi maxima pregunta de donde salio esa energi..no creo de la nada por que la ciencia nada se puede crea de la nada eso me deja que no existio dicha teoria por nunca fuesemos existido eso es una paradoja..
lejendariwarrio 1 month ago
mira un dia basicamente en la biblia puede ser mil años, o un dia basicamente el tiempo no extiste para dios
lejendariwarrio 1 month ago
Dejen le a Maca su "metafora" que no ven que ya casi la hacen llorar? jajaja :)
VictorAmati 1 month ago
Salfate qlo tanta wea q abla xD
KuriAvSkog 1 month ago
@KuriAvSkog y te gusta ver sus webadas... que te quejas?
darknight260190 1 month ago
Yo creo q una de las cosas que han frenado la evolución y el desarrollo pleno del ser humano han sido las religiones ya q son una limitante a la expanción de nuestro conocimiento.
digitek62 1 month ago
“Si es un Milagro, cualquier tipo de evidencia será suficiente, pero si es un HECHO, hacen falta pruebas.”
(Mark Twain)
bellerofonte1975 1 month ago 21
@bellerofonte1975 "Hay mas cosas en el cielo y la tierra que las que tu filosofia pueda imaginar" (William Shakespeare)
darknight260190 1 month ago
@darknight260190 Perdona pero te has dejado a Horacio, yo me he leido el libro de Hamlet,espero que tú tambien y esto no sea sólo una simple cita de un libro buscada en Google... yo te podría responder y sin buscar en google:
“La verdadera ciencia enseña sobre todo, a dudar y a ser ignorante” -Ernest Rutherford-
No creo en milagros ni dioses inventados por el hombre,tú crees??
bellerofonte1975 1 month ago
@bellerofonte1975 soy creyente de los "alienigenas ancestrales" y mi forma de ver a dios es como un extraterrestre... en la antiguedad las personas no conocian la tecnologia y trataron de darle caracteristicas "magicas" como en la biblia por ejemplo (por eso nadie cree en ella)... los libros bhagavad gita y mahabharata explican la tecnologia de estos dioses: vimanas(ovni) y astras (bombas nucleares). los avistamientos de nuremberg en 1561 son un hecho irrefutable del avistamiento ovni (o dios)
darknight260190 1 month ago
@darknight260190 Pero por qué utilizas la palabra DIOS?? Puedes opinar que eres creyente de civilizaciones de otros planetas, que visitaron a nuestros antepasados y quedar de maravilla,es más, incluso enfocas este debate más allá de la inteligencia de muchos otros.
Pero repito,no hace falta utilizar la palabra DIOS,seguimos haciendo lo mismo,utilizar una palabra que hemos inventado nosotros... pero bueno,comparto un 90% de tu opinión,saludos.
bellerofonte1975 1 month ago
grande salfate
raherve 1 month ago
Ha por otro lado, no ves las innumerables señales existentes de contactos con seres externos y la aparición repentina de tecnologías en la historia humana? no puede ser que esos seres le compartieran el conocimiento al ser humano?. La biblia dice que los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombre y que les trajeron tecnologías.
neomillo 1 month ago
@neomillo Uy ya salió la Biblia,no decias que eras creyente sin importar religiones?? si quieres te comento el origen de la biblia por si no lo sabes,te repites más que los ajos,es normal,cuando dos mentes se enfrentan ( una fanática creyente y una fanática científica ) ocurren estas cosas,mi diferencia contigo, es que gracias a la ciencia muchas teorias se pueden explicar,la fé pocas puede demostrar.
"El delirio de una persona se llama LOCURA,el delirio de muchas se llama RELIGIÓN"
bellerofonte1975 1 month ago
@neomillo Ah!!! y por cierto, dime qué Biblia has leido tú,porque en ningún lado aparace la palabra TECNOLOGÍA en el Génesis 6:4,yo que no soy creyente y me he leido La Biblia,me hacen gracia los graciosos como tú,que se les llena la boca con la palabra BIBLIA, cuando ni siquiera parece que la conozcan,de verdad la has leido?
"Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…" Génesis 6:4
bellerofonte1975 1 month ago
@bellerofonte1975 mejor lee el bhagavad gita o el mahabharata y observaras los adelantos tecnologicos descritos como los vimanas o los astras
darknight260190 1 month ago
@darknight260190 Ahora me salen tambien con hinduismo y mitología india??
Los vímanas tambien se pueden identificar con los carros de Osiris o de Zeus,es exactamente lo mismo, relatos escritos por el hombre, no es nada nuevo.
Lo próximo que será el budismo,taoismo??
bellerofonte1975 1 month ago
@neomillo La Biblia es un libro más como otro cualquiera,un libro de eventos históricos es la verdad,un libro válido para asuntos que no tengan que ver con fenómenos místicos de seres supremos,es lo mismo que leer la mitología griega o romana.
