Aunque el bien y el mal han existido desde el comienzo de los tiempos, recordemos que los 80s fueron una epoca hasta cierto punto conservadora, por eso quienes los vivimos añoramos esos romances juveniles, bien fresas, las tarjetitas Hallmark, los peluches, y los besos cursis...teniendo como fondo rolas de timbiriche en una tardeada organizada ¡en el patio de la casa de un amigo!
Una de las más románticas, estaba enamoradísimo de esta canción y actualmente la asocio con lo que viví, vivo y viviré con mi esposa que aunque no la conocí cuando salió esta canción sucede que ya estaba escrito su amor, por cierto la estrofa que canta Lalo es la que más me llega!!
estoy de acuerdo que este fue el mejor disco de timbiriche,en pleno apogeo del rock en espanol en el anio de 1987, que buena epoca,se los digo en serio yo daria lo que me queda de vida por volver a esos dias.....bendita epoca.
asi es . este fue el mejor album de timbiriche y salio cuando empezo el BOOM del rock en espanol. esta fue la mejor epoca. 87-88. yo daria mi vida por volver a vivir esos dias. LOS 80'S LO MEJOR...!!!
DONT READ THIS CAUSE IT ACTUALLY WORKS. YOU WILL GET KISSED ON THE NEAREST POSSIBLE FRIDAY BY THE LOVE OF YOUR LIFE. TOMORROW WILL BE THE BEST DAY OF YOUR LIFE. HOWEVER IF YOU DO NOT POST THIS TO 3 VIDEOS YOU WILL DIE WITHIN 2 DAY. NOW YOU HAVE STARTED READING THIS DONT STOP. THIS IS SO SCARY, PUT THIS ON AT LEAST 5 VIDEOS IN 143 MINUTES WHEN YOUR DONE PRESS F6 AND YOUR CRUSHES NAME WILL APPEAR ON THE SCREEN IN BIG LETTERS. THIS IS SO SCARY CAUSE IT REALLY WORKS
Que inocencia teniamos en esta época, noviazgos de solo miradas, así te recuerdo Vicente Hernández Fragoso, tu amor ya estaba escrito iba a suceder. Deseo de todo corazon que te haya ido muy bien y seas feliz !
TIMBIRICHE, aunque si an echo varios covers de variadas canciones, es muy original, como la de quinceanera,persecusion en la ciudad, tu y yo somos uno mismo, acelerar, y entre varias.... si ha, echo buenos covers, como esta y la de imagina, luna llena, entre otras de vaselina... los quiero timbiriches.
no cabe duda q me siento orgulloso d haber estado en la era d los 80s, cuantas cosas no pasaron, y en especial esta bella musica.dichosos los q lo vivimos y lo seguimos viviendo hasta hoy, y por q no, tambien transmitirlo a nuestros hijos.
Alguien ha escuchado un LP de Timbiriche Ejemplo "Timbiriche 7 o el 8 y 9" (con una buena tornamesa) y un CD original del mismo? esuchen la diferencia de veras se escucha asqueroso el CD que pesimas pero pesimas remasterizaciones y transfers de cintas maestras ha hecho Melody (Hoy Univision Music) hay un disco de lucero que se escucha que lo pasaron de un casette original al CD y la verdad mejor pones el disco LP con tu aguja de diamante y que la verdad deja abajo al Compact Disc.
nomanches enrealidad casi me aces yorar, tinia a~os que no la escuchava Y NO SE QUE ONDA PERO SIENTO AL INESPLICABLE CUADO ESCUCHO ESTA ROLA. ENREALIDAD MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS...........
maldita sea, porque criticar tanto a timbiriche? Los que vivimos esos tiempos sabemos lo que vivimos con esas canciones, los recuerdos que traen, si los manejaron mal, si los explotaban, eso ya paso, cuando veo un programa amarillista de los timbirichos ni lo veo, me quedo con la imagen que tengo de ellos y eso es lo que vale
jjaj y que importa si es un cover tengo 34 anos waoooo que recuerdos de mi adolecensia creci con timbiriche ese si es un grupo no mamadas como otros grupos
Ya escuche el tema, no me sorprende en lo absoluto, varias de las canciones de timbiriche fueron cover´s desde el gato rocanrolero hasta muriendo lento jeje, esta buena también la otra rola, saludos!!!
