haber venecos maduren ya si por favor parranda de desactualizados embez de estar alabando a una persona loca alaben al rey del mundo a DIOS y no lo comparen con esa cosa que mi dios es celoso ponganse a trabajar a conocer el mundo pero solo halla viviendo de los restos que chavez les da vivan como nosotros libres el que quiera tener plata trabaja y la tiene y el que no pues no y listo pero ya enserio maduren bobobos mongolicos
@SuperLeyja Si ya veo como tu alabas a Dios... Se nota en tu manera de expresarte... Pase por este video por pura coriosidad... Haz lo que predicas y n o sufras por los demas Colombiche Gafa!
jajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajaja, "para su pueblo quiere lo mejor" jajajajajjajajajjajajajajajjajajaj; ....... y la próxima semana más cuentachistes.
mejor siganle escribiendo a los narcotraficantes hijos de puta y dejen de apoyar a ese asesino, terrorista, guerrillero... ustedes son tan degenerados como el como que saco al pueblo adelante mal paridos yo no se quienes son ustedes pero coman mierda
@videosfamiliares2011 por favor explicame por qué tanto odio a Chávez, y que propones. Y no me salgas con la democracia y basuras de esas porque las democracias han matado a tanta gente como las peores dictaduras.
El pensamiento dialéctico es un método de análisis superior a la lógica formal "sentido común", lo que vemos superficialmente.La lógica formal no ve las contradicciones y el movimiento permanente de la naturaleza y la sociedad. Registra solamente hechos aislados. En cambio, la dialéctica estudia los hechos en su conexión y movimiento, tomando en cuenta todos los factores contradictorios, internos y externos, que actúan sobre ellos los filósofos interpretan el Mundo. Hace falta es Transformarlo
@tonytormentasful y la gente como tu se cree cuanta mierda le hablan en telesur y les meten películas raras de la cia y magnicidios pon los pies en la tierra, por cierto viendo tu comentario se nota que razonas mucho
Caudillo Venezolano que en tu valerosa mano marchando por donde quiera enarbolas la bandera que portó el libertador. Coronel de mil batallas, combativo adonde vayas, Centauro que "NO TE CALLAS" ante ningun "gran señor". Recibe NOBLE GUERRERO en este verso llanero, el mas cordial y sincero saludo del carazon, del alma de mucha gente que vive en el continente soportando la opresion, que aguanta sufre y espera que tu izquierda justiciera le traiga la redencion. Tus sueños bolivarianos de ver ...
Obviamente no son Los Tigres del Norte, aunque seguro si podrian darse una gira por Venezuela estarian muy en favor de los cambios en favor de la población humilde que han logrado en Venezuela. No solo debido al Pres. Chávez, pero el movimiento social que forma la revolución verdadera.
Pero -- quien es este grupo norteño?! ningunos de mis amigos mejicanos les reconocen! alguien sabe?
y ESOS WEYES QUIENES SON??? QUE NOSE CUELGUEN DE LA FAMA DE UN GRUPO TAN CONSOLIDADO COMO TIGRES DEL NORTE PARA DARSE A CONOCER.... aDEMAS, SI CHAVEZ FUERA TAN JUSTO COMO LO ALABAN POR QUE MEDIA POBLACION VENEZOLANA LO REPUDIA??? cHAVEZ ES UN DICTADOR QUE MANEJA LAS IDEAS CONTRA EL IMPERIALISMO A SU ANTOJO... vEAMOS HECHOS NO PALABRAS!!!
TAMBIEN LES INFORMO QUE PARA EL AÑO 2012 HABRAN ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA. ¿ Y SABEN QUE DICEN LA ENCUESTAS DE QUIEN SERA EL FUTURO PRESIDENTE PARA ESE PERIODO? TODAS LAS ENCUESTAS DICEN HUGO CHAVEZ FRIAS SERA EL GANADOR Y ESTO SE DEBE A QUE EL RESTOS DE LOS CANDIDATOS HAN SIDO UNOS JALA BOLAS DE LOS GRINOS Y PRESIDENTES DE TURNO DE E.E.U.U
PENDEJOS CHUPA HUEVOS DE GRINGOS, TAMBIEN QUIERO INFORMARLE QUE EL PRESIDENETE HUGO CHAVEZ FUE A LOS E.E.U.U, APARTE DE RETAR AL PRESIDENTE GERGE BUSH DE PASO LO INSULTO EN SU PROPIO PAIZ LLAMANDOLO DEMONIO, DIABLO , ASESINO DE GENTE INOCENTE. ¿QUE ES ESO? ACASO NO ES TENER LOS COJONES O BOLAS BIEN PUESTAS!. CHAVEZ ES UN BARON Y NO LE HA TEMIDO A NADA NI A NADIE!
CIERTAMENTE LOS GRINGOS QUIEREN MATAR A HUGO CHAVEZ, PERO NO LO HAN HECHO PORQUE NO TIENEN DE DONDE AGARRARSE PARA BOMBARDEAR E INVADIR A VENEZUELA PARA APODERARSE DE LAS PRIMERAS Y MAS GRANDES RESERVAS DE PETROLEO DEL MUNDO COMPROBADAS Y SERTIFICADAS. HUGO CHAVEZ HA IDO A MAS DE 8 ELECCIONES Y TODAS LAS HAN FAVORECIDO PORQUE EL PUEBLO REALMENTE LO QUIERE Y TODO LO QUE HACE LO HACE PENSANDO SOLO EN SU PUEBLO Y EN TODA AMERICA.
TODO EL PINCHE PUEBLO DE CHAVEZ VA A TEMBLAR CUANDO CAIGAN LOS MISILES POR AIRE VA A TEMBLAR LA TIERRA Y EL PINCHE CHAVES NI EL PINCHE DIABLO LO VA A PROTEGER.. CASAS SE VAN A QUEMAR. LA PRESIDENCIA NOMAS VA HACER UN PUNO DE TIERRA. LAS CALLES VAN A QUEDAR TODAS ROTAS. Y EL CHAVEZ SE LES VA A INCAR A LOS AMERICANOS QUE LO PERDONEN. LE VAN A DAR SU PROPIA MIERDA PARA QUE SE COMA CON TOY SUS PALABRAS Y LO VAN A MANDAR A GUANTAMO. Y ESTOS BUEYES QUE CANTAN NO SON LOS TIGRES DEL NORTE.
SI ESTADOS UNIDOS QUIERE PUEDE HACER LO MISMO QUE HIZO CON PANAMA EN LOS OCHENTA. CHAVEZ A TENIDO SUERTE YA QUE ESTADOS UNIDOS TIENE SUS TROPAS EN OTROS PAISES PELEADO OTRAS GUERRAS POR QUE SI NO ESTE CHAVES CONOSERIA A SU VERDADERA PADRE COMO LO HIZO NORIEGA CUANDO FUERON POR EL Y EL VATO HASTA CAGADO SE QUEDO DEL PINCHE MIEDO. CHAVEZ LADRA PERO NO MUERDE SI ES QUE SE ENFRENTA CON ESTADOS UNIDOS. NOMAS QUE ESTADOS UNIDOS TENGA OPORTUNIDAD Y VAN A VER SI VUELAN CASQUILLOS Y BOMBAS NUCLEARES.
@hombrede39 YA SE LE ESTA LLEGANDO EL DIA A CHAVEZ EL SOL POR MAS QUE CALIENTA EN LAS NOCHES NO APARECE. Y A ESTE CHAVEZ NI EL MISMO DEMONIO LO FAVORECE. SI YA ESTADOS UNIDOS HIZO QUE TEMBLARA LA TIERRA EN LYBIA CON EL KHADAFI. MAS TARDE QUE TEMPRANO LE VA A LLEGAR SU MERECIDO AL TAL CHAVEZ. YA ESTA CONFIRMADO EN PANAMA, IRAK, AFGANISTAN, Y LYBIA. QUE LOS QUE SE QUIEREN PASAR DE LISTOS CON LOS ESTADOS UNIDOS SE ACABAN COMIENDO SU PROPIA MIERDA.
@krLiThoxX El Pendejo eres tu Hijo De Siete Chingadas. Pues Cres que Chaves es la gran torta. Ahora si USA puede mandar a sus tropas a Venezuela ya que mataron a Bin Laden. Vamos a ver si ahora Chaves Tiene los tamanos de andar con sus estupideces contra USA.
@fuego2015 Jajajaja pensas q Bin Laden Existio? y que ahora ya esta muerto?? jajajaj seguro sos un niño de 3 o' 4 años jajaja...esos perros del pais sin nombre no han matado a chavez ni a fidel porque los convertirian en martires como lo hicieron con el Che, Allende, etc, etc..
@Tcatzin No necesitan matarlos ahora pues se estam muriendo ellos mismos de tumores y de viejos que estan. En unos meses Chaves no va hacer la sombra que antes era pues la energia la va a gastar en preocupandose cuando le sale otro tumor. Ya se ve acabado Chavez al igual que Castro.