"Mitología: narración maravillosa de seres de carácter divino o histórico."
En fin,te recomiendo leer la biblia para no volver a cagarla afirmando datos que no existen y tú mismo desconoces.
salud.
bellerofonte1975 1 month ago
La ecuación que yo hago y no me interesa contender contigo, si hay inteligencia superior creador de lo que existe sería nuestro Dios Ser superior = Dios. Si no quieres creer no me interesa sacarte de tu forma de pensar. Solo creo que si consideraras la posibilidad de existencia de un creador a lo mejor muchas investigaciones darían otros resultados, sin embargos pareses ser como los arqueólogos que le ponen mayor cantidad de años a sus descubrimientos para tener mas fama. Hopkins es tu Dios
neomillo 1 month ago
@neomillo Hopkins es mi DIOS, te refieres al actor de cine? o por el contrario nombras a Stephen William Hawking?? jajajaja es que es gracioso,sigue sigue que me estás haciendo pasar unos ratos muy divertidos...
bellerofonte1975 1 month ago
Ha eso es el tema no sabes todo por falta de tiempo? o por falta de mente? crees que los elementos conocidos son los únicos?. acaso no podrá existir vida en lugares con otras características distintas a la tierra? no habrá otro tipo de organismos?. Claro que no por que según tu si no se puede comprobar no existen!!! y yo soy el ignorante!!!.
neomillo 1 month ago
@neomillo Pero tú sabes leer?? te repito que no pongas palabras que no comento en mis COMENTARIOS,en ningún momento he asegurado que no exista vida inteligente en otro planeta,igual que nosotros o diferente,vuelves a utilizar la demagogia para argumentar tus comentarios,igualito que los creyentes como tú,te escudas en la posibilidad de otras vidas para justificar la existencia de un ser supremo,eso se llama demagogia.
bellerofonte1975 1 month ago
que la ciencia diga que Dios no existe, no significa que no exista. Nadie me va a decir en qué creer o en qué no creer.
JavierXride 1 month ago
Hablan de la iglesia católica como ejemplo de religión creyente en Dios y a la vez como negocio y dicen que son católicos? jajaja es como decir que odian a los narcotraficantes siendo clientes frecuentes!!. Bueno eso es una inconsecuencia si ven tanto mal en eso por que siguen ahi? Bueno por otro lado se nota que "no son así" (programa) por que hay Católicos bien informados de la biblia y de las ciencias y viven lo que han aprendido de Dios (ojo no soy católico) ellos que hablen mejor...
neomillo 1 month ago
Bueno quiero decir también que los penalistas están tan poco acertados, viendo que sacan de contexto un texto de la biblia (la creación en 7 días) sin ver todos los contextos ej (para Dios un día es como mil años). Sin embargo no se preguntan como un libro tan antiguo habla de la creación del universo y da tantos detalles del mismo ej Job 9, 30, 38 donde se mencionan las constelaciones que hoy vemos en fotos. El telescopio ya existía? los detalles de la creación están bastante bien en la biblia
neomillo 1 month ago
@neomillo "Sin embargo no se preguntan como un libro tan antiguo habla de la creación del universo"
Los sumerios,los Mayas,Aztecas,Egipcios,Griegos,Romanos ya estudiaban los astros sin la existencia de la Biblia,no es que existieran telescopios,pero si tenían bastante tiempo para observar el cielo,un cielo que por cierto no tenía la contaminación de hoy en dia y su visión debía ser espectacular,o quizás si tenían telescopios rudimentarios quién sabe...
bellerofonte1975 1 month ago
El primer pecado de la humanidad fue la fe, la primera virtud la duda. Carl Sagan..
tabarnak1985 1 month ago
salfate, deberías hablar acerca de la teoría del viejo astronauta!
victor280794 1 month ago
no se dice derechamente ooojjjoooooo
gunnarborie 1 month ago
la verdad es que dios construyo el mundo en 7 dias de nuestro tiempo, la verdad es que en el tiempo de la 4 dimension, es mucho mas tiempo.....
mmartipo 1 month ago
gracias a dios que soy ateo.
cristian7477 1 month ago
Sin dios los buenos seguran siendo buenos
y los malos seguiran siendo malos
rappasaty 1 month ago
@rappasaty Buen pensamiento, lamentablemente no hay nadie bueno en si mismo... Porque la naturaleza del hombre es de continuo al mal... Te daré un ejemplo mira a un niño de 3 años y veras que el dictador mas grande de una casa, la educación tiene como objetivo sacarnos el mal a través de la educacion de la mente y conducirnos al bien, si fueramos todos buenos de nacimiento no tendrían los padres que enseñar a los niños modales o buena conducta... La noción de autoridad contiene en algo la maldad
tr4uko 1 month ago
corta y simple, uno creer cuando quierer creer no es algo que te lo deven decir o mandar es decicion de cada 1 creer lo que te muestran
FlaynsXIII 1 month ago
no hay peor ciego que aquel que no quiere ver abre tu corazon y conoceras un mundo mejor uno que no has visto.solo asi tu vida tendra sentido, y no seras solo una lechuza al acecho esperando destrozar lo poco y bueno que nos dejaron nuestros antespasados nuestros dioses. sentido y aprecio por la vida y todo lo que nos regala por ser un pueblo creyente.