@yeco22 Son los discos mas vendidos, pero ellos solo cocecharon el fruto de muchos años. Los originales son los que dieron pie a todo lo demas. Y Timbiriche fue timbiriche desde el primer disco.
Pues sí fíjate que veo que te contestan los demás que aman a Timbiriche y está bien, a mi también me gusta mucho (maldita sea!!) pero ya con mi madurez musical, m'he dado cuenta qu'estos chavos nunca fueron artistas, y sus productores nos vendieron puro cover, es una lástima ver tantas canciones que fueron de otros y aqui pegaron mucho. Es una lástima porque antes admiraba a Timbiriche.
@djbeatatotonilco tenias razon no lo hubiera imaginado pero no le quita lo magico de la epoca que significo para nosotros no se que edad tengas, como ves?
@arqsergioprieto tengo 35 años y pues como dices fue una epoca magica.. talvez por que nos trae recuerdos nostalgicos de nuestra niñez y o adolecencia que son el tesoro perdido saludos
@djbeatatotonilco vaya somos contemporaneos pues yo cumplo 35 en noviembre, cursaba 1o de secundaria en ese entonces y que de marcado por las letras de timbiriche sin duda una buena epoca, donde no habia preocupacion alguna mas que sacar buenas calificaciones, saludos.
@arqsergioprieto asi es sergio ya somos adultos y recuerdo que en esa epoca podias ir a fiestas sin el temor de asaltos,swecuestros o cosas asi todavia habia cierta inocencia en los antros yo hiba a las tardeadas que buenas eran en verdad puro refresco y hot dogs ahora si das refresco en una party para chavitos te reclaman o se van de ahi ,,,,,,,,por otra parte yo tambien quede marcado por esa epoca en que no tenia ningun tipo de preocupacion mas que entregarle a mis padres puros 10 salu2
para mi, d lo mejor d timbiriche no me canso d escucharla, 8 anos d novio y como mil reconciliaciones, no cabe duda q ya estaba escrito q hiba a quedarme con mi esposa.
Los invito a escuchar este tema y otros éxitos en RADIO WOLFI, emisora en internet con la mejor música infantil de habla hispana de todos los tiempos. Tipee en Google RADIO WOLFI e ingresará a una nueva forma de escuchar radio
Aaaaaaaaaay Mis Niños...Como les puedo decir que este es el cover de un grupo americano llamado Cock Robin, la canción se titula en inglés Thought You Were On My Side. Sorry...Pa´la próxima!!!!
Y eso que tiene que ver? para empezar timbiriche hizo cover's en casi todos sus discos y eso no significa que sea bueno o malo, al contrario fueron éxitos aun siendo cover's pero en fin...
la verdad para mi tambien este disco fue el mejor TIMBIRICHE 7 aun conservo el disco de vinil xq en ese tiempo aun no existia el compact disc solo el long play y cassette q bellos recuerdos
Con estos integrantes deveria haber sido el del reencuentro, fue cuando en verdad fueron famosos, si no investigen cuantos discos vendieron del "7" ,asi si lo hubiera ido a ver,
sin contar que ese año tambien sacaron uno navideño con altas ventas.... y cierto el 7 es el mejor, seguido del 8 y 9 y es el mejor momento del grupo y sus mejores integrantes.
increible que despues de tantos anos, cada vez que escucho esta cancion parece que la estoy oyendo por primera vez...que recuerdos...Gustavo de Jalisco 30 anos...
un tiempo atrapado en una cancion, este tema me lleva de regreso en el tiempo a esos anios magicos de la adolecencia como seria de bueno poder regresar en el tiempo. este tema en el mejor.
"Hoy que al fin llego mi vida se encendio, tu me la enciendes"
yo tambien opino lo mismo soy de esa epoca que lindos recuerdos especialmente mi primer novia ella es de tijuana y no la e olvidado no e perdido la esperansa de volver a verla.
hola fresa salvaje yo tambien tenia el look de timbiriche me parece el mejor grupo pop de todos los tiempos,son de mi epoca tengo 37,ya estoy de cuesta a bjo")
jajaja no digas eso, estas joven aun, eres de la edad de paulina y algunos de ellos jeje bueno aunque ya vez que dicen que la juventud es como que mas bien una actitud :P SALUDOS!