@fuego2015 Nadie escapa de la muerte por mas grande que sea, pero muchos seran recordados siempre como grandes hombres, el caso de los livertadores americanos...Mientras que otros seran recordados como tiranos que nunca devieron nacer (LOS PERROS dela PAIS SIN NOMBRE)
@Tcatzin la calaca anda rodeando a Chavez mas y mas cada dia. Mas Tarde que temprano se va al infierno para quemarse con los demas dictadores que a habido en este mundo. En este mundo mientras tengas el dinero, el poder y las mujeres seras grande. Pero cuando hasta tus propios amigos te den la espalda por que ya no tienes el dinero, el poder, y las mujeres seras simplemente una persona mas de este mundo que puede llegar a vivir en las calles comiendo migajas de los demas.
@fuego2015 No tenes claro el concepto de DICTADOR ni de DEMOCRACIA, quien es dictador para ti: BUSH o Chavez? crees que en el pais sin nombre hay democracia? entonces caray, pensas que chavez es un dictador o un populista?.....Sab'es que pienso yo: La tele te tiene la cabeza repleta de mierda¡¡
@Tcatzin Ambos Bush y Chavez son dictadores en diferentes paises. Y no veo mucha tv pues el internet se usa adiaro mas que la television en estos dias. Si es que tu piensas eso de mi pues lo que pienso yo de ti es que tienes el culo lleno de semen y no se te a salido. Es que Chavez te coje igual que a su propia gente. les tiene la mente lleno de semen pues piensan con el culo.
@fuego2015 Pues mira puta bestia malparida te voy a expicar unas cosas, dado que tu padre fue un burro mongoloide y nunca te enseño nada. El gobierno de Hugo Chavez ha realizado mas de 20 Pleviscitos desde el 2002 poniendo su cargo a eleccion del pueblo aun no siendo periodo de elecciones, el pueblo es el que decide mediante el voto popular, mientras que en el pais sin nombre, Les preguntaron acaso sobre el rescate a la banca de hace unos años?..continua..
@Tcatzin JAJAJAJA TODOS SABEN QUE HUGO CHAVEZ A ARREGLADO LAS ELECCIONES PARA ESTAR EN EL PODER. NOMAS QUE AHORA LA MUERTE LO ANDA RONDANDO Y TODOS SABEMOS QUE DE ESA NADIE SE SALVA. POR ESO TIENE QUE VIAJAR A CUBA PARA SUPUESTAMENTE RECUPERARSE. NO ME SORPRENDERIA SI CUANDO SE VALLA A CUBA TENGAN UN COUP EN VENEZUELA. CONTINUA
@fuego2015 bobo informate,osea que los medios internacionales son chavista,la organisacion carter es chavista,la oea es chavista,osea que manuel rosales es chavista ja ja ja,porque el reconocio su derrota,tu sabes que lo que pasa señor que usted es como un loro,repite nada mas lo que oye,nuestro presidente esta aqui por votos,y no creo que pierda mas,osea no la queremos ,y deje de preocuparse por nosotros,y no le vaya a dar un infarto,mejor preocupese por sus hijos,por su esposa,aqui todo bien
@FerminGraterol64 Dejese de pendejadas!!! Todos sabemos que Chaves ya va a su tumba por eso los estaunidesnses no le hacen nada hoy en dia. Ay pescados mas grandes que capturar que un vato muriendose de cancer en la Cuba junto a su amigo Fidel. Lo que pasa es que estan dolidos todos los chavistas por que se les va a morir su presidente. Es nomas question de tiempo donde y cuando. No creo que pase del 2012. Ya tiene una pierna en su ataud y cadaa dia que pasa ve mas y mas a la calaca.
@FerminGraterol64 Ya puedo verlo. En el futuro cuando Chaves muera todos los Chavistas van andar corriendo como gallinas con la cabeza cortada pues no van a saber que hacer. Y los demas partidos de Venezuela se van a pelear por el poder mientras los chavista van hacerse cosa del pasado. Tambien a perdido mucho dinero Venezuela ya que el precio del petrolio esta bajando y eso es lo que lo estaba enriquesindo pero todo tiene un fin y el fin para Chaves esta cerca al igual que a sus Chavistas.
@fuego2015 A LO MEJOR TU VAS A SER ETERNO,TU NO VAS A MORIR RIDICULO,USTED LO DIJOLA UNICA FORMAES ESA,PORQUE CON VOTO LO DUDO,DEJA DE SUFRIR POR NOSOTROS,QUE TE PARECES A LA OPOSICION DE AQUI,POR ESO ES QUE NADIE LOS QUIERE,Y QUE TE HA HECHO CHAVEZ PARA QUE LO ODIES,TIENES QUE ODIAR A TU PRESIDENTES ASESINOS E INVASORES
@FerminGraterol64 nadie en este mundo es eterno a cada quien le llega su hora mas tarde que temprano. . No tarda el dia en que se valla de este mundo chavez como lo hizo Hitler. es nomas question de donde y cuando. Lo que debe de hacer el que hizo este video es quitar el nombre de los tigres de esta pagina ya que ellos no son los que le estan homenagiando. Talvez el vato estaba marijuano o tomado cuando subio este video.
@fuego2015 ESO LO DIGO YO DE USTEDES QUE BUSH Y OBAMA ,REAGAN,dios lo tenga en el infierno,han matado mas gente que stallin,hitler,musolini,esos bastardos que no saben lo que es el valor de la vida,a esos es que tu tienes que hablar,acaso tu conoses el valor de la vida,acaso tu no te informas lo del caracaso en el 89,y la rebelion del 92,cuando la gente se estaba muriendo de hambre,y no agunto mas y hubo un estallido social,por eso es que esta chavez,por culpa de la oposicion bastarda...
@FerminGraterol64 El régimen de Hugo Chavez es como la guayaba, verde por fuera y lleno de gusanos por dentro.
No hay más que ver como roban los del DF11. Para eso pagan 150 millones de bolivares por un destino en el DF11 pues luego lo que roban lo reparten entre todos, desde el general de brigada hasta el último soldado. Ladrones al servicio del ladrón...
@FerminGraterol64 Este tipo no conoce como está Venezuela. Los chinos que viven en Venezuela todos se llaman igual desde que están en Venezuela "CHIN AGUA o CHIN LUZ"Es tan delincuente como los cónsules que envía a Colombia. Para muestra el maton de cantina del consul de Venezuela en Bucaramanga.Mirar en google RAFAEL ERNESTO URDANETA PINO y sale este tipo con su intento de asesinato de CARLOS JOSE BARRIOS. Y encima su papa se queja de la CICPC. Por cierto, ¿que hace con el oro de Venezuela?
habia millones de manifestantes en contra de eso y les valio un pito, y que se hiso con los 700 000 millones de dolares que costo el rescate? que cres? "NADIE SABE" les preguntaron acaso sobre la invasion a irak, a Bosnia? Libia? Colombia? Viet nm? El salvador? Nicaragua? Etc..Etc..Etc el hecho de que el pais sin nombre cambie de titeres a cada rato no significa que no vivan una nefasta tirania y de paso tiranizan al mundo..mediante el FMI y el BM.
@Tcatzin DEVERIAS DE PREOPUPARTE POR TU PROPIO PAIS NO VALLA SER QUE UN TSUNAMI LO BORRE DEL MAPA A ESE TERCER MUNDO. Y OTRA COSA YO SI CONOSI A MI PADRE. PERO TU TIENES EL ROSTRO DEMAS DE DOS DOCENAS ESQUE TU MADRE TENIA QUE DARLAS PARA SOBREVIVIR. LE DEJABAN TODO EL SEMEN ADENTRO. QUEDO EMBARASADA Y SALISTE TU. A LA POBRE SE LE ACABO LA CHAMBA ANDAR PASEANDO DE VATO EN VATO. PERO CUANDO TE VE ES COMO SI VIERA A TODOS LOS QUE LE METIERON LA RIATA.
@fuego2015 Jejeje ya te has rendido? y te limitas a escribir puras pendejadas ya sin argumentos...Decis que Chavez areglo todos los pleviscitos en venezuela? jajaja pinche ignorntede cagada, No sabes que fueron las elecciones mas supervisadas del mundo, habia perros gringos en cada una de las casillas¡¡
@fuego2015 Jajaja y luego lo de tu segundo coment. Pobre diablillo, Yo tuve la uerte de nacer en un paraiso, y despues la fortuna de ir a estudiar a mexico a la mejor universidad de habla hispana¡ y luego trabajar unos años en Venezuela y viajar en muchas ocaciones al pais sin nombre por trabajo y por ocio a varios paises de AL...Mi patria va de la tierra del fuego al rio bravo¡¡¡¡
@Tcatzin El Pobre Diablito eres tu pues te mandas decir Medico y que te graduaste de la UNAM apuesto a que compraste tu tiltulo en la esquina de la UNAM y regresaste a tu pais con el. Lo de medico te queda muy grande pues eres de esos que lo usan para quitarse el sudor de la frente y limpiarse el culo. Otra cosa una persona que en verdad es profesional no se la pasa en el youtube todos los dias. Te he echo bajar de tu nivel de supuesto profesional a uno que no es.
@Tcatzin Te cres La Crem De La Crem pero lo cierto es que eres Medico barato y hasta analfabeto saliste. Jajajajajaja. Que has ido de un pais a otro no me importa. Apenas tienes 28 anos y todavia no te quitas el pamper. Por cada segundo que te la pasas aqui mandandome mensajes se esta perdiendo una vida en tu pais. Si en verdad eres profesional mejor ve hacer lo que tienes que hacer, No te valla a salir que un pariente sercano necesite de tu ayuda.