raulfloresa 1 month ago
salfate maneja bien la verborrea. segun sean las ocasiones, la existencia de dios nos es materia hoy de cuestionamiento, basta ver el desarrollo del hombre incluida su ciencia hubiesen existido sin la creencia de un ser rector que fuera la moral , la perseverancia.la tenacidad,el amor a la tierra, a la familia,a los pueblos. los latinoamericano recien estamos saliendo del huevo y ya nos creemos dueños de la verdad. basta mirar a las culturas ricas y milenarias y ver en ellos si valio la pena,
raulfloresa 1 month ago
El no creer que exista una vida mas inteligente en todo el universo conocido es la ignorancia misma... Crees que sabes suficiente y ni si quiera has podido explorar ni la mitad del universo, quizás cuantas formas de vida mucho mas avanzadas haya en tan grande extensión, pero el dice no si yo creo en lo que puedo comprobar lalala!! !!yo lo se soy astro físico!!! Si no crees en lo que tu propia imaginación te muestre... serás siempre el astrónomo y nunca el astronauta... que lata tu vida sin creer
neomillo 1 month ago
@neomillo Me puedes decir cuando he negado yo la existencia de vida inteligente en el universo?? sólo con las probabilidades se puede razonar,no hace falta comprobarlo,con centenares de miles de millones de estrellas,así como centenares de miles de millones de galaxias sería una barbaridad asegurar la no existencia de vida inteligente,eres un demagogo que no hace más que saltar de rama en rama del árbol más alto,no pongas afirmaciones mias donde no las hay,queda claro?
bellerofonte1975 1 month ago
basta con solo mirar alrededor de mi para creer en dios, porqe me niego a creer qe todo lo ermoso de esta vida fe creado simplemente por azar, porqe cierto dia un cumulo de materia exploto y lo creo todo
MrPablotapia2010 1 month ago
Es sencillo decir que no crees en lo que no puedes comprobar en vez de buscar la forma de comprobar la existencia de algo mayor que el hombre. Según tus conocimientos somos polvo de estrellas y el carbono es lo que te hace comprobar la existencia de algo... puedes comprobar la existencia del frió? o solo es la ausencia de calor?... Tu conocimiento te hace sabio en tu opinión pero el exceso del, no te permite ver lo mas básico de la vida... la materia.. de donde viene? algo la creo? tu lo sabes!
neomillo 1 month ago
@neomillo Perdona pero el carbono no me hace comprobar la existencia de algo,sólo comenté que somos unidades de carbono,que somos polvo de estrellas,pues todo nace de las explosiones de supernovas,todos los elementos que nos forman y conocemos,nacen de las estrellas... leo tus comentarios y me producen risa,repito que no haces más que irte de rama en rama como hacen todos los creyentes... sigue igual de ignorante,lástima que no conoceremos la verdad de todo por falta de tiempo.
bellerofonte1975 1 month ago
@rudolph7484 jajajajajajaja....Solo abrire las piernas de una mujer para llegar al unico paraiso que existe: LA MUJER
SkarheadHooligan 1 month ago
@SkarheadHooligan BABOSO
TheManuedu 1 month ago
DIos tiembla al recordar de nombre...Ese grandisimi hijo de la maraca sadico..el peor genocidia del Mundo...DIOS..chupame la pichula conchetumare ;)
SkarheadHooligan 1 month ago
@SkarheadHooligan SIN CEREBRO
TheManuedu 1 month ago
Algo que nadie nunca va a poder confirmar, es la existencia de un dios, porque desde el origen de la humanidad han existido dioses y deidades, y decir que solo jesus es el unico dios, o Ala, es ser ignorante e intolerante, porque talvez pueda existir un dios, pero estoy seguro que no es ni un 1% parecido al dios de cuaquier religion en el mundo, porque el universo es infito y nuestra comprension es limitada, tanto asi que hemos caidos hasta en guerras por diferencias de FE
WaDaFackMen 1 month ago
@WaDaFackMen Es que precisamente DIOS lo ha creado el hombre,no ha sido DIOS quien se ha mostrado al hombre,cuando no teniamos conocimientos, buscábamos las respuestas en lo místico: eclipses,rayos,tormentas etc etc...