YA CHEQUE TU MYSPACE... está increíble!! tienes Fotos que ya ni me acordaba jeje.. MIS favoritas es donde están acostados semidesundos.. Ya tenía en una Carpeta Tapper Keeper kien sabe donde quedó.. Agregame, me metí ahí por tu invitación. GRACIAS. Tienes 24? y eres fan? wow. ABrazos.
Me fascina esta cancion ... me recuerda tantas cosas y me lleva a una etapa en mi vida muy especial ... y pues toda la musica de los Timbirichos !!!!!!!
A mí me laten muy pocas canciones de Timbiriche, y esta ni la conocía Ivanovich jaja. Chido tu video, sígue subuiéndolos, te harás popular mi chavo ;)
Aunque el bien y el mal han existido desde el comienzo de los tiempos, recordemos que los 80s fueron una epoca hasta cierto punto conservadora, por eso quienes los vivimos añoramos esos romances juveniles, bien fresas, las tarjetitas Hallmark, los peluches, y los besos cursis...teniendo como fondo rolas de timbiriche en una tardeada organizada ¡en el patio de la casa de un amigo!
charmin7412 6 days ago
Una de las más románticas, estaba enamoradísimo de esta canción y actualmente la asocio con lo que viví, vivo y viviré con mi esposa que aunque no la conocí cuando salió esta canción sucede que ya estaba escrito su amor, por cierto la estrofa que canta Lalo es la que más me llega!!
SirAlexChivaPlus 1 month ago
estoy de acuerdo que este fue el mejor disco de timbiriche,en pleno apogeo del rock en espanol en el anio de 1987, que buena epoca,se los digo en serio yo daria lo que me queda de vida por volver a esos dias.....bendita epoca.
9mirame9 2 months ago
@berlits tienes toda la razón...debes ser una anciano o anciana de 40 años como yo....jeje!!!
lapatitabonita 5 months ago in playlist timbiriche
Comment removed
moroljoe12 8 months ago
Me encantan!
TheHRJR 8 months ago
TIMBIRICHE MARCO LA UNICA ERA DE LOS MARAVILLOSOS OCHENTAS!!!!!
claudianclever69 11 months ago
asi es . este fue el mejor album de timbiriche y salio cuando empezo el BOOM del rock en espanol. esta fue la mejor epoca. 87-88. yo daria mi vida por volver a vivir esos dias. LOS 80'S LO MEJOR...!!!
9mirame9 1 year ago 2
@berlits totalmente de acuerdo contigo
djbeatatotonilco 1 year ago
quality, quality, quality, quality, this is kind music i like quality and originality and good music composing, good lyrics, good vocals. Melodic.
djmusicjac 1 year ago
erick rubin todavìa tenìa pelo
martinenkov 1 year ago
VIVA TIMBIRICHE KEDO ESCRITO
MrJoemisterio 1 year ago
alguien puede sacarme de la duda, es verdad que Eduardo y Mariana fueron novios? he visto esto en algunas paginas
alenas22 1 year ago
@alenas22 si, si fueron novios!!!!! me lo robo mariana:(
claudianclever69 11 months ago
This has been flagged as spam show
DONT READ THIS CAUSE IT ACTUALLY WORKS. YOU WILL GET KISSED ON THE NEAREST POSSIBLE FRIDAY BY THE LOVE OF YOUR LIFE. TOMORROW WILL BE THE BEST DAY OF YOUR LIFE. HOWEVER IF YOU DO NOT POST THIS TO 3 VIDEOS YOU WILL DIE WITHIN 2 DAY. NOW YOU HAVE STARTED READING THIS DONT STOP. THIS IS SO SCARY, PUT THIS ON AT LEAST 5 VIDEOS IN 143 MINUTES WHEN YOUR DONE PRESS F6 AND YOUR CRUSHES NAME WILL APPEAR ON THE SCREEN IN BIG LETTERS. THIS IS SO SCARY CAUSE IT REALLY WORKS
THEVAMPIREBOY15 1 year ago
Que inocencia teniamos en esta época, noviazgos de solo miradas, así te recuerdo Vicente Hernández Fragoso, tu amor ya estaba escrito iba a suceder. Deseo de todo corazon que te haya ido muy bien y seas feliz !
paudfmx 1 year ago
SI ES EN INGLES... YYYYYYYYYYY
CUAL ES EL PROBLEMA?