En cambio vos sos el producto (de verdad lo digo...sin miras de insultar) de una perra que para poder cruzar la frontera tuvo que entregarle el culito mugroso a toda una flota de policias de migracion gringos...para que solamente la dejaran correr como perra en celo unos metros adentro de la tierra que por cierta ya hera de ustedes, y Luego adentro tuvo que prostituirse en los barrios latinos por una linea de cocao un arpon de heroina..y de ahi saliste tu concebido por un marrano drogado¡¡¡
@Tcatzin Amigo ni vale la pena perder el tiempo con @fuego2015 hay gente q no quiere ver más alla del mundo de fantasía de los medios,porq si empiezan a pensar más allá de lo q dice el televisor les dan unos dolores de cabeza tremendos!!
Como sea me da gusto la manera en q piensas y q seamos de la misma universidad, bueno yo soy estudiante d la fc
@fuego2015 y los tuyos que son unos asesinos unos ladrones,inmorales,la peor mierda que hay en el mundo,quien formo a bin laden, ustedes mismos criaron ese monster lo que pasa es que a tu gobierno tiene terrorista bueno y terrorista malo,no tienen moral,y porque se le cagaron a corea que si les dijo que tenia armas nucleares,o a china,ni pendejos que fueran,recuerda esto,mientras mas alto estes,mas dura sera la caida
@FerminGraterol64 LO DICES POR EXPERIENCIA PUES ESTAS CAIDO AL IGUAL QUE TU PAIS. SI EL TERRENO ESTA BIEN PLANO NO DEBEN DE ANDAR COJIANDO JAJAJAJAJAJA
@fuego2015 and your president murderer invaders, thieves, the invasion is over resources in Libya because the U.S. will want to steal everything and put a president who will kneel to the nobel prize obama war I still did not see the change he promised, and follows the same doctrine of warmongering, terrorist bush killing young children and the elderly
Miren si Chávez es grandeque hasta sus adversarios viven de hablar de el, sin Chávez no son nada jajajaja
Redistribución de la riqueza, erradicación de la miseria extrema, tener sanidad pública (si señores antes de Chávez Vzla, uno de los países mas ricos del mundo no tenía casi ni sanidad ni educación)
Aún recuerdo cuando millones de personas salieron a defender la democracia en abril del 2002 a rescatar al presidente, demostraron tenacidad, valentía y soberanía, Adelante Vzla!!!
VIVA NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS......QUIEN CON AYUDA DE SU PUEBLO ESTAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA LIBRE Y AMANTE DE LA PAZ...LA PATRIA SOCIALISTA QUE NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR SOÑÓ.....
VIVA NUESTRO PAÍS VENEZUELA......HASTA LA VICTORIA SIEMPRE........
Y ustedes tigres del norte no es que ustedes viven en San Jose California????
So si tanto odian a ESTADOS UNIDOS por que siguen viviendo en este pais? Vayanse de regreso a su tierra aqui ya no son vienvenidos. Esta es una tierra justa. vayanse a viver con chavez
hasta no ver no creer jusgo algo que no veo solo da verguenza si veo algo con mis propios ojos y no medios populachows vere si hugo chavez es malo o simplemente lo jusgamos como no lo disen
Me Alegra Mucho Que La Revolución Bolivariana Llegue a La Conciencia De Muchos Camaradas Latinoamericanos, Que No Se Dejan Engañar Por Los Ataques Mediaticos y Mentirosos De Grandes Elites,Que Juegan Con La Verdad Segun Sus Intereses Llamandose Asi Mismo Medios De Informacion, Un Indio Boliviano Cuando Lo Españoles Lo Llevavan Al Muerte Dijo:
"Ami Solo Me Matareis Pero Volvere Y Sere Millones" Esos Millones Son Aquellos Que Como Hugo Chavez y Otros Lideres Levantan Su Voz Salds
LOS TIGRES DEL NORTE ME ERAN INDIFERENTES PORQUE ESA MUSICA NO ME GUSTA PERO AHORA QUE ESCUCHO ESTA CANCION A CHAVEZ, ME CAEN BIEN Y ME GUSTA LA LETRA DE ESTA CANCION. VIVA CHAVEZ. MI RESPETO PARA CHAVEZ. SALUDOS DESDE MEXICO D.F.
Por favor mi gente no se me apendejen, este Chavez es un hijo de la gran pu%@, que les dio que lla los tiene de su lado? Venezuela nesecita DEMOCRACIA!!! no se atonten y no apollen a este gerrillero!!!!
@Garrabas alla en colombia tienes a narquiño que ahora anada pirao,por que le dictaron auto de detencion,por corruct.preocupate por tu narcocolombia,que nosotrs nos preocupamos por nuestro bello pais.fijate su pana santos es el que lo va a poner los ganchos.tirnen a los gringos como jefes y dueños de colombia.y tu vienes a dar lecciones de patriotismo, anda y pelea por tu pais imbécil.
@Garrabas alla en colombia tienes a narquiño que ahora anada pirao,por que le dictaron auto de detencion,por corruct.preocupate por tu narcocolombia,que nosotrs nos preocupamos por nuestro bello pais.fijate su pana santos es el que lo va a poner los ganchos. tiren a los gringos como jefes y dueños de colombia.y tu vienes a dar lecciones de patriotismo, anda y pelea por tu pais imbécil.
Q CANCION MAS TONTA SE VE QUE ESTE HOMBRE NO HA VENIDO A VENEZUELA. AQUI HAY POBREZA, DESEMPLEO, FALTA DE INVERSION EN EL SECTOR INDUSTRIAL(CULPA DE LAS EXPROPIACIONES), ESTA BIEN Q AYUDAN A GENTE POBRE CON LA SALUD PERO NO ES UN SERVICIO DIGNO, SOBERANIA ALIMENTARIA? AQUI LLEGA LA PEOR COMIDA PARA EL POBRE(DE PASO LA DEJAN PODRIR EN SUS ALMACENES), AQUI HACEN FALTA MUCHOS PERO MUCHOS RECURSOS Y TODAVIA LO QUE ME FALTA POR CONTAR CULPA DE LA MALA ADMINISTRACION DE ESTE MILITAR REPRIMIDO.......
Presidente Hugo Chavez, con cariño le dedico estas palabras: "Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. "
Con todo respeto el grupo que interpreta esta cancion no son Los Tigres del Norte es un grupo colombiano el que la interpreta pero eso no quiere decir que los mexicanos no compangamos canciones a esa hermosa Republica Bolivariana de Venezuela saludos cordiales de un Mexica para ese pueblo hermano de venezuela ahi es ta el linck venezuela corrido mexicano
@krucito77 cual mexicano compa, no sean ignorantes por favor, este es uriel henao, en todo youtube no saben diferenciar un corrido de los tigres??? busquen aqui mismo en youtube y sepan quien es uriel henao
inche bola de pendejos ya q los tengan como cuba van a estar llorando hayyyy dios miooo nosotrooosss no pensamos q iva a ser dicador... pero como dicen gente pendeja como ustedes nomas hay q buscarla
Gracias todos los dias a Dios deberíamos darle porque exista un dirigente como Chávez, ya era hora de demostrar que se pueden hacer las cosas de otro modo.
Todos los que dan lecciones han visto sus paises como están? Vzla no es perfecta pero nadie puede mirarla por encima del hombro en nada
Viva Venezuela saludos a toda latinoamerica desde Venezuela, No crean en los medios de comunicacion vengan a venezuela y dense cuenta de la realidad que no es Cuba ni otro pais es Venezuela en Revolucion... Viva Venezuela, viva Latinoamerica
Parece ser ke lo ke Vaticino a kel gran presidente martir ke dio su vida por un mundo mejor.. se esta kumpliendo "Mas temprano ke tarde se abriran las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor".. Salvador allende no fue en vano tu martirio.. a donde estes Americalatina estara contigo.. por siempre.
Estan todos invitados a VENEZUELA, amigos vengan a compartir con nosotros la Revolución Bonita, ya despertaron vengan para que despiertos disfruten de la abundancia, de como cada dia hay menos pobreza, mayor seguridad, menor corrupción, Viva la Revolución Bonita, que bueno, sigan el ejemplo del presidente Chávez sean valientes y vengan a vivir en Venezuela.
@amaril27 .. Saludos desde Mexico.. los admiramos mucho y ojala estubieramos cerca de ustedes para ke se nos pegara tantito algo de la gran revolucion Bolivariana.. los admiramos desde el norte sigan adelante kon su gran presidente digno y valiente komo lo es tambien su pueblo y su ejercito.
Si no lo hicieron los tigres del norte lo hizo entonces un Mexicano porque hasta hace unos meses en Venezuela ni sabíamos que existian los tigres del norte ni mucho menos los corridos prohibidos...