Por qué se debe aceptar la Biblia como relatos verídicos??
O el corán,la toràh etc etc.
Los cometas se creia que eran señales de Dios anunciando catástrofes,ahora sabemos que los cometas son asteroides que forman parte del mapa que hoy en dia conocemos como UNIVERSO.
bellerofonte1975 1 month ago
@bellerofonte1975 TIENES CERO CONOCIMIENTO
TheManuedu 1 month ago
This has been flagged as spam show
@TheManuedu
@bellerofonte1975 TIENES CERO CONOCIMIENTO
TheManuedu hace 20 horas
Gracias por el cumplido,viniendo de usted me produce un gran desahogo,lo tendré en cuenta.
bellerofonte1975 1 month ago
"La FE, el impulso casi como un pequeño chip que tenemos al nacer de querer tratar de entender esto responsabilizando en el mejor y en el peor casos a alguien que todo esto se lleve a cabo"
(Salfate)
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin."
(Eclesiastés 3:11)
tr4uko 1 month ago
@tr4uko "Durante la etapa primitiva de la evolución espiritual del género humano, la fantasía de los hombres creó dioses a su propia imagen."
- Albert Einstein -
bellerofonte1975 1 month ago 15
@bellerofonte1975 NUNCA DIJO COSA SEMEJANTE. SOLO ESPECULAS Y POR ULTIMO ¿QUIEN ES EINSTEIN? ¿ A QUIEN LE GANO?
TheManuedu 1 month ago
This has been flagged as spam show
@TheManuedu
@bellerofonte1975 NUNCA DIJO COSA SEMEJANTE. SOLO ESPECULAS Y POR ULTIMO ¿QUIEN ES EINSTEIN? ¿ A QUIEN LE GANO?
TheManuedu hace 20 horas
JaJaJa que Einstein nunca dijo nada semejante?? jajaja si señor así se habla jajaja.
A quién le ganó Einstein? pues podría decir que ganó a las mentes retrogadas e ignorantes como la suya,le parece bien o lo comento en mayúsculas?
venga saludos señor erudito.
bellerofonte1975 1 month ago
"Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro", como dijo Descartes, yo soy esceptico con respecto a el tema de dios, simplemente no creo en el, a mi parecer, por falta de evidencias mas concretas. Pero tampoco puedo cerrarme a nada, no existe la certeza absoluta (es mi humilde opinion), por ende no descarto lo que se pueda venir despues, tampoco soy tan egocentrico para asumirnos como el centro del universo y creadores de todo lo que nos rodea. No es malo escuxar otros puntos de vista...
pzsjaisin 1 month ago
@pzsjaisin Nadie afirma que seamos el centro del universo ni los creadores de todo,gracias a la ciencia esto se ha demostrado,porque si por los creyentes y la iglesia fuera,esto no sería así.
Gracias al conocimiento de la ciencia avanzamos,gracias a las religiones retrocedemos,esto es la realidad.
bellerofonte1975 1 month ago
@bellerofonte1975 No puedes decir que lo que estamos haciendo con nuestro entorno es avanzar, es un juego de tira y afloja, donde mejorar nuestra calidad de vida empeora la de las nueva generaciones a futuro, no pongo en jaque la labor de la ciencia, es mas como dije anteriormente, soy esceptico con el tema de la religion, no creo en ninguna, pero tambien se darme cuenta que la ciencia tampoco es la respuesta correcta, no es sostenible...
pzsjaisin 1 month ago
@pzsjaisin Nuestra calidad de vida empeora por la avaricia del hombre,no por la ciencia...
Contaminamos por el simple hecho de avanzar más rápido con costes más baratos,tenemos alternativas energéticas que por la influencia de los poderes "ocultos",se limitan para el beneficio del consumo del petroleo y combustibles fósiles,no es lo mismo... a que ahora mismo estás disfrutando de tu red para conectarte a YouTube? a que disfrutas de tu automovil para desplazarte?? son ejemplos...
bellerofonte1975 1 month ago
@bellerofonte1975 No es solo la avaricia, la ciencia tambien es producto de la curiosidad del hombre, pero es imposible a su vez impedir que se sienta "poderoso" por sobre lo que descubre y domina, nos empeñamos mas en controlar que en convivir. No creo que lleguemos a puerto eso si, porque no estoy atacando a la ciencia, solo digo que lentamete la gente ha dado cuenta que no es la panacea como siempre se creyó, que cada descubrimiento trae consecuencias, no solo a nivel material...
pzsjaisin 1 month ago
@pzsjaisin Toda la razón del mundo,pero repito que es el hombre el causante de todo,no la ciencia,siendo curiosos llegamos al conocimiento,el problema es el uso que se dá, un ejemplo claro lo tenemos en la energía nuclear...