MrAlfredo3009 1 year ago
TIMBIRICHE, aunque si an echo varios covers de variadas canciones, es muy original, como la de quinceanera,persecusion en la ciudad, tu y yo somos uno mismo, acelerar, y entre varias.... si ha, echo buenos covers, como esta y la de imagina, luna llena, entre otras de vaselina... los quiero timbiriches.
diegotimbi 1 year ago
Comment removed
Diegamy75 1 year ago
Que buen video, esta cancon me transporta...esta genial gracias yecco22 y arriba la generacion Timbiriche!
MEX1986USA 1 year ago
no cabe duda q me siento orgulloso d haber estado en la era d los 80s, cuantas cosas no pasaron, y en especial esta bella musica.dichosos los q lo vivimos y lo seguimos viviendo hasta hoy, y por q no, tambien transmitirlo a nuestros hijos.
13mayito 1 year ago
Alguien ha escuchado un LP de Timbiriche Ejemplo "Timbiriche 7 o el 8 y 9" (con una buena tornamesa) y un CD original del mismo? esuchen la diferencia de veras se escucha asqueroso el CD que pesimas pero pesimas remasterizaciones y transfers de cintas maestras ha hecho Melody (Hoy Univision Music) hay un disco de lucero que se escucha que lo pasaron de un casette original al CD y la verdad mejor pones el disco LP con tu aguja de diamante y que la verdad deja abajo al Compact Disc.
josuenava 1 year ago
ahhhhhhhh preciosos recuerdos de juventud,de una epoca que nunca volvera ,por eso que bueno que recordar es volver a vivir " timbiriche lo maximo"
claudianclever69 1 year ago
Vieeentos yo tambien hasta la fecha conservo esas fotos de revistas de timbiriche y para los fans todos sus discos fueron buenos!!
furbycrazi 1 year ago
Estos son recuerdos no jaladas!!
MrCHOKKO 1 year ago
La mejor cancion de timbiriche, gratos recuerdos
chistoso72 1 year ago
que lindos recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sevillajs 2 years ago
nomanches enrealidad casi me aces yorar, tinia a~os que no la escuchava Y NO SE QUE ONDA PERO SIENTO AL INESPLICABLE CUADO ESCUCHO ESTA ROLA. ENREALIDAD MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS...........
MoreyDan 2 years ago
tanto tiempo de esta rola y siempre me gusto y ahora si tengo un motivo mas para escucharla jajajajaja gracias timbiriche...
lilombriz4 2 years ago 2
maldita sea, porque criticar tanto a timbiriche? Los que vivimos esos tiempos sabemos lo que vivimos con esas canciones, los recuerdos que traen, si los manejaron mal, si los explotaban, eso ya paso, cuando veo un programa amarillista de los timbirichos ni lo veo, me quedo con la imagen que tengo de ellos y eso es lo que vale
bombarderofly 2 years ago 2
solo el que vivio esa epoca sabe que activa recuerdos.....!!!....epoca de ...entendimiento....crecimiento.....cambio........
joshej3 2 years ago
jjaj y que importa si es un cover tengo 34 anos waoooo que recuerdos de mi adolecensia creci con timbiriche ese si es un grupo no mamadas como otros grupos
archivaldoj 2 years ago 2
y que bonita esta thalia del minuto 1.11 al 1.21
alan8179 2 years ago 2
La Thalis siempre ha sido super naca :P
mansaquietud 2 years ago
la version de timbiriche tiene algo que identifica la adolescencia 80`,la otra version es como mas de adultos
alan8179 2 years ago 3
No es por nada pero la version de Timbiriche esta mejor......!!!!!