@qlacrasoy1 el corrido es de Uriel Henao, es de Colombia mas esactamente de Bucaramanga, y el corrido del video esta recortado a la mitad, todavia la faltaba un buen pedazo por cantar
@alejogd119 ahhh ok hermano, gracias por la información y discúlpen mi ingnoráncia jejeje despues de todo ninguno de nosotros sómo genios ni adivinos jejeje... Está bién chevere ésta música, me refiero al corrido independientemente del tema del mismo. Saludos bro..
jajaja quien chingados dijo que los tigres dle nrote hicieron est amierda para otra meirda ,no son los tigres , ya quisieran, pomgan los amigos invisbles haber si la raza les cree
Soy Venezolano, y muy orgulloso de haber nacido en la ciudad natal del Libertador, orgullosísimo de ser Latino Americano, triste por la confrontación con Colombia, triste por las diferencias entre paises con los mismos orígenes, queramos o no seguimos siendo hermanos, , y si vamos a algunos apises europeos o a E.E.U.U nos despresian diciendos que sómos latinos, no espesifican nuestro pais sino que nos ven iguales.
El Salvador a despertado Revolucionaria estasmos compartiendo los sentimientos de los movimientos latinoamericanos, CHAVEZ un hombre valiente que lucha por los pobres viva chavez viva el salvador revolucionario izquierda fmln
miren mexicanos noce en su pais pero en el mio a las personas que apollan al iperio se les llama de facistas para rriba a si que dejen la mariconeria y piencen son latinoamericanos alimentan a los gringos y ellos los ven como si fueran nada simple basura y solo son basura quienes apollan a esos cabrones gringos es mas son mierda y estrumo concentrado y quien quiera criticarme que se balla a jolungar el ano----------------
gracias tigres del norte por esa tremenda cancion lo que dicen es pura verdad la envidia los mata a los disociados por no tener un presidente como chavez okey
Tienes toda la razón mi hermano, jodidos nosotros los mexicanos, por que aunque estoy orgullosa de mi México hermoso, Calderon es un pendejo, que llegó la silla presidencial por toda la bola de panistas pendejos, pero bueno, ojalá que México pueda salir adelante, y ya nos más de paso, les digo a todos los seguidores de gringolandia ¡ESTADOS UNIDOS, EL MAYOR ASESINO GLOBA,L!
@RoXySeXy04 eso es muy facil apoyen a un izquierdista para que vean una verdadera justica social aqui la salud es gratis aqui se ayuda mucho al pueblo apoyen a un izquierdista si es el comandante marcos mejor el sabe lo que se sufre cuando nadie te da la mano y como esos sucios gringos a ustedes los asecinan impune mente cuando tratan de cruzar una frontera ustedes son pueblo unifiquence voten por un izquierdista saludos a todos los mexicanos
@RoXySeXy04 ESTADOS UNIDOS, EL MAYOR ASESINO GLOBAL !!!!, estimado y desconocido AMIGO, se podrá decir mas alto, mas claro es IMPOSIBLE HACERLO, efectivamente, los u.s.a. son eso que usted muy bien dice y muchas mas cosas aún PEORES...lo mas corrupto y execrable que conocerse pueda. Son casi como los VERDUGOS DEL TRICORNIO, CASI.
@RoXySeXy04 Caldron es por lo menos mas nacionalista y defensor de mexico pero Chavez solo ha repartido la riqueza de venezula a los paises pro-comunistas y esto solo ha hundido mas al pueblo venezolano
Puras verdades !!! Mexicanos aprendan de lo que esta pasando en el resto de Latinoamerica, que la solucion "NO" esta en tratar de crusar la frontera norte; las cosas hay que solucionarlas en casa !!!
Todo el mundo sabe que los tigres del norte no son chavistas.
HammerandSickle13 2 days ago
ahuevo chavez si tiene huevos
chavez viva
MegaDoble0 3 weeks ago
This has been flagged as spam show
Viva Hugo Chavez
Viva el ALBA
Viva el UNASUR.
Viva la Alianza de Latino America Russia China y Iran.
Fuera de Latino America a todos los Imperialistas Culeros Ladrones de Mierda Vayanse Yankees Gringos Basuras Hijos de la Gran PUTA.
Yankees de Mierda Vayanse al Carajo !
777ELDEMONIO 3 weeks ago
haber venecos maduren ya si por favor parranda de desactualizados embez de estar alabando a una persona loca alaben al rey del mundo a DIOS y no lo comparen con esa cosa que mi dios es celoso ponganse a trabajar a conocer el mundo pero solo halla viviendo de los restos que chavez les da vivan como nosotros libres el que quiera tener plata trabaja y la tiene y el que no pues no y listo pero ya enserio maduren bobobos mongolicos
SuperLeyja 1 month ago
@SuperLeyja Si ya veo como tu alabas a Dios... Se nota en tu manera de expresarte... Pase por este video por pura coriosidad... Haz lo que predicas y n o sufras por los demas Colombiche Gafa!
mlarosav 1 week ago
@mlarosav huy me heriste el corazon yave jajajaja mongolicossss insignificantes se estan muriendo de hambre que pecado
SuperLeyja 1 day ago
@SuperLeyja quien se esta muriendo de hambre??
fabian32200 5 hours ago
jajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajaja, "para su pueblo quiere lo mejor" jajajajajjajajajjajajajajajjajajaj; ....... y la próxima semana más cuentachistes.
fernandohermu 1 month ago
mejor siganle escribiendo a los narcotraficantes hijos de puta y dejen de apoyar a ese asesino, terrorista, guerrillero... ustedes son tan degenerados como el como que saco al pueblo adelante mal paridos yo no se quienes son ustedes pero coman mierda
abdelkrin100 1 month ago
@abdelkrin100 y ud deje de apoyar al paraco de uribe!!
fabian32200 3 weeks ago
pero almenos eribe no tiene pqek como chavez
SuperLeyja 2 weeks ago
@SuperLeyja que comentatrio mas estupido!
fabian32200 2 weeks ago
@fabian32200
SuperLeyja 1 day ago
otro que me hirio jajajaja yo no soy religiosa pero tampoco mongolica para andar idolatreando y llorando por un loco
SuperLeyja 1 day ago
@SuperLeyja tanto te dolio la verdad de el asesino de uribe
fabian32200 5 hours ago
no mamen esos no son los Tigres del Norte ... y ctm chavz
chocolatin87 1 month ago
Pa'lante comandante, saludos desde Brasil! Yankess go home!!!
surfjapa1 1 month ago
no joda viva chavez
12530715 2 months ago
QUE VIVA CHAVEZ. pero esos no son los Tigeres del norte el grupo Mexicano.
ChangoPlatanon 2 months ago
This has been flagged as spam show
si a la libertad se le llama capitalismo y dominacion yankee en todo si cuba perdio su libertad
kanyeers 2 months ago
Tiene enemigos porquè es claro y honesto , sin pelos en la lengua , porquèy lo odian por eso , por ser sincero e incorrutible .
mimma1955 3 months ago 4
Los tigres del norte no cantan esas chingaderas. Pobre Chavez loco.
40mexico 4 months ago
hugo te esperamos, aqui en el infierno en tu habiacion bolivariana socialista revolucionaria. firmado satanas.
videosfamiliares2011 4 months ago
@videosfamiliares2011
Hola diablo, ya llegó la última mercenaria?
Bolivarianochavista 4 months ago
@videosfamiliares2011 AQUI TE ESPERO PARA PEGARTE UN MADRAZO EN TU TROMPA TONTO
FIRMA TU PAPA, MENZO
RESPETA AL COMANDANTE NO CHINGUES, HABRE TU CABEZA, O CALLATE
tonytormentasful 4 months ago
@videosfamiliares2011 por favor explicame por qué tanto odio a Chávez, y que propones. Y no me salgas con la democracia y basuras de esas porque las democracias han matado a tanta gente como las peores dictaduras.
rastapunk77 4 months ago
El pensamiento dialéctico es un método de análisis superior a la lógica formal "sentido común", lo que vemos superficialmente.La lógica formal no ve las contradicciones y el movimiento permanente de la naturaleza y la sociedad. Registra solamente hechos aislados. En cambio, la dialéctica estudia los hechos en su conexión y movimiento, tomando en cuenta todos los factores contradictorios, internos y externos, que actúan sobre ellos los filósofos interpretan el Mundo. Hace falta es Transformarlo
Jiannetthe 5 months ago
Duelanle a quien le duela VIVA CHAVEZ NOJODAAA!!!!
welserzurita 5 months ago 13
Comment removed
welserzurita 5 months ago
muerte a chavez ademas esos no son lo tigres del norte.
foel12 5 months ago
@foel12 MUERETE TU, POR TONTOS COMO TU LA CIA PUEDE HACER SU TRABAJO
PORQUE USA A TONTOS COMO TU, TONTO
MENZO, IDIOTA,,,, RAZONA,,, QUE PENDEJO ERES NETA
tonytormentasful 4 months ago
@tonytormentasful y la gente como tu se cree cuanta mierda le hablan en telesur y les meten películas raras de la cia y magnicidios pon los pies en la tierra, por cierto viendo tu comentario se nota que razonas mucho
foel12 4 months ago
Caudillo Venezolano que en tu valerosa mano marchando por donde quiera enarbolas la bandera que portó el libertador. Coronel de mil batallas, combativo adonde vayas, Centauro que "NO TE CALLAS" ante ningun "gran señor". Recibe NOBLE GUERRERO en este verso llanero, el mas cordial y sincero saludo del carazon, del alma de mucha gente que vive en el continente soportando la opresion, que aguanta sufre y espera que tu izquierda justiciera le traiga la redencion. Tus sueños bolivarianos de ver ...
amigosdemusica1 5 months ago
A la mierda los capitalistas y en imperialismo de Obama
Hidalguenzee 5 months ago
LA CAGADA MAS GRANDE QUE HABITA EN VENEZUELA
gregoris5 5 months ago
Obviamente no son Los Tigres del Norte, aunque seguro si podrian darse una gira por Venezuela estarian muy en favor de los cambios en favor de la población humilde que han logrado en Venezuela. No solo debido al Pres. Chávez, pero el movimiento social que forma la revolución verdadera.