Opino igual que tú,pero no es el tema que se debate aquí,debatimos la existencia de DIOS,pero tu exposición es válida,muy válida,nos tenemos que salvar nosotros mismos por nuestros medios,no esperar algo irreal que nos salve...
un saludo.
bellerofonte1975 1 month ago
Mm no estamos tan distanciados, ya que yo creo que Dios no es terrestre y por lo mismo creo que el universo conocido es muy pequeño. La única diferencia es que yo reconozco la existencia de un ser creador, superior al hombre en todos los sentidos culpable de la existencia del universo y tu no. Veo soberbia y poca humildad en ti. No me interesa saber mas que tu (menos tu actitud hostil) pero trato de no olvidar lo pequeño que somos.. debe haber algo mas grande en el universo no?
neomillo 1 month ago
@neomillo Soberbia y poca humildad?? jajajaja vaya vaya,esto me lo comenta alguien que cree en algo que no se ha demostrado,tiene gracia.
La soberbia y poca humildad nacen de las mentes de personas que están tan perdidas en sus conocimientos que necesitan la ayuda externa de DIOSES ficticios.
Somos polvo de estrellas y nacemos de estrellas,unidades de carbono,elementos que existen en el universo y se pueden comprobar,ahora comprueba tú la existencia de tu DIOS ...
bellerofonte1975 1 month ago
Habiendo hecho esas aclaraciones pregunto... (la curiosidad nos lleva a estudiar lo desconocido) ¿Que provoco el Big Bang? el mudo fue creado solo por el azar?, no existe el propósito en la creación? puedes responder esas preguntas con evidencias?. Para mi Dios es quien provoco esas explosiones (claro que el mundo no se creo en silencio) Por otro lado, que controla el orden en el universo?. La tierra esta llena de sistemas que andan en armonía.. lo sabes? por favor la ciencia lo puede explicar?
neomillo 1 month ago
@neomillo Ya seguimos con la demagogia?? tambien puedo preguntarte qué evidencias tienes tú de la existencia de un DIOS?? tan dificil es comprender esto?
Vuelvo a repetir que DIOS es un invento del hombre,ya sea la religión que sea,todo es un negocio demostrable,si no existieran las religiones repito,el hombre seguro que sería mucho más feliz y destinaría su tiempo a mejores menesteres,a cultivar su cuerpo y su mente por ejemplo,lo recomiendo.
bellerofonte1975 1 month ago
bueno debo aclarar que no soy astro físico, pero si soy un curioso que le gusta estudiar lo que los demás no quieren, por ej. las uniones de la ciencia y la Biblia. Cambien debo aclarar que me clasifico dentro del rubro de los "cristianos". Sin embargo también la Biblia me queda chica para describir a Dios, considerándolo mas grande de lo explicable por el lenguaje humano. Dicho esto buena la aclaración me refería a las galaxias NGC5195 y la NGC5194 que tienen incubadoras de estrellas..
neomillo 1 month ago
@neomillo Pues si no eres astrofísico,no te metas en charcos que desconoces,ni afirmes datos que tampoco conoces,es muy facil hablar por hablar sin tener conocimiento de lo que se habla,es imposible la creación de una estrella en 1sg,lo primero porque hace falta mucho tiempo, para generar la gravedad necesaria para agrupar los elementos necesarios para crearla,así que te repito que antes de hablar es mejor documentarse...
bellerofonte1975 1 month ago
This has been flagged as spam show
Este Mundo en Realidad no he conocemos es de como si estuviéramos vendados. Despierta!
Siguenos en. twitter.com / #! / anti_iluminatis
thecristian263 1 month ago
This has been flagged as spam show
Dios es la Unidad de Todo lo Creado funcionando en Armonia.
cobrajett 1 month ago
La FE no compite con la ciencia, son cosas totalmente diferentes.
ahi va el pensamiento de cada uno.
nyanbunchiee 1 month ago
la fe y la religion es cierto lo que dice mi gran Salfate, son dos cosas distintas, pero si nos enfocamos en un tema, es imposible no entrar en el segundo, Dios para mi existe, se habla de los 7 dias de creacion,pero hay que leer y entender, es imposible que en 7 dias se pueda crear algo tan espectacular como es la vida, es imposible algo asi incluso para Dios, Dios no hace milagros, son solo eventos naturales, asi fue como las plagas de EGIPTO, hay un monton de ejemplos que tienen en la TORA.
motollerba 1 month ago
Acabo de ver el video, haste el minuto 07:04 , y la verdad es que me doy cuenta que se estan basando en una sola religion o como bien dijo Salfate, la religion predominante en Occidente, que es la religion Catolica, eso me indica que solo se estan basando en lo que es el NUEVO TESTAMENTO, o la BIBLIA, pero recuerden que el Cristianismo o el Catolisismo nacio despues de 700 anios despues de la muerte de Jesus, antes habian otras culturas. Y un solo Dios.