juficas 2 years ago 4
a todos los fans de timbiriche y en especial a los que les guste esta cancion busquen en you tube
Cock Robin - Thought You Were On My Side
y despues saquen concluciones saludos desde jalisco mexico
djbeatatotonilco 2 years ago 2
aaaaaaaahhhhhhhhhhh, tienes toda la razòn, no sabìa que esta canciòn fuera un cover!!!, de todas maneras AMO A TIMBIRICHE y no me importa!!!!!!!!!!!!
saludos desde el DF
pane2012 2 years ago
Ya escuche el tema, no me sorprende en lo absoluto, varias de las canciones de timbiriche fueron cover´s desde el gato rocanrolero hasta muriendo lento jeje, esta buena también la otra rola, saludos!!!
yeco22 2 years ago 3
@yeco22 ,Como cuantas, yo solo conosco las de Vaselina, imagina, ya estaba escrito?????
diegotimbi 1 year ago
@yeco22 Son los discos mas vendidos, pero ellos solo cocecharon el fruto de muchos años. Los originales son los que dieron pie a todo lo demas. Y Timbiriche fue timbiriche desde el primer disco.
bichikory 7 months ago
es cierto, esta canción es buenísima a cargo de Timbiriche y no mamadas como otros, como bien dicen aqui
gucho0101 2 years ago 2
Pues sí fíjate que veo que te contestan los demás que aman a Timbiriche y está bien, a mi también me gusta mucho (maldita sea!!) pero ya con mi madurez musical, m'he dado cuenta qu'estos chavos nunca fueron artistas, y sus productores nos vendieron puro cover, es una lástima ver tantas canciones que fueron de otros y aqui pegaron mucho. Es una lástima porque antes admiraba a Timbiriche.
juanricardog 2 years ago
Nooo manches y yo que pnesaba que ya conocía todos los covers de Timbiriche JAJAJA Nunca termino uno de saber la verdad!
juanricardog 2 years ago
@djbeatatotonilco La letra es otra, buena odservacion, saludos!!
pero el mismo sonido.
diegotimbi 1 year ago
@djbeatatotonilco tenias razon no lo hubiera imaginado pero no le quita lo magico de la epoca que significo para nosotros no se que edad tengas, como ves?
arqsergioprieto 1 year ago
@arqsergioprieto tengo 35 años y pues como dices fue una epoca magica.. talvez por que nos trae recuerdos nostalgicos de nuestra niñez y o adolecencia que son el tesoro perdido saludos
djbeatatotonilco 1 year ago
@djbeatatotonilco vaya somos contemporaneos pues yo cumplo 35 en noviembre, cursaba 1o de secundaria en ese entonces y que de marcado por las letras de timbiriche sin duda una buena epoca, donde no habia preocupacion alguna mas que sacar buenas calificaciones, saludos.
arqsergioprieto 1 year ago
@arqsergioprieto asi es sergio ya somos adultos y recuerdo que en esa epoca podias ir a fiestas sin el temor de asaltos,swecuestros o cosas asi todavia habia cierta inocencia en los antros yo hiba a las tardeadas que buenas eran en verdad puro refresco y hot dogs ahora si das refresco en una party para chavitos te reclaman o se van de ahi ,,,,,,,,por otra parte yo tambien quede marcado por esa epoca en que no tenia ningun tipo de preocupacion mas que entregarle a mis padres puros 10 salu2
djbeatatotonilco 1 year ago
de esa no me acuerdo pero esta muy padre!
tonyzac1 2 years ago
CHIDA 100%
coyotl12 2 years ago
de verdad, que recuerdos........
gracias thanks 4 postearla
zzantitos 2 years ago
solo de oir esta canciòn se me enchina la piel de mis favoritas de siempre!!!
miguelangel8823 2 years ago 5
Esta es la educación sentimental de los que eramos adolescentes en los horrorosos/mágicos años 80.
romangabrielpalafox 2 years ago 5
Y saber que cuando estaba chavo me gustaba esto, que barbaridad!!!
tenochcasiempre 2 years ago
La mejor representacion de mis dias de adolesencia
butiful74 2 years ago 3
Tu amor ya estaba escrito
que iba a suceder
lo hilos de el destino, enredan nuestro ser..
Y hoy que al fin llego, mi vida se encendio..