Pero -- quien es este grupo norteño?! ningunos de mis amigos mejicanos les reconocen! alguien sabe?
marimbadearco 5 months ago
la canta el mejor de todos URIEL HENao
dayro6gm 6 months ago
@dayro6gm
Sí, es cierto, parece mucho a su voz, y hasta hay una version en youtube. gracias!
marimbadearco 5 months ago
ESE ES URIEL HENAO Y LOS TIGRE DEL SUR...
ismaelito94 6 months ago
@ismaelito94
Si parece que es él. No sabia que su grupo se llama Los Tigres del Sur! ta bien bueno ese!
marimbadearco 5 months ago
a la verga con chavezzzzz
miriliando 6 months ago
y ESOS WEYES QUIENES SON??? QUE NOSE CUELGUEN DE LA FAMA DE UN GRUPO TAN CONSOLIDADO COMO TIGRES DEL NORTE PARA DARSE A CONOCER.... aDEMAS, SI CHAVEZ FUERA TAN JUSTO COMO LO ALABAN POR QUE MEDIA POBLACION VENEZOLANA LO REPUDIA??? cHAVEZ ES UN DICTADOR QUE MANEJA LAS IDEAS CONTRA EL IMPERIALISMO A SU ANTOJO... vEAMOS HECHOS NO PALABRAS!!!
jimmon8791 6 months ago
@jimmon8791 tu no eres media poblacion
epiplon1 6 months ago
NO MAMES ESOS NO SON LOS TIGRES DEL NORTE!!! NO SEAN PENDEJOS!!!
vsektor 6 months ago
esos no son los tigres del norte no relacionen el nombre de este gran grupo con este señor
akiles26111983 6 months ago
Viva Chavez
Viva México
Viva Lationamerica
Vivan los pobres
VivaZapata1879 7 months ago
Chavez el Nuevo Bolivar del Siglo 21 Heroe Mundial Fuera los escualidos de Venezuela
grasmers 8 months ago
Chavez el Nuevo Bolivar del Siglo 21 Heroe Mundial
grasmers 8 months ago
Viva Hugo Chavez!!!!
chinaskyvive 8 months ago
SADDAM HUSSEIN, NORIEGA, BEN LADEN Y CHAVEZ QUE TIENEN EN COMUN?
eleuterioxcrispadoAA 9 months ago
TAMBIEN LES INFORMO QUE PARA EL AÑO 2012 HABRAN ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA. ¿ Y SABEN QUE DICEN LA ENCUESTAS DE QUIEN SERA EL FUTURO PRESIDENTE PARA ESE PERIODO? TODAS LAS ENCUESTAS DICEN HUGO CHAVEZ FRIAS SERA EL GANADOR Y ESTO SE DEBE A QUE EL RESTOS DE LOS CANDIDATOS HAN SIDO UNOS JALA BOLAS DE LOS GRINOS Y PRESIDENTES DE TURNO DE E.E.U.U
hugoruz27 9 months ago
PENDEJOS CHUPA HUEVOS DE GRINGOS, TAMBIEN QUIERO INFORMARLE QUE EL PRESIDENETE HUGO CHAVEZ FUE A LOS E.E.U.U, APARTE DE RETAR AL PRESIDENTE GERGE BUSH DE PASO LO INSULTO EN SU PROPIO PAIZ LLAMANDOLO DEMONIO, DIABLO , ASESINO DE GENTE INOCENTE. ¿QUE ES ESO? ACASO NO ES TENER LOS COJONES O BOLAS BIEN PUESTAS!. CHAVEZ ES UN BARON Y NO LE HA TEMIDO A NADA NI A NADIE!
hugoruz27 9 months ago
CIERTAMENTE LOS GRINGOS QUIEREN MATAR A HUGO CHAVEZ, PERO NO LO HAN HECHO PORQUE NO TIENEN DE DONDE AGARRARSE PARA BOMBARDEAR E INVADIR A VENEZUELA PARA APODERARSE DE LAS PRIMERAS Y MAS GRANDES RESERVAS DE PETROLEO DEL MUNDO COMPROBADAS Y SERTIFICADAS. HUGO CHAVEZ HA IDO A MAS DE 8 ELECCIONES Y TODAS LAS HAN FAVORECIDO PORQUE EL PUEBLO REALMENTE LO QUIERE Y TODO LO QUE HACE LO HACE PENSANDO SOLO EN SU PUEBLO Y EN TODA AMERICA.
hugoruz27 9 months ago
Estos no son los Tigres
biggee316 10 months ago
Que viva Chávez... Pobre escuálidos...
//misionsucrealejo.fullblog.com.ar/
larevolucionaria100 10 months ago
hijo de puta si no sabes nada de chavez no opines una mierda
hombrede39 11 months ago
TODO EL PINCHE PUEBLO DE CHAVEZ VA A TEMBLAR CUANDO CAIGAN LOS MISILES POR AIRE VA A TEMBLAR LA TIERRA Y EL PINCHE CHAVES NI EL PINCHE DIABLO LO VA A PROTEGER.. CASAS SE VAN A QUEMAR. LA PRESIDENCIA NOMAS VA HACER UN PUNO DE TIERRA. LAS CALLES VAN A QUEDAR TODAS ROTAS. Y EL CHAVEZ SE LES VA A INCAR A LOS AMERICANOS QUE LO PERDONEN. LE VAN A DAR SU PROPIA MIERDA PARA QUE SE COMA CON TOY SUS PALABRAS Y LO VAN A MANDAR A GUANTAMO. Y ESTOS BUEYES QUE CANTAN NO SON LOS TIGRES DEL NORTE.
fuego2015 11 months ago
SI ESTADOS UNIDOS QUIERE PUEDE HACER LO MISMO QUE HIZO CON PANAMA EN LOS OCHENTA. CHAVEZ A TENIDO SUERTE YA QUE ESTADOS UNIDOS TIENE SUS TROPAS EN OTROS PAISES PELEADO OTRAS GUERRAS POR QUE SI NO ESTE CHAVES CONOSERIA A SU VERDADERA PADRE COMO LO HIZO NORIEGA CUANDO FUERON POR EL Y EL VATO HASTA CAGADO SE QUEDO DEL PINCHE MIEDO. CHAVEZ LADRA PERO NO MUERDE SI ES QUE SE ENFRENTA CON ESTADOS UNIDOS. NOMAS QUE ESTADOS UNIDOS TENGA OPORTUNIDAD Y VAN A VER SI VUELAN CASQUILLOS Y BOMBAS NUCLEARES.
fuego2015 11 months ago
@fuego2015 no seas tan ignorante pedazo de mierda
hombrede39 11 months ago
@hombrede39 YA SE LE ESTA LLEGANDO EL DIA A CHAVEZ EL SOL POR MAS QUE CALIENTA EN LAS NOCHES NO APARECE. Y A ESTE CHAVEZ NI EL MISMO DEMONIO LO FAVORECE. SI YA ESTADOS UNIDOS HIZO QUE TEMBLARA LA TIERRA EN LYBIA CON EL KHADAFI. MAS TARDE QUE TEMPRANO LE VA A LLEGAR SU MERECIDO AL TAL CHAVEZ. YA ESTA CONFIRMADO EN PANAMA, IRAK, AFGANISTAN, Y LYBIA. QUE LOS QUE SE QUIEREN PASAR DE LISTOS CON LOS ESTADOS UNIDOS SE ACABAN COMIENDO SU PROPIA MIERDA.
fuego2015 11 months ago
@fuego2015 que pendejo eres!
krLiThoxX 9 months ago
@krLiThoxX El Pendejo eres tu Hijo De Siete Chingadas. Pues Cres que Chaves es la gran torta. Ahora si USA puede mandar a sus tropas a Venezuela ya que mataron a Bin Laden. Vamos a ver si ahora Chaves Tiene los tamanos de andar con sus estupideces contra USA.
fuego2015 9 months ago
@fuego2015 Jajajaja pensas q Bin Laden Existio? y que ahora ya esta muerto?? jajajaj seguro sos un niño de 3 o' 4 años jajaja...esos perros del pais sin nombre no han matado a chavez ni a fidel porque los convertirian en martires como lo hicieron con el Che, Allende, etc, etc..