motollerba 1 month ago
en los cuales el dios de este mundo cegó la mente de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
este esta mas mal , gente como esta no deberia existir que se convierta de sus malos camino
benemy1000 1 month ago
y que pasa con la profecia del apocalipsis sovre la marca de la bestia o el chip? a caso no tienen veracidad la palabra de dios? creeis que es falso?
lokario094 1 month ago
I LOVE JAVIERA
alexcilia 1 month ago
saludos desde chile canosa te veo con mis amigos siempre un abrazote ..muerte alo reptilianos,vaticano,et del mal, y los lobos k nos drenan nuestra sangre y nos esclavizan
alucardzeus 1 month ago
hola que tal mi querido salfate me gustaria que invitaran a tu programa al sr. Alexander Backman para que los bañara de sus conocimientos sin mas comentarios saludos
1069merlin 1 month ago
El hecho de que la ciencia no sepa “algo” no significa que se lo tengamos que atribuir a un dios... así era como pensaban nuestros antepasados acerca de "los truenos" y ya ven ahora sabemos que solo son partículas friccionando entre si y que ningún dios los causa.
xXxBrOotalXkidxXx 1 month ago 11
@xXxBrOotalXkidxXx y que me dices de las descripciones de los vimanas de los dioses en los libros indues mahabharata o bagava-gita? que los confundian con pajaros? y lo que paso en nuremberg 1561, crees que la gente confundio nubes o pajaros con naves extraterrestres?
darknight260190 1 month ago
@xXxBrOotalXkidxXx si señor,uno de los mejores comentarios racionales que he podido leer entre tanta basura fanática,un aplauso por tu coherencia,la merece.
bellerofonte1975 1 month ago
@bellerofonte1975 gracias, saludos!
xXxBrOotalXkidxXx 1 month ago
@xXxBrOotalXkidxXx Ahora sabemos? Pues ahi una teoria que habla que nunca en toda la história de la Tierra la humanidad he sido tan ignorante y enferma como la nuestra.
Eduardoaguilar3 1 month ago
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS ATEOS Y DE LOS FANATICOS RELIGIOSOS!!!
darknight260190 1 month ago
@darknight260190 que comentario más fanático.
pablotapiar82 1 month ago
@pablotapiar82 fanatico? dame tus argumentos...
darknight260190 1 month ago
@expedientesxfile no es por ser pesado pero si de verdad quieres que salfate vea ese comentario deberias ponerlo en otro lado, twitter, o algo asi por que dudo que vea sus propios videos aqui mismo, osea, no se en realidad, pero lo dudo y quizas sea mas facil si se lo pones en su twitter
iaguileraes 1 month ago
El señor Hawking debería pensar más bien que si existen esas "leyes fijas" en el universo, debe ser por que alguien las creó. Muchos ven a Dios como el genio de la botella con una barita mágica,a quien le piden deseos e imaginan que creó todo diciendo "abra cadabra".Creo que la cosa es mucho más complicada y que en el ser humano hay dos fuerzas en constante lucha,una que nos apega a lo terrenal (demonio) y otra a lo espiritual (Dios).La primera significa el retroceso y la segunda la evolucion.
mrslou1000 1 month ago
el hombre cree en dios por que necesita creer en algo
yo podria creer en un dios que creo el universo pero no un dios que me juzgue y me lleve al cielo y al infierno
M4l3t3r0 1 month ago
sabes la dimensión de universo conocido?, crees sabemos algo?... además sabes los misterios que hay en la vida micro-celular? crees que sabemos todo del cuerpo humano?... crees que hemos conocido todas las especies del nuestro propio planeta?... estamos a años luz de saber algo si quiera, por lo que me queda una sola conclusión... Hay algo que sabe mucho mas que el hombre y lo controla todo... ponle el nombre que quieras.... para mi se llama Dios!
neomillo 1 month ago
@neomillo excelente comentario amigo... los cientificos con sus pauperrimos conocimientos alegan desconocer la existencia de dios de manera insolente!!!!
darknight260190 1 month ago
@neomillo "Hay algo que sabe mucho mas que el hombre y lo controla todo... ponle el nombre que quieras.... para mi se llama Dios!"
Pero cómo se puede ser tan IGNORANTE?? si el hombre no hubiera inventado las religiones,hoy en dia no se dirían tantas tonterias sobre las existencias de DIOSES ni chorradas varias.
Me haces preguntas sólo para justificar lo que todo el mundo racional sabe,que DIOS es un invento del hombre y que NO EXISTE.