Tu la enciendes!!!
auuuuch! me encanta esta parte =D
Ochentera de corazon !
chubbydubby 2 years ago 5
recuerdos bonitos esta cancion esta de poca madre
joelmickey 2 years ago 7
para mi, d lo mejor d timbiriche no me canso d escucharla, 8 anos d novio y como mil reconciliaciones, no cabe duda q ya estaba escrito q hiba a quedarme con mi esposa.
13mayito 2 years ago 4
This has been flagged as spam show
Los invito a escuchar este tema y otros éxitos en RADIO WOLFI, emisora en internet con la mejor música infantil de habla hispana de todos los tiempos. Tipee en Google RADIO WOLFI e ingresará a una nueva forma de escuchar radio
radioelargentino 2 years ago
coño que musica tan de pocamadre
donjuliancorona 2 years ago 5
¡Que recuerdos me trae esa canción!...Gracias
Campanaza 2 years ago 7
donde chingaos quedò toda esa musica tan de poca madre??..... que buenos recuerdos ca..
minatek 2 years ago 7
tu amor ya estaba escrito iba a suceder
los hilos del destino enredan nuestro ser....
lonii18 2 years ago 4
GRACIAS X poner esto!!! es mi cancion favorita... !!!
Thyatira7 2 years ago 5
Aaaaaaaaaay Mis Niños...Como les puedo decir que este es el cover de un grupo americano llamado Cock Robin, la canción se titula en inglés Thought You Were On My Side. Sorry...Pa´la próxima!!!!
LeeOracle 2 years ago
Y eso que tiene que ver? para empezar timbiriche hizo cover's en casi todos sus discos y eso no significa que sea bueno o malo, al contrario fueron éxitos aun siendo cover's pero en fin...
chicolistomx 2 years ago 7
la verdad para mi tambien este disco fue el mejor TIMBIRICHE 7 aun conservo el disco de vinil xq en ese tiempo aun no existia el compact disc solo el long play y cassette q bellos recuerdos
chanano38 2 years ago 6
Con estos integrantes deveria haber sido el del reencuentro, fue cuando en verdad fueron famosos, si no investigen cuantos discos vendieron del "7" ,asi si lo hubiera ido a ver,
ericlevander 2 years ago 70
sin contar que ese año tambien sacaron uno navideño con altas ventas.... y cierto el 7 es el mejor, seguido del 8 y 9 y es el mejor momento del grupo y sus mejores integrantes.
sorayaforever 2 years ago 34
Qué me disculpe el regaeton, pero esto si es musica, esto si tiene sentido....Timbiriche es un estilo de vida único.....
7conqueror7 2 years ago 8
Que recuerdos 87-88, plena y bendita juventud, recuerdos de 2do y 3ro de secundaria en mi mexico. el recordar es volver a vivir!!!!
secundaria 188 en el DF saludos!!!
un dia volvere a reunirme con ustedes!!!!
cristiana1224 2 years ago 10
Yo no soy de la época de timbiriche pero crecí escuchandolos y son lo mejor, muy bonito video, felicidades.
chicolistomx 2 years ago 7
ke buena rola la neta viva la generacion timbiriche...ke bellos recuerdos!!!
shady7610 3 years ago 19
Si ke lindos recuerdos. Yo vivi esta generacion a lo maximo!!!
Muy lindo tema y las imagenes tanbien. Que recuerdos. Y pensar ke yo estaba bien pekeña!!! 2-2-09
ggfour 2 years ago 13
increible que despues de tantos anos, cada vez que escucho esta cancion parece que la estoy oyendo por primera vez...que recuerdos...Gustavo de Jalisco 30 anos...
MEX1986USA 3 years ago 20
Ami me encanta esta cancion y tambies a Timbiriche
timbirich7 3 years ago 18
un tiempo atrapado en una cancion, este tema me lleva de regreso en el tiempo a esos anios magicos de la adolecencia como seria de bueno poder regresar en el tiempo. este tema en el mejor.
"Hoy que al fin llego mi vida se encendio, tu me la enciendes"
cerasodamaniaco1 3 years ago 22
Magnifica canción de Timbiriche.
Te quedó muy bien el video.