Tcatzin 8 months ago
@Tcatzin No necesitan matarlos ahora pues se estam muriendo ellos mismos de tumores y de viejos que estan. En unos meses Chaves no va hacer la sombra que antes era pues la energia la va a gastar en preocupandose cuando le sale otro tumor. Ya se ve acabado Chavez al igual que Castro.
fuego2015 8 months ago
@fuego2015 Nadie escapa de la muerte por mas grande que sea, pero muchos seran recordados siempre como grandes hombres, el caso de los livertadores americanos...Mientras que otros seran recordados como tiranos que nunca devieron nacer (LOS PERROS dela PAIS SIN NOMBRE)
Tcatzin 7 months ago
@Tcatzin la calaca anda rodeando a Chavez mas y mas cada dia. Mas Tarde que temprano se va al infierno para quemarse con los demas dictadores que a habido en este mundo. En este mundo mientras tengas el dinero, el poder y las mujeres seras grande. Pero cuando hasta tus propios amigos te den la espalda por que ya no tienes el dinero, el poder, y las mujeres seras simplemente una persona mas de este mundo que puede llegar a vivir en las calles comiendo migajas de los demas.
fuego2015 7 months ago
@fuego2015 No tenes claro el concepto de DICTADOR ni de DEMOCRACIA, quien es dictador para ti: BUSH o Chavez? crees que en el pais sin nombre hay democracia? entonces caray, pensas que chavez es un dictador o un populista?.....Sab'es que pienso yo: La tele te tiene la cabeza repleta de mierda¡¡
Tcatzin 7 months ago
@Tcatzin Ambos Bush y Chavez son dictadores en diferentes paises. Y no veo mucha tv pues el internet se usa adiaro mas que la television en estos dias. Si es que tu piensas eso de mi pues lo que pienso yo de ti es que tienes el culo lleno de semen y no se te a salido. Es que Chavez te coje igual que a su propia gente. les tiene la mente lleno de semen pues piensan con el culo.
fuego2015 7 months ago
@fuego2015 Pues mira puta bestia malparida te voy a expicar unas cosas, dado que tu padre fue un burro mongoloide y nunca te enseño nada. El gobierno de Hugo Chavez ha realizado mas de 20 Pleviscitos desde el 2002 poniendo su cargo a eleccion del pueblo aun no siendo periodo de elecciones, el pueblo es el que decide mediante el voto popular, mientras que en el pais sin nombre, Les preguntaron acaso sobre el rescate a la banca de hace unos años?..continua..
Tcatzin 7 months ago
@Tcatzin JAJAJAJA TODOS SABEN QUE HUGO CHAVEZ A ARREGLADO LAS ELECCIONES PARA ESTAR EN EL PODER. NOMAS QUE AHORA LA MUERTE LO ANDA RONDANDO Y TODOS SABEMOS QUE DE ESA NADIE SE SALVA. POR ESO TIENE QUE VIAJAR A CUBA PARA SUPUESTAMENTE RECUPERARSE. NO ME SORPRENDERIA SI CUANDO SE VALLA A CUBA TENGAN UN COUP EN VENEZUELA. CONTINUA
fuego2015 7 months ago
@fuego2015 bobo informate,osea que los medios internacionales son chavista,la organisacion carter es chavista,la oea es chavista,osea que manuel rosales es chavista ja ja ja,porque el reconocio su derrota,tu sabes que lo que pasa señor que usted es como un loro,repite nada mas lo que oye,nuestro presidente esta aqui por votos,y no creo que pierda mas,osea no la queremos ,y deje de preocuparse por nosotros,y no le vaya a dar un infarto,mejor preocupese por sus hijos,por su esposa,aqui todo bien
FerminGraterol64 6 months ago
@FerminGraterol64 Dejese de pendejadas!!! Todos sabemos que Chaves ya va a su tumba por eso los estaunidesnses no le hacen nada hoy en dia. Ay pescados mas grandes que capturar que un vato muriendose de cancer en la Cuba junto a su amigo Fidel. Lo que pasa es que estan dolidos todos los chavistas por que se les va a morir su presidente. Es nomas question de tiempo donde y cuando. No creo que pase del 2012. Ya tiene una pierna en su ataud y cadaa dia que pasa ve mas y mas a la calaca.
fuego2015 6 months ago
@FerminGraterol64 Ya puedo verlo. En el futuro cuando Chaves muera todos los Chavistas van andar corriendo como gallinas con la cabeza cortada pues no van a saber que hacer. Y los demas partidos de Venezuela se van a pelear por el poder mientras los chavista van hacerse cosa del pasado. Tambien a perdido mucho dinero Venezuela ya que el precio del petrolio esta bajando y eso es lo que lo estaba enriquesindo pero todo tiene un fin y el fin para Chaves esta cerca al igual que a sus Chavistas.
fuego2015 6 months ago
@fuego2015 A LO MEJOR TU VAS A SER ETERNO,TU NO VAS A MORIR RIDICULO,USTED LO DIJOLA UNICA FORMAES ESA,PORQUE CON VOTO LO DUDO,DEJA DE SUFRIR POR NOSOTROS,QUE TE PARECES A LA OPOSICION DE AQUI,POR ESO ES QUE NADIE LOS QUIERE,Y QUE TE HA HECHO CHAVEZ PARA QUE LO ODIES,TIENES QUE ODIAR A TU PRESIDENTES ASESINOS E INVASORES
FerminGraterol64 5 months ago
@FerminGraterol64 nadie en este mundo es eterno a cada quien le llega su hora mas tarde que temprano. . No tarda el dia en que se valla de este mundo chavez como lo hizo Hitler. es nomas question de donde y cuando. Lo que debe de hacer el que hizo este video es quitar el nombre de los tigres de esta pagina ya que ellos no son los que le estan homenagiando. Talvez el vato estaba marijuano o tomado cuando subio este video.
fuego2015 5 months ago
@fuego2015 ESO LO DIGO YO DE USTEDES QUE BUSH Y OBAMA ,REAGAN,dios lo tenga en el infierno,han matado mas gente que stallin,hitler,musolini,esos bastardos que no saben lo que es el valor de la vida,a esos es que tu tienes que hablar,acaso tu conoses el valor de la vida,acaso tu no te informas lo del caracaso en el 89,y la rebelion del 92,cuando la gente se estaba muriendo de hambre,y no agunto mas y hubo un estallido social,por eso es que esta chavez,por culpa de la oposicion bastarda...
FerminGraterol64 5 months ago
This has been flagged as spam show
@FerminGraterol64 El régimen de Hugo Chavez es como la guayaba, verde por fuera y lleno de gusanos por dentro.
No hay más que ver como roban los del DF11. Para eso pagan 150 millones de bolivares por un destino en el DF11 pues luego lo que roban lo reparten entre todos, desde el general de brigada hasta el último soldado. Ladrones al servicio del ladrón...
fuego2015 5 months ago
@FerminGraterol64 Este tipo no conoce como está Venezuela. Los chinos que viven en Venezuela todos se llaman igual desde que están en Venezuela "CHIN AGUA o CHIN LUZ"Es tan delincuente como los cónsules que envía a Colombia. Para muestra el maton de cantina del consul de Venezuela en Bucaramanga.Mirar en google RAFAEL ERNESTO URDANETA PINO y sale este tipo con su intento de asesinato de CARLOS JOSE BARRIOS. Y encima su papa se queja de la CICPC. Por cierto, ¿que hace con el oro de Venezuela?
fuego2015 5 months ago
This has been flagged as spam show
@FerminGraterol64 QUE VIVA CHAVEZ PERO BIEN LEJOS
fuego2015 5 months ago
habia millones de manifestantes en contra de eso y les valio un pito, y que se hiso con los 700 000 millones de dolares que costo el rescate? que cres? "NADIE SABE" les preguntaron acaso sobre la invasion a irak, a Bosnia? Libia? Colombia? Viet nm? El salvador? Nicaragua? Etc..Etc..Etc el hecho de que el pais sin nombre cambie de titeres a cada rato no significa que no vivan una nefasta tirania y de paso tiranizan al mundo..mediante el FMI y el BM.
Tcatzin 7 months ago
@Tcatzin DEVERIAS DE PREOPUPARTE POR TU PROPIO PAIS NO VALLA SER QUE UN TSUNAMI LO BORRE DEL MAPA A ESE TERCER MUNDO. Y OTRA COSA YO SI CONOSI A MI PADRE. PERO TU TIENES EL ROSTRO DEMAS DE DOS DOCENAS ESQUE TU MADRE TENIA QUE DARLAS PARA SOBREVIVIR. LE DEJABAN TODO EL SEMEN ADENTRO. QUEDO EMBARASADA Y SALISTE TU. A LA POBRE SE LE ACABO LA CHAMBA ANDAR PASEANDO DE VATO EN VATO. PERO CUANDO TE VE ES COMO SI VIERA A TODOS LOS QUE LE METIERON LA RIATA.