En fin,esto es muy gracioso.
bellerofonte1975 1 month ago
Ademas eso de la creación de estrellas no es una novedad creo que tu no te haz documentado pero hace no mas de un mes se mostró el descubrimiento mas grande de los científicos a los que tu veneras (siendo solo hombres que saben lo que tu no sabes) y es que el universo conocido sigue en expansión, ademas si vieras y estudiaras las constelaciones según las fotos arrojadas por el telescopio Hubble veras que hay constelaciones que son llamadas incubadoras de estrellas..
estas crecen a razón de 1/sg.
neomillo 1 month ago
@neomillo Para empezar soy astrofísico,así que de astronomía y física no creo que me enseñes nada,para continuar señor enterado,le diré que las constelaciones NO crean estrellas,las estrellas se crean de nebulosas,luego la formación de un grupo de estrellas si se denomina CONSTELACIÓN... sobre la expansión del universo,te comento que no hace un mes que se descubrió,hace ya años de este conocimiento,TE REPITO QUE ESTUDIES MÁS Y NO VAYAS DANDO CLASES,PORQUE TE PUEDEN DEJAR EN EVIDENCIA.
bellerofonte1975 1 month ago
por que claro nadie ha podido estar en el sol para comprobar su calor ni nadie a volado a la velocidad de la luz para saber a cuantos años luz estarán los astros o hay algo que sea exacto?. Tus grandes científicos se llenan la boca, pero somos solo garrapatas pensando si habrá vida en otro perro... La respuesta no la tendremos hasta que podamos viajar allá. Mientras nos queda imaginar que debe haber algo capaz de mantener el equilibrio de todo sin que choquemos con otro planeta, ese es mi Dios..
neomillo 1 month ago
@neomillo JaJaJa el único equilibrio que existe que hace que no choquemos con otro planeta se llama GRAVITACIÓN,además porque estemos en un sistema estelar estable y situado en una zona "tranquila" de una Galaxia,no quiere decir que toda nuestra galaxia sea un remanso de paz y equilibrio,sobre las otras preguntas tu IGNORANCIA las contesta por si sola... me daría vergüenza comentar tantas tonterias y encima querer tener razón,sigue así que vas bien por la vida.
bellerofonte1975 1 month ago
ignorancia es la ortografía?... perdona pero no tengo tiempo para pasártelo por el corrector como lo haces tu!!! jajajaja. Por otro lado yo no hablo solamente del Dios cristiano. Creo firmemente que no existe un vocabulario capaz de interpretar lo que Dios es por eso no podremos explicarlo, ademas que no podemos entender la longitud de un universo tan grande que tenemos que inventar una medida relativa como los años luz. Todo lo que el hombre dice que es en el espacio es solo teorías...
neomillo 1 month ago
Si conocieran un poco del creador podrian opinar algo mas contundente como son catolicos a su manera se nota que no saben nada de su Dios. Solo lo dicen pero no lo aprenden investiguen en su interior y sabran que no hay como graficar los pensamientos, las emosiones, la voluntad, sin embargo existen y eso es prueba que lo mas grande no esta en lo fisicamente creado sono en las dimensiones de lo creado, pero eso es un tema mucho mas grande.... Bueno aprendan estudien y crescan, la vida es corta
neomillo 1 month ago
El que la biblia diga que en 7 dias se creo esto no es raro. El universo conocido sufre una expansión acelerada, en la cual se crea una estrella cada segundo. Nosotros no somos un pequeña roca que gira al rededor de una estrella?. Cuanto crees que puedes demorarte en construir el resto?. Lo que ustedes hablan es un gran tema pero no saben nada de Dios por que pierden mas tiempo en tratar de explicar que no existe y no aprenden nada nuevo por que no le conocen. Estudien un poco al creador...
neomillo 1 month ago
@neomillo Usted de verdad cree lo que ha comentado?? una estrella que se crea en un dia?? no digamos gilipolleces porfavor,que no sabemos nada de DIOS??
Y usted sabe algo de DIOS?? ha hablado con él? le ha visto?
Si usted me dice que si,me parece que la conversación habrá terminado.
Una estrella creada cada segundo, jajaja lo que hay que leer cuando no se tiene ni idea de lo que se comenta,en fin.
Mejor estudie usted materias válidas y aprenda algo de física.
bellerofonte1975 1 month ago
Existen mas pruebas en el universo conocido de la existencia de una Diseño divino que permite un equilibrio ahun en la expanción del universo. Que ustedes den pruebas que son solo teorias de algunas personas (que tiene virtudes y defectos) no quiere decir que sea una verdad. Este cientifico es la prueba viviente de que Dios nos crea sin limitaciones , ahun cuando el esta limitado a un cuerpo fisico su alma (pensamientos, emosiones, voluntad, corazon) es inalcansable.. ese es el peso que tiene..
neomillo 1 month ago
@neomillo Las prueba que existe,es la ignorancia...
estudie ortografía mejor,le hace falta,no pierda el tiempo en rezos y plegarias,utilice el conocimiento para mejores ocasiones.