Timbiriche por siempre.
jpda91 3 years ago 21
Paulina la mejor!!!!!!!!!1
UniversalCitizenUsa 3 years ago 16
k hermosa cancion para mi es la mas romantica..los mejores recuerdos de la secundaria...........lo mejor de mi vida
barty72 3 years ago 9
yo tambien opino lo mismo soy de esa epoca que lindos recuerdos especialmente mi primer novia ella es de tijuana y no la e olvidado no e perdido la esperansa de volver a verla.
moroljoe12 3 years ago 12
k bueno k seamos de la misma epoca..no hay k perder la esperanza.... moroljoe12 ....saludos desde mex.
barty72 3 years ago 13
ESTA ES LA MEJOR CANCION. ENORME !!!
jovenlenin 3 years ago 12
y pensar que yo me vestia asi...ni modo asi es la moda..me encanta esta rola
fresasalvaje2008 3 years ago 6
hola fresa salvaje yo tambien tenia el look de timbiriche me parece el mejor grupo pop de todos los tiempos,son de mi epoca tengo 37,ya estoy de cuesta a bjo")
ulloakuno 3 years ago 19
jajaja no digas eso, estas joven aun, eres de la edad de paulina y algunos de ellos jeje bueno aunque ya vez que dicen que la juventud es como que mas bien una actitud :P SALUDOS!
yeco22 3 years ago
gracias yeco22 recibe un saludo desde SAN DIEGO CA,
ulloakuno 3 years ago 16
@ulloakuno COMO CREESSSS¡¡¡¡¡¡ QUE A LOS 37 CUESTA ABAJO.......
TODAVIA FALTA MUCHAS COSAS POR VIVIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asufevi 1 year ago
unas de las mejores...gracias timbiriche por esos momento tan padres....mex
barty72 3 years ago 8
haayyy !!! hasta la desgradable musica plastica de antes era diferente a la de hoy... que buenos recuerdos de estos freas.. sniff!!
minatek 3 years ago 7
me fascina esta rola...por que ya no escriben cancioneas asi¨?
udlab0y 3 years ago 8
que recuerdos con esta cancion de bellavista nayarit x aquellos tiempos inolbidabless
2236668 3 years ago 6
YA CHEQUE TU MYSPACE... está increíble!! tienes Fotos que ya ni me acordaba jeje.. MIS favoritas es donde están acostados semidesundos.. Ya tenía en una Carpeta Tapper Keeper kien sabe donde quedó.. Agregame, me metí ahí por tu invitación. GRACIAS. Tienes 24? y eres fan? wow. ABrazos.
herirobot 3 years ago 10
Me fascina esta cancion ... me recuerda tantas cosas y me lleva a una etapa en mi vida muy especial ... y pues toda la musica de los Timbirichos !!!!!!!
efra4ever 3 years ago 6
Tu amos ya estaba escrito, iba a sucedes los hilos del destino, que enredan nuestros ser """
Que frase tan rica en consistencia, para analizarla a fondo, de echo toda la cnacion es asi.... me enkanta!!
soysin0 3 years ago 6
Amo esta canción!!!! es genial, genial
0marabiela 3 years ago 4
COOL VIDEO
tony36m10 3 years ago 3
timbiriche 7 el mejor album me encanta
tangoadrisss 3 years ago 2
alguien tiene la cancion de Flash con timbiriche o la de por ti?
tangoadrisss 3 years ago
si pero en cassette en un concierto en zacatecas
alexdlap 3 years ago 2
esta bien suave esta cancion si me encanto!!!!!
ferrqewh 3 years ago
Si si la recuerdo de niña creci con las rolas por mi hermana que tambien las oia...cool...
crisdanae09 3 years ago
A mí me laten muy pocas canciones de Timbiriche, y esta ni la conocía Ivanovich jaja. Chido tu video, sígue subuiéndolos, te harás popular mi chavo ;)
juvewoman 3 years ago
ESTA BIEN LINDA ESTA CANCION GRACIAS POR SUBIRLA!!!!!!!!!!!
PORTENSE MAL ATTE:
YIUOP
:p
GraLimon 3 years ago
orale, buen video y excelente cancion de timbiriche...
gucho0101 3 years ago
Timbiriche es un grupo bien popular.
sus canciones estan muy padres
NoemiSamano 3 years ago