fuego2015 7 months ago
@fuego2015 Jejeje ya te has rendido? y te limitas a escribir puras pendejadas ya sin argumentos...Decis que Chavez areglo todos los pleviscitos en venezuela? jajaja pinche ignorntede cagada, No sabes que fueron las elecciones mas supervisadas del mundo, habia perros gringos en cada una de las casillas¡¡
Tcatzin 7 months ago
@fuego2015 Jajaja y luego lo de tu segundo coment. Pobre diablillo, Yo tuve la uerte de nacer en un paraiso, y despues la fortuna de ir a estudiar a mexico a la mejor universidad de habla hispana¡ y luego trabajar unos años en Venezuela y viajar en muchas ocaciones al pais sin nombre por trabajo y por ocio a varios paises de AL...Mi patria va de la tierra del fuego al rio bravo¡¡¡¡
Tcatzin 7 months ago
@Tcatzin El Pobre Diablito eres tu pues te mandas decir Medico y que te graduaste de la UNAM apuesto a que compraste tu tiltulo en la esquina de la UNAM y regresaste a tu pais con el. Lo de medico te queda muy grande pues eres de esos que lo usan para quitarse el sudor de la frente y limpiarse el culo. Otra cosa una persona que en verdad es profesional no se la pasa en el youtube todos los dias. Te he echo bajar de tu nivel de supuesto profesional a uno que no es.
fuego2015 7 months ago
@Tcatzin Te cres La Crem De La Crem pero lo cierto es que eres Medico barato y hasta analfabeto saliste. Jajajajajaja. Que has ido de un pais a otro no me importa. Apenas tienes 28 anos y todavia no te quitas el pamper. Por cada segundo que te la pasas aqui mandandome mensajes se esta perdiendo una vida en tu pais. Si en verdad eres profesional mejor ve hacer lo que tienes que hacer, No te valla a salir que un pariente sercano necesite de tu ayuda.
fuego2015 7 months ago
En cambio vos sos el producto (de verdad lo digo...sin miras de insultar) de una perra que para poder cruzar la frontera tuvo que entregarle el culito mugroso a toda una flota de policias de migracion gringos...para que solamente la dejaran correr como perra en celo unos metros adentro de la tierra que por cierta ya hera de ustedes, y Luego adentro tuvo que prostituirse en los barrios latinos por una linea de cocao un arpon de heroina..y de ahi saliste tu concebido por un marrano drogado¡¡¡
Tcatzin 7 months ago
@Tcatzin Amigo ni vale la pena perder el tiempo con @fuego2015 hay gente q no quiere ver más alla del mundo de fantasía de los medios,porq si empiezan a pensar más allá de lo q dice el televisor les dan unos dolores de cabeza tremendos!!
Como sea me da gusto la manera en q piensas y q seamos de la misma universidad, bueno yo soy estudiante d la fc
eImoi6 7 months ago
@fuego2015 y los tuyos que son unos asesinos unos ladrones,inmorales,la peor mierda que hay en el mundo,quien formo a bin laden, ustedes mismos criaron ese monster lo que pasa es que a tu gobierno tiene terrorista bueno y terrorista malo,no tienen moral,y porque se le cagaron a corea que si les dijo que tenia armas nucleares,o a china,ni pendejos que fueran,recuerda esto,mientras mas alto estes,mas dura sera la caida
FerminGraterol64 5 months ago
@FerminGraterol64 LO DICES POR EXPERIENCIA PUES ESTAS CAIDO AL IGUAL QUE TU PAIS. SI EL TERRENO ESTA BIEN PLANO NO DEBEN DE ANDAR COJIANDO JAJAJAJAJAJA
fuego2015 5 months ago
@fuego2015 and your president murderer invaders, thieves, the invasion is over resources in Libya because the U.S. will want to steal everything and put a president who will kneel to the nobel prize obama war I still did not see the change he promised, and follows the same doctrine of warmongering, terrorist bush killing young children and the elderly
FerminGraterol64 5 months ago
el autor de esta cancionse llama URIEL HENAO
juancamilomartinezlo 1 year ago
yo siemprec e dicho no ay comentarios estupidos si no estupidos que comentan chaviztas hp
teohache 1 year ago
Miren si Chávez es grandeque hasta sus adversarios viven de hablar de el, sin Chávez no son nada jajajaja
Redistribución de la riqueza, erradicación de la miseria extrema, tener sanidad pública (si señores antes de Chávez Vzla, uno de los países mas ricos del mundo no tenía casi ni sanidad ni educación)
Aún recuerdo cuando millones de personas salieron a defender la democracia en abril del 2002 a rescatar al presidente, demostraron tenacidad, valentía y soberanía, Adelante Vzla!!!
marcosstb 1 year ago
no son los tigres wey
elhuachito951 1 year ago
VIVA NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS......QUIEN CON AYUDA DE SU PUEBLO ESTAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA LIBRE Y AMANTE DE LA PAZ...LA PATRIA SOCIALISTA QUE NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR SOÑÓ.....
VIVA NUESTRO PAÍS VENEZUELA......HASTA LA VICTORIA SIEMPRE........
jgrg78 1 year ago 8
@jgrg78 venceremos camarada!!!
welserzurita 5 months ago
No son los tigres obvio pero esta chingona la cancion
amabilicia 1 year ago
Han perdido los Tigres del norte mis respetos.
La cancion es velbalmente agresiva y repugnante,
Y ustedes tigres del norte no es que ustedes viven en San Jose California????
So si tanto odian a ESTADOS UNIDOS por que siguen viviendo en este pais? Vayanse de regreso a su tierra aqui ya no son vienvenidos. Esta es una tierra justa. vayanse a viver con chavez
09191958sol 1 year ago
hasta no ver no creer jusgo algo que no veo solo da verguenza si veo algo con mis propios ojos y no medios populachows vere si hugo chavez es malo o simplemente lo jusgamos como no lo disen
WKXPYONG 1 year ago
Que pena que un grupo norteño no pueda decir lo mismo de FELIPE CALDERÒN
uliyears 1 year ago
Me Alegra Mucho Que La Revolución Bolivariana Llegue a La Conciencia De Muchos Camaradas Latinoamericanos, Que No Se Dejan Engañar Por Los Ataques Mediaticos y Mentirosos De Grandes Elites,Que Juegan Con La Verdad Segun Sus Intereses Llamandose Asi Mismo Medios De Informacion, Un Indio Boliviano Cuando Lo Españoles Lo Llevavan Al Muerte Dijo:
"Ami Solo Me Matareis Pero Volvere Y Sere Millones" Esos Millones Son Aquellos Que Como Hugo Chavez y Otros Lideres Levantan Su Voz Salds
TheBalaks 1 year ago
no mamen como confunden a los jefes de jefes con estos artistas
TheFantastic2601 1 year ago
LOS TIGRES DEL NORTE ME ERAN INDIFERENTES PORQUE ESA MUSICA NO ME GUSTA PERO AHORA QUE ESCUCHO ESTA CANCION A CHAVEZ, ME CAEN BIEN Y ME GUSTA LA LETRA DE ESTA CANCION. VIVA CHAVEZ. MI RESPETO PARA CHAVEZ. SALUDOS DESDE MEXICO D.F.
tromau 1 year ago
hasta la victoria siempre
miltonartex 1 year ago
Por favor mi gente no se me apendejen, este Chavez es un hijo de la gran pu%@, que les dio que lla los tiene de su lado? Venezuela nesecita DEMOCRACIA!!! no se atonten y no apollen a este gerrillero!!!!
Garrabas 1 year ago
@Garrabas alla en colombia tienes a narquiño que ahora anada pirao,por que le dictaron auto de detencion,por corruct.preocupate por tu narcocolombia,que nosotrs nos preocupamos por nuestro bello pais.fijate su pana santos es el que lo va a poner los ganchos.tirnen a los gringos como jefes y dueños de colombia.y tu vienes a dar lecciones de patriotismo, anda y pelea por tu pais imbécil.
sche239 1 year ago
@Garrabas alla en colombia tienes a narquiño que ahora anada pirao,por que le dictaron auto de detencion,por corruct.preocupate por tu narcocolombia,que nosotrs nos preocupamos por nuestro bello pais.fijate su pana santos es el que lo va a poner los ganchos. tiren a los gringos como jefes y dueños de colombia.y tu vienes a dar lecciones de patriotismo, anda y pelea por tu pais imbécil.
sche239 1 year ago
Q CANCION MAS TONTA SE VE QUE ESTE HOMBRE NO HA VENIDO A VENEZUELA. AQUI HAY POBREZA, DESEMPLEO, FALTA DE INVERSION EN EL SECTOR INDUSTRIAL(CULPA DE LAS EXPROPIACIONES), ESTA BIEN Q AYUDAN A GENTE POBRE CON LA SALUD PERO NO ES UN SERVICIO DIGNO, SOBERANIA ALIMENTARIA? AQUI LLEGA LA PEOR COMIDA PARA EL POBRE(DE PASO LA DEJAN PODRIR EN SUS ALMACENES), AQUI HACEN FALTA MUCHOS PERO MUCHOS RECURSOS Y TODAVIA LO QUE ME FALTA POR CONTAR CULPA DE LA MALA ADMINISTRACION DE ESTE MILITAR REPRIMIDO.......