Muchos han adorado a cientos de dioses,"gracias" a los conquistadores conocen a su DIOS desde hace 5 siglos,me hace gracia como se hinchan hablando de DIOS,cuando para la iglesia cristiana eran herejes,salvajes,paganos etc etc...
que triste la perdida de identidad.
bellerofonte1975 1 month ago
cuales fueron entonces los primeros ovulos y espermatozoides que existieron para dar vida a lo que hoy conocemos? han encontrado ese eslavon perdido en la cadena evolutiva? existen pruebas que el hombre viene de un ser acuatico? por que perdimos las branquias si es una mejora tenerlas?. La Genética dice que el hombre es un ser aparte del resto y es esacta. Si no sabemos de donde venimos no podemos eliminar a nuestro creador es denaciado sobervio de nuestra parte y por lo menos un error..
neomillo 1 month ago
Segun Robotech los extraterrestres son los nephilins y los maestros de la robotecnia eran 3 y se creaban seres de a 3. Eso no quiere decir que Dios no exista. No importa si eres guerrero o cientifico. No importa si eres religioso o ateo. La vida por si sola no deberia existir sin que hubiera una fuerza externa. Debido a que la teoria del caos lleva todo al desorden no deberiamos tener el orden que existe en nuestro cuerpo, sin ambargo un obulo y un espermatozoide provocan la vida humana...
neomillo 1 month ago
la ciencia acabara
rodrigito191 1 month ago
Cómo se llama la mina de cabello negro?
wawaron2788 1 month ago
Puta suban los videos ordenados tuve que ver el 2/2 y quede marcando ocupado :L
NegroPlus996 1 month ago
Puede que Dios haya creado el universo a través de los procesos cientificos... es decir big bang y todo el resto que ya saben sea obra de Él ... es obvio no. eso creo yo.
mawarend 1 month ago
@expedientesxfile eres un vil impostor! hijo de puta papacerdo hijo de perra!
Pim0PamTomaLacasitos 1 month ago
@Pim0PamTomaLacasitos te apoyo @expedientesxfile "alberto canosa esta loco"
odiseuzph2 1 month ago
yo creo que como un hijo vino de una madre, entonces todo vino de algo que ya existe como el tiempo y el espacio
2gogy 1 month ago
@expedientesxfile Buena idea, lastima que este mensaje nunca lo va a leer Salfate sino el usuario que sube los videos. Para ese proyecto seria bueno que te comunicaras con la producción del programa en Chile no?
conyito 1 month ago
y algunos aun se preguntaran como stephen acabo en ese estado.
CERCOPITECIDO 1 month ago
@CERCOPITECIDO Por la esclerosis, y aún sigue vivo a pesar de los pocos años que le dieron los médicos. Es un luchador.
conyito 1 month ago
Me gusta el polo de Mario Bros que el tiene...
vadh09 1 month ago
A:SALFATE
Comprendo todo lo que dices y lo profundizo.Saco mis propias conclusiones.
Te agradezco empeño en dilucidar un Tema que saca ronchas- Enseñas y eso se tiene en cuenta.
Fraterno y Afectuoso
"pertocannow51"
pertocannow51 1 month ago
D:
arancibia69 1 month ago
con todo Respeto al señor Felipe Vidal, que de los temas que habla Mr Salfate investigue un poco mas y difunda. El MUNDO necesita saber la verdad, usted tiene una mision aqui y por algo esta en ese programa, Usted es serio, ya todos sabemos como esta controlado el Planeta, faltan voces y Orientacion sobre la gente (masas) que ven la tv Chilena... Con Mucho Respeto y Amor, Rodrigo Nuñez Miccono, Musico de la Orquesta Filarmonica de Santiago.
rodrok26 1 month ago
Dios es el todo, el plan Divino, que sigue el curso de la creacion en espiral, todo crece y evoluciona, somos parte de ese todo y por eso Dios esta en cada uno de Nosotros...
rodrok26 1 month ago
el unico Dios que existe es HOMERO SIMPSON !!!! :D
DeibyNoMercy 1 month ago
aburrido!!!!!!!
0709515 1 month ago
recuerdo que un filosofo hijo de puta dijo que Dios había muerto,pero el problema de sus palabras es que el era una de los peores hombre existentes,un maldito nazi hijo de puta
thegunerscratsh 1 month ago
@thegunerscratsh Que Hitler adoptara, tergiversara y hablara de conceptos como el del superhombre no significa que Nietzsche sea un Nazi, es mas, Nietzsche es mas antiguo que Hitler, dudo mucho que el sea un Nazi. Hitler habla de un darwinismo social, ¿También Darwin es un nazi hijo de puta?
felipeb1234 1 month ago