SpikekaiserVE 1 year ago
Presidente Hugo Chavez, con cariño le dedico estas palabras: "Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. "
Bertolt Brecht
holaforistas 1 year ago
Con todo respeto el grupo que interpreta esta cancion no son Los Tigres del Norte es un grupo colombiano el que la interpreta pero eso no quiere decir que los mexicanos no compangamos canciones a esa hermosa Republica Bolivariana de Venezuela saludos cordiales de un Mexica para ese pueblo hermano de venezuela ahi es ta el linck venezuela corrido mexicano
mrZancho1 1 year ago
@mrZancho1 No son los tigres del norte,es cierto, pero la musica y el acento es 100% mexicano.
krucito77 1 year ago
@krucito77 cual mexicano compa, no sean ignorantes por favor, este es uriel henao, en todo youtube no saben diferenciar un corrido de los tigres??? busquen aqui mismo en youtube y sepan quien es uriel henao
jesusmunich1993 1 year ago
inche bola de pendejos ya q los tengan como cuba van a estar llorando hayyyy dios miooo nosotrooosss no pensamos q iva a ser dicador... pero como dicen gente pendeja como ustedes nomas hay q buscarla
semetal69 1 year ago
tigres del norte tigres del norte sí serán...no les doy una no más porque...no son ellos más bien serán speedy gonzález o algo así
XabiDellugo 1 year ago
viva mi presidente es el mejor no solo de venezuela sino del mundo muchos paises siguen su ejenplo
zapara1 1 year ago
eso si es una buena cancion y que dice la verdad
alkonazul 1 year ago
GRUPO NORTEÑO MEXICANO RINDE HOMENAJE A HUGO CHAVEZ , EL GRUPO SE LLAMA "LOS TIGRE DEL NORTE"
g30407 1 year ago
@g30407 no son los tigres del norte
monarka81 1 year ago
@monarka81 Es Uriel Henao!
dubianjerez 1 year ago
Gracias todos los dias a Dios deberíamos darle porque exista un dirigente como Chávez, ya era hora de demostrar que se pueden hacer las cosas de otro modo.
Todos los que dan lecciones han visto sus paises como están? Vzla no es perfecta pero nadie puede mirarla por encima del hombro en nada
marcosstb 1 year ago
@newyorker107 que buen presidente Chavez, Pero ya estiempo que los trabajadores de Veneuzela tomen el contorl obrero 100% !!!! con o sin Chavez !!
cesarojas182 1 year ago
Viva Venezuela saludos a toda latinoamerica desde Venezuela, No crean en los medios de comunicacion vengan a venezuela y dense cuenta de la realidad que no es Cuba ni otro pais es Venezuela en Revolucion... Viva Venezuela, viva Latinoamerica
aguilucho32 1 year ago
Parece ser ke lo ke Vaticino a kel gran presidente martir ke dio su vida por un mundo mejor.. se esta kumpliendo "Mas temprano ke tarde se abriran las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor".. Salvador allende no fue en vano tu martirio.. a donde estes Americalatina estara contigo.. por siempre.
aztekalli299 1 year ago
Estan todos invitados a VENEZUELA, amigos vengan a compartir con nosotros la Revolución Bonita, ya despertaron vengan para que despiertos disfruten de la abundancia, de como cada dia hay menos pobreza, mayor seguridad, menor corrupción, Viva la Revolución Bonita, que bueno, sigan el ejemplo del presidente Chávez sean valientes y vengan a vivir en Venezuela.
amaril27 1 year ago
@amaril27 .. Saludos desde Mexico.. los admiramos mucho y ojala estubieramos cerca de ustedes para ke se nos pegara tantito algo de la gran revolucion Bolivariana.. los admiramos desde el norte sigan adelante kon su gran presidente digno y valiente komo lo es tambien su pueblo y su ejercito.
aztekalli299 1 year ago
Asi es hermanos!! un hombre hace falta como ese, pero un pueblo como el de Venezuela tambien!!!
kros060691 1 year ago
aguante chavez y aguante la revolución. Vamos américa latina, vamoo, vamooo
dospiedrasenelzapato 2 years ago 2
estos no son los tigres del norte, los tigres no se ponen con puros machetees corridos
iTripping 2 years ago
Si no lo hicieron los tigres del norte lo hizo entonces un Mexicano porque hasta hace unos meses en Venezuela ni sabíamos que existian los tigres del norte ni mucho menos los corridos prohibidos...
qlacrasoy1 2 years ago
@qlacrasoy1 el corrido es de Uriel Henao, es de Colombia mas esactamente de Bucaramanga, y el corrido del video esta recortado a la mitad, todavia la faltaba un buen pedazo por cantar
alejogd119 1 year ago
@alejogd119 ahhh ok hermano, gracias por la información y discúlpen mi ingnoráncia jejeje despues de todo ninguno de nosotros sómo genios ni adivinos jejeje... Está bién chevere ésta música, me refiero al corrido independientemente del tema del mismo. Saludos bro..
qlacrasoy1 1 year ago
Suena como Los Razos....
iflymig25 2 years ago
jajaja quien chingados dijo que los tigres dle nrote hicieron est amierda para otra meirda ,no son los tigres , ya quisieran, pomgan los amigos invisbles haber si la raza les cree
andresxray 2 years ago
No son Los tigres del norte no Sean pendejos
emefelipe31 2 years ago
Soy Venezolano, y muy orgulloso de haber nacido en la ciudad natal del Libertador, orgullosísimo de ser Latino Americano, triste por la confrontación con Colombia, triste por las diferencias entre paises con los mismos orígenes, queramos o no seguimos siendo hermanos, , y si vamos a algunos apises europeos o a E.E.U.U nos despresian diciendos que sómos latinos, no espesifican nuestro pais sino que nos ven iguales.
RESPETEMONOS ENTRE NOSOTROS ....!!!
((( VIVA LATINOAMÉRICA ))) NOJODA...!!!
qlacrasoy1 2 years ago
El Salvador a despertado Revolucionaria estasmos compartiendo los sentimientos de los movimientos latinoamericanos, CHAVEZ un hombre valiente que lucha por los pobres viva chavez viva el salvador revolucionario izquierda fmln
juan200888 2 years ago 19
@juan200888 Ignorante, Chavez no lucha por ningun pueblo...Es como su mentor el dinosaurio Fidel Castro!
vilamany 1 year ago
@vilamany - Só um ignorante pode dizer de Chávez não luta pelo seu POVO.... Um ignorante ou um fascista..
aufevieira 1 year ago
´pues los tigres se lo pierden...igual chequen de lostigres el de"la granja" ..censurada en méxico
lacan75 2 years ago
miren mexicanos noce en su pais pero en el mio a las personas que apollan al iperio se les llama de facistas para rriba a si que dejen la mariconeria y piencen son latinoamericanos alimentan a los gringos y ellos los ven como si fueran nada simple basura y solo son basura quienes apollan a esos cabrones gringos es mas son mierda y estrumo concentrado y quien quiera criticarme que se balla a jolungar el ano----------------
remis271988 2 years ago 3
gracias tigres del norte por esa tremenda cancion lo que dicen es pura verdad la envidia los mata a los disociados por no tener un presidente como chavez okey
Gregoryjosuet 2 years ago 2
Bien dicho. Fuera imperialistas de Latinoamerica!! ¡¡Viva Chavez!
HONDURASBOLIBARIANO 2 years ago 3
POBRE MEXICO en manos del pelele
calderon.
elviejoluchador1 2 years ago 3
fuera los yanquis de latinoamerica, que viva cuauhtemoc que viva zapata que viva pancho villa. libres por siempre
renire2000 2 years ago
Tienes toda la razón mi hermano, jodidos nosotros los mexicanos, por que aunque estoy orgullosa de mi México hermoso, Calderon es un pendejo, que llegó la silla presidencial por toda la bola de panistas pendejos, pero bueno, ojalá que México pueda salir adelante, y ya nos más de paso, les digo a todos los seguidores de gringolandia ¡ESTADOS UNIDOS, EL MAYOR ASESINO GLOBA,L!
RoXySeXy04 2 years ago 16
@RoXySeXy04 eso es muy facil apoyen a un izquierdista para que vean una verdadera justica social aqui la salud es gratis aqui se ayuda mucho al pueblo apoyen a un izquierdista si es el comandante marcos mejor el sabe lo que se sufre cuando nadie te da la mano y como esos sucios gringos a ustedes los asecinan impune mente cuando tratan de cruzar una frontera ustedes son pueblo unifiquence voten por un izquierdista saludos a todos los mexicanos
stiven747 1 year ago
@RoXySeXy04 CHAVEZ Y CALDERON Q CHINGUEN A SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
destruktorDchiLangos 1 year ago
@RoXySeXy04 ESTADOS UNIDOS, EL MAYOR ASESINO GLOBAL !!!!, estimado y desconocido AMIGO, se podrá decir mas alto, mas claro es IMPOSIBLE HACERLO, efectivamente, los u.s.a. son eso que usted muy bien dice y muchas mas cosas aún PEORES...lo mas corrupto y execrable que conocerse pueda. Son casi como los VERDUGOS DEL TRICORNIO, CASI.
yahcono 1 year ago
@RoXySeXy04 Caldron es por lo menos mas nacionalista y defensor de mexico pero Chavez solo ha repartido la riqueza de venezula a los paises pro-comunistas y esto solo ha hundido mas al pueblo venezolano
vilamany 1 year ago
@RoXySeXy04 Pobrecito mexico tan lejos de dios y tan cerca del infierno... T___T
acostinha16 1 year ago
Puras verdades !!! Mexicanos aprendan de lo que esta pasando en el resto de Latinoamerica, que la solucion "NO" esta en tratar de crusar la frontera norte; las cosas hay que solucionarlas en casa !!!
romanogotem 2 years ago 3